EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ardani

Ahora es cuando subís los taxes de la ali, comprais una roqual y se la 'prestais' a un tal mero. Como los viejos tiempos.

#6358 me acuerdo de cuando estaban a 300M o menos =D

Espectrox

#6356 lo justo para que vuelvas XDD.

1 respuesta
Meiven

#6358

No esperes que bajen a los tiempos mozos porque eso no pasará...Se quedarán sobre los 480-500, así que para ahorrarte 30 millones, vuelve ya XD

rubeno

#6362 Pues me tienta, porque yo era explorador y me gustaria probar los cambios. Pero ya sabes, este juego es muy absorbente y tengo poco tiempo...

Jooki

#6350 el tracking disruptor es inutil contra misiles y contra cosas que no son torretas, al respecto, los ecm o los sensor dampeners con lock range script son mejores.

"ni gastar munición."

en misiones y en segun que roles como tackler si vas con ammo t1 aun, pero si no, y vas con ammo t1... muy mal... XD

en wh depende de los bonus, ya lo sabes ;) y en esa alianza las doctrinas serian de shield.

#6351 yo solo llevo 2 añitos y ya puedo llevar hasta las battleships de todas las razas, que no te sea un apuro, el eve es un juego que no da satisfaccion inmediata, para eso juega al lol, te tienes que tomar las cosas con tiempo.

2 respuestas
B

#6365 Gracias pero al LoL como que no me gusta mucho, ire poco a poco y en el EVE me quedo, que es increiblemente mejor.

1 respuesta
Jooki

#6366 lol, battlefield, call of duty, dust, tera, gw2..............

........

#6368 joder mahco.... pues que donde digo lol, podria haber dicho todos esos juegos o cualquiera que si que le guste a su merced y que ofrezca satisfaccion inmediata

1 respuesta
B

#6367 Ah vale, creía que me decías que me dedicara a esos juegos...

1 respuesta
clethaw

hahaha menudo par xD

A

#6365 Si lo tienen bien montado estos cabroncetes para pasar por "caja" de forma directa o indirecta juegues o no esto de las skills por tiempo les ha salido redondo a los cabrones estos.

Jooki

#6368 wat.....

por que sera que la gente siempre se toma todo a mal.....

1 respuesta
Insurgente

#6371 Porque a la gente le encanta caer en falacias del lenguaje como esta:

"eve es un juego que lleva tiempo, si no te quieres tomar ese tiempo juega al lol o random mmo"

y luego la persona se lo toma en plan

"me llama estúpido diciendo q me vaya al lol y dando por hecho q no quiero tomarme el tiempo necesario"

falacias, falacias everywhere xDDDDDD

1 1 respuesta
Jooki

#6372 no creo que sea por esto realmente, si no por que la gente ya es lo que se espera, como los "trols" abundan, y digo "trols", entre comillas por que esto que abunda no son trols, si no bullys y payasos...

vamos, si realmente fuera del palo subnormal no creo que hubiese hecho #1... xD como mas gente juegue al eve mejor.

por cierto, en 70 dias el alter podra llevar nightmare, y yo con la tetuda me metere en fw y me ire solo por highsec a cazar carebears con un ashimmu, a ver que tal :P

Ardani

A ver, no os comais el coco. El EVE es como ese pivón que conoces y que te curras, incluso pagándole un par de fantas si hace falta pero sabiendo que tarde o temprano la vas a poner a 20 uñas. Esa satisfacción por todo el esfuerzo no se puede comparar a lo que puedes sentir saliendo de fiesta y que una golfa random te la chupe en el baño (aka LoL, WoW, etc) te lo pasas bien ese ratín pero es algo 'insustancial', por así decirlo, es por pasar el rato.

Y lo dice uno que 'ha dejado' al pivón un par de veces para irse con las golfas.

4 1 respuesta
J

wut

Insurgente

#6374 7/10 por la metáfora

allmy

Hola!!! He empezado hace poco en el EVE, tenéis un clan de MV verdad? En principio he empezado haciendo un poco de todo para probar pero creo que me voy a decantar por mining en lo económico y electronic warfare en lo militar!

Hay sitio para uno más?

Sphere

Vaya, esto va ganando fuerza. Quizá deberíamos de comenzar a plantearnos la idea de "profesionalizar" la corporación de MV y darle un uso más activo, ¿no creéis?

2 respuestas
C

#6378 Yo no estoy dentro de la corp de MV, pero yo esperaría a que pasase el verano. Porque entre que algunos no les puede acabar de molar y otros que cuando se acaben las vacaciones no tengan tiempo para jugar, puede haber bajón. De hecho yo empecé en setiembre del año pasado y lo tuve que dejar hasta mayo de este año por casi nada de tiempo que tenía y pasta.

Pero por otra parte está bien que la corp haga actividades. Este juego jugarlo con más gente lo hace mucho más ameno al principio.

Hernani

Yo estoy metido en el Factional warfare del lado gallente por dodxie , si alguien quiere meterse y venirse en fleet conmigo a plexear que me lo diga ingame Hernani Ferrando es el nombre de mi pj.

yo he retomado el juego hace poco y la verdad el que FW esta chulo.

allmy

#6378 Con quien tengo que hablar para entrar?

#6382 thx :D

1 respuesta
C

#6381 entra en el canal mediavida.com , seguramente haya alguien de la corp que te pueda meter.

jan2k

Buenas noches , estaba mirando los cambios en la exploración en esta ultima expansión y quería ponerme a ello por cambiar un poco de aires , que ship me recomendais ? estaba pensando en un ishkur , necesitaría uno que tubiese bonus en drones y tanquease en armor.

1 respuesta
J

#6383 Ishtar, Vexor Navy.

1 respuesta
jan2k

#6384 Thx

danyWTF

La verdad es que estoy bastante perdido, no sé qué hacer estos primeros días. Me he acabado casi todos los tutoriales, he ganado algo de dinero y tal. ¿Qué debería seguir haciendo? Este juego al no tener objetivos claros, como la mayoría de los juegos, me está emparanoyando bastante.

¿Alguién quiere formar fleet para hacer misiones? O alguno de vosotros que esté mas experimentado me lleva a aprender por ahí?

Estoy en la corp de MV ya, soy Dany Kunnam.

3 respuestas
Ardani

#6386 ¿Qué te gusta hacer? Pues haz lo que te guste! xD

1
Meiven

#6386

Echa un ojo a este guía. Es para hacerte una idea de lo que puedes hacer dentro de EVE (salvo ciertas cosas que están ahí que no pintan nada). De este modo, si te gusta un papel o rol que desempeñar, sólo tienes que subir skills de esa rama.

Yo en mi caso, hago de todo un poco, menos PvP porque no me gusta, pero quiero llevar un Carrier de soporte Logístico en combate porque me gusta mucho ese rol. Pues ahora ando subiendo skills para ello mientras hago otras cosas.

No pongas como algo negativo que EvE no te lleve de la mano durante toda la partida, sino todo lo contrario. Pocos juegos te permiten y te preguntan ¿y tú, qué quieres hacer o qué quieres ser?

http://dl.eve-files.com/media/0903/EVECAREERSGUIDE.pdf

1
C

#6386 Aquí lo más importante es tener siempre la cola de skills en marcha, así que mientras la tengas subiendo algo, y espero que sigas las guías de #1, tranqui que no estás perdiendo el tiempo.
El resto? Es un sandbox. Que quieres hacer misiones? Hazlas. Que quieres picar piedra? Lo haces. Explorar, comerciar, etc...

clethaw

Hoy a la tarde desde ya enganchada eve. PVE, PVP, y una pequeña sorpresita que intentaremos dar a unos excompis alemanes que se lo merecen.

1 2 respuestas