EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

#5189 yo he jugado con un bulgaro de 5x tacos que se quedaba sopa y nos tenia que abrir cyno... suerte que eramos un stealth gang...

Rigal01

Mirad los estragos de la edad !

Jooki

joder por fin lo encuentro...

llevo desde el fanfest buscando donde estaban esas screenshots que se vieron de un hurricane siendo disparado, al principio se ve a los lasers impactando en el escudo, que es una burbuja alrededor de la nave, luego se ve como empiezan a pasar a traves y a impactar contra la armor, y la va destruyendo ahi donde le da.

esto esta en el minuto 1:19 pero recomiendo ver el video entero, para que conste el uploader es ccpgames, asi que no esta hecho por un fan.

se ven cosas como un juego de mesa de estrategia dentro de las estaciones, nueva ui dentro de la estacion, nueva ui en el espacio, nueva ui para las drones, la movida esa de mezclar diferentes razas en el character creation, tatuajes... login desde el launcher y nueva pantalla de seleccion de personajes

1 respuesta
Rigal01

Yo no sé cuantas veces he visto ya este video, tiene que estar guapisimo tener un Fleet Commander así de motivado.

Meiven

Madre mía. De ser así la nueva interfaz, sería la jodida leche. Es preciosa. Vamos a hacer un repaso de lo que se ve.

Empezamos por el efecto que dijo Jooki con los escudos. La verdad es que se aprecia perfectamente el impacto en ellos. Pero hay algo más llamativo, y es la interfaz de la derecha, y por supuesto, los nuevos iconos en cuanto al capacitor y las armas.

Ahora, vamos a mirar lo que por fin, muchos esperábamos con la interfaz de los drones. Ójala sea algoo así al final:




Nueva pantalla de las incursiones:

Los nuevos target, pero estos son diferentes a los que nos ponen en unas semanas. Quizás sean la siguiente versión:

El diseño de la nueva visión dentro de las estaciones:




Nuevos iconos para la barra de "herramientas" y los menús:


Posiblemente, visión de la info de la estación:

Y una visión desde el espacio:

Y para acabar, algo que me ha dejado un tanto "trastocado". ¿Qué véis en esta imagen?

¿Iremos varios en una misma nave en un futuro?

1
Pyronhell

Recordar que también pone & fantasy :P

Meiven

La verdad es que hay cosas que van para muy largo (o que ni siquiera se implanten como la vista esas internas de la estación con las caras y demás), pero me doy con un canto en los dientes si cambian la interfaz con los nuevos iconos y también, se cambian a un estilo más "limpio" el panel del capacitor por alguno de los dos que aparecen en las imágenes que son una pasada (o que puedas elegir cuál poner). Y por supuesto, el control de drones a algo más sofisticado como lo de la imagen en vez de tirar de un menú guarro XD

Me recuerda en cierto modo, para los que hayáis visto las 3 series de Stargate, al diseño de las puertas. SG-1 es un diseño rudimentario, SG·A, moderno, y SG·U futurista

1 respuesta
Jooki

#5197 lo de 2 tios dentro de la misma nave te estas imaginando cosas xD

lo que ves es como esta montado el video, al principio de cada set de diapositivas hay como una transicion en transparencias y lo que ves en la ultiam screen es eso.

1 respuesta
clethaw

#5198, se refiere a las 5 pods que estan eyectando de la nave en la parte media/delantera de la hurri en plan GTFO IS GONNA BLOW!!!

1 respuesta
Jooki

#5199 ah lol... supongo que eso es chatarra de la armor sliendo disparada xD

Dieter

2 tios en mi nave, ni de coña yo solo meto tias, y serian caldari, a las gallente y a las negras que les follen.

Por cierto pon la fuente de las fotos. Y si ya podrian poner de una puñetera vez la interfaz de drones, aunque a mi me gustaria que fuese una serie de botones que puedas trasladar la barra de modulos y estos iconos hiciesen "switch" en funcion de los drones que tuvieses fuera.

2 respuestas
Espectrox

#5201 la fuente esta en #5193 .

El vídeo y las capturas son la ostia, pero hay cosas hay que, como bien se ha dicho, van para largo o nunca se verán XD.

Jooki

#5201 y las amarr son monjas osea....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#5203 las amarr son todas una señoras y luego en la cama son unas zorras. Como todas.

1 respuesta
Nm

y pensar que mi alt empezo siendo una negra calva y termino siendo una china estreñida ...

Dieter

http://www.eveonline.com/retribution/

Epa ya ta full la web.

A

#5204 lol

Realmente tienen mucho mas material preparado de lo que nos quieren mostrar pero claro si lo sacan todo de golpe se les acaba el bulo ese de cada seis meses "expansion" y que no se porque coño se empeñan en llamarlo expansin si la mayoria son cuatro parchesde mierda que pueden meter cuando les salga del cipote, no os engañeis esto no es un juego de alta fantasia donde tienen que modelar cientos de personajes, paisajes, ciudades enteras con el mas minimo detalle y nuevas quesat y nuevo lore con cada parche.

CCP en muchos aspectos tiene todo mis respetos pero en otros me parecen bastante "toca cojones" no se cuantos años van a necesitar para terminar de modelar la puta interfaz y sobre todo lo que a los drones se refiere.

1 respuesta
Meiven

¿Se ha caído el server? Se me queda en autenticando y nada...adiós drones mineros, adiós cans llenos de hemorphite...me cago en la puta.

Falsa alarma XD. No entiendo qué le pasa a mi conexión sobre las 17:00 que siempre se cae...ARG

1 respuesta
Insurgente

#5208 Los ISP renuevan IP a veces a horas en punto si tienes el DHCP dinámico.

1 respuesta
Meiven

#5209

Gracias por la info. La verdad, es que de tres tardes que he podido jugar, las 3 he sufrido una caída sobre esa hora, así que, con total seguridad es lo que dices tú...

#5207

En eso te doy la razón. Esta última expansión, de contenido trae poco y la que viene en las próximas semanas, han metido unas pocas naves, algún cambio y hale, a esperar a hasta junio previsiblemente hasta lo siguiente.

La verdad, es que para un MMO que lleva casi 10 años en el mercado, en ciertos aspectos no ha avanzado nada de nada. Por ejemplo, la interfaz es practicamente la misma. Mismos iconos un tanto "arcaicos", el panel del capacitor, igual con mínimas variaciones, mismos menús...Y joder, eso no creo que sea un cambio tan radical donde haya que tocar un montón de cosas, porque al fin y al cabo, son sólo texturas.

Unas texturas que el propio usuario pudiera cambiar (las dos que muestran las imágenes son una pasada), los iconos al estilo de MIUI (más minimalistas y heterogéneos)...

Todavía estoy esperando eso que sacaron en un FanFest donde mostraron un vídeo juntando partes de cada nave (morro, cuerpo y cola) saliendo un montón de configuraciones distintas...

Pero nada, era más importante sacar el FPS para PS3.

1 respuesta
Dieter

#5210 lo de las naves modulares eso es la tec3...

Jooki

pues chaaachahachchchachchhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAN

hace 4 años iba por la calle, la perra de mi ex hizo popo y la pasma me pillo...

a la semana una carta me llega diciendo que 200€ menos tengo que pagar

pero si ya he pagado 300, cabrones, iros a cagar!

como no soy tonto hice una reclamacion, y hasta hace medio año no me dieron la razon...

total, que acabo de recibir no los 200 del reembolso sino 330 gracias a su incompetencia...

Gràcies Ajuntament de Barcelona per regalarme una ps3 :D

por todo lo que han hecho ultimamente relacionado con dust en eve (distritos en los planetas y los items en el market), el poco contenido de esta expa que decis, todo me hace pensar que dust esta a la vuelta de la esquina, y que quieres que te diga, le tengo unas ganas loca, orbital bombardment gogogo !!

1 respuesta
Insurgente

#5212 Ya tenemos nuevo jugador de Dust 514.

A

Yo de Dust paso no me voy a comprar una puta ps3 para jugar a un juego, manda huevos que llevan toda la vida comiendo de los jugadores de pc y nos hagan un zas en toda la boca asi, deberia de ser una expansion de EVE y no un juego aparte, he dicho.

1 1 respuesta
Pyronhell

#5214 Tanto como una expansión no, pero sí podrían lanzarlo para PC...

1
Meiven

Pillada en 0.5...7 años de plexes a la mierda

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=15258262

1 respuesta
Jooki

la genet esta muy loca, sabiendo que gankean freighters con 10 tier3... como coño se te ocurre ir por ahi sin scouts... sin intel....

vaya tela...

Rigal01

#5216 No se supone que los plexes no se dropean ? ahí hay algo raro.

#5219 #5220 #5221 Insisto, los plexes no se dropean. Sin contar que ya es sospechoso que no usen una cover ops o cualquier otra cosa para moverlo. O cualquier cosa razonable como ponerselo a cada uno en contrato y que lo acepten ellos.

Dieter

yo todavia no entiendo porque la peña no lleva los plexes en una coverops xD.

1 respuesta
Nm

yo todavia no entiendo como la gente no deja los plexes en el hangar ... para que cojones quieres pasearlo?

1 respuesta