EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#3869 Pues hombre, es un item con el que puedes comerciar como cualquier otro, y siguiendo esos principios, siempre habra gente que pague un poco mas en Amarr/Rens/otro market secundario, por no querer mover un alt a jita para comprarlos el mismo.

Lo realmente estupido de ese killmail no es mover los plexes, es el fiteo de la nave con la que el amigo decidio moverlos.

kranick

#3870 puedes comenzar perfectamente en cualquier momento, si te dedicas a una cosa y te centras en un mes o 2 puedes estar haciendo pvp incluso antes si lo haces con fragatas y con un grupito de gente majo :P, metete en el canal chiringito de playator creo que se llama y hay te ayudaran seguro, me alegra ver que al final te has decidido por el camino de la luz StumKrav :P xDD

1 respuesta
StumKrav

#3872 No se si es la edad o que, pero últimamente en los MMO's solo tengo ganas de craftear, hacer un buen botin y pvp... XD. En el swtor he recolectado 10 millones de creditos, y no se que hacer con ellos ya lol.

Tan duro de aprender es el EvE? Es viable ser crafter y dedicarse al pvp? ¿Vivire exiliado en el sector 0.0 protegido de por vida hasta que pase 1 año y tenga skills como para quitar un 10%? XD

1 respuesta
kranick

#3873 no te hace falta un año ni jarto de vino xDD tu puedes dedicarte a todo lo que quieras pero tardaras mucho, lo mejor es que te dediques a lo que te gusta y subas esas skills y podras ser competente en algo, para hacer mineria o cosas de comercio y tal lo mejor es tener otras cuentas, ahora si no tienes prisa adelante con todo xDD y eso de vivir en 0.0 de momento no, de momento mejor en imperio y hay tienes que tener igual cuidado con lo que llevas en el cargo porque te escanean y si llevas algo wapo te follan igual suicidándose y se llevan el loot que es mayor que el de la nave que han perdido :P

StumKrav

Bueno... por ahora voy aprender que es cada cosa, porque solo con los menus contextuales me siento perdido xD.

Vosotros donde estáis? Solo haceis PVP, piratones?

1 respuesta
B

Si estás ya ingame metete en el canal MediaVida, estamos 4 gatos, pero si tienes alguna duda se te contestará en la medida de lo posible x'D

kranick

#3875 yo ya no te puedo ayudar mas porque ahora no juego, estoy en el juego maldito :P y esta gente estan por 0.0 y no reclutan a nadie me dijeron :( si te haces un hombre y te bienes al juego maldito hay si xDD jaaajjajaja

Neokaizer

Si empezara a jugar lo primero que haria es meterme en un par o tres de canales que respondan a dudas, asi podria repartir las preguntas y no quemar a la gente XD.

Lo segundo al cabo de unas semanas seria entrar en alguna academia, salir de paseo y empezar a sentir ese "rollito" de que te van a follar la nave.

Y lo tercero y para mi mas importante conectar al servidor Serenity, este es un servidor de testeo, donde los items/naves no valen nada y puedes pegarte tiros y aprender exponencialmente.

1 respuesta
clethaw

#3878 Dices Singularity ? :D

Neokaizer

LoL he dicho Serenity xDDD

inkiet

¿Cómo hacéis para pagar la mensualidad, compráis PLEX en battleclinic o 30 días o cómo? ¿ y en euros o dolares cómo sale más barato?

1 respuesta
B

#3881 yo compro GTC's aquí: http://www.shatteredcrystal.com/code.php/eve_online

apolilla

Bueno no he podido resistirme y he vuelto al juego. El caso es que volví con la cuenta de un colega que es minero puro porque me apetecía probar un poco el estilo de juego. Llevo una retriever y me voy al sistema Eitu (0.5) con dos cojones, el segundo viaje que hago para ir a minar plagioclase me aparece un tio cloack y me peta la nave en 3 segundos. Lección aprendida no vayas con una nave de madera a low sec.

Ahora ando por 0.7, me recomendaron que minara Viscous Pyroxeres y Azure Plagioclase que se venden bien y no tengo aún skills decentes de refinado (estoy entrenando Mining Barge V para una Covetor) asi que vendo el mineral en bruto.

Procuré buscarme una corp minera y acabe en una corp de guiris que tiene algún español entre sus filas que minan en grupo los domingos. Pero realmente me gustaría alguna corp española minera seria además de para echar una mano consiguiendoles materiales para ganarme algo de pasta.

Podrías recomendarme algo o darme algún consejo en mi enfoque?

2 respuestas
Nm

-0.5 es high sec

-entrena para una hulk

-no necesitas una corp, solo una orca de apoyo.

-evita los belts poblados.

-es mejor vender el mineral refinado, para lo cual necesitaras subir las skills apropiadas aparte de tener standing con la corp dueña de la estacion en donde refines (y asi perder lo minimo posible).

minar es sencillo, con cualquier nave y el modulo adecuado se puede minar ... hacerlo de manera que saques suficientes beneficios como para que merezca la pena es un poco mas dificil, necesitas mas skills y un poco de logistica.

PD: con un poco de suerte y si la politica de baneos a los bots que acaban de anunciar hace poco da resultado, el precio del mineral deberia subir un poco en los proximos meses.

Jooki

#3883 0.5 aun no es lowsec... pero a efectos practicos.... concord no previene, castiga.

antes de entrenar para una hulk, entrena refining y refinery efficiency.

suda de corps españolas... no creo que haya corps mineras españolas

sahrimud

#3883

Mas o menos ya te lo han explicado todo jeje, tu camino sigue hacía la covetor, después hulk y luego mejorar el refinado para perder lo mínimo posible

Si te interesa ser minero / industrial puedes buscarte una corp que se dedique a ello, yo estoy en una y es hispana por si te interesa

Ingame soy: Symbel Aarsifeld

1 respuesta
B

Pecadores, meteos al canal de mediavida, no habla ni el tato pero para hacer bulto o algo xDD

Jooki

#3886 renta mas trainear primero refinery efficiency hasta 4 que un exhumer (o cualquier otro mining barge), solo se tarda 9 dias y pasa de tener un refinery efficiency de 80% a 98%... porque trainear un hulk tardas casi 2 meses... en estos dos meses, la pasta que dejas de ganar si no tienes un buen refinery efficiency no es poca

1 respuesta
sahrimud

#3888

Esto es cierto, pero yo hice el otro camino porque ami me lo refinaba otra persona que tenia full refinery y le urgía que pudiera pilotar hulk :D

1 respuesta
Jooki

#3889 claro... esque incluso renta mas trainear refinery efficiency hasta 5, son 14 dias, osea 9 + 14

Ivlas

Bueno...a ver...

Estoy planteandome entrar, se q hace poco dije q me parecia un poco abuso el precio mensual... pero bueno... esq la tematica me supera xD

amen de q he encontrado una ofertilla en la web de 3 meses x 38€ q creo q no esta mal...

la cosa es:
me ha parecido leer en algun lado q el juego esta decayendo?
o q va a ser f2p?

btw: estoy recordando como se juega con la prueba de 14 dias, habiendo hecho las misiones de los agentes tutoriales, piro a hacer la epic arc lvl 1 de sisters of eve?
basicamente estoy donde lo deje la ultima vez, un poco perdido sin "rumbo" fijo...

1 respuesta
B

#3891 La primera pregunta que debes hacerte en EvE es: ¿Qué quiero hacer en este espacio sideral de la muerte?

Si lo que quieres es hacer PvP, busca una corporación que tenga academia para pilotos noveles. Empieza a mirar por internet fiteos básicos de tackler, skills necesarias etc...

Si lo que quieres es dedicarte al PVE, ya sea minando o haciendo misiones, puedes empezar sólo, sin corp, aunque siempre viene bien estar con más gente para aclarar dudas, para que te ayude alguien en algo o para charlar por el TS mientras te recorres high sec haciendo el carebear xdd

Pero vamos, lo más importante es tener claro lo que quieres hacer en el juego, en mi opinión claro.

La epic arc de las sisters of eve es un buen punto de partida para cualquier piloto novel de combate, ya sea pve o pvp, pillas algo de iskis y mientras la vas haciendo aprendes lo más básico del juego.

En cuanto a lo de que el juego está decayendo y que si f2p y tal... habladurías, sigue habiendo entre 40 y 50 mil jugadores online en horas punta y un mínimo de unos 25 mil en horas bajas.

1 1 respuesta
Ivlas

#3892 mil gracias! :P

pues supongo q hare pvp, xq el pve me parece un poco "monotono", es decir, minear, conseguir materiales, vender, o fabricar y vender, conseguir isk fin

si acaso del pve me interesaria la exploracion, pero me da que es muy dificil encontrar "buenas recompensas"...

de todas maneras, vere a ver si encuentro alguna corp con españoles decentilla para enterarme a ver q tal xd

1 respuesta
Jooki

#3893 para hacer pvp de todos modos necesitas alguna fuente de ingresos, ya sean misiones de level 4, incursiones, etc. y para todo esto necesitas una minima infraestructura, por ejemplo para hacer pasta con misiones, minimo level 4, y para level 4 minimo una nave tipo tengu, y o te salvagean los wrecks, o te lo salvageas tu mismo... con lo que tmb necesitas un noctis, todo esto lleva su tiempo...

1 respuesta
B

#3894 Eso es relativo. Yo me dedico única y exclusivamente al PVP y no he hecho una lvl4 en la vida, ni una incursión y ni mucho menos minar x'DD

En nuestro caso, nos pagamos las naves a base del loot de las naves que petamos, mayoritariamente en guerras en imperio. Eso sin contar que intentamos tener un kill/loss ratio decente, ergo a menos naves pierdes, menos iskis necesitas :P

Ivlas

Duda:
cada cuanto se restartean las misiones?
xq tenia q capturar a alguien y sin querer lo he reventao xD

1 respuesta
Sladerng

40 o 50k y 25k en horas bajas y dicen que esta decayendo?? juasss si cuando yo jugaba 30k era la punta xD

1 respuesta
Jooki

#3896 te confundes... siempre que te dicen que tienes que hacer una mision de recojer algo, una nave en concreto tira un contenedor, dentro hay lo que buscas.

y no se resetean nunca, si quieres abandonar una mision en el journal le das quit, con la correspondinete perdida de standings

1 respuesta
Ivlas

#3898 pero esq a ver, me pedian q capturara a un pirata q apareceria en un cargo q soltaria una nave al ser destruida xd

erl problema esq sin querer destrui la nave y disparé al cargo y este no se destruyo, sino que abandono el area, o al menos eso es lo q me puso en el cartelito xd

y ahi ando... xd

edit: un gm me ha restarteado la mision, lo puse anoche en peticion tras recomendacion de un mod del canal rookies y solucionado :P

LoSKo

Los NPC de las misiones se resetean despues de cada DT siempre y cuando no hayas completado la mision.