EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kenderr

Omg, tardan mil años en responder a un ticket.

AnuQeiRo

#4946 #4947 ¿ Cuanto tiempo llevais jugando al EVE?

El EVE lleva perdiendo jugadores a una escala agigantada. Hace siete meses un Domingo de tarde habia 60.000 players online, actualmente 38k .

Y si claramente no os moveis de imperio, normal que no sepais lo que es no ver gente :)

Ratas, siempre sobran :)

2 respuestas
Kaiserlau

#4947 Ya pueden anunciar lo q quieran q ya se pidieron hace tiempo desde diferentes portales las cifras y se hicieron los suecos.
Por otro lado en eve24 hace mas de un año ya hubo un debate gracias a un articulo de un fanboyer q fue anotando la media de players por dia y se veia claramente un estancamiento de gente activa. Es lo q dice #4952 ahora hay 30k40k y presumo q el 30% (siendo optimista) sean alters. Es lo q tiene no salir de imperio.
Ademas los anuncios de ccp en muchos casos del total de lo contado el 80% es vapor y el otro 20% no tiene nada q ver con el resultado final, ejemplo practico el incarnation, que años despues de anunicar el proyecto sacan un cubo para q des vueltas al muñeco+tienda de ropa.. awesome

clethaw

#4952 bueno bueno, tampoco eres el jack sparrow de delve que se diga... Xq conozco varios piratones de aqui y creo que no eres uno de ellos sin animo de ofender...

2 respuestas
Kaiserlau

sin animo de ofender..

juas

AnuQeiRo

#4954 Delve? XD Si yo no estoy en delve xDDDD

Solo tienes que entrar en EVE-Kills y buscar mi nombre, y te callaras la boca.. Sin animo de ofender guapa :P

LoSKo

#4954 Te has lucido, Anuqeiro es el mejor PVP'er español y uno de los mejores del EVE, otra cosa es que no salga con naves de 30 billones campeando gates ni se dedique a hacer videos.

#4958 No era ningun flameo, Anuqeiro es el mejor PVP'er que conozco de lejos.

3 respuestas
Kaiserlau

#4957 :3 loskito

spoiler
Jooki

"ehhh mira mira mi pene mide 20 centimetros, no veas los orgasmos que le doy a las nenas, chaaacho.

pero ke dices jipicolgao, mi pene mide 21 centimetros, yo les doy mejores orgasmos a las nenas...

ya pero es que es mejor un pene gordo y corto que uno largo y delgao, tios"

mucho fantasma y mucha falta de autoestima...

1 respuesta
Espectrox

#4952 Yo vivo en null

1 respuesta
Kaiserlau

#4957 no lo decia por eso xD

1 respuesta
A

Os ha faltado decir el 30% alters y el 60% bots. A poca gente conozco en eve que juegue solo con una cuenta y si me apuras ni solo con dos, y ya no hablemos de bots.

Mi relacion con el juego siempre ha sido amor/odio pero sinceramente o hacen como en el Darkfall un buen wipe o mal arreglo tiene eve, logicamente es mi opinion.

Dieter

#4962 el arreglo es bien sencillo, cepillarte imperio, hacerlo poco viable economicamente, de todos modos los players nuevos no tienen opcion alguna de instalarse en 0.0, es la pescadilla.

#4960 eso ha quedado como "hola yo me llamo ralph".

1 respuesta
A

#4963 Realmente los players nuevos lo tiene dificil para todo, solo viendo a como esta el plex nos podemos hacer una idea los que estamos tiempo alejados del juego como ha subido la inflaccion de una forma brutal.

La economia de EVE no funciona y aqui se ha permitido demasiado, poca o ninguna solucion ya tiene, pero claro mientras los novatos ingenuos y cuatro pirados sigan comprando plex por dinero real, a esta gente en el fondo se la pelara todo salvo su nuevo juueguecito para la "pley" y mientras la gente a conformarse con cuatro skins de naves nuevas nos ha jodido roma....

AnuQeiRo

#4961 tienes algo que decir? XD

#4959 ¿ Que te pasa loco ? ¿ Estas bien ?

#4957 :qq:

El EVE poco a poco se muere, por mucho que nos joda..Despues de 7 meses vuelvo a entrar y me encuentro con la misma decadencia. Que le vamos a hacer :P

Habra que pegar tiros hasta que nos dejen :P

2 respuestas
rubeno

Dolooooor!!

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=14947130

1 2 respuestas
Insurgente

#4966 "i think hes done with his life" xDDDDDDDDDD

Jooki

#4965 Yo? estupendo, gracias por tu interes hermano =)

He intentado decirlo con sutileza pero ya veo que la gente que usa el "callaros la boca" no entiende de este tipo de cosas, asi que te lo dire de otro modo:

Por mas bueno que seas no eres quien como para ir haciendo callar a la gente, las cosas se pueden decir de muchos modos y no hace falta que nos des pruebas de que tienes los cojones tamaño huevo de avestruz (eres el mas bueno [para que lo pilles])...

Por un lado esto, y por el otro: la gente que se remite a terceros para demostrar algo y que usa este tipo de expresiones tiene una baja autoestima, ojo, no te estoy juzgando, solo digo lo que denota tu forma de hablar.

Ya dicen que la miel no esta hecha para la boca del cerdo :rolleyes:

No te lo tomes a mal, ya te digo, ni me va ni me viene, solo es la humilde opinion de un carebear de estos a los que parece que no merezcan vuestro respeto.

Para los que no estan a nivel de deidad os traigo, como no, otro devblog, esto es para mañana, por fin arreglan la mierda farmeo de FW http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=73491

Segun entiendo, dice que para cobrar sera necesario que los npcs qeu defienden tienen que ser derrotados, dice tambien que estaban al corriente de esto pero que no lo habian arreglado hasta ahora porque no tenian los npcs listos, y aun no los tienen (por eso tardaban en fixearlo), pero que estan poniendo unos npcs provisionales, supongo que se referira a la IA esta nueva que van a meter.

A ver si bajan los plex...

3 respuestas
Dieter

#4968 los plex? si seguro...

1 respuesta
Jooki

#4969 ya, lo dudo pero... aun me queda la esperanza... x'DDDDDDDD

Meiven

Madre mía. Vaya kill. 121 billones en loot dropeado y más de 215 billones perdidos...Qué crifras más mareantes y qué tío más idiota XDD.

Kaiserlau

#4965 jajaja sano > all xD na lo decia xq me ha echo gracia cuando a dicho lo de hacer mierda videos campeando gates con naves de 30b xD ademas sq losko es un puto flamer.

La fw esta muerta desde q salio "eso" y la forma q a tenido esta gente de reanimar el cotarro en "low" es incentivandolo con una lluvia totalmente estupida y desproporcionada de hacer isk(en forma de lp q su vez a probocado q hacer lvl4 sea peor q ratear en pureblind), si ya la habian cagado brutalmente con las incrusiones de imperio dando una salvajada de dinero por hacer tal tamaña mierda y probocar q la gente de 00 se preguntara ¿pero q coño?.. ahora la gente anda quemadisima xq 1º low sigue estando echo mierda excepto 4 sitios con algo de trafico y 2º la desporporcion de isk es tan enorme incluso con los mejores lugares de 00, que deja de lado lo de perder tu tiempo y tus naves en intentar nada en null con tu corp, vamos graficamente ellos mismos se follan su juego como quieren.
Ya han dicho q lo nerfean (fw) pero vamos por el camino han perdido mas players y eso que nadie lo dude

#4968
Dice que para cobrar sera necesario que los npcs qeu defienden tienen que ser derrotados, dice tambien que estaban al corriente de esto pero que no lo habian arreglado hasta ahora porque no tenian los npcs listos, y aun no los tienen (por eso tardaban en fixearlo), pero que estan poniendo unos npcs provisionales, supongo que se referira a la IA esta nueva que van a meter.

Eso no se lo cree ni el mas atontado..
Lo han echo asi para incentivar esa puta mierda llamada FW, si sq antes de hacer eso ya era un fail! y se hacia pasta.. pero pese a eso ni dios le daba a lo de la mierda de bunkers y mucho menos al pvp, luego pusieron eso.. otro fail sobre el fail.. y cuando le metan nerf la peña lo va a mandar a tomar por el culo basicamente xq la FW es una mierda desde el prinicipio, y esperaran a q algun atontao en ccp decida incentivar otra mierda de pve con alguna estupida ecuacion q te de cantidades desporporcionadas de isk en imperio. Mientras tanto 00 seguira siendo mas que pura mierda con un pve q da cancer y con unos mecanismo de sov a juego(la peña se alegro de dejar de pegar a poses y ahora se comen mas timers y estructuras q antes)..

pd: Ademas se han cargado las guerras en imperio. Lo unico q queda es campear gates como zombis.. y esperar q pase un tontolaba como el de #4966 , xq el roaming tambien esta muertisimo, se nota mucho de año y pico para aqui, si antes estaba semi desierto ahora 00 da mucho mas q pena (asco).

Pero eh! q sacan nuevos modelos de bs! lel!.. tristisimo.

1 respuesta
rubeno

Yo vivo en null y tengo roams y home defenses todos los dias.

Cuando vivia en imperio hacia bastante mas dinero, solo explorando.

Ahora tengo que ratear, y es una basura, no compensa mucho el tiempo invertido con el isk ganado... y mucho más viviendo en territorio de drones que no sueltan módulos :(

E

He eliminado la primera misión del tutorial , y pregunto si se puede volver a ponerlo de nuevo , o ya le he cagado y ya no puedo hacer el tutorial .

AnuQeiRo

#4972 +1

#4968 En serio, ¿ estas bien?

clethaw

yo me parto... braubraubrau con low y high y nadie dice nada de los ultimos 2 años de null y el moon harvesting... aja

Dieter
2 respuestas
Jooki

#4977 pa entender eso tendre k catarlo ... porke no mentero de na xD

#4979 deeerp a eso llego tio... xD me refiero a los colorines y sus animaciones de los locks

por cierto los sonidos muy guapos

1 respuesta
Dieter

#4978 son los cambios en la UI, sonidos y tal.

Insurgente

¿Puedo hacer incursiones con una BS o hasta que no tenga una BS Navy Issue me puedo ir olvidando?

2 respuestas