EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#3930 No confundas al personal.

Ni es necesario una nave fiteada full T2 para hacer pvp y ni mucho menos tener un billion en el wallet...

[Rifter, Tackler]
Damage Control I
Nanofiber Internal Structure I
Nanofiber Internal Structure I

Medium Subordinate Screen Stabilizer I
Limited 1MN MicroWarpdrive I
J5 Prototype Warp Disruptor I

125mm Light Gallium Machine Gun, Republic Fleet EMP S
125mm Light Gallium Machine Gun, Republic Fleet EMP S
125mm Light Gallium Machine Gun, Republic Fleet EMP S
[empty high slot]

Small Anti-EM Screen Reinforcer I
Small Core Defence Field Extender I
Small Core Defence Field Extender I

Este cacharro se mueve a unos 4700 m/s (quemando) y tiene unos 4500 EHP. Suficientes como tackler básico, para meter punto a lo que sea que haya que meterselo y aguantar hasta que llegan o targetean las naves lentas/dps/support.

Y no vale más de 4 millones, 5 a lo sumo.

El pvp se debe empezar por lo primero, y eso es hacer de tackler y perder naves baratas a cascoporro.

2 respuestas
Jooki

#3931 asumiendo que lo haga en fleet... pero con ese fit en 1vs1 contra un fit t2 dura 0, pero si, en efecto, como tackler chustoso vale...

de todos modos deja que te de una pista: estaba hablando hipoteticamente _ por mas tackle chustoso que se haga, si vuela con una nave de 4 millones, y no tiene 2 en el bolsillo, si lo petan... go back to ibis...

#3933 nice try

#3934 no des tantas cosas por sentadas...

1 respuesta
Ivlas

duda:

1 billon americano o europeo?
xq el europeo son 1.000.000.000.000
y eso creo q no lo tiene nadie xD (obv si, habra algun frikazo q lo tenga)

2 respuestas
B

#3932 Por supuesto que es para fleet, vete a Amanake a buscar 1vs1 con un char recien salido de la trial (o con uno con doscientos millones de sp pero sin experiencia en pvp) y a ver lo que duras, ni t2 ni gaitas, te vuelves en pod (eso si no te podean) sin que tengas ni idea de lo que ha pasado x'DD

B

#3933 Mil millones :P

Sphere

¿Se avecina un aumento vertiginoso del valor de los minerales, o me lo parece?

1 respuesta
Dieter

#3936 es una burbuja, sobre todo del zyd, por el tema de que los drones dan money en vez de "chatarra". Ya paso con el veldspar, al final acabo bajando de la unica forma posible, quitandolo de mercado y que la gente contratase a peña en imperio para minarlo. P

Meiven

Sólo hace falta que baje el PLEX y vuelvo a picar roca, XD

1 respuesta
aldarius

#3938

En eso no influirá lo de los drones, tendrá que ver el baneo de todos aquellos que compren ISK's con dinero real. A ver cuanto lo hace.
Por cierto, voy a mandar a tomar por culo las formas convencionales de hacer dinero, que siempre acaban arreglándolas y no son tan cheto: a tradear que eso sí que nunca lo tocan. Con lo que me encanta hacer números me tendría que forrar hasta el infinito y más allá.

De1moS

#3930 No confundas a la gente. No hace falta ni muchísimo menos una nave Full T2 para hacer pvp, pero ni de broma. Está claro que al final será el objetivo a marcarse pero con un crucero/bc t1 ya se puede iniciar en el pvp y probar en una flota a ver si le pica el gusanillo.

Tampoco digas que hace falta 1 billon para algo en EVE. Vaya consejos das a la gente 'mai god'. Está claro que siempre hay que tener un colchón por si acaso pero sabiendo lo que haces es complicado que te peten. Yo usaba una Machariel full facción que rondaba los 3-4 billones y sabiendo lo que hacía y dónde me metía nunca tuve ningún problema. La usé para hacer misiones lvl4 que eran un rush en toda regla y me faltó probar las incursiones pero nunca tuve miedo a perderla.

No tener kill rights de nadie sobre tí. Jamás viajar en autopilot. Nunca ir con un cargamento de gran valor paseándote por los sistemas. No estar en zonas peligrosas, como por ejemplo, para hacer misiones lvl 4 no le recomiendo ir a nadie a Ichoriya que es un nido de piratas y bandoleros. Pequeños consejos que si te los da alguien a tiempo hace tu vida más sencilla en EVE.

#3931 Ser tackler lo puede ser cualquiera con un fiteo como el que has puesto. Pero ser buen tackler es otra cosa. Anda que no he visto pilotos creyéndose buenos tacklers y no saber desclockear a transportes cloack en burbuja yéndose en la dirección opuesta xDDDD

Pero sí, coincido en que con una nave chustera y baratísima te lo pasas pipa y aprendes mucho.

1 respuesta
Jooki

#3940 a ver, yo se lo decia para que no se frustre, pa que sepa a lo que se mete...

cuando vea que no para de palmar en 1 o 2 volleys y que su dps es minimo se cagara en todo... pero bueno, mi opinion es mi opinion, y a mi hacer de tackler no me gusta... xD

clethaw

Sólo es cuestión de saber jugar. the end.

1
Jooki

u win

#3944 metafisica amigo mio, metafisica =)

LoSKo

Pero si el palma una rifter y gracias a su tackleo su fleet mata cosas mejores, no tiene porque sentarle mal.

sahrimud

#3929

Uf, una cosa es entenderlo y otra explicarlo

Yo lo que se es que hice un "jump clone" en imperio y creé el clon de muerte en null, zona de la alianza

Para crear el jump clone tube que subir standing y una vez creado puedo saltar del clon de muerte al jump clon una vez cada 24 horas

Me he explicado como el culo, lo se

Ivlas

una duda... a mi lo de las misiones me gusta bastante, y el resto digamos q lo hago en plan pa "cambiar"

suelo estar haciendo mis misiones y cuando me canso o mis colegas d mi corp montan algo me voy con ellos a liarla, pero...

en cuanto a misiones... hay algun "orden" ? o seguis algun orden vosotros?
o cogeis, dockeais donde os coja de camino y veis si hay misiones de X (distrubicion, security, etc) con el agent finder y las haceis?

1 respuesta
Jooki

#3946 las misiones se van repitiendo, lo suyo es que te establezcas en una estacion donde haya agentes de una corporacion que te interese farmear sus loyalty points y no pares de subir standings hasta poder hacer level 4 para esa corp

personalmente creo que no es buena idea ir haciendo misiones al tuntun, porque por ejemplo no conseguiras standings con ninguna corp en concreto ni conseguiras muchos lps.

lo suyo pienso yo esque empieces a hacer misiones para una corp que tenga clone jumps y locator agents

yo por ejemplo empece a hacer misiones para caldari navy, y ahi sigo, haciendo levels 4 y farmeando loyalty points

1 1 respuesta
Ivlas

#3947 mil gracias, a la busqueda me pongo entonces d una corp decente con la q subir :D

Meiven

#3948

Las idóneas son las Corp militares de cada facción: Caldari Navy, Amarr Navy, Federation Navy y Republic Fleet.

Estas tienen todas desde el nivel 1 al 5 y creo que también tienen estaciones para jump clone, además de estar bastante presentes en muchos sistemas. ¿Con qué facción vas a hacerlas?

2 1 respuesta
I

siempre he querido empezar a jugar pero esque parece taaaan dificil...

1 respuesta
D

#3950 No es difícil. Es...diferente

Jooki

os traigo de la mano del calvoroto http://youtu.be/OVFToHN15QQ lo que van a hacer en el primer parche de inferno: cambios en las incursiones, cambios en los rogeu drones... en este dev blog lo explican bien http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=28587 rebalancean naves...

pero creo que los cambios qeu mas esperamos, creo yo, como los cambios en las wardecs, factional warfare, nuevos modulos, los misiles y los nuevos modelos de los stealthbombers, no los veremos hasta mayo... mierda =S

Neokaizer

Joer he vendio un Charon en Jita por 1,4B , el mismo lo compre por 500m en low sec hara año y medio.

No estoy muy puesto en el market , se que el isk se devalua y tal , pero da miedo jaja.

Ivlas

#3949 no se... minmatar supongo, q es lo q soy, lo malo esq bajo standing con la contraria no? (que en este caso era amarr o caldari cierto?)

Meiven

#3954

Siempre vas a bajar standing con las otras facciones hagas lo que hagas. Si haces misiones con Gallente o Minmatar, bajarás standing con Amarr y Caldari, y vicerversa.

La facción Sisters of Eve, también tienen agentes aunque no muchos, y con ellas subes standings de las otras 4 principales.

Mientras que no bajes de -5 con alguna facción, no hay problema, ya que una vez por debajo, no puedes entrar a su territorio con nave XD.

Yo he hecho cientos de misiones con Gallente, y creo que tenía un -2,56 con Amarr nada más (y Caldari unos -2). La skill diplomacy (creo recordar que era esta), ayuda mucho a mejorar relaciones. Si las tienes positivas, serán más positivas, y si las tienes negativas, ayudará a no tenerlas tan negativas.

Jooki

yo estoy con gallente a -7... jodidos franceses libertinos, si quiero subirlos tendre que irme a hacer misiones para quafe en espacio minmatar

clethaw

Cuando te dan una mision contra una faccion contraria a la que no queremos bajar standing, si declinamos 1 vez cada 4 horas, no te baja standing con el agente en cuastión ni nada, pero soló lo puedes hacer una vez cada 4 horas sin el hachazo.

Si declinas y te toca otra mision que no te interesa, o cambias de agente o te esperas 4h :D

1
zyro

Alguien me puede decir como puedo hacer para pasar dinero de un personaje a otro dentro de la misma cuenta?

1 respuesta
LoSKo

#3958 Busca el personaje en el juego, click derecho, give money y le pones la cantidad que quieras.

Para buscar el personaje le das a People and Places (segundo boton del NeoCom si lo tienes default).

zyro

#3958 mil thx. Por cierto alguna alianza en la que se hable español y me puedan ir orientando un poco? hace 5 años casi que no entraba

1 respuesta