EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#6598 por curiosidad e, has visto que hay una cabecera ? o has leido el titulo del post ?

1 1 respuesta
B

#6601 Que dices loco, quien va a leerse el #1 por voluntad propia... QUE HAS FUMAO JOKI!?!?!!?

1 1 respuesta
B

#6599, claro que si XDD

/irony off

clethaw

#6602 yamp on contac

1 respuesta
Insurgente

dear is nou nid tu bi apset

B

#6604 olgueis llamp on contact. Aun cuando te han dicho expresamente lo contrario.

Jooki

lo que va a pasar al final, es que lo voy a borrar...

esta gente, son los tipicos que entran en flota "HOYGAN PUEDO LLEVAR MI DRAKE, HOYGAN EN KE SISTEMA ESTAN"

y luego toda la puta flota les suelta: TE HAS COMPRADO EL SKILLBOOK READ MOTD? SOLO HACE FALTA TENERLO A LVL 1

2 respuestas
Insurgente

#6607 te dirán que para qué se van a gastar isk en la skill cuando pueden venir a preguntarlo

ley del minimo esfuerzo ftw!!

1 respuesta
B

#6607 hazte un llamp on contact y relajate premoh

1
Jooki

#6608 no si ya, eso es lo que dijo el amigo fairbal cuando le dije que si queria jugar a eve se acostumase a leer, literalmente fue lo que tu dices, pa ke boll a jaser el hintelektual cuando un primo me puede jaser el trabaho?

pero tu mismo has hecho el primo en #6600...

1 respuesta
Insurgente

#6610 se me da muy bien hacer el primo, soy demasiado bonachón xD pero razón no te falta 45347385

B

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/eve-online-30-day-starter-pack-amarr-explorer/#description

Tal vez sea la hora de hacerme OTRA cuenta...

O no?

Meiven

#6590

El inglés que necesitas es muy básico, puesto que las fichas o las pestañas de información de las naves, módulos o cualquier otro objeto, son muy repetitivas y al final sólo miras los valores de cada uno, y para lo demás, tiras un poco del diccionario o preguntas.

Si haces misiones, siempre son de ve aquí, y mata esto o recoge aquello.

Prueba una trial de 14 días y así lo ves.

Saludos.

Insurgente

Meiven el Diplomático

B

Probando trial de 14 días y estoy flipando... Es MUY complejo y bastante entretenido, ahora la duda está entre explorador o militar. ¿Enfocar el juego como cazarecompensas es rentable?

En caso de que convenza me pillaré la versión de steam.

1 respuesta
Manorothh

#6615 No te recomiendo lo de cazarrecompensas para empezar la verdad...

1 respuesta
Insurgente

Bueno, por poder puede empezar de cazarrecompensas y perder countless ships como todo newbie xDDD

1 respuesta
B

#6616 #6617 Hombre, no es empezar con una nave de mierda e irme a cazar recompensas a lo loco, creo que más bien tiraría por la rama militar/exploración hasta conseguir algo medianamente decente y empezar a cazar NPC.

2 respuestas
Jooki

#6618 un cazarecompensas en eve es cazar players, tienes que estudiar a cada victima, saber sus costumbres, rutinas, que naves lleva, para adaptarte e ir a cazarlo con una nave que sea superior a la suya, es de lo mas complejo que hay, por eso te dicen que te olvides.

eso, es ser cazarecompensas.

te has leido #1?

2 respuestas
B

#6619 Pues #1 no, pero muchas páginas en inglés sí... Según tengo entendido hay NPC para ir empezando, no?

BTW me quedo con exploración de momento, que me está molando eso de ir a anomalías.

Insurgente

#6619 te ha faltado al final "te has leído #1 o skillbook read motd not injected"?

1
melonz

#6618 para empezar con las emociones pásate por el canal de mv en el eve y te vienes a la pomada con nosotros alguna tarde.

1 respuesta
clethaw

#6622 La mejor idea que has tenido en años conin :D

Neokaizer

Llego tarde pero weno, si te mandan a #1 no lloreis porque es la mejor cabezera de cualquier hilo de mediavida ever.....

Sin contar con que en 2 semanas conseguí 4 plexes gracias a Jooki enchufandome en el tema incursions, donde es el amo. Y el tio no me conocia de nada.

1
Jooki

no se que decir y la verdad, no se ni quien eres ingame xD

supongo que gracias, aun que no me suelen afectar los cumplidos tengo que decir que estoy rojo como un tomate :S xD

y tampoco soy amo de nada... si las incursiones no son nada del otro mundo xD como todo en esta vida supongo, si se hace bien....

B

Bueno, comprado juego en Steam.

En cuanto me cree el personaje (la cuenta de prueba era eso, de prueba para aprender y si la cagaba cagada está, cosa que pasó) quiero entrar en la guild de MV. En un principio me voy a dedicar a explorar, ya veremos qué tal va la cosa.

PD: Cagada: Me puse a explorar, me salen dos naves enemigas, las destrozo, me salen dos más, las destrozo y de golpe me salen 4 naves que me disparan desde 16km unos rayos que me quitan la mitad del escudo de un tiro, la otra mitad de otro y de 3 tiros más me explotan la nave. GG

Para los que no sepan qué hacer:
http://wiki.eveuniversity.org/EVE_Careers_101

Si #1 quiere se puede traducir el tema de las careers y añadirlo a #1 (me ofrezco a traducir).

3 respuestas
Meiven

#6626

La guía de profesiones que hay en #1 también está muy bien, y además, creo que vienen más roles.

Bienvenido y estamos en el canal de mediavida.com

1 respuesta
melonz

#6626 hay misiones de las primeras que están hechas para que mueras y te vayas acostumbrando al percal.
#6629 canal de chat mediavida.com ingame.

1 respuesta
B

#6627 Eso es mentira, siempre que entro al TS de MV no hay nadie en el canal de EVE.

#6628 Qué cabrones... xD

#6630 Aaaah, ok...Ya decía yo...
Pues nada, en cuanto se me descargue de steam voy.

1 respuesta
Markitos_182

#6629 En el canal de chat ingame, no en el TS.