EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=73569

Toda la OST del eve en sound cloud y quitan el jukebox.

1 respuesta
Espectrox

dios no, van a quitar el jukebox :(

Insurgente

#5161 Dios, a mí me parece de puta madre todo lo que van a hacer.

Dieter

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=73572

Pyronhell

Vale, acabo de empezar a jugar después de 5 años que me creé un personaje y no llegué a terminar el tutorial.

He hecho los primeros de la pava azul y tal y he visto esto que me ha llamado la atención:

Nadie debe comprarlo a ese precio, ¿no?

1 respuesta
Rigal01

#5165 Ni a ese precio ni a ninguno. los civilian como si no existiesen. Y a ese precio creo que los hay mejores.

Dieter

El precio estimado esta basado en el coste en materiales del item. Fijate en el META level del item, cuanto mas alto mejor.

1 respuesta
aldarius

#5167

Pregunta: ¿el coste en materiales incluye el coste de manufacturarlo (sin contar con el invention en T2, hasta ahí llego)? ¿O sólo el de los materiales? Siempre me había sorprendido esto del "Estimated price"...

1 respuesta
Dieter

#5168 inicialmente solo en materiales, luego creo, digo creo, hay un multiplicador de precio en funcion del meta level.

1
Jooki

http://www.own3d.tv/CCPGames

Pyronhell

Otra duda de newbie: una misión me pide construir una nave, tengo las skills y tal pero en la lista de materiales me salen cosas que no tengo:

Ni encima, ni en la nave, ni en otras estaciones. ¿Es normal, lo saca de que es posible extraerlo de los minerales que tengo o cómo va esto?

#5172 Vale, no completé la pregunta antes de postear... ahora estoy yendo a un 0.6 a por dos de los materiales, los de low-sec no se si ir a por ellos porque ni siquiera sé si puedo minearlos. De perder... perdería la nave del tutorial que me han dado (una Navitas) que no creo sea muy cara.

Mi pregunta iba más... qué significa lo de You: X, Perfect: Y. He asumido que el "you" es lo que yo tengo, pero está incorrecto en cualquier material, asi que por eso me ha despistado.

Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Meiven

#5171

Lo único que te falta de esa lista, es el Zydrine y el Nocxium, los cuales los puedes comprar en el market, y dada la cantidad que te piden, no te gastarás más de 5.000 isks.

El Nocxium lo puedes extraer de la Pyroxeres (aunque en muy bajas proporciones) y el zydrine, es de roca de low-sec (como el Jaspet o el Hemorphite), así que, salvo que vayas a por ella a esas zonas, o tengas la suerte escaneando de que te salga una zona en high-sec, te toca comprarla.

También es posible sacar estos materiales, del reciclado de items (quizás esos te den algo de lo que te falta). Míralo a ver que te da antes de triturarlos

Una vez lo tengas todo, es buscar una estación (que imagino que donde estás se puede), que tenga una cadena de montaje y listo.

Ya nos contarás

Jooki

1 respuesta
Insurgente

#5173 Un consejo: NO mireis la foto si estás fumao de morazo, y menos con un colega

Qué pedazo de rallada para darnos cuenta al final de que los cuatro tienen la misma cantidad de materiales

2
Pyronhell

Iba super feliz a hacerme un alter minero y BAM, varios personajes no pueden entrenar skills a la vez :_

2 respuestas
Rigal01

#5175 Es la bonita forma del eve de hacer a la peña pagar varias cuentas.

5
A

#5175 De donde te crees que salen toda esa bonita cifra de 40k jugadores simultaneos.... Se de gente que incluso ha tenido ma de 20 cuentas activas o eso dicen las malas lenguas xD

1 respuesta
jeke

Había hace tiempo un pavo en el canal Español que decía que minaba con 10 cuentas y que su sueño era ir con una titan a minar XDDDDDDDDDDD

Jooki

#5177 hay un tio suelto por ahi que se "solea" vanguards...

Meiven

Pues dice el primo del amigo de mi cuñado, que conoce a uno que dice que conoce a otro que su vecino tiene 25 cuentas...

Venga coño.

Por cierto, ¿Qué mmo conocéis de los conocidos que deje jugar con varios personajes simultaneamente de la misma cuenta a la vez?

1 respuesta
Pyronhell

Ya, si yo una vez lo pensé, dado que en EVE lo que cuentan mayoritariamente son las skills sería demasiado cheto subir con tres personajes a la vez.

1 respuesta
Rigal01

#5181 Lo seria si no tardases 20 dias en subir una skill

1 respuesta
clethaw

#5182, te equivocas, así es todavía más cheto, ya que las diferencias son mucho mayores.

nada #5180, es eve ya sabes.

Meiven

#5182

Te vuelvo a preguntar ¿Qué juego conoces, que te permita subir varios personajes simultáneamente entre los más conocidos? (no me digas alguno de esos que lo juegan 1000 personas).

La gracia de EVE, es precisamente, la especialización. Si pones un sistema donde cualquier skill al 5 tardes 3 días como mucho, en año y poco tienes maximizado el keko y todos iríamos igual (salvo por la nave y módulos). Ejemplos no creo que haga falta ponértelos, pero un keko que esté especializado en industria y fabrique naves capitales y todo lo que pongas, tardas un año fácil. El perfecto comandante de flota, tardas otro año, o llevar una nave fitteada full t2, medio añito....

A mí, como digo, me gusta este sistema porque la especialización cuesta (y no seas demagogo como si subir cualquier cosa tardara 20 días, cuando sabes que no es así). La especialización, a mí al menos, como a otros muchos, les permite disfrutar de un mmo años y años, y seguir disfrutando de contenido "nuevo" que antes no podías utilizar. ¿Cuántos MMO pueden decir lo mismo?

1 1 respuesta
Rigal01

#5184 Pero esos otros mmmo te permiten acelerar la cosa si le echas horas, si tienes prisa por ser algo mas echale horas, aqui si tienes prisa por ser algo más, paga una cuenta. Porque me llamas demagogo pero seguro que conoces a mas de 10 personas que tengan una segunda cuenta por la que paguen.

Me encanta el eve pero es que parece que te haya atacado o algo. La especialización de un pj mola, pero no estaria mal tener de vez en cuando a un pj especializado en otra cosa por variar.

2 respuestas
Jooki

#5185 pues hazte otra cuenta... yo tengo 2.

Si le hechas horas dice...

Vamos a ver, eve juega en una liga diferente de los otros mmos, no compares.

Por un lado hay gente que dice que en el eve necesitas tirarle horas, si cojes el juego en plan currarte tu mismo el isk pues si, como el resto de juegos, pero si tienes tu curro y quieres comprar plex con € y el fin de semana hacer pvp con la calma, de esta forma no le tienes que tirar horas.

En la mayoria de juegos necesitas jugar para conseguir nivel, y cuando llegas a nivel maximo para conseguir dinero, aqui desde el principio lo que buscas es isk, la "xp" viene sola y como tu decidas...

Por todo esto repito, no creo que se pueda comprar, de todos modos, eres nuevo y ya te estas quejando, poco vas a durar, no te lo tomes a mal.

Meiven

#5185

La verdad es que no conozco a tanta gente como para que me salgan esos 10, pero alguno conozco, si (de este foro).

No interpretes mis argumentos como si me tomara como algo personal tus opiniones. A mí EVE me encanta, pero también lo odio por otras cosas (misiones repetitivas, tener que saltar manualmente para tardar menos y que no te peten por el camino, que te puedan robar los cans que eches sin que le pase nada al otro, que se puedan meter smartbombs a la entrada en jita cuando debería explotar el tío nada más salir de la estación, la inflacción, el dinero fácil con las incursiones, etc...).

Lo único, que como dice Looki, EVE juega en otra liga (y no porque sea más o menos complicado, sino por sus características).

EVE siempre ha sido un juego para gente más mayor, que no disponga de tanto tiempo para estar subiéndose su personaje como pasa en el 95% de los MMO, donde tienes que echar horas y horas para subir de nivel y de experiencia, y si no juegas, tu personaje no avanza y te comes los mocos (además de tirar el dinero. Es como si te apuntas al gimnasio y bajas en un mes 8 días).

Realmente, para ser algo más, como bien dices, no hace falta meses y ni meses. Si quieres llegar a la máxima especialización (o llevar naves T2 o módulos T2, pues si, hace falta más tiempo), pero si no, te subes la skill al 3 ó 4 y arreando (¿cuánto tardas en ese proceso? Un par de semanas, un mes como mucho por cada rama). Con pocas skills, puedes hacer pvp, pve, exploración, minar, fabricar, comerciar, explotar los recursos planetarios, investigar...Y para esto no hace falta años (yo creo que todo esto, metido en un plan puede ser 4 meses). Claro, todo esto a niveles básicos, pero puedes tocar casi de todo.

Yo tengo sólo un personaje y todas las skills van a él, porque paso de dos cuentas (porque con una a veces me canso) y porque es más cómodo tener todo junto y no estudiar las mismas skills otra vez.

Yo te entiendo perfectamente, porque quizás para ti, un mmo es un juego para estar unos meses o un año o dos jugando (disfrutar por completo de lo que ofrece y a otra cosa), pero no para estar quizás 3 ó 5 años como yo llevo (con mis pausas, porque paro y realmente, jugado llevo unos 25 meses).

EVE te lo tienes que tomar con calma porque si no, te quemas en cuanto quieres ir más rápido de lo que el juego permite.

Rigal01

EVE siempre ha sido un juego para gente más mayor, que no disponga de tanto tiempo para estar subiéndose su personaje como pasa en el 95% de los MMO

xD llega un momento que escuchas leyendas sobre ancianos de 72 años que targetean aliados porque a veces les tiembla el pulso y no se aclaran, acabareis siendo uno de esos. En ese sentido el eve puede ser un poco triste, ves como te afectará la vejez en los videojuegos.

Supongo que si que sufro eso de querer llevar prisa porque mi ilusion es especializarme en fragatas y cosas pequeñas y veo que me costaria menos tiempo subirme a un battleship que a una fragata T2.

De momento está siendo más problema el tener habilidad que el tener pasta, supongo que poruqe no me interesan naves grandes de momento.

Edit #5189 mi primer mmo fue el ultima Online y desde que lo probé ningun mmo me ha llesdo hasta el eve, tiene eso de la personalización que hace a los pilotos únicos, no hay niveles de mierda como en otros mmos modernos y por último un novato puede jugar al lado de veteranos sin ser un lastre, haciebdo cosas útiles y molado, joder con 15 dias de cuenta ya me iba a hacer pvp por null sec de tackler molando mil

1 respuesta
Meiven

#5188

XDD. Cuando digo mayor, digo entre los 25 y 50 y pico (pero molaría ver a un anciando jugando a esto y que se enterara de lo que hace).

La verdad, es que como bien dices, tardas menos en montarte en una bs T1, que en una fragata T2 (y como le pongas módulos T2, más), pero es lo que tiene esa mayor especialización que vas a conseguir. El salto, aunque sea una fragata, es sustancial, sobre todo por las bonificaciones.

Yo por ejemplo, estoy especializado en las covert ops, pero no puedo llevar ni Assault, ni Interceptors ni Electrónicas. Pero es lo que me gusta. Que no todo el mundo pueda llevarlas a la perfección y tampoco que puedan llevar todas de cada raza. Es lo que hace que haya miles y miles de players distintos en vez de ser todos iguales como pasa en aquellos MMO donde hay profesiones definidas y cerradas y al final tienes 1000 magos iguales.

De todas formas, cuando la espera es un poco larga, lo disfrutas más. Es decir "por fin puedo llevarla" y mientras tanto, pues haces otras cosas. Si tardaras 2 días, te aseguro que no lo disfrutas igual.

¿Qué quieres llevar o qué nave tienes pensado llevar?

2 respuestas
Jooki

"y al final tienes 1000 magos iguales"

esto?

aham... xD