EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Espectrox

http://massively.joystiq.com/2012/06/22/eve-players-abuse-faction-warfare-to-produce-trillions-of-isk/

Meiven

#4365 #4366

Gracias. Siempre es un placer echar un cable.

#4366

Primero enfoca tu labor a algo que te dé isks más o menos rápido y que te guste. Ser cazarrecompensas, mercenario o pirata está muy bien en EVE, pero "lamentablemente" necesitas de skills que te llevarán tiempo estudiarlas, porque en un combate las skills cuentan y mucho. Y digo que importan porque no es lo mismo llevar naves o módulos T1 que T2, o que tengas una bonificación del 25% por ejemplo en reparar el armor de la nave que un 5%.

Las tres opciones son muy buenas, pero la de cazarrecompensas, lo veo para alguien mucho más curtido en el pvp, porque al fin y al cabo, con quién te vas a enfrentar tendrá un buen historial delictivo y no será fácil acabar con él, aunque pienses que sea una presa fácil. Y si te arriegas demasiado, al final perderás todo (hasta el huevo).

Como también te comentan, el Faction Warfare es una buena forma de introducirte en el PVP (te puedes alistar en cualquier estación y es una guerra de facciones: gallente-minmmatar vs amarr-caldari.

De todas formas, hay corps como "Academia de Combate" donde te enseñan el meollo del PVP.

En cuanto a la seguridad de los sistemas. El PVP es libre. Con esto te digo que en el sistema de mayor seguridad (1.0) te pueden atacar y petarte, así que evita siempre ir en autopilot.

Hay 3 zonas diferenciadas: Imperio o High Sec (De 1.0 a 0.5) donde Concord está muy presente; Low-Sec (de 0.4 a 0.1) donde hay un par de cañones de protección pero como si nada. Practicamente es zona de PVP libre, y por último, null-sec o 0.0. En su mayoría espacio conquistable y territorio de las grandes alianzas y corporaciones que disfrutan de los privilegios de tener un cacho de universo con recursos muy golosos. Sólo puedes entrar siendo amigo. Si eres neutral o enemigo te reventarán nada más pisar su "suelo"

#4376

Por poder se puede. Tendrás que comprar la "key" o cuenta nada más, porque el juego y las expansiones son gratuitas. Luego es cuestión de cómo te lo montes para generar el suficiente dinero para que te puedas comprar los llamados PLEX que es lo que te da 30 días más de juego. Los primeros meses te va a costar mucho llegar a los casi 500 millones que cuesta actualmente, salvo que te vicies mucho.

De todas formas, prueba la trial de 14 días para ver si te gusta. Si es así y tienes intención de jugar, aquí te damos una trial de 21 días donde el que te la dé, te dará una buena cantidad de millones (unos 300-350) ya que a él le dan un PLEX gratis por comprarte tú una cuenta en EVE.

A

#4376 Se puede llegar a jugar tranquilamente sin pagar un duro, pero o te lo montas muy bien o vas a tener que famear como un chino para pagarte el plex y los caprichos al precio que esta actualmente el plex.

B

Ahora con el verano voy a empezar en serio con el EVE. Ya he posteado en el foro español de EVE pero también lo hago por aquí. Si alguien quiere darme una trial de 21 dias -lo más seguro es que la active en cosa de una semana- aquí estoy.

¿Veis justo una remuneración del 70% del precio de un PLEX -el más barato (480 la última vez que vi, lo que hace unos 335 aproximadamente)-?

2 respuestas
LoSKo

#4384 335m me parecen muchos millones, yo lo maximo que he llegado a dar son 250 pero igual alguien se te ofrece por aquí a ese precio.

H

Este juego me mola. Acabo de terminar mi primera misión de Mercenario, ayudar a un tío en una epic pve xD 600k isk easy. Me he acojonado pensando que podía ser una trampa y he warpeado a 20 km y le he hecho insta lock en cuanto he warpeado xD

Pero nada muy bien, me ha dado las pelas y cada uno a su casa. haha

Meiven

#4384

Para ser justos, es una cantidad más que aceptable que yo te daría sin problemas.

No te ofendas Losko con lo que te digo, pero lo que ofreces es un timo. Tú sacas unos 250 millones de beneficio mientras al que le das la trial, saca 7 días más de juego que equivalen a unos 120...

A

Lo normal es vender el plex e ir al 50% pero bueno cada uno que negocie lo que le salga del nardo esta claro,

Ahora tambien te digo que el no solo gana 7 dias de juego si no 250 millones que pillando una trial de 14 dias ni loco conseguiria, que es justo o no es justo yo aqui no entro cuando juegues a eve veras que pocas cosas justas y nobles vas a ver dentro.

clethaw

Pues no se que deciros, pero yo doy todo el dinero al del trial. O soy tonto o los demas unos ratikates de cuidado xDD

pd. Eso si, yo cago isks, literalmente.

1 respuesta
H

Lo suyo es darle un plex al newbie que entre, o su valor en isks. Lo demás es estafar.

#4391 Pues porque EVE para mucha gente ha pasado de ser un juego a una forma de ganar dinero real, un trabajo. En el momento en el que encuentras a gente dispuesta a cambiar dolares por isks mediante plex o cualquier otra cosa (y hay mucha gente) que sea posible la conversión dolar - isks o viceversa y aunque sea ilegal en el EULA, entonces EVE casi se convierte en un país propio con moneda propia que tiene cierto valor en la vida real.

Hay algun que otro sitio donde te dan 1b por 15 dólares. 15 dólares es lo que te vale 1 mes de juego a pelo, mientras que si lo cambias por 1b, te da para 2 plexes y un cigarrito. ¿Es ilegal?, si, pero la gente lo hace. Y estoy seguro seguro seguro de que las grandes alianzas que sacan trillones de isks al mes, POS mediante, están metidos en el ajo de sacar dinero real vendiendo isks.

A

#4389 Yo no soy sinceramente de regalar trials mas que nada por movidas raras que he visto (por fortuna no he sufrido), hay peña que entra con unas exigencias que rayan lo absurdo.

Curiosamente la ultima trial que regale le di el 100% al chaval ya que actualmente solo skileo y con el billon y pico que tengo en el wallet tengo mas que de sobra para cuando vuelva a jugar (ademas de que los isk siempre me la han sudado un poco). El chaval me devolvio los isk diciendo que no lo queria que preferia empezar de 0 y ganarse las cosas con su esfuerzo, cosa que respeto ya que es lo que hice yo en su dia, por lo que me pille un plex y me lo chute.

Eve es un gran juego peros hay una especie de medio religion en torno a los isk que no es normal , vamos roza en muchos casos lo enfermizo. Lo he dicho muchas veces si algun dia plantan un EVE 2 o hacen un wipe (que es lo que realmente le hace falta al juego sobre todo a su economia), habra una cadena de suicidios colectivos la cual estudiaran los Psicologos durante generaciones.

B

Vamos a ver, es que aquí se habla de "estafar" muy a la ligera.

La idea es la siguiente, tú invitas a alguien con una trial de 21 días, si esa persona decide seguir con el juego va a tener que pagar la primera mensualidad sí o sí y a tí, por haber conseguido un nuevo suscriptor, te regalan un mes de juego o un plex.

La idea es incentivar a que los jugadores ya establecidos intenten enganchar a los colegas (o no colegas) con una recompensa (el mes de juego o plex) ¿Por qué esa recompensa debería quedársela integramente el nuevo jugador? Desde mi punto de vista no tiene sentido, ya que no habría incentivo.

Me parece correcto negociar, nadie está obligado a nada (ni a aceptar la invitación por una parte, ni mucho menos a regalar el plex por la otra) así que de estafa nada monada. De ser así ya se encargaría CCP de tomar cartas en el asunto.

#4393 Me pillaron ya un poco mayor los pokemon, pero si lo que intentas sugerir es que soy rata, o que no tengo razón, me gustaría que por lo menos intentaras argumentarlo un poco, como yo he hecho.

1 respuesta
clethaw

Edit que me emociono xd

B

Alguien me da una invitacion de 21 días? Están limitadas las invitaciones?

Ivlas

#4392 pues yo estoy contigo, esta claro q si es un colega se va a ir a medias, pero si no es un "amigo" yo entenderia hasta incluso que al nuevo jugador no se le diera nada.

Ojo, que si yo invito a alguien y me dice que quiere ir a medias, pues se tendra q ir a medias, pero desde mi punto de vista, el plex tendria q ir 100% al que realiza lainvitacion.

A

El problema es que generalizamos a la ligera, muchas veces a un player regalar un plex le supone algo ridiculo muchos veteranos estan de isk hasta los ojos, en otras ocasiones se le pide una invitacion a un chaval que lleva 3 meses jugando y de isk suele ir justo el nuevo player seguramente quintuplicara el wallet del que regala la trial sin mucho problema y eso no es normal, cada caso es un mundo.

Aqui tambien hay varios matices tambien a tener en cuenta, yo cuando comence a jugar le regale el mes a mi amigo porque yo queria empezar de 0 por lo que no le debo nada a nadie salvo todo el asesoramiento de muchos players el cual devuelvo encantado cuando entro en el canal de la academia. Ahora el que empezo con ayuda de plexes y demas pues sinceramente moralmente si veo que deberia de ayudar a quien empieza de la misma forma que le ayudaron asi, pero bueno esto ya es la forma de verlo de cada uno, yo paso de ofrecer trials y problema solucionado menos dolores de cabeza que como comentaba mas arriba ya he visto mucha tonteriia con este tema.

PD Que yo sepa te pueden dar las invitaciones que quieran.

Nm

yo recuerdo que hace años (cuando me autoinvite a mi otra cuenta) estaban limitadas a 3 al mes ... aunque puede que lo hayan cambiado.

Jooki

tengo ya la basi traineada con t2 y tal, traineando drones t2 para luego trainear logi V, llevo 2 dias yendo a la constelacion norgoh, en espacio amarr y no hay ni dios montando flota, es que estan montando en gallente o es que la gente suda totalmente de las incursiones desde el nerf?

clethaw

tienen que poner el parche

LoSKo

Pero el cambio del parche es volver a como estaban pre inferno, o solo vuelven a dar el mismo ISK pero dejando lo de limpiar spawns como esta ahora?

clethaw

Vuelven a las stats y cambios en el control del sistema igual que antes. Siguen dejando esas extrawaves que metieron pero aumentan un 10% el bounty final, dejando casi a la par tiempo/isk como antiguamente. En cuanto lo pongan sabremos el rendimiento real isk/min y si se acerca a lo anteriormente farmeado.

Hernani

Alguien me da un trial de 21 dias? thx

2 respuestas
A

#4402 Negocia primero las condiciones xDDDDD

clethaw

#4402 yo te mando si quieres y te quedas el plex, es decir, el 100% de la pasta que yo sacaria x invitarte, te la quedas tu ;)

Jooki

pues yo te puedo dar una pero no te doy na, que necesito pal rattlesnake

2 respuestas
clethaw

#4405 XD eres mi idolo, como te gusta el mini carrier eh?

A

#4405 A cuanto esta la rattle ahora troncos xD yo ya le perdi la pista a 600 millones xD aunque ahora la dominix con los nuevos modulos tiene que partir la pana y no se hasta que punto merecera la pena.

1 respuesta
clethaw

#4407 a fecha de ahora en evecentral esta a 600millones a pelo ;)

1 respuesta
A

#4408 Pues entonces con los nuevos modulos la dominix renta infinitamente mas me temo aunque bueno quien quiera pegarse el capricho yo vendi mi rattle por algo mas y eso que no llego a 350 millones en su dia xD

Meiven

¿Qué hay nuevo para la Dominix? Que mañana la quito las telarañas XD

1 respuesta