EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

#6330 Caldari power.

Estamos generalmente por zona Amarr o Jita. O eso creo yo. Estar cerca de Jita siempre es ventajoso de cara al mercado.

1
clethaw

Dado el gran interés de la gente (Incluso gente que no ha posteado en su vida por aquí) mañana a la tarde comenzamos. Si alguien no puede, ya le repetiré en otro momento lo acontecido en esa clase.

La hora de momento nos la reservamos hasta ver que por lo menos somos unos cuantos. Si hacemos pronto y luego viene más gente haremos una y luego repetiremos.

Fly safe!

PD El único requisito es ser mediavidero.

Jooki

#6330 di que si, yo soy caldari usando una nightmare.

ALL FOR THE STATE o/

1 comentario moderado
danyWTF

Hola, he hecho apply para entrar en la corp :)

Meiven

#6334

Tienes que hacer apply en la corp para poder invitarte a ella.

AnuQeiRo

Para pvp:

Ahora mismo: Gallente > Amarr > Minmatar > Caldari

En otros tiempos: Minmatar > Amarr > Caldari > Gallente

Para pve:

Caldari > Caldari > Caldari > Caldari.

Aun que se podría dividir en muchas cosas, ya que caldari tiene las mejores naves de electrónica para pvp.

#6338 Vale, ya te diré algo :)

3 respuestas
aldarius

#6337

Vaya. ¿Ahora Gallente resulta que es la mejor para PVP con 3 entre las 20 más petadas y con la primera arma híbrida más petada en séptimo lugar? Pues nada, ponte una Talos y me cuentas la experiencia...

SrElegante

Estoy haciendo las misiones "epic arc" y no estoy subiendo skills :no: porque no se cuales subir , me gusta el pve pero tambien la mineria y los ISK pero no se por cual decantarme y segun he leido subir skill depende de lo que quieras hacer y la nave y su configuracion ... y entos :wtf: :palm: ¿ alguien que me adopte?

3 respuestas
J

#6339 Entra en el canal ingame y te ayudamos. Y nunca dejes la cola de skills vacía, pon lo que sea.

Jooki

#6339 mirate los planes que hay en #1, las primeras skills son de soporte y esas hay que tenerlas hagas lo que hagas

Markitos_182

#6339 Espero que no tengas la training queue vacía. Eso NUNCA.

B

#6337 Asi que para PVP, Caldari es la peor, mira que habia leido sobre eso pero no estaba seguro. Yo en un futuro pienso hacer PVP por lo cual no se si deberia seguir con Caldari, es decir me creo un nuevo pj o uso naves de otra raza, estoy al principio asi que me da igual empezar de 0. Por lo tanto, que me recomendais? Aunque haga PVP, siempre vendria bien a veces hacer alguna mision de PVE, por lo tanto alguna versatil aunque mas enfocada al PVP estaria bien. He de decir que las naves de Gallenete no me gustan nada asi que aunque sea la mejor creo que esta descartada, asi que que es lo que me recomendais?

2 respuestas
Rigal01

#6343 amarr

C

#6343 El PvP no es sólo DPS. Yo no creo que haya que simplificarlo todo a ello. La guerra electronica putea bastísimo, y en eso caldari pilota.

Y en cuanto al resto, yo no sé mucho pero suelo hablar con gente que lleva años en esto y no existe la formula perfecta que te dice cual es la mejor nave para PvP. Todas son buenas para según que estilo juegues, así que ves probando a ver lo que te mola. Así que mucho cuidado también con lo que te dice la gente, porque ya he visto yo a más de uno diciendo. Esto es lo mejor para PvP. Bueno, esto puede ser lo que a esa persona le vaya mejor para PvP en función de su estilo de juego. No existe el santo grial, y menos mal xd.

Y luego, en #1 ya te dicen que la raza da igual. No tienes bonus raciales ni nada, todas las razas tienen los mismos atributos y puedes pilotar todas las naves. Así que leete los lores de cada una y escoge la que te mole más.

#6364 No hace falta xd.

1 respuesta
B

#6345 Ya se que no existen las raciales y demas, pero la cuestion esta en que las naves de la raza (aunque se que se puedan pilotar de diferentes razas) puedan servirte para tu modo y forma de juego)

#6347 En cuanto al Lore yo creo que Caldari me gusta, pero la cuestión esta en el papel que desempeña en el PVP ya que encima la ponen entre las peores. Supongo que lo de guerra electronica sera una especie de support y yo en todos los juegos nunca suelo llevar a cabo ese puesto. A mi me suele gustar repartir daño y puteando si es posible pero con supervivencia, que no me gusta que me destruyan la nave, algo balanceado pero que no sea support. Dicho esto, que me recomendarias tu para hacer en PVP?

2 respuestas
Meiven

#6346

No hace falta crearte otro personaje, salvo que te guste la raza o el loro lore de ésta. No hay limitación alguna en cuanto a skills y a pilotar naves de otras razas, así que tú mismo.

Y como dice Celonius, el PvP es muy extenso en cuanto a roles o papeles, y como todo, cada una flojea en una cosa. ¿Qué papel quieres desempeñar en Pvp?

PD: No me he dado cuenta del fallo ese XD

Insurgente

el loro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amarr for sniping

1
C

Lo de la raza es un acierto total. La de veces que en otros MMOs me he tenido que crear una raza que ni me mola ni nada unicamente porque tiene unas bonificaciones que me vienen mejor para desempeñar mi rol.

#6346 Yo no tengo ni idea de PvP (como de casi todo, lo único que te puedo asegurar es lo de la raza) pero clethaw de #1 esta semana está haciendo unos cursos de PvP, seguramente él sepa ayudarte. Btw, insisto por enésima vez, por ser Caldari no vas a ser peor que un Minmatar llevando ambos las mismas skills y naves fitteadas.

De todos modos, empieza por entrenar las skills básicas que salen en los skill plans de EVEMon de #1 (engineering, y todas esas). Como te han dicho más arriba, ya sea PvP o PvE o lo que sea tienes que tenerlas a niveles 4 o 5.

1 1 respuesta
Rigal01

amarr for electronic war, lo bien que sienta cuando dejas a un enemigo seco de capacitor o cuando haces que un minmatarr no pueda atinarte ningun tiro con el tracking disruptor.

El dps de los amarr no está nada mal tampoco. La mayor pega es que la mayoria de las naves amarr son hambrientas de skill.

Otro pro es no necesitar recargar ni gastar munición.

Luego no sé si era cosa mia o no pero cuando estuve en una corp de null sec casi todas las flotas eran de escudo y las logisticas igual asi que la amarr no pegaba mucho, ahora que estoy en wh parece que llevan un poco más la armor y va bien.

1 respuesta
B

#6349 Si entendido, gracias por la ayuda. Entonces seguire con mi Caldari y lo mas probable es que escoja naves de otra raza, a no ser que me guste lo de la guerra electronica, que no suena mal, mientras que no sea support y ya buscare a ver como funciona.

Casi que me apuntare al curso de PVP aunque sea newbie total y espero aprender bastantes cosas jaja
Gracias a todos!

1 2 respuestas
Meiven

#6351

Ten presente que puedas llevar tantas naves como skills tengas, de la raza que sea. Puedes llevar naves Caldari para hacer PVE, naves Minmatar para PVP y naves Amarr para guerra electrónica...

Lo único que tienes que tener en cuenta, es donde especializarte, porque es en esto donde se te va el tiempo.

1 respuesta
B

#6352 Para eso voy a entrar a las clases de PVP y ver en que me puedo especializar. Asi por lo pronto alguna en especial?

Que bien esta diseñado este sistema, mas MMO tendrían que haberlo hecho asi...

clethaw

Es que poner un ranking de razas para el pvp o pve...

La frase real: Dime que quieres hacer y te diré que optimiza mejor tu objetivo. FIN.

Hoy comenzamos, sobre las 19:00 en el canal de MV. Si alguien no puede (ya veremos los que estamos), luego o mañana se explicaré a él en cuestión.

1
Dieter

y especializate en algo primero no vayas a pillar un poco de todo y hacerlo mal.

rubeno

A cuanto está el plex ahora?

2 respuestas
Markitos_182

#6356 http://eve-central.com/home/quicklook.html?typeid=29668
Bajando.

1 1 respuesta
rubeno

#6357 Puff, que barbarie 530 millones :_(

2 respuestas
A

#6337 Tanto han nerfeado a los gitanos macho ? xD

B

Acabo de dar apply a la join como Ouronok Yokai. Saludos!