EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Insurgente

#6150 qué ocurrió cuándo? xD

1 respuesta
J

#6151 Que el reset de ese día duró más de la cuenta y estuvieron mareando la perdiz con los horarios.

Ardani

#6150 supongo que será como cuando quitaron las learning, 'apply skill points', en la skill que quieras y el número de SP que quieras.

Jooki

se updateo el launcher, no iba, hice un repair, probé, seguia sin ir, entre en ccp>bin>exefile.exe... y tan ricamente.

thx ccp for screwin it up, do it moar often

C

Pues yo recuerdo que me iba, me conecté eso sí a las 12-1 de la madrugada, seguramente ya lo habrían arreglado.

AnuQeiRo

Bueno ya va quedando menos para la expansión. ¿Esperáis que den algun notición en estos días?

1 respuesta
Jooki

#6156 no creo, todo lo que tenian que decir lo soltaron en el fanfest, ya han publicado un devblog sobre el hacking, y lo que me gustaria ver es los nuevos modulos, pero no cr oeque a estas alturas digan nada ya.

C

Mi hermano me acaba de dejar la Ps3 y estoy probando el dust. La verdad es que se han currado la adaptación con EVe, todo lo que es la interfaz y tal es como jugar al EVE, sin duda alguna te da la sensación de estar en el mismo universo.

1 respuesta
Rigal01

#6158 Quieres decir que el shooter se basa en tablas y menus ?

1 respuesta
C

#6159 No, quiero decir que los iconos, el tema de skill, mercado, el sistema donde estás, el fiteo... todo te da la sensación de que estás en el universo EVE, tanto estético como funcional.

Hernani

A ver , hace como un año jugue cosa de un mes y algo , la verdad que es un juegazo pero me lo deje ya que me requeria mucho tiempo entender todo , la cosa es que estoy pensando en volver pero no me gustaria jugar a esto solo para estar picando piedra o matando bichitos

la duda es , con fragatas de T1 y un buen fiteo , que se puede hacer solo?

O que recomendariais a alguen para meterse en pvp en poco tiempo .

Un saludo

2 respuestas
Jooki

#6161 no se demasiado de pvp, he hecho poco, para pvp en poco tiempo con una fragata lo suyo es executioner, condor, atron o slasher, por el bonus que tienen y que "casualmente" (claro, casualmetne XD) tienen la velocidad mas alta de las frigs.

lo fiteas con un mwd y con un warp disruptor, no scrambler, no le pongas tank.

por las armas no te preocupes, te diria que pongas armas pequeñas de corto alcance con bajo dps pero mucho tracking o rockets o quiza smartbombs

y tu rol es llegar el primero a donde este el target, le pones punto (warp disruptor) y orbitas a 20km, fuera de rango de scrambler, con el mwd activado, si te tira drones, rapido los matas con las armas o con las smartbombs.

y a aguantar hasta que llegue la flota a petarlo.

en lo que pve refiere, yo solo tengo experiencia en misiones, y las lvl 1 son shit, igual que lvl 2, 3, y 4 !!! XD

si mas adelante necesitas orientacion par aincursiones ahi si que te puedo hablar con experiencias propias, en pvp ya te digo que experiencia tengo poca.

1 respuesta
F

#6162 Una pregunta desde el desconocimiento a raíz de tu comentario. Si las misiones lvl 1,2,3,4 son caca, ¿sólo las incursiones merecen la pena en el PvE?

Un saludo

1 respuesta
Jooki

#6163 eso es opinion personal, las lvl4 si salvageas empiezan a dar algo de dinero, pero nada como las incursiones que con una buena flota cada 10 minutos te sacas 31m

1 respuesta
F

#6164 Ok, entendido. Aunque preguntaba más en términos de diversión, no en términos de ganar pasta.

#6166 Gracias por la info!

2 respuestas
Jooki

#6165 diversion en misiones poca... XD y en incursiones no mucho mas.

en las incursiones si quieres diversion, 2 cosas, meterse en una flota donde estes a gusto y tener variedad de naves, en plan, un drone bunny y un sniper, o algo asi, que es lo que yo hago, nightmare y loki.

y en misiones pues creo que lo suyo seria un marauder, por que mientras las armas van disparando te entretienes salvageando, yo solo he hecho misiones con tengu y rattlesnake, con la tengu es muy carebear, orbitar y disparar, y aburrirte como una ostra, po que e smuy monotono, con la rattlesnake aun esta bien por que vas cambiando de drones segun el tipo y si tienes un buen fiteo puedes ir salvageando tambien pero los drones en misiones ya no sirven de nada por que ahora las ratas se los meriendan,
mi opinion en cuanto a misioneo es limitada, mas informacion te podran dar meiven y dieter

AnuQeiRo

#6161 Mi ahijado tiene 6 años, lleva viendo jugando a su padre al eve desde los 3 añitos. Hace 6 dias su padre le creo un personaje para hacer Factional Warfare y olle..

Algo de pvp ya hizo: http://eve-kill.net/?a=pilot_detail&plt_id=1647597

Antes importaba tener algo de skillpoints para hacer pvp, ahora ya no. Una fragata puedes hacer mucho pvp aunque vaya todo en T1.

1 1 respuesta
Jooki

primer dia una dramiel, empieza fuerte el crio XD

Meiven

#6167

Estás creando un monstruo...A mí no me lo pongas cerca XD.

#6165

Las misiones están bien las primeras veces, cuando nunca las has hecho, pero luego es algo más monótono porque es ir a un sitio y matar a todo, regresas con la noctis para salvagear y vuelta a empezar. No quita que de vez en cuando vuelva a hacerlas para cambiar un poco.

Y en las incursiones por ejemplo, yo voy de apoyo logístico, que en mi caso, repongo escudos. A mí me gusta particularmente, porque una vez que entras al sitio, orbitas al ancla (un tío que mueve toda la flota) y mi única preocupación es reponer escudos y evitar que se llegue al armor de la nave. Hay momentos de poco trabajo y otros que es un agobio porque te piden 8 tíos a la vez escudos, otros que dicen que ya no les hace falta, otros que si, y estás continuamente tarjeteando, quitando y poniendo y mirando la pantalla como un poseso...

Mi objetivo a largo plazo, es llevar un carrier de apoyo logístico, que eso si que tiene que molar, en una flota grande estar tanqueando a todo aquel que lo necesite para que no pete

1 respuesta
Jooki

#6169 y estás continuamente tarjeteando, quitando y poniendo y mirando la pantalla como un poseso...

mentiiiiiiiira, las logisticas, personalmente hablando, es lo mas aburrido que hay en flota, tienes que estar todo el rato pendiente de la pantalla POR SI ACASO, pero que el 70% del tiempo no pasa nada, y estas ahi, con cara de bobo, tenso, esperando que pase algo, y no pasa nada, y cuando pasa sencillamente la nave explota y tu tenias los 4 transporters a todo gas, e incluso asi el tio ha explotao, y la cara de bobo se te cambia por cara de idiota XD

he probado logi, que a diferencia tuya meiven, yo voy con basi, sirvo cap, con lo que tengo algo mas que hacer que tu, e incluso asi es aburrido de cojones, he probado dps con la rattlesnake, que me parece bastante divertido, tambien he probado sniper con la nightmare, que me parece tambien bastante divertido, tiene un tracking brutal, y pegarle a una fragata desde 100km es la polla, he sido anchor, que es lo mismo que ser dps solo que la peña te orbita a ti, he probado de ser mtac-d y es estresante, muy estresante, no me gusta nada, tener que estar pendiente del crono y cada 1:50 minutos soltar el mtac, si la cagas te comes la bronac de tu vida, ya no por parte del fc si no que toooodo kiski en la flota se cagara en ti, en fin no hay nada como ser drone bunny, levando la drone ball, blapeando frigs, vas tu solo a tu bola y es el unico rol que realmente no tienes tiempo de distraerte por que el 95% de las veces hay fragatas que matar...

y si te distraes canta...

y si canta te llaman la atencion...

RPV: logi dps & sniper suxx, DDD FTW BITCH

1 respuesta
Hernani

#6170 Pero entonces tu como te diviertes en el juego si dices que el pve es aburrido , las incursiones tampoco es que sean muy divertidas y no haces pvp ? que te queda?

1 respuesta
Jooki

#6171 las incursiones me divierten por la gente con la que hago y por los roles que desempeño en flota, y una o dos veces a la semana hago pvp, pero no 24/7 como algunos de por aqui.

Hernani

Me gustaria que alguno de los que hacen 24/7 pvp me tomasen como aprendiz :( perdidisimo es poco xD

http://blog.beyondreality.se/Newbie-skill-plan

Voy a seguir esto , algunas ya las tengo al 5 de cuando jugue os parece bien para empezar?

1 respuesta
Jooki

#6173 aah, tu eres el que pregunto el otro por que nos parecia el plan? te pedi el link y no lo pusiste.

pues ahora que me lo miro me parece una supina tonteria, por que te esta poniendo skills de cloak, wtf, te esta mezclando armor tanking con shield tanking wtf

metete en el canal de mv ingame y hablamos, tu me dices que quieres hacer, a corto, medio y largo plazo y yo te digo que skills trainear.

1 respuesta
Hernani

#6174 No , no era yo el que dijo nada del plan :D ohh gracias por el consejo , pues me metere , la verdad que no se lo que quiero , se que me gusta el pvp , el pve lo necesario pero lo que a mi me gusta de este juego sera el pvp solo y en compañia , es lo que mas me llama la atencion aunque ya se que no es llegar y mojar la verdad .

1 respuesta
Jooki

#6175 bueno, subirte en un slasher a tacklear lo haces decentemente en menos de 1 semana de training _

C

Yo no piloto mucho pero, no le convendría antes hacer incursiones por eso de tener una base sólida de ISK?

2 respuestas
Espectrox

#6177 hay mas formas de hacer ISK que haciendo incursiones... (y que pidan algo menos de skill)

1 respuesta
C

Lo que quiero decir es que personalmente opino que antes de lanzarte al pvp conviene tener un colchón económico.

Jooki

#6177 es que para hacer incursiones ya necesitas una buena bs que tenga un buen fiteo, osea 400 millones minimo.

#6178 lo que digo siempre skill=tener manos, skills=libritos a lvl5, skill para incursiones se necesita poca XD muy poca XDD

#6179 una slasher fiteada (a mi modo) no cuesta ni 5m XD a modo de otros ni llegara a 2, si es que llega a 1 XD

1 respuesta