EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#6540 Porque le matan en pve, porque tiene que hacer 6 saltitos, porque pierde dinero, porque suda, porque tiene que pensar, porque tiene que tener iniciativa, porque tiene que informarse, porque tiene que planificar, porque tiene que esperar...

Y porque básicamente ES UN CASUAL DE 15 Toneladas al menos :D

"Así son la mayoría de MMO no hace falta leerte las paranoias que te cuentan en la quest con ver el minimapa listo."

Sacado de tu propia boca en http://www.mediavida.com/foro/mmo/me-recomendais-algun-mmo-buen-pve-gratuito-484739#16.

WTF are u talking to us. EVE desde luego no es para ti.

1
C

Es él? xd

2 2 respuestas
clethaw

#6542 Mother of god.

Jooki

Por favor, señor, antes de preguntar, se ha tomado ud. la molestia de leer la cabecera?

A tomar por culo las formas, me la shupais de canto si creeis que lo he hecho por él, para hacerle recapacitar o algo... lo he dicho asi para sacarmelo del pecho por que estoy hasta el escroto de siempre lo mismo, siempre las mismas preguntas de peña que se quiere ahorrar 6 euros, y asi es como me siento al leerlas.

Au

A

Os tomais estas mierdas demasiado en serio xD

Saido

#6514 este juego no es para ti. Y la culpa no la tiene ni ccp ni ningún jugador del eve.

#6535 nadie te a preguntado por tus gustos, a nadie le interesa tu existencia.

2 2 respuestas
Jooki

por si a alguien le interesa, el subnormal de jooki os trae mas info, http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/a-new-live-event-for-july

Fairball

#6546 Perdona pero llevo jugando un tiempo

1 respuesta
Jooki

alguien esta pidiendo a gritos una gankeada

Markitos_182

3
Ardani

#6548 Llevas jugando tiempo. Pero no el suficiente como para estar harto de decir siempre lo mismo estando BIEN explicadito ya. Y menos aún cuando lo que no hacen es pedir precisamente.

1 1 respuesta
B

Por "llevo jugando un tiempo" cuantos pilotos de carrier entendemos que tienes?

1
Hernani

Vengo a decir que los misiles y la condor con damper estan ops y me voy :D

EDIT: Respecto al tema yo aqui veo mucho E-penis por parte de los que llevan ya unos cuantos años :D

Fairball

#6551 como profesor y colaborador en organizador de eventos he de decir que he repetido un millón de veces la misma respuesta a algo demasiado claro. Pero cuando alguien pide ayuda, tiendo a dársela, porque aunque para uno sea extremadamente claro, para otros no.

Y no podemos echarle la culpa a los perdidos con el juego de los gilipollas.

1 respuesta
Jooki

para los que sientan la necesidad de responderle, antes de hacerlo me gustaria que leyerais esto:

Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia - Inmanuel Kant

1 1 respuesta
Insurgente

#6555 me has ganado citando a Kant xDDD

1
B

me encanta leer salseo mientras grindeo ^^

J

\o/

Gambler master.

1 respuesta
Jooki

#6558 grats joputa xD

eso pa incursionear no? dime k tienes ya traineadas las skills de shield tank pls pls pls pretty please with a cherry on top <3

1 respuesta
J

#6559 Ya me gustaría, pero no me monto en una nave así sin todo al 5. Y tengo 0 sp en hybrids.

Al market que va.

2 respuestas
Jooki

#6560 baaaaaaaaaaaaaaaaaaah

clethaw

#6554 No desde luego, nadie de este foro con dos dedos de frente y modales ha recibido ayuda...

Tan sólo el 95% de la gente que ha pisado este post.

Así a bote pronto en esta misera página 4 personas. Si tiro de hemeroteca igual morimos.

1 respuesta
A

Arrimar la pitxa al aire acondicionado que os sigo viendo muy alterados, sera este calorcito....

1
B

#6560

Las skills al V son para debiles.

1 respuesta
clethaw

#6564 hahaha shhhhh!!!

No sabes lo que has hecho. Jooki está leyendo tus palabras en estos momentos XD

1 respuesta
Fairball

#6562 No tiene nada que ver lo que tú has dicho con lo que yo he dicho.

1 respuesta
clethaw

#6566 Si, tiene que ver Y MUCHO. Piensalo mejor.

Jooki

#6565 HOLAAAAAAAA !!!??? VAYA TELA KE TIENES CAPULLO XD

tengo una nightmare de mas de 6b y ni caldari ni amarr battleship a 5, ni large energy turret a 5, todo al 4... XD pero al loro 741 dps a rango de sniper o/

pa ke coño voy a gastar 3 meses en ganar 120 dps cuando me puedo subir a un arazu o a un dictor? XD

#6567 "Si, tiene que ver Y MUCHO. Piensalo mejor."

Ahi le has dado, ESE es el problema ! x'D

Pero dejad el tema, que ya ralla, dejad que suelte otra tonteria, que se quede con la ultima palabra, asi herr Professor tendra la sensacion que ha ganado y se callara.

1 1 respuesta
B

#6568

Dats it.

En 3 meses bien planteados te puedes sentar en un carrier, es verdad que mucho mas que eso no se puede hacer pero vamos, entre 90 de DPS o sentarme en un carrier... Hmmmm a ver que me lo pienso HMMMMMMMM

Creo que voy a subir Veldspar Processing V definitivamente, yeah rite.

Jooki

pos por eso, se os va la olla XD

me reitero de lo que dije en su dia, meter a un pavo en flota de incursion con una maelstrom con 2 drones y haciendo 200 dps por que no tiene skills es una carga para la party...

algunos entendieron que queria todo a lvl 5

okeivalenosvemos XD

2 respuestas