EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

Yo aun no me explico porque no cambian la interfaz de drones, debe ser lo mas sencillo del mundo es super tercermunista usar lo drones con menus contextuales.

Obviamente esas cosas ya las tienen hechas, igual que el revamp grafico de muchas naves, hay que guardar material para expas futuras.

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Jooki

#4741 ya ves, yo empece a sospechar esto cuando sacaron los modelos nuevos de ibis & cia... que no venia a cuento de nada, pero :okay:

C

Pregunta e noob. Si te creas otro personaje en la misma cuenta puedes estar subiendo skills de uno y de otro al mismo tiempo?

LoSKo

No.

clethaw

Tienen que ser 2 cuentas aparte.

Meiven

Bueno, mañana seguramente estrene la scimitar. ¿A qué canal me uno o a dónde voy para hacer incursiones? ¿A qué hora suelen hacerse?

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Jooki

#4746 The Valhalla Project, todo el dia, portate bien que a veces soy logi commander.

/offtroll, estos guiris tienen la piel bastante fina, y con poco montan el drama, cosas que no hacer: no llevar el fiteo que has linkeado, no responder en cuando te llaman por coms, marcarse un leeroy, por el resto siendo logi te van a chupar el ojete cosa fina xD

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Meiven

#4747

Ok. Muchas gracias. Entraré al canal. ¿Quién eres?

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clethaw

#4747 el LC no toca scimitars, only basis y capchain.

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Jooki

#4749 el lc esta para 2 cosas, asegurarse que el capchain esta bien, y asegurarse que ningun logi se queda idle, y ahi si que entra el lc con las basis, y te aseguro que yo hago mi trabajo xD

#4748 cuando acabamos un site pedimos X (linkear tu fit con una X delante), eso pasa cada 20 minutos, si no lo pillas en el instante no te meteras en la flota, proque llegaras tarde, te mando por priv los datos del ts, te metes, escuchas y cuando oigas el tipico warp to the broadcasted site and thanks for flying with us, preparate porque en 2 minutos piden X.

Insurgente

Estoy pensando seriamente en empezar esta noche, pero tengo varias dudas:

1ª - ¿Hay alguien que tenga una trial de 21 días disponible?
2ª - ¿El juego te da para ponerte varias horas a jugar al día?
3ª - ¿Hay algún límite de las misiones/exploraciones o sin ningún problema puedes decir "pongo esta misión X de una semana porque no voy a poner tiempo para jugar"?

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Meiven

#4751

  1. Si que hay invitaciones de 21 días y te la podemos facilitar, aunque si nunca has jugado, lo normal es que esta trial, unicamente la uses para practicar y/o empaparte de cómo funciona para pedir otra posteriormente si de verdad te gusta para empezar bien (mándame un privado con tu correo y te la envío). También tienes triales de 14 días en la propia página de EVE

  2. Da de sobra y mucho más. Depende de la dedicación que quieras darle. Por mucho que juegues, tu muñeco no avanzará más rápido ni aprenderá antes (y tampoco hay expereciencia ni niveles).

  3. Ahí tienes un lio de conceptos. Imagino que quieres decir skills o habilidades del personaje a la hora de estudiar/aprender. Puedes poner una incluso que dure 35 días para estudio. El único límite es que la última skill que pongas en cola tiene que estar dentro de 24 horas de estudio. Por ejemplo. Si queremos meter una skill de 7 días, se tiene que meter al final de la cola, aunque ésta esté ocupada por 23 horas y 55 minutos. No se podrá poner en cola si hay 24 horas y 5 minutos por ejemplo. Puedes estudiar todas las skills que quieras y sin límite alguno.

Saludos

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Dieter

#4751 no te hagas un sucio gallente, el universo ya tiene suficiente franceses del espacio.

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Insurgente

#4752 Imagino que no se podrá repetir triales con el mismo correo, ¿no?

¿Entonces hay alguna ventaja en jugar más horas que otros jugadores? O mejor dicho: ya que se supone que no hay ventajas, ¿qué diferencia hay entonces entre echarle más horas y no hacerlo?

Sobre lo último, he entendido la primera parte, que no hay caps para estudiar las skills que quieras mientras puedas hacerlo, pero lo de las colas no lo he entendido.

Gracias por tus respuestas.

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Meiven

#4753

#4754

No, no puedes registrar dos cuentas con el mismo correo.

La única ventaja, es conseguir más pasta (si empleas tu tiempo en ello). Hay otros muchos que se dedican a otros menesteres como es la protección de puertas, espionaje, mantenimiento, logística...pero vamos, lo normal es hacer dinero para pagarte la mensualidad con la propia moneda, el isk.

Sobre la colas. Las skills se estudían en tiempo real. Los primeros niveles suelen durar minutos u horas. Puedes poner tantas skills para estudiar como quieras en cola (cuando acabe una, empieza la siguiente), siempre y cuando la última que pongas, esté dentro de esas 24 horas como máximo que deja poner. Como he dicho antes, puedes poner una skill en cola que dure 7 días (o 14, 20, 28, etc...), si la metes dentro de esas 24 horas (y es la última). Por ejemplo, meter dicha skill en una cola de 23 horas. Cuando estudie la última, empezará la de 7 días, pero si ponemos esta skill la primera, no podrás poner nada detrás porque sobrepasa el máximo de 24 horas para poder hacer cola de skills. De ahí que te puedas largar una semana, dos o un mes y tu personaje sigue estudiando aunque no te conectes ni un día.

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Insurgente

#4755 Ahora lo he entendido bien del todo, gracias!

Jooki

bah, sucios libertinos... dodixie es un antro de yonkis, sidosos y traidores, TODO POR EL ESTADO!

Meiven

Bueno, ya he hecho hoy 3 incursiones (y en breve quizás otra más). La verdad es que están bastante bien. Mirando todo el rato por si alguien pide escudos, voy y se lo chuto XD. Hay momentos que no doy a basto (éramos 3 scimi y 4 basis) pero bien. A ver si sigo subiendo la skill de logi al 5 que seguro que se nota.

¿Siempre dan 31,5 millones por cada incursión?

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Jooki

por cada hq si.

y recuerda que tambien dan concord loyalty points, y sobre esto, la gente los va a vender a un canal, nomeacuerdocual, pero yo me lo miro mas, hace un par de semanas encontre que los caldari navy cruise launchers daban mucho mas beneficio, se necesitan medallas de los gabachos pero hice los numeros y saque 300 millones de beneficio, cosa que con otros items era impensable xP

clethaw

#4758 nop, mothership (que lo hace también TVP) son 80 en flota y dan 62 millones. Esto se hace cuando está 100% la incursion y brutalmente farmeada. Se mueve toda la incursion a otro high, es decir, esa (hqs, assault y vanguards) se cierra y respawnea en otra zona.

Dieter

Los LP que te da concord para que valen? Subir todo para llevar una basi, pero se me acabo el tiempo con lo de las obras en casa y estoy esperando otra ofertuca de 5 dias xD. O la oferta o hasta la nueva expa :P.

Entre otras cosas:

Time has come to spam this forum section with another sticky - this time on the new destroyers coming out for winter.

The new destroyers keep the same role as existing hulls - anti-frigate platform. However they use alternate weapon systems to reach that goal, which means drones and missiles. Next to the existing destroyers, they have slightly less mobility, more signature radius, less capacitor but have a bit better EHP and increased damage projection due to the weapon types they use. Price will be the same than for existing destroyers.

AMARR DESTROYER:

The Amarr destroyer is designed to take down opposition through indirect means. On the downside, the damage is nothing to write home about, but the combination of energy disruption ability plus drone control makes it dangerous at shutting enemy frigates off, then finishing them properly when they're helpless. It also has quite a generous dronebay, for multiple drone replacements.

Ship bonuses:
+10% to drone damage and hitpoint per level
+20% bonus to energy vampire and energy neutralizer transfer range per level
Role bonus:
+25% to ship capacitor recharge rate
Slot layout: 6 H, 2 M, 4 L, 3 turrets, 3 launchers
Fittings: 55 PWG, 150 CPU
Defense (shields / armor / hull) : 750 / 950 / 850
Capacitor (amount / recharge rate / average cap per second): 600 / 370s / 1.62s
Mobility (max velocity / agility / mass / align time): 235 / 2.75 / 1700000 / 4.71s
Drones (bandwidth / bay): 25 / 75
Targeting (max targeting range / Scan Resolution / Max Locked targets): 39km / 525 / 6
Sensor strength: 10 radar
Signature radius: 66
Cargo capacity: 300

CALDARI DESTROYER:

Missiles, missiles, missiles, missiles, that's what this hull is all about. It spams missiles a quite a long range, and boasts improved explosion velocity to catch those pesky annoying little orbiting frigates.

Ship bonuses:
+5% to rocket and light missile kinetic damage per level
+10% to rocket and light missile explosion velocity per level
Role bonus:
+50% to rocket and light missile velocity
Slot layout: 8 H, 3 M, 2 L, 8 launchers
Fittings: 45 PWG, 210 CPU
Defense (shields / armor / hull) : 950 / 750 / 750
Capacitor (amount / recharge rate / average cap per second): 500 / 320s / 1.56s
Mobility (max velocity / agility / mass / align time): 250 / 2.5 / 1900000 / 4.89s
Drones (bandwidth / bay): 0 / 0
Targeting (max targeting range / Scan Resolution / Max Locked targets): 45km / 475 / 7
Sensor strength: 12 gravimetric
Signature radius: 69
Cargo capacity: 450

GALLENTE DESTROYER:

Gallente are always about raw firepower, that's why this ship combines both turret and drone damage to achieve its goals. While the damage is lower than a Catalyst, remember that drone projection remains stable at much farther ranges (especially with drone damage amplifier changes below). On the downside, it has a limited dronebay next to the Amarr version, making it more difficult to replace lost drones.

Ship bonuses:
+10% to drone damage and HP per level
+5% to small hybrid turret damage per level
Role bonus:
+50% small hybrid turret optimal range
Slot layout: 6 H, 3 M, 3 L, 4 turrets
Fittings: 55 PWG, 150 CPU
Defense (shields / armor / hull) : 800 / 850 / 950
Capacitor (amount / recharge rate / average cap per second): 550 / 350s / 1.57s
Mobility (max velocity / agility / mass / align time): 240 / 2.45 / 1800000 / 4.46s
Drones (bandwidth / bay): 25 / 50
Targeting (max targeting range / Scan Resolution / Max Locked targets): 42km / 500 / 7
Sensor strength: 11 magnetometric
Signature radius: 72
Cargo capacity: 350

MINMATAR DESTROYER:

This ship is unique among all Destroyers as it has a bonus that improves survivability - it is designed to zip around in the battlefield at high velocities while spewing missiles. As a downside however it's less efficient at hitting fast moving targets at greater ranges than the Caldari hull is.

Ship bonuses:
+5% to rocket and light missile explosion damage per level
15% reduction in MicroWarpdrive signature radius penalty per level
Role bonus:
+50% to rocket and light missile velocity
Slot layout: 7 H, 3 M, 3 L, 7 launchers
Fittings: 48 PWG, 200 CPU
Defense (shields / armor / hull) : 850 / 800 / 800
Capacitor (amount / recharge rate / average cap per second): 450 / 290s / 1.55s
Mobility (max velocity / agility / mass / align time): 255 / 2.89 / 1600000 / 4.64s
Drones (bandwidth / bay): 0 / 0
Targeting (max targeting range / Scan Resolution / Max Locked targets): 36km / 550 / 6
Sensor strength: 9 ladar
Signature radius: 60
Cargo capacity: 400

MODULE CHANGES:

Balancing these ships made us realize some further tweaks were needed on some modules to make these destroyers, and as an extend, some other ships / setups more useful.

  • All light missile launcher fittings: CPU reduced by 4, PWG reduced by 2
  • Drone Damage Amplifier I: CPU increased from 27 to 30, drone damage increased from 15 to 16%
  • Drone Damage Amplifier II: CPU reduced from 32 to 30, drone damage increased from 19 to 23%

Link :

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=158156&find=unread

El caldari y el amarr molan, aunque no veo el tema de nosfes en una pelea contra fragatas.

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Jooki

#4761 pues a mi me mola la idea, de hecho voy detras de un ashimmu como un loco, ya veremos estos destroyers que tal

y los lp de concord se pueden cambiar por lp de una de las 4 facciones.

Meiven

Joder, no me extraña que los Plex estén por las nubes (los plex y todo). La verdad es que te pones un fin de semana a hacer incurs y ya tienes el mes pagado.

He hecho entre ayer y hoy, 14 incursiones, y he pasado de 307 millones a 740...Es de coña...Como no metan mano a esto...mal

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Dieter

#4763 no, simplemente se ira inflacionando hasta llegar arriba, cuanto mas isk entre mas subiran los plex y por ende todo el tec2. Yo creo que aqui a que acabe el año los plex andan por los 700 y pico millones. Yo reduciria drasticamente la pasta que entra y daria otras opciones de beneficio como acceso a modulos de faccion por LP de incursiones sin tener que tirar de chapas. Esque estas creando un mercado a en base a un producto de mierda la "reward".

Lo de las incursiones es cantosisimo, y ojo no he hecho 1 y me muero por hacerlas, pero en 0.0 cuando los complex eran fijos, me se de una alianza que tenia tratos con developers y GMS que tenian su sansha plex 10/10 en delve que siempre estaba up xD. Y ya no hablemos de las BPO de tec 2 xD.

Insurgente

Estoy por empezar con Amarr o Minmatar, ¿algo que saber de los dos objetiva y subjetivamente? Thanks.

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Meiven

#4765

Si has leído #1, verás que la raza da exactamente igual (antiguamente no era así). La especialidad de la raza viene determinada por sus naves (que puedes llevar la que te dé la gana de cualquier raza siempre que tengas estudiadas sus skills).

Amarr bonifica a las torretas de láser (no gastas munición) pero para funcionar se alimentan exclusívamente de la energía de la nave (el capacitor, que es la esfera amarilla que ves cuando estás en el espacio), por lo que es muy importante que tu nave sea lo que se denomina "cap stable";, es decir, que teniendo todo enchufado, la nave sea capaz de regenerar la suficiente energía para que no te quedes sin ella.

Las Minmatar bonifica a las torretas de proyectiles, las cuales te hace falta munición (como las híbridas y los misiles) pero no necesitan nada de energía para funcionar. Si te quedas a 0 de energía en el cap siguen disparando. Es la mejor raza para PVP a priori (aunque es la que más skills tienes que estudiar para un buen "funcionamiento" de sus armas ya que suele usar más tipos que los Amarr que solo llevan láser y a correr XD).

Y luego hay bonificaciones dependiendo el rol que lleves. Amarr en la guerra electrónica por ejemplo, bonifica el "vampirismo" (chupar capacitor a las naves para dejarlas sin sistemas). Minmatar, bonifica a ralentizar naves y dejarlas practicamente quietas por lo que las hace un blanco fácil. En logísticas, Amarr bonifica a la reparación del Armor de las naves, y Minmatar a los escudos...A la hora de tanquear (regenerar una determinada parte de la nave cuando te están atacando), Amarr lo hace al armor y Minmatar a los escudos...(aunque puede ser al revés aunque no recomendable porque el tanqueo viene más determinado por los slots de las naves. Muchos bajos, tanqueo de armor. Más medios, tanqueo de escudos).

La verdad es que un tanto complicado elegir ir por un sitio o por otro ya que nada más empezar, te irás especializando en una raza con lo que conlleva (perdida de tiempo si no te gusta). Si te gusta el PVP, Minmatar, si te gusta más la vida de vivir en Imperio como un servidor (estar en las zonas "seguras" haciendo misiones, incursiones, minar, fabricar, etc... sin preocupación a priori de que te venga un tío y te pete el culo), Amarr.

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I

Buenas, un par de preguntas de noob.

Estoy pensando en pillar la oferta de Amazon de EVE+1 mes por 5 euros, y me pregunto:

¿Me merece mas la pena, pillar un trial de invitación (21dias) y de ahí upgradear para que el que me invite ganar un PLEX, que generosamente le invitaría a compartir conmigo, o pillarme directamente el juego?

¿En un mes de juego sería capaz de poder comprarme un PLEX, teniendo en cuenta que soy absolutamente noob, pero capaz de paparme guías y guías sobre economía/negocio/formas de conseguir dinero rápido?

Me daría igual quedarme con 0, si el mes que viene, pagándolo otra vez con PLEX, me quedara con algo mas para con el tiempo (no tengo prisa) poder tirar de verdad pagando PLEX.

Gracias y sorry por el tocho XD

Salu2^!!

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Espectrox

#4767 en un mes yo veo chungo que te puedas pagar un plex.

Jooki

ni de coña, para empezar necesitas una nave con suficiente tank como para tankear cualquier level 4 y con unos 500dps para que sea eficiente el tiempo que tardas en matar todo.

por cada level 4 te dan 1-2 millones, por el salvage + loot de una mision sacas 9-10m de media, haz calculos cuantas misiones tienes que hacer al dia para conseguir los 550m que se pagan a dia de hoy por un plex.

llegar hasta aqui en cuanto a skills a trainear te va a costar unos 3 meses como minimo.

en el eve si vas con prisa olvidate, no seas como esos noobs que corren a pilotar una battleship haciendo 250dps con un pesimo tank y teniendo que warpear hacia la estacion 3 veces por mision.

y por cierto: "para que el que me invite ganar un PLEX, que generosamente le invitaría a compartir conmigo"

vaya tela...

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Insurgente

#4766 Amarr sea pues, con lo de vivir en el Imperio me has convencido xDD Muchas gracias por todo!

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