Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
ayer estube haciendo un poco de investigacion, tenia intencion de hacer mi pripia pos para refineria y manufacturacion de naves (me he hecho con bpos) pero al final, lo mas eficiente es refinar en estaciones de npcs con standings a +6,67, ademas que los refinery arrays solo se pueden anclar de 0,3 para abajo
ahora bien, alguien sabe si para hacer material research, copy, etc. que array necesito?
porque para copiar tengo que esperarme 10 dias y como que paso.
¿No es el laboratorio? Yo desistí de la investigación precisamente por el tiempo de espera. Para mejorar un bpc en relación a los materiales, tenía que esperar casi un mes...
una pregunta, puede uno ganarse los cuartos en el eve haciendo carrera de explorador? hablo desde el desconocimiento, pero seria rollo poder pasar gates de forma segura y encontrar cosas por hay en el universo que a la peña le interese o algo así.
#4714 #4715
a veces me miro videos como este
que por lo que veo usa unos probes para encontrar cosas, en ese caso una nave que supongo que será de alguien. Lo que siempre he dudado es como sacar pasta escaneando el universo, quiero decir, que clase de cosas puedes encontrar? restos de naves de gente que haya echo alguna misión con cosas que puedas pillar? puedes encontrar loot en contenedor por hay desperdigado? o quizás bases ocultas de npc y así vender el waypoint en el trade? siempre son tantas la dudas que me surgen sobre el eve que al final nunca me decido por probarlo xD
#4716 Aparte de poder escanear con probes las naves de otros jugadores, hay seis tipos de eventos que puedes encontrar:
*Gravimetrics: Campos de asteroides para minar
*Radar: Zonas que tienen lugares para hackear donde encontrar datacores y cosas por el estilo.
*Ladar: Campos de gas para cosechar.
*Magnetometrics: Zonas con lugares para salvagear/analizar donde puedes encontrar chatarra que se usa en la fabricación de rigs.
*Wormholes: Portales que llevan a w-space que es una zona sólo accesible por los wormholes en donde se encuentran los sleepers. Cada uno tiene una clase asociada (por ejemplo la clase 1 es la más sencilla, y clase 3 para arriba es para ir en flota(en teoría)) y es territorio sin ley (como 0.0) y no conquistable. Mucha gente se dedica a vivir en ellos y farmear los sleeper pues su loot se usa para la fabricación de piezas de T3. Otros exploradores también se dedican a buscar wormholes interesantes y vender la posición a otra gente.
*Complexes: Zonas pve de combate. Es de donde más dinero se saca al farmear bounties y piezas deadspace (módulos que son mejores que los normales y de los que normalmente te sacas una pasta).
Todo esto se encuentra en todo el universo, pero asociado al sec status del sistema. Es decir, cuanto menor sec status, mayor será el loot que consigues hasta el punto en que en 0.0 puedes sacar mucho dinero.
#4717 En 0.0 sacas mucho dinero escaneando... si no estas en una corp destinada en espacio de Rogue Drones.... (yo estoy ahí)
Bájate La Biblia del EVE. Tienes un capítulo entero sobre la exploraciónISKTheGuide
También tienes info de todo. Echa un ojo porque quizás haya algo que te guste también (generalmente en EVE siempre se hace un poquito de todo. Al no haber límite de skills, muchos hacemos varias cosillas XD).
Saludos
Llevo unos días con nostalgía del eve, el caso es que ahora tengo trabajo y pasta y en un futuro tiempo... voy a arruinar mi vida de nuevo...
¿Opinión sobre las naves Echelon y Zephyr? Estoy por venderlas porque los millones son jugosos ahora que estoy medio empezando y me cuesta ganarlos.
Pero al ser únicas se pueden revalorizar con el tiempo, y creo que la Zephyr tenía su uso en wormholes.
#4724 yo me compre mi zephyr hace tiempo por 12 millones, ahora se vende por 20...
revalorizarse no creo que se revaloricen, si el precio ha subido diria que es mas por la inflacion que por otra cosa.
la zephyr lo que tiene es un sig radius casi nulo y que los sleepers no te targetean.
si quieres hacer pasta en high sec lo mejor (creo yo) son las incursiones.
Si esta medio empezando las incursiones aun le quedan un poco lejos si no me equivoco.
#4728 ¿Ahora mismo estais en su lado no? No se por que creia que tu eras de PL...
#4731 En serio con una truño-drake te pillan? Hace cuanto que podia estar forrado, y yo esperando a mi macha full t2, xD
test goons y PL nos dedican este video a como ellos nos llaman "los wallpapers":
http://www.evenews24.com/2012/09/20/video-nulli-secundas-dirty-disloyal-kitty/
La verdad es que EVE tiene una música maravillosa. La sensación de moverte por el profundo espacio, solo, con esta música muchas veces lúgubre, misteriosa, fría, llena de tranquiladad, calma, etc... es una jodida gozada.
Mis favoritas:
la primera cuando suena al principio siempre digo "Es gallante, es frances y echan mucha peste.."
Es resto es una pasada. De hecho lo que mas odio de la ost del eve es la ost cuando haces misiones cuando pillas una accel gate.
pues yo creo que le falta chicha a la musica, sobretodo en combate, headbanging y tal |m|,
#4732 http://youtu.be/tKi9Z-f6qX4 para momentos de relax, tiene lo mismo que tu comentas, asi calmado y frio, pero esto me gusta mas.
y para momentos de batalla http://youtu.be/JUSCJFeo4S4
lo puse hace un par de paginas, odio repetirme pero nadie dijo nada xD
Pues ni me enteré XD. Muchas gracias por la música.
También tienen muy buena música, si tenéis la app para Android/iOS de Digitally Imported, el canal de Space. Es cojonuda
me da a mi que con tol percal que va a haber pasando dust de sisi a tranquility, la expansion esta tendra 4 balanceos de naves, nuevos skins para los destroyers, la fragata minera, arreglo de bugs y yasta, todos sus esfuerzos estaran puestos en dust, no en eve...
a ver si alguien me inserta este video
#4739 quiero nueva ui, quiero que los drones sean como un modulo mas, no la ventanita esa de mierda, quiero walk in stations y sobretodo, quiero que cuando una nave esta en escudo, que las balas misiles lasers bla bla, impacte contra el escudo, que segun las screenshots que mostraron en el fanfest era una burbuja alrededor de la nave, que si esta en armor, se vea los impactos en la armor y como esta se va rompiendo, o como se repara, fuegos en las zonas mas dañadas, etc. y que cuando esta en hull, se vayan perdiendo piezas del casco.
menos dust y mas eve quiero, coño ! xD