EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

GaN2

#5460 No. No. No. Puede.

3
Jooki

aparte que si hubieras mirado #1 un poco por encima no hacia falta que te marcases el archipost

1 respuesta
Insurgente

#5462 te ha faltao decir FAIRVOL xDDDDDDD

1
B

#5460 Deberías tener un poco de respeto al hilo y de (por lo menos) leerte #1 para saber la información básica, es decir, la que tú has intentado adquirir.

1
Jooki

ulala midgard moderador:

sin buen rollo

punishea anda, desquitate, que lo llevas deseando desde el post de tera, champ

pd: gracias por tu labor y por apoyarme al responder al hamijo =D

B

lo suyo seria que en 1v1 sí pierdas la nave

Insurgente

Entonces al llegar a 0 en vez de destuirse la nave solo pone "X ha ganado a Y"?
Vaya mariconada, deberían de poner la opción de apostar dinero o de que fuera como un combate normal

1
Jooki

hmmm guat?

me podeis decir donde leeis que al llegar al 1% de hp se te ponga un escudo para no perder la nave?

obviamente no lo pone, espero que me entendais

Insurgente

No, si yo tampoco lo he leído, lo he preguntado en base al comentario anterior xD

De1moS

Dejaros de chuminadas midepenes de 1vs1 y vamos a cosas serias, ¿para cuando las incursiones?

Jooki por fecha y go!

cryevil93

Si me pongo a jugar a la trial, tengo que comprar el juego luego o pago mensualidad y ya ?

EDIT: Vale no he leído bien el primer post todo aclarado

1 respuesta
Jooki

QUE NADIE LE RESPONDA POR FAVOR !

#5471

Respecto a las incursiones: Se os ha mandado a todos los que alguna vez estubisteis interesados un evemail para informaros de la fecha de la primera reunion en comms.

1 respuesta
Manorothh

No le termino de ver la gracia a lo de los duelos, aunque está bien que aumenten las posibilidades evidentemente.

Insurgente

#5472 estoy listo para el domingo "apagar mobiles, whatsapps, comms que no sean estrictamente necesarias, dejar los porros liaos, colgar un calcetin de la puerta y avisar a papá y a mamá que vas a hacerte rico en el mundo virtual, llamar a la parienta y mandarla a que salga con las amigas 'nena hoy voy a estar muy ocupado, tranquila el unico pivonaco que va a haber va a ser una tetuda de pelo azul y ojos amarillos', prepararse comida en fiambreras y agenciarse el microondas, conseguir un orinal o en su defecto botella de cocacola para hacer las necesidades, para los mas elitistas recomiendo sonda uretral."

you have my lazerz

1 respuesta
J

Implying que las incursiones no sean para ganar dinero mientras ves series en el segundo monitor.

#5476 Pero no destapes el bait hombre xDD

3 respuestas
Insurgente

#5475 implying que no eres consciente de que jooki te puede escribir un tochazo argumentando por qué debes estar más pendiente de las incursiones de lo que crees xd

1 respuesta
Rigal01

#5475 Ayer vi una nightmare de 1.2B petar por estar despistado y no reportar escudo a tiempo : )

1 respuesta
clethaw

#5477 a eso no se refiere jooki, xq si no broadcasteas popeas tu solito y ya está, tu verás porqué no broadcasteaste. Él se refiere a que en las Vanguards, si no está la gente atenta, simplemente podemos morir todos :D

1 1 respuesta
Meiven
1
Jooki

#5474 de momento el programa para el domingo es:

  • ver cuanta gente aparece.
  • que cada uno diga que horario le iria bien, y ya definirlo.
  • fleet comp.
  • y si estamos diez y el fleet comp es aceptable no tengo ningun inconveniente en darle gas al asunto, ya se vera.

#5475 y asi va tvp, 15 minutos entre payouts :omfg:
al primer indicio de alguien slackeando kick de flota y de comms, block aqui e ingame y santaspascuas, no drama.

#5476 suelo ser demasiado locuaz por querer ser demasiado elocuente, lo siento, nadie es perfecto, lo que tenga que decir al respecto lo dire el domingo en comms, una vez y punto.

#5478 basicamente, como por culpa del faper de turno pierda mi rattle de 5b me gasto toa la guita de este mes en ir a pamplona ( lol, ha dicho pamplona!? ) a arrancar cabelleras, si hace falta el resto del mes me alimento a base de pienso de perro.

1 respuesta
Insurgente

#5480 jooki en la cárcel por matar a random faper que en vanguards le ha hecho perder su rattle de 5b

yo lo veo

te inserto #5482 que te veo aggroso xDDD

1 1 respuesta
Jooki

#5481

edit: thx por el insert, 6 de aggro lo valen xDDDD

#5483 te parece que antes estaba mejor¿?¿?¿?

B

Lo de que haya que introducir duelos en plan "express" es solo otra muestra mas del puto fail que es la mecanica de Crimewatch.

Dentro de poco vemos a CCP Pajitas anunciando arenas 5vs5 en un devblog a este paso, vivir para ver...

Dieter

que chachi ha sido la primera vez que me griefean en un hq, han saltado unos pocos a donde estabamos han matado a 2 o 3 triggers y se ha montado grande.

1 respuesta
Jooki

#5484 ese es uno de los principales motivos por los que me quiero montar mi grupo :P

Jooki

tanta pollada y tonteria, me estais calentado el escroto ya...

cinico decir que se tardan 150 dias en llevar una battleship decentemente desde un pj crudo?

ademas que estoy poniendo gallente drone specialization solo a lvl 1 ...

1 1 respuesta
De1moS

Hombre, con esas skills llevas un BS más que decentemente, todo depende de que considera cada uno llevar una nave decentemente.

Ese plan es MUY completo y pones muchas skills al IV o V que realmente no son necesarias. Se pueden rascar bastantes días quitando skills que lo único que hacen es subir un poco un stat a un precio "elevado" de días. Todo esto hablando de alguien que quiere llevar un BS lo más rápido posible de una manera eficiente.

Gunery V, Trajectory Analisis IV, Tactical Shield Manupulation IV, Shield Management V ... y así unas cuantas. Nada más que quitando esas porque NO son necesarias para llevar un BS decentemente te has ahorrado casi 30 días xD

1 respuesta
Rigal01

Claro, evasive maniouvering es imprescindible tenerla al 4 (1d) para hacer incursiones, tampoco se puede vivir sin surirgical strike al 4 ( 4 d). Engeniering y electronics igual ( 10d ), ni targeting al 5 ( 4 d ). Por supuesto los drones tienen que ser t2 si o si (4d). Y las armas tienen que ser T2 porque si no son T2 pues no se puede volar un bs ( 50d). y el 5% que te da sharpshooter del 4 al 5 justifica sobradamente los 10d de skill. O el de shield management al 5 (15d).

Creo que me faltan algo así como 80 días para poder llevar un BS decentemente y supongo que hasta entonces no podremos hacer incursiones juntos.

Jooki

#5487 hmmm, revisatelo un poco por que creo que si quitas tactical shield manipulation no puedes usar hardeners t2

por otro lado, y de cara a hacer incursiones tener un buen hp pool es muy importante y 15 dias no son nada, todo nuevo player deberia meterse esto en la cabeza, y no solo para incursiones, para hacer misiones tambien, y para pvp, a mi personalmente me parece justificable.

Aparte que ese plan asume que no solo vas a hacer incursiones, sino tambien alguna misioncilla, y pvp, evasive maneuvering es basica para cuando la mierda le da al ventilador, tener la skill al 5 puede marcar la diferencia en salir de un site al 12% de hull o salir en pod...

y lo mismo pasa con el rof, el tracking, el speed tank, etc etc.

personalmente yo si tubiera que quitar algo de ese plan lo que quitaria seria las armas t2 y drones t2, absolutamente nada mas.

pero como todo en esta vida es cuestion de prioridades y opiniones, y yo soy de la opinion que el eve es un juego que hay que cojerselo en plan: pensar lo que voy a hacer el mes que viene, no lo que voy a hacer mañana, y mucho menos despues, porque si el newb lo enfoca asi, va a morir, y morir crea frustracion, y la frustracion y los videojuegos no son demasiado compatibles que digamos, la diversion no es compatible con la frutracion, pero bueno, pensad lo que querais, #1 esta hecho para orientar a los nuevos jugadores, si bien es cierto que deberia recalcar que ese plan es extenso exactamente por eso, y es lo que voy a hacer ahora, pero el plan me sigue pareciendo correcto.

pero en fin, de aqui a rozar el cinismo.... :okay:

#5488 usando sarcasmo? genial, con lo que me mola usar sarcasmo.

se me olvidaba rigal que tienes mucha experiencia en eve.

y tranquilo, ya dejaste claro en varias ocasiones que no tienes ningun interes en formar parte de mi flota...

1 respuesta
LoSKo

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Jooki, si de verdad veis skills prescindibles en ese plan, mejor no ir mucho con vosotros en flota.

Que feliz es la gente con BS's de 350 dps gitaneando con t1 siendo rusheados por los que tienen skills y modulos decentes equipados en su nave.

2 respuestas