EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Espectrox

#6180 me refería a sp....

1 respuesta
Jooki

#6181 pos claro que te referias a sp, pero hay que hablar con propiedad por que un jugador nuevo puede malinterpretarte.

J

Qué coño le pasa al puto server que no deja de caerse esta mañana. Encima tendrán la caradura de hacer el mantenimiento en 15 minutos.

1 respuesta
Jooki

#6183 vale, osea no soy el unico, pensaba que era cosa mia

AnuQeiRo

Que no me jodan la noche eh! XD Que es viernes.

B

Que nos regalen 50 mil puntos mas xD

4
Jooki

desde el restart se ha caido alguien mas?

Insurgente

qué ganas de echarle el guante a un oculus rift de esos no? xDDDD

1
C

Os funciona el launcher? Al entrar me sale que no hace conexión (copmo si no estuviese conectado a internet), pero internet me tira. Alguna solución?

1 respuesta
kranick

#6189 están los servers caídos, todos, los del eve los del dust 514 todo esta caído.

J

A ver qué nos regalan los sinvergüenzas de CCP esta vez.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

La madre que los pario..Adios domingo.

C

Nos van a dar más skill points? xd.

1 respuesta
Dieter

#6193 si....

inkiet

Parece ser que les están haciendo un DDOS
https://www.facebook.com/eveonline/posts/10151629888734394

1 respuesta
Dieter

#6195 tonces solo pueden ser rusos. Les estaran petando alguna pos o algun royo territorial.

C

no tira ni la web.

Jooki

#6191 ajajajjajajaajjajajajaj hostia que risa con el judio jajajajajjajajajaj xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

i'm already smelling 50k sp yo o/

Markitos_182

Y mañana deploy de la expansión. ¡Esto promete!

aldarius

No hace falta que os vayáis a la estepa rusa. A los Amarr les han dado una drone-ship mejor que la Dominix. Deben estar brindando con las botellas de vodka al lado de sus típicos barriles que usan para calentarse. Este ataque viene de encima de los Pirineos, fijo. Los franchutes han visto que las Gallente las van a dejar hechas mierda (aún más) y están montando el pollo del siglo XD

Quitando el off-topic... tengo miedo que mi skill de 12 días se quede corta.

Meiven

Joder, y sigue offline y mi cola de skills acaba en 4 horas...pff

1 respuesta
C

#6201 La mía acabó hace 3 horas xd...

J

Ah, pero que hay gente que aún tiene skills de menos de 20 días. Plebs.

Markitos_182

Qué coña que ayer añadí una de 5 días así a la desesperada en un poco de uptime que hubo.

Meiven

Yo estoy terminando Drug Manufacturing al V, y justo ayer cuando iba a poner otra en cola, va y se cae XD.

Jooki

dejad de montar drama gente, no creo que nos den a todos los 50k, pero si que haran algo con la gnete que se ha quedado con las colas vacias, esto es ccp, no blizzard, asi que parad de dar porculo.

plastas, macho...

inkiet

Servidores online, aunque todavía no admiten jugadores, ya queda menos :)

http://eve-offline.net

EDIT: offline otra vez :/

A

Si que esta la cosa apretada macho xD

Manorothh

Está onlie durante 35 minutos, aprobechad para mover la cola (de skills)

Jooki

en fin, me leo el comunicado y el error ha sido suyo, alguien ha usado un exploit, o backdoor para hacer el ddos, vale, pero si de entrada hubiesen programado bien lo que sea que haya exploiteao el brainie de turno esto no habria pasado y punto, y, according to: "We will be looking at ways to compensate players in both EVE and DUST for the outage and expect to announce what that compensation will be very soon."

/profit

pd: que hagan dowtime ahora tiene telita.... ¬_¬

1