EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Espectrox

#6509 según tengo entendido se quito hace tiempo.

1 respuesta
jan2k

#6511 ok thx na seguro que sí hacía la ostia que no jugaba

Jooki

ya he arreglado el problema de espacio de #1, era un problema de codigo, no de espacio, de todos modos me guardo este post como ya acordamos meiven y yo para expandir #1 en caso de que sea necesario.

Fairball

Pues yo me fui por otro lado porque lo que no puede ser es que en un juego tan complicado la gente te diga "lee #1".

Y luego nos quejamos de la calidad de la comunidad del lol, pero que te digan de primeras eso...

Y por supuesto, eso demuestra el cariño que se le tiene al juego, porque si la gente ayudara más, este juego tendría más gente, sería más grande, y sería mucho mejor para todos. Pero no, "ve a #1"

3 respuestas
Jooki

#6514 no claro, vamos a repetir las mismas coass 6516+848941651 veces... tira anda

1 respuesta
Fairball

#6515 Sería un detalle, eh.

1 respuesta
J

#6516 Ayudar no es una obligación, es un acto de buena fe. Ponerse butthurt por eso va a provocar rechazo en la gente porque no tienes razón.

Y una cosa es ayudar y otra que te lleven de la manita, que en #1 hay mucha ayuda.

1 1 respuesta
Jooki

hombre, la verdad es que si tubieras 2 dedos de frente y solo, un par eh? no quiero pasarme tampoco, de centimetros de empatia te darias cuenta que el curro que me he llegado a pegar en #1 e ingame no es poco.

pero en fin, siempre tiene que haber el tipico que quiera que le hagan absolutamente todo, dejame adivinar, con 6 años tu mamá aun te abrochaba los zapatos y hoy en dia con 30 aun te mastica la carne y te la regurgita en el plato para que a su nene no le cueste demasiado la digestion y sus pedetes no huelan demasiado.

pero bueno, no se que coño hago aqui en este forico de chupipandis como si fuera una puta ONG para que luego un [...] de [...] me venga a decir que soy un gilipollas por no querer ayudar...

1 respuesta
Fairball

#6518 Tus palabras dicen mucho de tu madurez como persona.

#6517 Me considero una persona que me gusta descubrir las cosas por mí mismo, pero también considero EVE algo completamente diferente, y los millones de botones que tiene no aparecen en #1 ni se parece a ningún otro juego, por lo tanto una simple contestación a una simple pregunta con algo diferente a "ve a #1" estaría mucho mejor y ayudaría a que el juego fuera mucho más.

Luego decimos que por qué los chinos son tan buenos jugando, pues porque se ayudan todos siempre. Aquí es que nos cansamos de ayudar...

Ah, y que te hayas currado el hilo no te da derecho a hablarle a los que preguntan como si fueran mierda.

1 respuesta
Jooki

#6519 botones? claro, como que eso no se aprende en el tutorial......

en fin, me voy a callar por que eres el tipico ejemplo de neurotico que proyecta sus problemas en la otra gente y con esta gente es imposible razonar, solo voy a añadir que es ironico que me llames inmaduro pero que quieras que se te lleve de la manita.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jooki

claro, soltar bilis, como que he sido yo el que he empezado el drama no?

vaya tela hijo mio... vaya tela...

Ennz

Con un post he convertido el hilo mas moñas de mv en forocohes jaja ilitri quítame el semibannnnnn

Por cierto Jooki sabes que lo que preguntaba no estaba claro del todo en el primer post y has ido un poco de sobrado.

2 respuestas
Jooki

#6523 no, no he ido de sobrado, yo lo entiendo, otra gente que ha preguntado lo mismo se le ha remitido a #1 y lo han entendido, no lo dice explicitamente y por eso he añadido esa linea, pero yo, y otros entenderlo lo entendemos, pero bueno, soy consciente que otra gente no, por eso he añadido la linea.

si he contestado como he contestado es por lo mismo de siempre, uno se frustra cuando preguntan chorrocientas mil veces lo mismo...

1 respuesta
Fairball

#6523 Eh, es que somos nosotros los que no entendemos, él sí lo entiende todo, no molestes al señor.

B

Si vienes a EVE buscando ayuda y cooperacion mejor que te pires ya a invertir 6 u 8 horas explicandote mil rollos para que te pires acto seguido, esto no es para ti, y punto.

Disfruta del Hello Kitty Online

Ardani

Yo empecé al EVE cuando era un renacuajo y sin tutoriales ni polladas ni gente que me apoyara y aquí estoy xD tampoco hay que ser un Descartes, si le pones ganas...

Ennz

#6524 Bueno, si eres consciente de que otra gente no entenderás que el tono de tu primera contestación ha sobrado un poco... por mí esto acaba aquí.

1 respuesta
Jooki

#6528 no si, yo contigo 0 problemas... reconozco que no te he hablado del todo correcto, he sido un estupido, pero reconoceme tu tambien que cuando uno lee siempre las mismas respuestas que ya se han respondido se vuelve... digamos, un poco sensible con el tema.

el problema es que firball, la primera vez que entro en el eve, la primera frase que escribio fue "oye me vais a tener que ayudar eh? xD", en ese momento hable con otro chico del chat y me dijo "y el notas este? de que palo va?", con una frase ya le retratamos, vimos de que palo iba, yo cese en ayudarle, por que no tiene la actitud que hay que tener, no en eve, y ahora aqui ragea por algo que no va con el, pues sencillamente me confirma lo que ya sabia...

por mi, la discusion contigo ni ha empezado asi que tranki ennz ;)

clethaw

Todos los que quieran ayuda que entren al chat ingame mediavida.com y os ayudaré gustosamente.

aldarius

Yo tampoco admiro demasiado a Jooki y sin que sirva de precedente también le doy la razón.

EDIT: Eso de que con ayuda mucha más gente jugaría a Eve es una patraña. La mitad de esa gente no aguantaría estar en un juego en inglés, y lo sabéis.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Siempre he querido jugar a este juego, pero obviamente por el precio me echaba bastante hacia atrás. Realmente vale la pena jugar comprando cada mes el PLEX con isk, o es muy difícil/farmeas para jugar al final?

1 respuesta
hjesush

Un juego muy bueno para aburrirse, lo recomiendo!!

1 respuesta
clethaw

#6532 Si, obviamente hay que echarle algunas horillas para farmear y sacarte el PLEX.

#6533 A tí, viendo tu skill, reflejos y amor propio, te recomiendo Los Sims edición deluxe con "klapaucius" mode on.

1 1 respuesta
hjesush

#6534 Perdona pero hablo español.

Bueno lo dicho es aburridisimo, a todo el mundo no le puede gustar el juego clethaw, siento ser yo quien te tenga que enseñar esto a tu edad. Venga un besi.

3 respuestas
Meiven

#6514

Nuestro objetivo con #1, no es meter toda la información posible de EVE (porque es imposible), sino aquella que sirva de utilidad para los nuevos jugadores.

Cuando viene alguien y pregunta, si esa información, está en #1, le mandamos allí, porque como bien dices este juego es muy complejo y produndo en contenido y entiende, que las explicaciones para ciertos temas, es extensa y cansa repetir lo mismo una y otra vez porque no son dos líneas precisamente.

Nosotros, los jugadores habituales y los que estamos en este foro, ayudamos a todo aquel que lo necesite, y la prueba la tienes en #1, donde Jooki se ha tirado muchas horas recopilando información y organizando esa ayuda, y también la tienes en muchas páginas atrás donde hemos intentado resolver todas las dudas posibles entre todos poniendo incluso tochos enormes como en mi caso contestando a un par de preguntas.

También estamos en los canales ingame, prestando toda la ayuda necesaria y no mandamos a nadie a paseo por preguntar mucho o poco, y hasta Clethaw nos da clases a todos de pvp y exploración cuando podría hacer otras cosas.

En este juego, toda ayuda es poca y no tenemos problema en darla, pero si, cuando la gente entra sin mirar #1 y busca que se lo den todo hecho.

Saludos

PD: No quita, que las formas y la educación de decírtelo, no hayan sido para nada las adecuadas, ni a ti, ni a Ennz

2
A

#6531 Jooki pierde cualquier "razon" posible con las formas que se gasta, esta claro que la gente es una "gansa" y repite una y mil veces la pregunta "del millon", pero para contestarle mal lo mejor que puede hacer uno es directamente no contestar.

Y con ello no desmrerezco ni mucho menos el trabajo de Joki, que bastante hace con las curradas que se pega, pero sinceramente las cosas como son.

4
clethaw

#6535

Vienes aquí, al foro del EVE donde estamos los más enganchados al p**o juego que posiblemente llevemos años y años a decir: "Un juego muy bueno para aburrirse, lo recomiendo!!" sin siquiera poner 5 míseros argumentos que te hayan llevado a esa conclusión, tampoco haces valoraciones objetivas al respecto. No sé si entenderás que muy bien desde luego, no te vamos a contestar.

Te has coronado hijo mío.

Siguienteeeeeee.

2
De1moS

#6535 Está claro que el juego no le puede gustar a todo el mundo, pero quizás te haría falta un par de clases de expresión escrita, siento ser yo quién te diga esto a tu edad.

El juego es aburridísimo != El juego me parece aburrido.

Vaya mañanita xD

1
Meiven

#6533

Está claro, que para gustos colores, pero ¿podrías argumentar tus opiniones de por qué te parece aburrido o por qué no te gusta?

1 respuesta