EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Insurgente

#4919 Nada, simplemente he tirado de tarjeta con la promoción 90 días 30€ para nuevos capsuleers xDD

Jooki

ah vale, lol, pensaba que te habias comprado el plex con isk, yo hasta que no empece a hacer misiones level 4 en mi tengu no pude.

1 respuesta
Rigal01

#4922 pero supongo que eso seria trabajar para pagartelo y seria un coñazo... la tengu es el bombardero invisible, no ?

#4833 Qué tal os va un piloto de interceptor, tengo una punisher, algo así http://eve.battleclinic.com/loadout/57636-Punisher-PVP-Light-Tackle.html

4 respuestas
Manorothh

#4923 Tienes un privi, no desarrollo mas por aqui por no spamear.

Jooki

#4923 yo lo hago con 2 cuentas :P

la tengu es la nave tech 3 de los caldari, cada raza tiene una y son naves modulares

Dieter

#4923 no subas en una tengu, es carne de nerf nerf basto.

1 respuesta
clethaw

#4926 jajaj pero nerfnerf XD

Jooki

buah, ayer lo estaba escribiendo pero como es nuevecito no le queria llenar la cabeza y lo borre xD

#4923 en el proximo parche van a nerfear los heavy missiles que son lo que usa la tengu, y ya no sera efectiva en misiones, la verdad es que estaba over por encima de las otras, pero no puedo evitar que me joda xD

me voy a llorar a una esquina yo solo

1 2 respuestas
clethaw

jajaj que grande #4928, hago los honores:

1
Jooki

Ofertas en plex, 1 a 17,49 pavos y 10 a 149,99...

quien necesita plex habiendo incursiones huh?

1 respuesta
Insurgente

#4930 los que no tengan naves aún para poder ir xDDDD

18$? joder si yo los he visto por 10 menos xDDDDDDDD

1 respuesta
A

#4928 Ya tendran que nerfearlos a base de bien para que deje de ser efectiva, quizas seria menos efectiva pero seguramente seguira siendo buena nave para misionear como mi legion ^^

1 respuesta
rubeno

Una nave para hacer las drone horde de null sec??

Habia pensado la nightmare, pero no se como fitearla muy bien.

Hay alguna más efectiva?? Tengo skills de láseres, misiles, naves amarr y caldari.

Jooki

#4931 en la pagina de ccp a 10 pavos wut?

mira hace poco un colega me dijo que los players en el eve pasan por 3 fases, la primera es cuando no tienes ni isk ni skills, despues viene cuando empiezas a tener isk para naves y fit de faccion pero aun no tienes las skills para llevarlas bien y luego ya... ya sabes, quiero decir, un newb se compra plex y que, se compra un invul estamel pero se lo mete a un merlin?

#4932 segun he oido, reduciran un 25% tanto el rango como el daño de los hms.

con mi fiteo y todas las skills al 5 y ammo t2 ahora saco 715 dps, despues del nerf 535, el rango 113 y despues 84

#4935 a ver, yo hablo mucho pero hace un año que juego osea puedo estar equivocado, pero creo que los plex siempre han estado a 20 pavos.

1 respuesta
Insurgente

#4934 ah, en la página de ccp...lol han subido el precio no? no eran 14,99 o algo así o me lo he inventado?

Dieter

tal y como estan los plex mejor los compras a ccp y los vendes en el EVE xD. Mejor que comprarle a los chinoks aprovecha la burbuja!

1 respuesta
Rigal01

#4936 Yeah, acumular plex para cuando bajen los precios comprarlos baratos, plan maestro !

Es dificil encontrar videos del eve que parezcan epicos con tantos menus y tal, este me ha gustado ^^

EDIT: hostia puta, 300 post ya ! puedo postear vídeos e imágenes, me siento importante.

1 respuesta
Dieter

#4937 The last G campaing te encantara, muestra lo que es un juego que controlan los jugadores.

Fresquito del test center

http://imgur.com/a/Xryri#30YCk

1
Dieter

http://imgur.com/a/Tat6R

2
Jooki

nicenice...

sobre esos salvaging drones, se sabe si salvagean automaticamente o tienes que targetear cada wreck?

Nm

yo me imagino que tendras que targetear, pero vete tu a saber.

Dieter

Tengo que reconocer que estan haciendo un buen trabajo perfilando las razas en cuanto modelo y diseño.

Jooki

ya ves, sigue habiendo la misma cantidad de oxido y cinta aislante :D

pero realmente me parece una soplapollez que cambien los modelos de battleships... de momento no es necesario, hay cosas mas urgentes.

1 respuesta
Espectrox

#4943 acabas de expresar mis palabras Xd.

AnuQeiRo

Lo de siempre tonterias y mientras tanto el EVE perdiendo players :)

1 respuesta
Espectrox

#4945 no se en que te basas para decir lo de que pierde players. Yo siempre veo mas o menos la misma gente.

2 respuestas
Jooki

dramaqueen spotted...

acaban de anunciar que se estan acercado al record de cuentas activas pero si, eve is dying.

2 respuestas
Dieter

#4946 lleva asi diying 7 años, lo que es cierto que el tema de los plex es bastante peliagudo xd.

Espectrox

mientras no se muera antes de que pueda usar una machariel por mi perfecto.

Dieter

de todos modos las mejoras graficas van "aparte" del contenido del parche y las van colando poco a poco y no es el objetivo, pero son cosas de agradecer.

Yo como me he repetido 10000000 veces, quiero un jodido interfaz de drones, no debe ser muy dificil.