Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#3961 ahi a fuego!
bff estoy haciendo una epic arc de sisters of eve y llevo hechas como 30 misiones. Llego a una que aparecen rogue drones y al principio sin problema. Pero entro en una acceleration gate que está lleno de ellos con un Coercer y me hacen mucha pupa, intento warpear y no me deja. Compro una arbitrator para intentar plantarles cara y recoger las cosas que perdi cuando vuelvo no puedo warpear tampoco y caigo en la cuenta de que un hijoputa de drone me está haciendo warp scrambler. Total que pierdo también el arbitrator y me jodo 10M en cuestión de una hora...
Uhm, estas seguro que tienes que petarte los drones en esta mision? Recuerdo que había una donde el objetivo era otra cosa...que por cierto no consigo recordar
¿Alguien me pasa un plex? Lo devuelvo para primero de mayo.
Deje de jugar por final de año y tengo ganas de retomarlo, no creo que nadie me lo pase pero bueno, mi nick ingame es Fco.
yo quiero un par de plexes prometo devolverlos a finales de septiembre, os lo juro por los cantos de los plasticos mas duros!!!
#3969 muy muy muy mala suerte.... eran fits de misioneo, y curiosamente ayer hubo un huevo de wts alrededor de jita, y me pillaron al llegar por una stargate y me ownearon basto, 2 veces... fue mi peor dia en el juego desde que empece, pero realment eno me quejo, de esto va el juego no? xD
Ya he seleccionado mi primera victima ojeando battleclinic:
http://eve.battleclinic.com/killboard/combat_record.php?type=player&name=Ty+Taylor
El tio se dedica a matar mineros abriendole las cajas y demás... son mis favoritos, los lameruzos que abusan de los débiles...
Le diré a un amigo que tiene una corp chustera que me meta dentro que se ponga en una nave chustera a minar y deje una caja abierta y esperaré en el sistema de al lado, en cuanto abra la caja cogera agro con la corp le saltare con la vexor full meta1 y drones jameadores, cargada de blaster a 0, punto webo y lo petare sin que pueda siquiera targetearme, loot, y a safe.
Esto es muy divertido, aunque solo lo he hecho en 2 ocasiones:
http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=10808167
http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=10646337
La putada esque hasta que no salga de clase no podré conectarme, y ahora estoy en el curro y no puedo trackearlo a ver a que hora se conecta y tambien tengo que estar atento al otro que va con el de vez en cuando a matar mineros...
Este juego... tiene sus cosas malas... pero... es genial la de información que se puede sacar de los killboard y las trameadas estratégicas que se pueden llegar a hacer...
Edit: Sorry por el doble post =(
Edit de nuevo: A ver ¿Cuál de estas 2 fragatas escogeriais?
o
Tambien a ver si me podeis recordar cuales eran las municiones de autocannons para distancia corta y rango. En las hibridas era antimatter la mejor y menos rango hasta iron la peor y mas rango. (sin contar las t2) pero las minmatar no las recuerdo =(
una cosa, no seria mejor un neut en vez de un vamp en ese rifter?
#3976, yo en mi drake pvp, uso vamp no para drenar el cap de mi target, sino porque en caso de que me esten neut a mi, yo tenga algo para mantener vivos al par de invuls y conservar el tank.
pero esta claro qeu si me viene un ashimmu, me deja seco, o si viene un hurricane con 6 cañones y 2 med neuts me deja seco... :S asi que incluso siendo una buena idea lo de mi vamp, solo funciona en algunos casos, y con skils al 4-5.
En pvp se usa neut como te han dicho por ahí arriba. Sólo en casos MUY específicos se usan los nosfes.
#3976. Síp no vas mal encaminado.
los nosfe se nerfearon, cosa obvia lo llevaban hasta las putas naves mineras. Tira de neuts, ademas como nave de negros el capa te aguanta bien solo tirando de los Mids.
depende, si son cosas relacionadas con investigar ciertas cosas como hackeos y tal tardan hasta un mes, cosas mas triviales como pedir que te dejen recustomizar el pj tardan 1 dia si llega.
Yo cogería la Incursus orbitando a 700m. Unos 60 DPS más a cambio de perder 8 de EHP encuentro que es una razón de peso para escogerla.
hola voy a ser nuevo en este juego y de las 4 razas principales he pensado en la mirmatar para enfocarme en el pvp por la artilleria o la metralla creéis que he elegido bien? o deberia cambiar de opinión por alguna razón?
#3982 gracias
Es la mejor opción. Los minmatar, aunque tardes algo más, son los mejores para PVP. Ahora bien, la raza da igual porque puedes llevar cualquier nave (y arma) del juego tan solo entrenando sus skills.
Saludos y bienvenido
los minmatar son los mejores para solo pvp. Para grupo tienes algunas joyas como las recon minmatar. Pero amos es todo cuestion de gustos y el rol que quieras hacer.
a ver, yo estoy un poco liado y en el ts d la corp no me han sabido explicar muy bien lo q yo preguntaba (aunq probablemente sea yo q no me he expresado bien creo xD)
tnego un dilema enorme, pongamos por ejemplo un fiteo de una rupture, cruiser basico minmatar
me pasan un fiteo con:
650mm artillery cannon I
ahi empieza mi duda, xq 650 si tenemos los de 720 q hacen mas daño dentro de la misma categoria de medium projectile turret para cruiser?
o esq no sale rentable xq al pedir mas cpu o power grid por ejemplo al final se acaba perdiendo dps? en ese caso, xq demonios existen entonces las de 720 ???
2da duda:
dentro de las de 650mm con la compare tool me sale:
4 Tech I
1 Tech II
1 storyline
2 faction
si las ordeno por meta level va de 0 a 7
t1 meta 0
t1 meta 1
asi hasta faction meta 7
pero me dicen en la corp que la meta 7 no tiene xq ser mejor que la meta 6 o meta 5 por ejemplo, que a lo mejor en este caso de torretas de 650, la tech II meta 4 a lo mejor es mejor que la faction meta 7...
entonces como coño voy a saber cual comprar?
vale, comparandolas a mano...
compare tool... sorpresa, apenas hay cambio, a q se debe entonces la diferencia de meta level?
si, lo se, a pesar de llevar 10 dias ya aqui todavia no me entero de mucho, pero bueno xD
gracias d antemano a los que se molesten en contestarme
edit:
mas dudas:
xq un meta lvl 4 vale x ejemplo 200k y un meta lvl 3 3kk si apenas hay diferencia?
y xq por ejemplo la tech II meta level 4 requiere skills secundarias y terciarias y sin embargo una faction / storyline meta lvl 6 o 7 no las requiere?
A ver, voy a intentar explicartelo.
Primero de todo decirte que si llevas 10 días de juego, te olvides por completo de los módulos de facción o storyline, sus precios por lo general son prohibitivos, aunque también tienen mucha ventaja. Son módulos que superan a los T2 ya sea en rendimiento o por sus requerimientos para fitearlos (menor cpu y/o menor pg)
¿Cómo saber cual comprar? Sencillo, cíñete a lo que hay en el market (facción y storyline sólo los encontrarás en contracts) Si puedes llevar T2, te pones T2 y si no pues el equivalente con meta más alto que te puedas permitir, económicamente hablando.
Habrá veces que aunque puedas llevar todo T2, no te fitee en la nave (por tema de skills o porque la nave no da más de sí) y tengas que poner algo meta. Ya que los módulos T1 tienen menor necesidad de cpu y/o pg.
Por esa misma razón están los distintos tamaños de cada torreta, sí, las de 720 meten toñas más grandes que las de 650 pero ¿Puedes fitear todos los high slot con 720?
Para hacer todas las pruebas que quieras te recomiendo este programa:
http://wiki.eveonline.com/en/wiki/EVE_Fitting_Tool_%28Out_of_Game_Tools%29
Saludos.
armas t2 son un must por el simple hecho que con ellas puedes poner municion t2, que es mas barata que la de faccion y suele hacer mas daño.
a veces para fitear una 720 te faltara cpu o pg, con lo que tendras que sacar un damage mod de un low y poner un co-processor o un power diagnostic system/power control, con lo que en la practica pierdes dmg.
aparte que a mas pequeño calibre, mayor tracking speed.
#3984
La cuestion de los meta es muy simple, a mejor es el item, mas alto es el meta y a mas alto es el meta, mas dificil de encontrar es el modulo. Por tanto puedes encontrar desde items con un meta mas alto por tener menos requisitos a la hora de fitear hasta items con un meta mas alto por tener modificadores mas altos en ciertos campos.
¿Cual es la razon de que el t2 pida mas skills? Pregunta a CCP. Supongo que podrian haber puesto que los items de officer pidieran mas que los de faccion y estos mas que los t2 y estos mas que los t1, pero no es asi. Yo creo que decidieron que el factor que limitaba el uso del t2 eran las skills, y el factor que limitaba el uso de modulos officer/faccion/storyline era el encontrarlos y poder pagarlos.
Patchnotes para mañana http://community.eveonline.com/updates/patchnotes.asp
Tambien pongo un video donde lo explican: http://youtu.be/XNc8VAmtO5E
Se ve algo mas sobre los misiles, dice que esta en duality, y la verdad esque acabo desufrir una ereccion, dicen lo que ya sospechaba, que toda esta carga esta del lado del cliente, como dios manda.