EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

RoBErTiTo

#598 #599 Gracias ;)

Lo de las dos claves que comentas LoSko no me funciona. De todos modos, he mandado un email a CCP.

Meiven

#600

Estarán en la estación donde canjees tus puntos de LP. Yo ya expresé mi opinión sobre los implantes +3. No merecen la pena porque al precio que están los +4 en cuanto puedas te cambiarás y habrás tirado el dinero y puntos LP.

Si no me equivoco, y según lo que veo, cuesta cada uno 5.250 LP y 5.250.000 isk. El social adaptation chip - Standard (+4) ronda los 6 millones (está regalado) mientras los otros 4 de Standard, rondan los 15millones...Yo te recomiendo que te los vayas comprando poco a poco, empezando por aquel que uses más. Por ejemplo, si estás subiendo spaceship command o gunnery, cómprate el de Percepction.

Subiendo 1 punto primario, ganas una media de 12 horas por skill, mientras con un secundario, unas 6

Yo ahora me iré comprando los +5...

Saludos

LoSKo

depende, si al chaval le gusta el pvp, no le va a salir rentable comprarse los +4 del tiron, ya dais por hecho que todo el mundo va a ser igual de carebear que vosotros, como el que va a por los +5, me gustaría poder podearte con esos implantes puestos :>

atlas fuck yeah :o

Apo_powa

queremos corp mediavidera para buitrear cargos en low-sec :(.

(si, hay downtime y me aburro)

Meiven

#603

XDD. No me pillarás con los +5 por low sec tranquilo. Ya me haré un clon. Pero en eso tienes razón. Ir con +4 por low sec es un tanto arriesgado, pero como decía, la diferencia de precio entre un +3 y un +4 es ínfima, y llevar estos últimos suponen ganar unas 18 horas por nivel de skill estudiada, que a la larga, son muchos días ahorrados.

Saludos y espero no verte por ahí, XD

R

Hombre....ir con +4 por low sec tampoco lo veo mal, es muy dificil que te podeen en low sec, a no ser que no entiendas la mecanica del juego y tengas mal configurado el overview....

Facilmente cuando te petan la nave puedes saltar a un planeta incluso antes de que te peten sabes si vas a morir o no, asi que puedes estar preparado. Se tardan uos cuantos segundos en lockear al pod, y con esos segundos te da tiempo a saltar.

Que te podeen en low-sec es dificil vamos otra cosa es 0.0 que con las bubbles y demas ya si que no escapas pero en low yo no veo problemas...eso si, debe saber cuando saltar.

m0rG

Por cierto ¿alguien sabe por que ayer en Jita (a las 12-1) había un montón de Shuttles?,¿alguna especie de evento o así?

Y otra cosa ¿cuánto tiempo se suele tardar en llegar a poder hacer misiones lvl 3 con un BC?,¿merece la pena subir Connections y esas cosas a expensas de perder tiempo de entrenamiento de otras skills más importantes?

GaN2

Pues m0rg, las lvl 3 en BC no se tarda mucho, también depende de tus skills. Yo las hacia con una Myrmidon a base de drones y no tardaba tanto, pero en una Drake con misiles tienes que ir follao. Y sobre subir o no skills sociales, pues si las misiones van a ser tu fuente principal de ingresos, te recomiendo que las subas.

LoSKo

en cosa de 1 mes puedes empezar a hacer lvl3, alternando las adv. learnings con skills para misioneo y sacar algo de pasta, y mas si vas con la drake.

Adenis

yo al final volvi con el minero, me meti en una corp que esta empezando en esto de la mineria y produccion y ya tenemos algunos contratos semanales, asi ser minero es mas entretenido.

Yuloff

edit: Vale leí mal xd, de todas formas estoy con misiones lvl 2 y 13k lp, sigue mereciendo la pena ir pillando los +4? por que tambien puedo pillar 2 +3 y son 6 puntos que subo en vez de 4.
El de charisma vale 6m, pero no me urge tanto como perception y willpower.

GaN2

Cuidadin que para usar los +4 necesitas Cybernetics a nivel IV, por si no lo tienes todavia subido.

T

si quereis hacer pvp agusto teneis que ir por lo menos con 2.000 sp eso me dijieron a mi y creo que eso es unos 3 meses :D

HeRvaS

joder yo me puesto a "intentar" jugar pero esque esto se me va de las manos, llevo jugando a mmorpgs desde dios sabe cuando... todo tipo de juegos y ahora me meto en esto y no soy capaz ni de moverme enfin que cuajo, si alguien fuera tan amable de agregarme y mas o menos que me vaya enseñando lo basico aunke sea por ventrilo o algo se lo agradeceria ya que me gustaria darle un voto a este juego a ver que tal... hablan bien de el... la buena alma que se presete a echarme una maniya que me mande un mp y le digo el msn o lo ke sea, gracias

Darth

Yo estoy aprendiendo a jugar y joder, podrían limitar un poco el tema para los noobs porque puedes hacer tantas cosas que te pierdes...

Ya tengo mi primera frigate (Condor) pero no me entero a la hora de armarla, he malgastado un monton de pasta comprando cosas que no puedo usar xD

Yuloff

Leed la guía que os he puesto, ahi dudo que la cagueis mucho. Antes de comprar una nave, fijate en los huecos de torretas que tiene, el cpu y el power grid que pide de cada arma. Y en las armas mira los requisitos de skills y ya.

free

EVE all.

PD: llevo 3 años jugando a esto y no me aburro.

RoBErTiTo

#614 #615

Una vez terminado el tutorial lo que deberiais hacer es decidir que quereis hacer xD

Teneis dos opciones:

  • Misiones
  • Minar

En cualquier caso teneis que cambiar de nave. Buscad una Frigate de vuestra raza que sea buena para minar o para combate (normalmente hay: una frig de combate, una frig de electronic warfare, una frig de mineo, y alguna otra pse).

Si quereis hacer misiones, tened en cuenta: calidad del agente (de -20 a 20), security rating del sistema (de 1.0 a 0.0), nivel de la mision, etc Buscad maxima calidad de agente (20), minimo SS (no recomiendo bajar de 0.5), nivel 1 (1: frigs, 2: cruisers, 3: bc's/bs's,...).

Si quereis minar, bajate una guia del foro oficial. Nunca he tocado un asteroide xD

Sobre los modulos para las naves. Cada modulo requiere un tipo de slot particular y una serie de skills. Antes de comprar cosas teneis que leeros todas las pestañas de cada item (al principio cuesta, luego es instantaneo). En funcion de vuestra actividad, tendreis que ir subiendo determinados skills. Asi que lo mejor es hacerse un pequeño plan. Os recomiendo un programa totalmente fiable llamado Evemon.

Por cierto, el problema que comentaba en #597 es normal. Cuando una cuenta esta desactivada (sin pago) solo puedes acceder a la seccion "My account" en la pagina web y no a "My character".

GaN2

Minar es lo más coñazo del mundo, cuando estabamos en Outer Ring minaba con una hulk picando bistot y era un coñazo, eso si, la pasta que haces es impresionante. La gente que acaba de empezar puede minar tritanium, que esta alcanzando precios astronomicos (anda por los 4.00 isk - 4.50 isk en algunos sitios) y dedicarse a venderlo para sacar dinero.

Yo cuando empece hice lo siguiente:

  • Entrene mimmatar industrial.
  • Me compre una Mammoth.
  • Con un programa que hay, iba sacando los market orders de items "npc" o que compraran en estaciones npc (como mechanical parts, quafe, etc).
  • El programa analizaba las sell and buy orders, me decia donde comprar y donde vender y el beneficio. Por cada viaje sacaba entre 700.000 y 1,5m. Era un coñazo, porque casi siempre tenias que hacer viajes de 10 saltos, y por aquel entonces no podias saltar directamente a la gate, saltabas a 15km. Lo bueno es que asi hice mi primer dinerillo.

Ese metodo funcionaba bastante bien, hasta que lo nerfearon. Antes las buy orders eran siempre las mismas, con lo cual si dabas con una ruta buena podías hacer hasta 40m como hacian algunos, pero al final hicieron que las buy orders se modificaran para readaptarse al precio según les vendías.

Meiven

Pues yo en mis inicios minaba Kernite, que es la piedra que más cara se compra en Imperio (unos 190-210 isks la unidad). Para ello me subí las skills de mining barge para llevar una retriever, y con ella sacaba unos 3-4 millones a la hora. Con todo lo que me iba sacando, me compraba las learning avanzadas y todos los implantes +4 (que en su momento costaban 24 millones cada uno) y por último me compré una Megathron (que ronda los 90 millones) y dejé de minar porque la verdad, cansa estar todo el día minando unas horas...

Asi que, para los nuevos, ahí os dejo un método para ganar pasta. El kernite lo podéis encontrar en la zona amarr, en sistemas entre 0.5 y 0.6 ó 0.7

Saludos

Neokaizer

Rateando en 0.0 se puede sacar solo en bountys 10m de isk cada 20 minutos, ademas hay la posibilidad de que te peten , que mas se puede pedir xD.

RoBErTiTo

Para ratear en 0.0 tienes que tener bastantes SP's, conocer a fondo el juego y normalmente tener una corp... xD Pero si, es la caña.

Ebel

La mejor ocupación que puedes tener, en mi opinión, es piloto de combate dentro de una corporación madura en la que una vez sepas pegar tiros y te integres podrás curiosear otras cosas...

Si intentas picar tú sólo todas las áreas no aprenderas nada y lo dejaras.

R

#623 a veces lo que comentas tu es lo que suele aburrir a la gente, proque se tira un buen tiempo haciendo siempre lo mismo y si ademas es gente que no quiere hacer PVP terminan por dejarlo mucho antes.

Lo mejor que puede hacer alguien que empieza es contactar con alguna corp hispana de iniciacion. Que pregunte y pruebe de todo para que sepa todas las posibilidades que le ofrece el juego.

Saludos

GaN2

He leido por ahi que las AF las han potenciado desde el último parche, alguien puede explicar si merece la pena ahora pillar una???

Y bueno, al final voy a pillarme una rupture para ir fogueandome en low sec o en FW, el fitteo va a ser este:

[Rupture, New Setup 1]
Gyrostabilizer II
Gyrostabilizer II
Energized Adaptive Nano Membrane II
1600mm Reinforced Rolled Tungsten Plates I
Damage Control II

Stasis Webifier I
Warp Disruptor II
10MN MicroWarpdrive II

Dual 180mm AutoCannon II, Barrage M
Dual 180mm AutoCannon II, Barrage M
Dual 180mm AutoCannon II, Barrage M
Dual 180mm AutoCannon II, Barrage M
Upgraded 'Limos' Standard Missile Bay I, Sabretooth Light Missile
Upgraded 'Limos' Standard Missile Bay I, Sabretooth Light Missile

Hammerhead II x3

Pega unos 308 dps, 7300 de armor y tiene para casi todo (salvo explosivo) unos 55% de resistencias, alguna pega???

m0rG

Tengo un dilema y no sé que hacer.Ayer me di cuenta que puse mal los atributos (al menos no como yo quería) y no sé si empezar con un char nuevo o seguir con este (que total tiene 4 dias y el dinero/nave se lo pasaría al otro).

Quería dedicar el char a combate y por tanto poner Perc e Int por encima del resto de atributos y Will y Mem como secundarios (pero mas o menos balanceados).Y los puse así:

11int 10mem 8perc 8will

Cuando la intención era algo así como:

10perc 10int 8will 8mem

¿Creeis que merece la pena cambiar el char por unos atributos más óptimos o sigo con este? (lo único que me jode un poco perder es el standing con Caldari Navy que he subido un poco a base de misiones).He probado con 2 chars con esos atributos en EVEMon y la diferencia en planes largos (de más de 1 año) suele ser de unos dias,así que no sé que hacer xD.

RoBErTiTo

Yo lo cambiaba. ¿Estas con la trial?

m0rG

#627

Sip,pero para cambiarlo tendría que comprar la cd-key ya que no se puede pasar dinero/items con una cuenta trial (ni aunque sean los chars de la misma cuenta).

Nm

no puedes pasar dinero pero si que puedes pasar items, asi que compra unos items por el valor del dinero que quieras pasar ... sueltalos en mitad del espacio para que los pille tu otro personaje y asi poder venderlo y obtener el dinero.

LoSKo

Como dice Nm, compra algo por el dinero que tengas, hazte un safespot, sueltas lata, haces un bookmark y lo recoges todo con el pj nuevo.