Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#6598 por curiosidad e, has visto que hay una cabecera ? o has leido el titulo del post ?
lo que va a pasar al final, es que lo voy a borrar...
esta gente, son los tipicos que entran en flota "HOYGAN PUEDO LLEVAR MI DRAKE, HOYGAN EN KE SISTEMA ESTAN"
y luego toda la puta flota les suelta: TE HAS COMPRADO EL SKILLBOOK READ MOTD? SOLO HACE FALTA TENERLO A LVL 1
#6607 te dirán que para qué se van a gastar isk en la skill cuando pueden venir a preguntarlo
ley del minimo esfuerzo ftw!!
#6608 no si ya, eso es lo que dijo el amigo fairbal cuando le dije que si queria jugar a eve se acostumase a leer, literalmente fue lo que tu dices, pa ke boll a jaser el hintelektual cuando un primo me puede jaser el trabaho?
pero tu mismo has hecho el primo en #6600...
El inglés que necesitas es muy básico, puesto que las fichas o las pestañas de información de las naves, módulos o cualquier otro objeto, son muy repetitivas y al final sólo miras los valores de cada uno, y para lo demás, tiras un poco del diccionario o preguntas.
Si haces misiones, siempre son de ve aquí, y mata esto o recoge aquello.
Prueba una trial de 14 días y así lo ves.
Saludos.
Probando trial de 14 días y estoy flipando... Es MUY complejo y bastante entretenido, ahora la duda está entre explorador o militar. ¿Enfocar el juego como cazarecompensas es rentable?
En caso de que convenza me pillaré la versión de steam.
#6618 un cazarecompensas en eve es cazar players, tienes que estudiar a cada victima, saber sus costumbres, rutinas, que naves lleva, para adaptarte e ir a cazarlo con una nave que sea superior a la suya, es de lo mas complejo que hay, por eso te dicen que te olvides.
eso, es ser cazarecompensas.
te has leido #1?
#6618 para empezar con las emociones pásate por el canal de mv en el eve y te vienes a la pomada con nosotros alguna tarde.
no se que decir y la verdad, no se ni quien eres ingame xD
supongo que gracias, aun que no me suelen afectar los cumplidos tengo que decir que estoy rojo como un tomate :S xD
y tampoco soy amo de nada... si las incursiones no son nada del otro mundo xD como todo en esta vida supongo, si se hace bien....
Bueno, comprado juego en Steam.
En cuanto me cree el personaje (la cuenta de prueba era eso, de prueba para aprender y si la cagaba cagada está, cosa que pasó) quiero entrar en la guild de MV. En un principio me voy a dedicar a explorar, ya veremos qué tal va la cosa.
PD: Cagada: Me puse a explorar, me salen dos naves enemigas, las destrozo, me salen dos más, las destrozo y de golpe me salen 4 naves que me disparan desde 16km unos rayos que me quitan la mitad del escudo de un tiro, la otra mitad de otro y de 3 tiros más me explotan la nave. GG
Para los que no sepan qué hacer:
http://wiki.eveuniversity.org/EVE_Careers_101
Si #1 quiere se puede traducir el tema de las careers y añadirlo a #1 (me ofrezco a traducir).
La guía de profesiones que hay en #1 también está muy bien, y además, creo que vienen más roles.
Bienvenido y estamos en el canal de mediavida.com
#6626 hay misiones de las primeras que están hechas para que mueras y te vayas acostumbrando al percal.
#6629 canal de chat mediavida.com ingame.