Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#6540 Porque le matan en pve, porque tiene que hacer 6 saltitos, porque pierde dinero, porque suda, porque tiene que pensar, porque tiene que tener iniciativa, porque tiene que informarse, porque tiene que planificar, porque tiene que esperar...
Y porque básicamente ES UN CASUAL DE 15 Toneladas al menos
"Así son la mayoría de MMO no hace falta leerte las paranoias que te cuentan en la quest con ver el minimapa listo."
Sacado de tu propia boca en http://www.mediavida.com/foro/mmo/me-recomendais-algun-mmo-buen-pve-gratuito-484739#16.
WTF are u talking to us. EVE desde luego no es para ti.
Por favor, señor, antes de preguntar, se ha tomado ud. la molestia de leer la cabecera?
A tomar por culo las formas, me la shupais de canto si creeis que lo he hecho por él, para hacerle recapacitar o algo... lo he dicho asi para sacarmelo del pecho por que estoy hasta el escroto de siempre lo mismo, siempre las mismas preguntas de peña que se quiere ahorrar 6 euros, y asi es como me siento al leerlas.
Au
por si a alguien le interesa, el subnormal de jooki os trae mas info, http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/a-new-live-event-for-july
#6548 Llevas jugando tiempo. Pero no el suficiente como para estar harto de decir siempre lo mismo estando BIEN explicadito ya. Y menos aún cuando lo que no hacen es pedir precisamente.
Vengo a decir que los misiles y la condor con damper estan ops y me voy
EDIT: Respecto al tema yo aqui veo mucho E-penis por parte de los que llevan ya unos cuantos años
#6551 como profesor y colaborador en organizador de eventos he de decir que he repetido un millón de veces la misma respuesta a algo demasiado claro. Pero cuando alguien pide ayuda, tiendo a dársela, porque aunque para uno sea extremadamente claro, para otros no.
Y no podemos echarle la culpa a los perdidos con el juego de los gilipollas.
para los que sientan la necesidad de responderle, antes de hacerlo me gustaria que leyerais esto:
Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia - Inmanuel Kant
#6558 grats joputa xD
eso pa incursionear no? dime k tienes ya traineadas las skills de shield tank pls pls pls pretty please with a cherry on top <3
#6559 Ya me gustaría, pero no me monto en una nave así sin todo al 5. Y tengo 0 sp en hybrids.
Al market que va.
#6554 No desde luego, nadie de este foro con dos dedos de frente y modales ha recibido ayuda...
Tan sólo el 95% de la gente que ha pisado este post.
Así a bote pronto en esta misera página 4 personas. Si tiro de hemeroteca igual morimos.
#6564 hahaha shhhhh!!!
No sabes lo que has hecho. Jooki está leyendo tus palabras en estos momentos XD
#6565 HOLAAAAAAAA !!!??? VAYA TELA KE TIENES CAPULLO XD
tengo una nightmare de mas de 6b y ni caldari ni amarr battleship a 5, ni large energy turret a 5, todo al 4... XD pero al loro 741 dps a rango de sniper o/
pa ke coño voy a gastar 3 meses en ganar 120 dps cuando me puedo subir a un arazu o a un dictor? XD
#6567 "Si, tiene que ver Y MUCHO. Piensalo mejor."
Ahi le has dado, ESE es el problema ! x'D
Pero dejad el tema, que ya ralla, dejad que suelte otra tonteria, que se quede con la ultima palabra, asi herr Professor tendra la sensacion que ha ganado y se callara.
Dats it.
En 3 meses bien planteados te puedes sentar en un carrier, es verdad que mucho mas que eso no se puede hacer pero vamos, entre 90 de DPS o sentarme en un carrier... Hmmmm a ver que me lo pienso HMMMMMMMM
Creo que voy a subir Veldspar Processing V definitivamente, yeah rite.