EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

Pues no habrá nadie que lo haya probado, que quieres que te diga. Yo no lo he tocado nunca y no voy a darte consejos sobre ello (aunque está de moda hablar sin saber de qué va la película).

EDIT: La batalla sale en medios "especializados" (buscaré más por ahí porque este es una mierda XD) Vandal.net

1 1 respuesta
clethaw

#5521 Por supuesto, tengo un alter con el que me saque mis billions cuando updatearon el FW y con el susodicho exploit, eso si, llegue un poco tarde.

No hay mucho que decir, es puro pvp en low y los sites del fw en sistemas enemigos es interesante y minimamente rentable. Por supuesto tienes el handicap de los standings y wartargets, pero sabiendo convivir con ello...

Con el alter por temas de standing y skills (POSes, LP...etc)

Tampoco vale ya el afkabtank ya que ahora no paran de respawnear hasta el timeout.

Estoy en un hotel en roma, con wifi de carton y no puedo contestar a tiempo.

clethaw

El sabado despues de comer señores!

2
clethaw

El fin de semana comprendido entre el 25 y 27 de Enero de 2013, siempre será recordado en nuestro EVE como el Weekend of destruction o fin de semana de la destrucción.

Su nombre se debe a dos grandes eventos que tuvieron lugar, la batalla de Asakai, y la batalla de Poinen (Esta última FFA y de la comunidad Red vs Blue).
Estos dos eventos tuvieron una gran repercusión en la red, tanto en medios especializados como en otras webs ajenas al gaming.

Aquí tenemos la reflexión en un DevBlog de CCP sobre lo que aprendió ese fin de semana, con más de 300GB en logs (más 100gb x día) y mucha futura información para la empresa, incluso para una futura expansión.

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=74226

Algunas Screenshots de Battle of Asakai:

5 1 respuesta
Meiven

La última imagen es de puto caos...

Lo que si deberían mejorar de todas todas, es el menú de flota. Es muy arcaico y simple, con casi sin opciones cuando hay muchas más y además, muchos roles que no vienen reflejados que la comunidad ha ido incorporando como esl DDD o el AAA.

Me da vergüenza ajena ver dicho menu con 6 ó 7 opciones nada más

2 respuestas
clethaw

#5525 El problema meiven es que te pones a pensar y sí, realmente hay mucho margen de mejora, pero luego viene un engage de 3000 tíos y se te va todo a la mierda.

1 respuesta
aldarius

#5526 Sin apenas experiencia en engages de flota (uno o dos, y no llegaban a los 1000 pilotos entre ambas partes), te diría que hacer dichas opciones afecta lo mismo una opción que otra. O sea, si tienes que establecer algo, lo estableces para toda tu flota, sea lo que sea. O sea, les cuesta lo mismo implementar una opción que ya esté a otra que aún no lo esté. El lag no sufrirá por ello, o sufrirá lo mismo que con alguna de las opciones que ya está implementada. Que para algo les piden permiso para tener su clúster propio en la batallas de flota...
Vamos, mi opinión.

1 respuesta
Adenis

#5524 mira que el EVE me encanta, es mas, estoy pensando en reactivar la cuenta otra vez. Pero eso es lo que menos me gusta de el, le quita mucha inmersion ver las naves en una batalla que deberia ser epica todas puestas de cualquier manera XD

#5529 se que tiene un por que y se como funciona el espacio, pero gracias por la explicacion. Aun asi me parece feo de cojones, tendrian que poner formaciones y colisiones entre naves, por que en el espacio las naves pueden chocar.

1 respuesta
clethaw

#5527 Sisi si en eso estamos de acuerdo, solo que hablamos de otra cosa no de lag, si no de diseño.

#5528 Primero decirte que es el espacio, no hay arriba o abajo, luego que en el eve todo tiene un porque, y mas cuando hay tanto en juego donde prima la tactica y estrategia. Donde tu ves ese amasijo, esta todo perfectamente organizado, y tiene un porque.

Troyer

#5525 Es un caos? Eres un casual, reported.

FireHermes

desde persona que jugo al eve y lo dejo por la jodida curva de aprendizaje, os pregunto y espero una respuesta sincera:

en battallas asi, os enterais de verdad de que coño pasa, o es llegar pegar un pepinazo y que te vuelen por los aires? porque da esa impresion....

3 respuestas
B

#5531

Yo me entero perfectamente, de hecho en mi OverView solo salen los rojos, los azules y mis compis de flota no salen, el broadcast sale en primera posicion, targeteo y destruyo, cuando voy con logi van saliendo por lista la gente que necesita reppers y todo bien, de hecho, es sencillo.

Rigal01

#5531 Depende del FC y de las comunicaciones.

#5532 Enterarse es algo mas que ver menus, mi rol favorito es el de tackler porque creo que es uno de los roles donde menos miras la overview, en roamings y flotas pequeñas te interesa ver la disposición de las naves y ver donde están las cloak para ir a saco a por ellas. En flotas grandes tu tarea consiste en tocar los cojones, mirar fuera de los menus y ver que nave hay que esté un poco apartada del resto para ponerla el punto y hacer que el dps se centre en ti en lugar de en las naves importantes de tu flota.

Es bastante divertido cuando ves que tienes 4 o 5 BC o BS disparandote sin ser capaz de darte por estar demasiado cerca y ser demasiado rápido. Cuando esto pasa tienes que saltar a fuera porque tarde o temprano te darán y volver a seguir tocando los cojones.

1 respuesta
B

#5533 No se donde coño jugaras tu pero en las flotas civilizadas los tacklers se quedan haciendo gatecamp fuera de la formacion.

Mas que nada por que si metes un ceptor en medio de toda la bola la fiesta anal que te van a hacer a base de smartbombs/drones no va a ser pequeña. A parte de que no seria muy util por que se tacklea con bubbles, la unica utilidad seria poner webs y para eso hay naves especificas que bonifican rango y pueden ponerlos sin salirse de formacion.

Esto hablando de fleet fights obviamente, la pregunta original era si nos enterabamos de algo en batallas de grandes, si en los roams ya te pierdes pues... Mejor apaga y el ultimo que cierre.

1 1 respuesta
clethaw

#5534 +1

#5531 Esa última screen sale todo, luego no ves a tus aliados etc porque los filtras y dejas la información que realmente necesitas, y sí, por supuesto que cada uno en su rol se entera de qué está pasando.

Yo realmente no tengo unos overviews en tabs predefinidos, tengo tabs sí, pero los modifico según lo necesite en el acto rápido, dependiendo de la flota, la op o el momento en cuestión.

Rigal01

#5534 Era una batalla de coalición de ethernal dawn y solar contra pandemic legion, habia varias flotas en el sistema, yo te puedo decir lo que vi en la mia. A mi nadie me tocó con ninguna smart bomb ni ningún dron, probablemente smart bomb no tenian las logisticas y BC a los que tackleaba y y los drones llegaba a saltar antes de que llegase nada.

Mi función era hacer que desviasen el fuego principal de otro objetivo, los que me targeteaban a mi y disparaban a mi executioner no estaban abriendo fuego sobra otras naves más grande de la flota.

En hora y media de batalla petamos 125 naves y perdimos 25 habiendo unos 700 en el local, estando nosotros en ligera desventaja numerica. Creo que el valance no fue malo.

DeusEx

valance con b de burro :)

1 1 respuesta
clethaw

#5537 Te me adelantaste carayo

PeRCeVaL

Bueno bueno, despues de haber sido reacio a probar este juego, por su tematica, durante todos estos años, aun a pesar de saber las criticas que recibia el juego y que podia ser lo que andaba buscando, finalmente hace 1 semana y tras unas discusiones con "Jooky" ( creo que se escribe asi ), me decidi a probarlo y haya voy.

La verdad, llevo 1 semana, y creo que desde "UO" ningun otro juego me habia sorprendido tan gratamente, y no solo eso sino que me anima a jugar en cada rato que tengo libre ( que por desgracia, actualmente es mucho ). La verdad es que la immersion el juego, la profundidad, el immenso universo, el no sentirte nunca solo, y el poder realmente hacer lo que te venga en gana, han hecho que tenga realmente ganas de jugar a un juego, como no las tenia desde hace muchos años.

La critica es totalmente positiva, y realmente animo a todo el mundo que no lo haya probado ya, a que lo pruebe, el unico "pero" que le veo, es a la gente con poco conocimiento del ingles, que al principio puede ser muy liante para entender la mecanica del juego , por eso mismo estoy incluso pensandome el hacer un "walkthrough" en español de las misiones principiales de los agentes de nivel 1, creo que con esto pasito por pasito ayudaria a la gente a entenderlo todo mejor, porque una vez que te explican todo esto un poco, realmente empiezas a disfrutar del juego.

En fin lo unico que puedo decir es: "Menudo imbecil he sido por no haber probado antes el EVE"

A todos los amantes de los "sandbox" realmente os animo a que lo probeis, y con todo esto dicho, me como mis propias palabras no hace mucho mas de 1 semana, diciendo que no me gustaba por la tematica, cuando aun no lo habia ni probado.

1 2 respuestas
clethaw

#5539 Me alegro, estamos aqui para resolver todas tus dudas iniciales (que tendras) y para ayudarte a situarte un poco. No dudes en preguntarnos por aqui, o ingame.

1 respuesta
Insurgente

alguna skill para subir los hp de las naves que no sean las shield compensation con los hardeners offline?

1 respuesta
PeRCeVaL

#5540 Se agradece, de momento, voy a seguir completando las misiones de nivel 1 de los agentes, y haciendome con todo un poco ! ;) no tengo ninguna prisa.

Rigal01

#5541

Mechanics 5% de hull por nivel

Shield management 5% de escudo por nivel

Hull Upgrades 5% armor por nivel

Shield operation 5% en la recarga pasiva del escudo.

====

Una pregunta qué hace la skill de armor resistance phasing ? no entiendo como funciona la activacion de los modulos de defensa activos, creia que te daban la misma resistencia en cuanto los tenias activados así que no entiendo la utilidad de que el ciclo sea un 25% más rápido.

1 respuesta
clethaw

#5543 Esa skill es para los reactive armor hardeners. ¿Porqué menos ciclo? Por que al reducir el ciclo adaptaras más rápido tus resistencias al tipo de daño entrante (ojo que no digo que sea un módulo bueno). El dilema de este módulo es que con la skill al 5 gastas casi el doble de cap (aunque le metieron una pequeña reducción de uso de cap por nivel que no llega a ser determinante sobre su utilidad)

Right?

Espectrox

Me he comprado una nightmare y la he fiteado a larga para hacer sansha forsaken hub. El tema es que hay un momento en el que 4 bs me meten 4 tracking disrupt y no tengo huevos a bajar a ninguno. Lo he intentado warpeando a 0 y con Navi Radio L y nada, warpeando lejos y nada. ¿Ideas?

1 respuesta
Dieter

#5545 estar a mas de 55 km de ellas que creo que te empiezan a hacer TD a partir de 4x. de todos modos merece la pena sacrificar 1 low y 1 mid para una track computer y un track enhancer.

1 respuesta
Espectrox

#5546 llevo 2 track computer y un track enhancer. Me meten el TD desde 60km mas o menos

1 respuesta
clethaw

#5547 que optimal llevas con los tachy?

1 respuesta
Espectrox

#5548 con los 2 tracking computer con script de optimal:42 falloff 88.
con los 2 tracking computer con script de tracking: 34 falloff 66.

Te lo estoy diciendo de memoria, cuando llegue a casa lo miro y edito.

A ver si esta tarde puedo encontrar por mi zona lasers a corta y pruebo, porque me da que para esa anomalía me vendrá mejor el tracking y saltar a 0 que la distancia.

clethaw

Desde luego poco que ver frente a llevar pulses.