EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

#4410 Drone Damage Amplifier II

Jooki

yo quiero el rattle mas que nada porque soy caldari y por los cruise, le tiraria de domi o algun otro mini carrier gallente guapo pero deje de trainear hibridas con el merlin, asi que haceros una idea XD

me encantaria poner rigs para drones y tal cosa que dudo que pueda poner en el rattle, la idea es hacer un fiteo para afkear como una perra en level 4 y a ver si puede lidiar con levels 5, pasive tank ftw...

lo suyo seria que pudiera poner algun que otro drone control unit pero va a sre que tendria que hacerle un pelin demasiao de overclock y poner un par de fuentes de alimentacion extra... y... va a ser que no...

a quien quiero engañar, yo lo que necesito es un puto wyvern X'D

1 respuesta
A

#4412 Si es para afk olvidate de la rattle es un consejo, otra cosa es que quieras aprovechar el bonus de los launcher de la rattle pero 600 millones no renta para ir afk, son 600 millones mas fit y te va a dar el mismo rendimiento afk que una nave de 70 millones como la domi. Date cuenta que muchos fiteos afk llevan un civiilan rail para pillar el agro y au xD.

No he catado el nuevo parche ni los nuevos modulos pero vamos para mi la rattle ha perdido puntos frente a la domi con los nuevos modulos ya que si quieres potenciar tus drones vas a perder daño en los misiles.

Jooki

se agradece el consejo, pero sabes que pasa, mi subconsciente sabe que tienes razon, porque es asi y . xD pero... <3 scorpion hull

pillarme un domi... con solo 15m sp me jode salirme de caldari, ademas que no tengo skills de tankeo a armor y con shield los tengo 4-5

#4415 y como le ha afectado el recorte a tu funcionaria ?

Dieter

Target painter en highslot hell yeah!

Yo tengo mi nave afk para guristas se llama Señora Funcionaria, y es una ishtar doble repper cap estable

2 respuestas
LoSKo

#4415 Eso para hacer lvl4 o ratear en 0.0?

Dieter

level 4 , de todos modos para 0.0 le cascas un cloak y au ;D pero no la dejaria AFK

Un buen buffo a los marauders y otros jugetes que le sobran High slots.

1 respuesta
Jooki

lo de las incursiones http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=72880

the reward for vanguard sites will increase to the pre-escalation rate. We feel the iterations made to NPC grouping and triggers per spawn are enough to keep the isk at a sensible level.

clethaw

Hahaha #4417 So fucking epic!

KaYiN

Buenas, tengo la intencion de empezar un trial para quedarme de una vez por todas, alguien me manda un trial de 21 dias por pm?

1 respuesta
LoSKo

#4420 Tienes que dar tu correo para que te puedan invitar

1 respuesta
KaYiN

Bien en ese caso mandarme pm y os paso el correo, thx #4421

EDIT: Vale, ya tengo gracias por la velocidad :D

Jooki

acepto donaciones, wtb rattlesnake... digo para dar de comer a mis janitors, slave traders y sus perros, la docena de bailadoras eroticas gallente y el par de prostitutas negras

1 respuesta
Dieter

#4423 te iba a echar una mano, pero tienes a minmatars y encima te las follas. Si solo fuesen zorras galentes, pero yo, como supremacista Amarr, el mero hecho que intercambies fluidos con minmatars me hace meterte en la ban list.

La rattle no mola tanto si tienes una dominix, es como comprarte una golem teniendo una CNR es una inversion muy gorda para tan poca mejora.

Eso si, tengo un secreto muy oscuro, me encantan las naves minmmatars...

1 respuesta
Jooki

#4424 los amarr rezan mientras los caldari disfrutan con coños comprados con billetes, cada unos a lo suyo ;D

respecto al rattle, estoy a 3 dias de poderla llevar pero a unos dos meses del fiteo correcto, para esas epocas me podre "comprar un par", os lo agradezco mucho la intencion a ti y a clethaw.

aunque caldari avariciosa, sigo pensando que es de bien nacida ser agradecida :P

por cierto, mi pj es bisexual, y esta muy buena

la verdad es que estoy muy indeciso, para la rattle necesito trainear t2 cruise launchers y t2 heavy drones, lo que calculo seran un par de meses, pero para el domi tengo que trainear hasta gallente bs, armor tanking y t2 heavy drones, queria quedarme encaldari y cuando vaya a volver a hacer pvp usar un manticore y luego trainear para la scimi, hasta entonces no me gustaria salirme de caldari, y mucho menos pa armor.... :S

y la verdad es que no busco del todo una nave para afkear, el tengu me mola, pero he perdido 2 ya con fiteos faction y deadspace por culpa de que al aburrirme he acabado haciendo el pajaro en facebook en un enemies abound 5/5... vienen, me webean, y el tanke se va por el retrete, al volver de la meirda de fb y ver un huevo verde flotando, sudores frios, muuuuchos sudores frios...

busco algo solido, realmente solido, hell of a tank lo que se dice, no me importa que este overtanked quiero dejar la nave ahi y tener la seguridad que cuando vuelva de pasear a los perros habra 20 battleships disparandome y 10 frigs webeandome y que estare al 100% de shield.

#4426 se nota que tus peras son falsas, mucha silicona veo yo ahi, y que quieres que te diga, me gustan mas las palidas de piel con pelo negro azabache y un buen flekillo

oh shit, brb gonna fap

1 respuesta
LoSKo

#4425 Aficionado..

1
Jooki

joder, es tal el punto que quiero drones que me lo paso mejor con un drake y 5 hobs de mierda que con un tengu que voy a cambiar el subsistema ofensivo del tengu para tener drones :yaoming:

Hernani

Bhuaa a ver preguntillas que esto del EVE me tiene loco. No habia visto un juego con tanta cosa en mi vida.

A la espera del trial de 21 dias me he hecho uno de 14 para ir viendo y pff... xD me gusta pero es una locura.

Veamos.

1.¿Si las skills van por tiempo y el grindeo no existe , como va a ser posible que un jugador recien empezado pueda hacer algo en este mundo donde hay gente que lleva años y tendran todo subido?

  1. ¿ Cuando mueres , que ocurre? pierdes la nave , el cargamento ?

  2. ¿ Un jugador que busque entrar de vez en cuando y divertirse matando gente en pvp que deberia hacer? , que skills y misiones deberia empezar? puede alguien de poco nivel ganar a alguien de mas nivel?

4.¿ Veo que hay profesiones y todo como si fuese esto la vida real xD , con toda vuestra experiencia , con el conocimiento que teneis ahora del juego , si empezaseis desde cero que es lo que hariais primero? y por que?.

Bueno asi a grandes rasgos respondiendo a estas preguntas me podre hacer una idea de como es el juego y que puedo esperar de el .

Un saludo y muchas gracias ;)

1 respuesta
Jooki

#4428 preguntas muy ambiguas, intentare reponder a las preguntas que creo que estas haciendo

1) el limite no lo ponen tus skills points, si no la nave que usas, por mas skillpoints qeu tengas, si estas en una fragata de mierda y te pegas con otra fragata de mierda con 5 millones de skillpoints (enteindase fragata de mierda por nave pequeña y con pocos requisitos en cuanto a skills) teneis las mismas posibilidades.

2) cuando te petan la nave dropeas un 50% de lo que habia fiteado y un 50% de lo que llevabas en el cargo, despues de que te peten la nave, sales con el pod, capsula, el enemigo puede destruirte el pod, si asi ocurre mueres, y apareces en la estacion donde tenias el clon, el clon tienes que ir upgradeandolo a medida que vas ganando skill points, si tienes 15 millones de sp pero tu clon solo soportaba 12m perderas 3 millones de sp, obviamente SIEMPRE hay que tener el dron upgradeado.

3) si eres player casual quitate de la cabeza jugar a eve.

4) a que te refieres por profesiones?

1 respuesta
Hernani

#4429 me refiero a que tipos de profesiones o roles puedes desempeñar en highend?

por ejemplo si quiero ser pirata y unirme a una corporacion que se dedique a robar y gankear gente cuales serian los primeros pasaos a dar en cuanto a skills y demas? y cuantos meses necesitaria para empezar a ejecutar el rol de pirata?

me considero hardcore gamer , pero solo con los juegos que llegan a engancharme y este por lo que he viso tiene muchas papeletas

4 respuestas
Ivlas

#4430 a ver...

en el eve, como todo, es tiempo...
si quieres ser un buen pirata/explorador/transportista/minero/etc necesitas skills...

y pirata... pues supongo q como es pvp necesitaras bastantes skills si te vas a meter en combate...

como poder puedes empezar desde el principio, yo en 1 semana ya estaba haciendo de scout con una rifter y cloak 1, y de vez en cuando ayudaba a minar con un cruiser t1 osea q...

todo es "tiempo"

clethaw

A ver, las skills tienen mucho que ver, pero todavia mas la EXPERIENCIA, y mas aun contando que estamos hablando de eve. De momento debes aprender, aprender y aprender en una corp con gente que controle y tenga experiencia en el pvp.

Si vas por libre, te cerraran la boca una y otra vez, acumulando frustracion. No es la primera ni ultima vez que veo un piraton de lowsec bajarse con una hurricane a 6 bc de su misma clase.

Ojo con los consejos que te dan los que no conoces de nada, no porque te mientan, si no por que realmente no saben y dan informacion erronea. (hablo del chat español, por ejemplo)

Aprenderas x 5, ganaras dinero x 10, y te divertiras x 20 !!

LoSKo

#4430 Si quieres ser pirata hazte minmatar y entrena para hurricane, tambien te digo que para ser pirata necesitaras una segunda cuenta ya que no podras pisar imperio, y aunque tenga un sistema de logistica la corp en la que entres, eso no sera instantaneo y mas de una vez tendras que haulearte naves

A

#4430 Hay bastantes corps algunas de ellas hispanas que viven practicamente del pirateo y las guerras en hig sec no tendras problema al respecto.

Meiven

#4430

En #1 tienes dos links a dos guías. Una orientativa en cuanto a las profesiones (porque aquí profesiones como tal no exiten como en otros juegos, ya que la especialización te la marcas tú con aquello que te estudies sin límite alguno) y otra guía con más de 400 páginas con toda la información necesaria.

Para ser pirata, lo ideal es llevar naves Minmatar, así que ves tirando por ahí para empezar. Luego es ir subiendo skills propias de las armas que bonifican esta raza, que son las de proyectiles (hay cuatro tipos: misiles->caldari; híbridas->gallente; energía->amarr y proyectil->minmatar). Puedes usar de todas formas cualquier tipo de arma con cualquier nave siempre que puedas llevarla.

Y luego es ir subiendo skills propias que aumentan las diferentes capacidades de la nave o aumentan el daño, velocidad de disparo, etc...que tienes unas cuantas.

Lo que tienes que tener en cuenta sobre las skills, es que nadie tiene todas las skills al máximo aunque te parezca mentira. En EVE hay una fortísima especialización que evita precisamente que en poco tiempo la gente tenga todo al máximo. Se hicieron cálculos y para que ello se diese te harían falta jugar cerca de 20 años. Yo casi no tengo skills en PVP y aunque tenga muchos Skillspoints de años jugando, tú con 4 meses me podrías matar sin muchos problemas.

Por cierto, bájate el EVEMon que es un programa que ayuda a gestionar las skills para que te hagas una idea del tiempo que necesitas para tu plan: http://evemon.battleclinic.com/

Saludos

Jooki

Llevo todo el puto dia en "The Valhalla Project", solo hay 1 fleet commander y hay hostias para conseguir flota...

edit

mola , he hecho ya como 4 o 5 hqs y me entran los iskis con toda la frescura xD

tengo una duda, "drone bunny", es un pavo que maneja todos los drones? como lo hace¿ que tienen que hacer los otros capsuleers para dejarle sus drones ??

quiero ser drone bunny, wanna feel like a wyvern pilot ! >.<

1 respuesta
Ivlas

#4436 mmm con lo del bunny no se si te refieres a la asignacion de drones...

por ejemplo, al campear una gate, se le suelen asignar todos al tackler, para que cuando salga follao a por el objetivo, si le da tiempo a cloackear (que le dará de sobra), si no "roza" el tackler, los drones abarcan un radio mucho mayor, de manera q lo acabara desclokeando igualmente xD

tb puede ser asignar drones a alguien para q vaya marcando objetivos o q se yo... xd

Dieter

Mi problema con la incursion es que solo tengo naves de armor y las fleet de armor no hay muchas, ademas tendria que montarme en una nightmare, que pese a que están baratas, no podria permitirme perder 1 o 2 en una mala tarde con un fleet comander anormal del culo. Asi que seguire para logisticas, son mas "vidas". :P

1 respuesta
clethaw

Drone bunny es el piloto al que se le asignan los drones. Siempre hay una sola flota en valhalla, solo recuerdo un par de veces que hubiese 2. Normalmente si la flota esta llena, te meten en el waiting list. Cuando les hace falta alguien el primero en contestar que este en la waiting se une a la fleet cuando lo deja alguno. Normalmente en cada site suele haber cambios de pilotos, ya que son muchos.

Dieter, fleets de armor normalmente solo montan vanguards, assault a lo sumo, y sobre todo en lowsec y null.

Te recomiendo dieter basi, sigue siendo la que mas repair output consigue. Es cierto que en vanguards prefieren scimi xq el dmg income es menor, y es mejor salvar un deslogueo de una logistica que haya roto el capchain. Pero en assaults y sobretodo hqs y mothership, las basis son muy queridas por el incoming dps. Ojo, que en una buena hq, debe haber de todo.

A

#4438 Lo bueno de llevar una night es que se te van a rifar es la mejor bs para incursion de largo a shield ahora la perdida desde luego es un dolor de escrotos importante xD.

1 respuesta