EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

A

Bueno lo de mucha jugabilidad.... hay cosas de este juego que simplemente o no funcionan o funcionan mal, no nos engañemos no es mal juego pero tampoco es la joya de la corona que intentan vender algunos.

Lo realmente grandede este juego es su base de jugadores que no es realmente tan amplia como parece) PERO es bastante fiel, ahora si empezamos a restar a los 40k jugadores que suelen haber conectados a horas puntas en el servidor, las dos tres y cuatro cuentas que tienen la mayoria, la cantidad ingente de bots que son los que realmente mueven y mantienen la economia de este juego no se yo si este juego sobreviviria.

Yo lo sigo jugando porque creo que ahora mismo no hay ningun juego tipo sandbox que me llene pero deberian de mejorar muchas cosas y cambiar otras tantas, para que vuelva a ser un juego redondo.

1 respuesta
Sphere

CCP expulsa un mes al presidente del consejo de EVE Online

LoSKo

Una buena cagada por parte de CCP, y mira que a mi goonswarm me parece una mierda enorme.

Espectrox

Yo llevo poco en Eve y no se realmente ni como funciona el CSM ni si se le hace caso.

1 respuesta
A

#3844 ccp es de las compañias que mas suele escuchar a los jugadores, pero como todas la ultima palabra y la hoja de ruta la marcan ellos.

Neokaizer

Un mes no es nada y encima puede volverse a presentar a proximos CSM , yo creo que es bastante ligero el castigo.

Tampoco le daria un castigo mayor, esas cosas las hace mittani every day.

Ivlas

Duda:

empece a jugarlo hace bastante, y puede ser uno d los juegos q mas me han molado en muchisimo tiempo

el problema:
tampoco lo veia tan tan bueno como para pagar por el, y menos sabiendo q la gente compraba los plex (creo qasi se llamaban) ingame con dinero ingame y no pagaban un duro

sigue siendo complicado pagarselo asi?
esq estoy planteandome el volver...

1 respuesta
LoSKo

#3847 Si piensas que el eve no se merece pagar por el, mejor no vuelvas xD

4 1 respuesta
Ivlas

#3848 a ver...
yo esq soy muy rata... por comparar: no creo q el wow merezca la pena, no era tan bueno

este es mucho mejor que el wow desde luego, pero esq a mi eso de pagar por jugar nunca me ha parecido "correcto" por llamarlo d alguna manera

pero volviendo al tema, la vdd esq si hubiera q pagar por alguno seria este...
pero obv sigo siendo reticente a pagar mensualmente, me parece un robo xd
de ahi mi pregunta

2 respuestas
clethaw

#3849 págate 2 meses, te subes a una nave de incursiones y ya tienes plexes. Eso sí, sin esfuerzo no viene nada a tí, eso seguro.

2
Ragusnik

Si quieres jugar a base de pagar con PLEX vas a tener que buscar una fuente de ingresos suficiente, y exprimirla para pagarte la PLEX y pagarte tus naves perdidas.

Por ejemplo si tienes una nave decente para hacer misiones (ponle 3 o 4 meses de skills) podrás sacarte unos 20/30 millones por hora si juegas solo a hacer misiones, el PLEX te costará 500 millones si no recuerdo mal.

Cuenta las horas que tienes que jugar para pagarte la suscripción y si prefieres pagarla con dinero real a con tiempo... No digo que hacer misiones sea aburrido, pero si es por obligación lo suele ser :D

1
kranick

#3849 entonces tu lo que quieres es jugar gratis por toda la cara no?

supongo que a ti te dan el pan gratis no? y cuando te tomas unas cervecitas con los colegas no ves correcto pagar, eso esta bien claro :)

#3852 yo pago cada mes mi alquiler :) mañana le preguntare al casero a ver si me deja pagar con un plex hahahahaha xDDD

5 1 respuesta
Ivlas

#3852 de donde sacas esas gilipolleces?
cuando he dicho algo parecido?

extrapolar hacia donde te de la gana esas ideas tuyas no van a ningun lado, por muchas manitas q te den xD

yo he dicho pagar mensualmente, no he tenido problema para pagar 20-30-40 o incluso 60 pavos por un juego decente, es solo el pagar mes a mes

la proxima vez, comprension lectora antes de sacar ideas estupidas

2 respuestas
kranick

#3853 es tu frase tio: este es mucho mejor que el wow desde luego, pero esq a mi eso de pagar por jugar nunca me ha parecido "correcto" por llamarlo d alguna manera

1 respuesta
Meiven

Es que mantener un MMO en base única y exclusivamente por vender una key para jugar, es una ruina lo mires por donde lo mires. Hay que tener en cuenta que el mantenimiento de los servidores cuesta lo suyo, plantilla, soporte y demás.

Yo no lo veo mal la verdad. Obviamente a nadie le gusta pagar para jugar, pero en los MMO lo veo justificado si quieres un juego que dure, que tenga sus expansiones y un buen servicio técnico y unos servidores sin lag.

Lo bueno que tiene EVE en este caso, es que el juego en sí no lo pagas, sino que lo que pagas el hacerte una cuenta, y que tampoco te cuesta dinero las expansiones que sacan, cosa que si ocurre por ejemplo con el WoW entre otros, donde empezar a jugar ahora, te supone una cifra considerable al necesitar comprarte el juego y todas las expansiones. Y si contamos que sólo hay un servidor para todo el mundo, pues mejor que mejor, porque hacer un servidor por zonas con un tope de 5000 clientes, sería irse por el camino fácil.

De todas formas, caminos hay para jugar gratis. Yo no pude porque no le dedicaba mucho tiempo, pero se puede.

1 1 respuesta
Nm

yo no se porque le entrais al trapo ... cada dos por tres tenemos a un espabilado de este tipo que se cree que en el tiempo del trial va a sacar los 500m de un plex.

Jooki

#3853 a ti te parecera que lo que dice el colega sobre cervezas sea una idea estupida... a nosotros nos parece una idea estupida que tu digas que es un robo pagar por un juego que lo limpian cada dia, que tiene un servicio al consumidor, que cada mes sacan actualizaciones y 2 parches grandes cada año...

1
B

Yo es que me lo planteo de otra forma totalmente distinta.

Yo parto de la base de que el EvE es un entretenimiento, para pasar el rato, ergo no puedo bajo ningún concepto ser su esclavo.
Cada mes vale 14€ aprox y juego unas dos horas diarias, a veces más, a veces menos. Pero pongamos que de media le echo unas 75h mensuales, lo que sale a pagar unos 0,19€ la hora.

Me parece un precio más que razonable por la satisfacción que me da ^^

Vale, no soy un rockefeller ingame, pero me costeo mis naves haciendo PVP que es lo único que, para mí, vale la pena de este juego :P

1
A

#3855 Los costes de mantenimiento a dia de hoy de un servidor no es que sean ridiculos es lo siguiente. Eve precisamente no es de los juegos mas baratos que existen, quizas no sean capaces de mantenerse sin cuotas y seguir desarrollando contenido gratuito, ccp por lo menos no cobra por las expansiones, pero desde luego esa cuota es un atraco a mano armada y encima antes o despues nos van a meter items en su tienda virtual que no sean puramente esteticos si no tiempo al tiempo.

En cuanto al tema de plex se puede pagar perfectamente el plex mensualmente con algo de decicacion, yo no suelo comprar muchos plex aunque de vez en cuando cae alguno cuando voy algo sobrado de isk, pero el juego al final puede convertrise en un trabajo mas y llega un punto que tienes que valorar si merece la pena.

ScOuT

existe alguna web o guia para principiantes?? me gusta mucho la tematica, pero no me entero de nada :(

1 respuesta
Dieter

Estos tiesos videojueguiles.

A

#3860 http://www.eve-online.es/

Pero la mejor informacion sin duda alguna la podras encontrar dentro del juego en las corps escuelas y en los canales de ayudas hispanos.

1 respuesta
Dieter

#3862 la mejor info es esa super guia que no se a que espera CCP a ponerla en comodos PDF en su web.

T

14 euros al mes wau que gasto

NueveColas

EVE Online creative director on microtransactions: "I personally think we shouldn't be doing it in the near future"

Vía PcGamer, visto en SteamLauncher

No quieren que los micropagos afecten al EVE convirtiendolo en un Pay to Win, pero si lo van a permitir en el DUST. Ahora me pregunto, si la función EVE - DUST va a ser Biyectiva, o simplemente a los capsuleers les van a pagar por hacer orbital strikes & deliver pizza.

#3866 Yo ando con un caletón de cabeza con ese tema. A lo mejor es una estrategia pro parte de CCP para promocionar el universo y conseguir una transición a F2P por parte del EVE a largo plazo

2
D4rKNiGhT

Normal siendo F2P el DUST. De alguna manera deben sacar beneficios.

Espectrox

ami el DUST me mosquea muchísimo.

B

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera - Albert Einstein.

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=12931708

1 respuesta
Espectrox

#3868 ¿porque la gente sigue empeñada en mover los PLEX de jita? XDDDD

1 respuesta
StumKrav

¿Como de viable es empezar a jugar ahora?

#3854 Kranick, iluminame oh gran maese de los sandboxs. Si, se que soy carne de cañon themepark en esots ultimos años largos, así que puedes trollearme, pero infomeame xD.

1 respuesta