EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

#6652 La domi ahora es muy noob friendly. Yo solo espero que a la ishtar en vez del bono a torres tan gitano que tiene, le cambien algo la configuración de slots y el bono de torreta gitano se lo suban a algo como 20% drone speed por leevel o alguna cosa asi.

1
Saido

1 respuesta
aldarius

#6662 Bueno, pues ya tenemos una razón para pensar que los PVPeros de este juego no son tan inteligentes como yo creía. Centenares de subpersonas haciendo caso al FC cuando les diga que pillen la Megathron para una batalla si es posible.
De todas formas, eso no explica el abultado número de Megathrons reventadas respecto al bomber que le sigue a continuación en ese ránking. A menos que hubiera unas 1000 de ellas y las repusieran 30 veces.

1 respuesta
De1moS

#6663 ¿WHAT? Ahora resultará que la mega es una mala nave de flota, amosnomejodas.

Las estoy viendo en acción diariamente y es una pedazo de nave. Si es una nave de doctrina que te mandan usar en la guerra, pues la usas y no por ello eres una subpersona, simplemente eres un buen soldado.

Pero vaya, que hay de todo en EVE. Como no podía ser de otra manera, aquí tenemos la kill del mes en una nave de mierda con 20 PLEX -> http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=18599712

2 respuestas
Fairball

#6664 Ese tío es un genio...

1
aldarius

#6664
Sé que no es muy comparable entre la vida real y un videojuego, pero los mossos de esquadra de antidisturbios (nada que objetar con el resto de cuerpos) también son buenos soldados y no por ello la mayoría de ellos dejan de ser algo muy alejado a una persona. ¿Tú si tu FC te dijese que te has de tirar de un balcón para así ganar una batalla lo harías? Pues eso, que tus mandos te manden algo no te exime de responsabilidad de tomar la decisión que tu consideres correcta.
Y decir que es una buena nave de flota... por Dios. Como armor tankers (buffer ya que habiendo logísticas en el campo de batalla es lo que cuenta) penalizan a la velocidad. Incluso una nano-Tempest triumfa más como armor tanker. Como shield tankers ahora tienen menos versatilidad quitándole un medio a cambio de ponerle un bajo que le da más versatilidad para añadir más armor o más daño. Si tienes alguien que consiga que estés en optimal con el enemigo (como este video http://www.youtube.com/watch?v=OSxSyv4LC1c) triumfas como la coca-cola, pero ya debes saber que eso es una situación de cada mil. No niego que como damage projector con su bonus de tracking sea genial para pequeños gangs y solo-PVP, más si por aumentar optimal les metes Tracking Enhancers, pero como flota no tiene color.

2 respuestas
A

#6666 A los mossos de escuadra cuando el mando de turno les manda cargar porque el politico tambien de turno se lo ordena apalizan al personal sin contemplacion, sean mujeres niños adultos o ancianos y todo lo que se le ponga por delante sin que les tiemble el pulso, como cualquier otro cuerpo de seguridad del estado, les va la una suspension de trabajo y de sueldo en ello, mal ejemplo has puesto.

1 1 respuesta
aldarius

#6667 Esa es la razón por la que algunos no tenemos trabajo y ellos lo mantienen, porque ellos no tienen aprecio por la vida humana. Sí, con trabajo llegas a fin de mes (o con más soltura que alguien que no lo tiene en cualquier caso), pero ¿a qué precio? Mi punto de vista no deja de ser igual de válido aunque te paguen por ello, pero una persona normal no consideraría apalizar a todo dios una cosa correcta.

Espectrox

https://www.pandemic-legion.com/killboard/view_kill.php?id=642590

locura.

3
Meiven

Este tampoco se queda corto...

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=18611012

Grabación incluída del momento del boom...(no tiene desperdicio el pavo que está todo el rato gritando XD)

https://soundcloud.com/nan-6/xxxgrath-ragexxx-full-version

kromlir

Una tonteria, no se supone que los plexes se destruyen siempre cuando peta la nave? Oo

De1moS

#6666 Eso que comentas es una gilipollez como una catedral, con todos mis respetos xD

La comparación creo que no es muy acertada ya que cualquiera de nosotros en una infinidad de situaciones en la vida cuotidiana según tu seríamos subpersonas.

Como veo que te gustan los ejemplos, te pongo uno. Un trabajador de cualquier empresa si su jefe le dice que haga X porque es su trabajo, aunque al empleado no le guste lo hará porque se lo ha mandado un superior. Puede que le guste más o menos la tarea que se le asigna, pero la acabará haciendo. Según tu criterio, ¿ese trabajador es una subpersona por obedecer a otra? Es que no tiene sentido.

En una guerra tan grande hay multitud de tareas a realizar. Ayer por ejemplo me tocó estar en una flota de más de 100 tíos haciendo de bait a otras dos flotas enemigas. Picaron y se abrió cyno a una flota de Megas que acabaroncon una flota de rokhs y lokis. Unas veces tendrás que matar a otros, otra te tocará hacer ewar a objetivos claves para que otros maten al resto o de logística reparando a los demás y no por ello eres una subpersona (me ha gustado el término) como dices, simplemente estás cumpliendo un objetivo.

Y te repito, estoy viendo ultimamente muchas flotas de megas arrasando a otras naves así que muy malas no tienen que ser. Lo del rango por si no lo sabes hay diferente munición para jugar con el rango, el fc manda cambiar a un tipo u otro según sea necesario. Un buen fc estando en inferioridad puede dar la vuelta a la tortilla y salir ganando, true story.

No todo es mirar los bonus de las naves a la hora de decir que una nave es superior a otra. Influyen más factores como por ejemplo el haber mandado a la gente que se suban a esa nave con ese fiteo hace X meses y una vez tengas a toda la gente con esas skills cambies de nave y fiteo por un parche, también influye la cantidad de gente que está capacitada para llevar flotas que complementen a la tuya o el número total de personas capaces de adaptarse.

Por ejemplo, si ahora mismo dices que la Tempest es superior a la Mega (cosa que dudo y mira que soy minmatar casi 100%) pero sólo la pueden llevar 400 personas, mientras que la Mega siendo quizás un 2% inferior a la anterior la pueden llevar 900 personas, no se tu, pero yo lo tengo batsante claro. Ojo esto es un ejemplo que no tiene porque ser cierto ya que no tengo ese tipo de información privilegiada a mí alcance :D

Como ves, todo es muy relativo y aunque tu opinión es tan válida como la de cualquier otra persona, me parece pecar de prepotente el infravalorar a otras personas careciendo de información/experiencia y diciéndo lo primero que se te pase por la cabeza.

No os preocupéis, ya la pongo yo: http://static.habitissimo.es/photos/project/big/particion-de-fabrica-de-ladrillo_220595.jpg

1 respuesta
A

A mi me encanta sinceramente que se vean mas megas en estos fregaos para mi es una de las naves que mas me gustan de EVE y han estado bastante tiempo olvidadas en un cajon.

Cuanta mas variedad mejor.

B

La mega es una nave de flota desde la epoca de BOB y ATLAS. Solo que ha vuelto de sus cenizas al volverse a usar naves Snipper... Vamos que la coca cola esta inventada.

B

#6657 Ver a un Goon quejarse de meta game y de que CCP les jode es de risa. Las Abejas estan intratables esa es la unica verdad. Meten muchos mas numeros que el bloque de TEST, auqnue los numeros de BS en las flotas seria mas o menos equiparable en algunos casos, Mas BS por el lado de CFC y Menos BS + caps del lado de TEST. Esas 200 celestis marcan la diferencia.. y es que son implacables con los dampeners,, je,jej,e,je-- Un saludo.

1 respuesta
De1moS

#6675 Llevo poquito tiempo por aquí y antes de entrar no seguía mucho el tema de las guerras. Tengo entendido que algo pasó en el pasado favoreciendo a cfc, no se el que ni cuando ni cómo pero si es lo mismo que pasó el otro día, pues una guarrada igual.

Test metían más números al principio, llevan una racha de pérdidas importantes y parece que no hay mucho dinero para reembolsos de naves. Al final lo que pasa es que la moral de la gente se va a la mierda y cuando les llaman para hacer pvp los manda a la mierda porque tienen altas posibilidades de morir y no ver un duro.

En el foro de eve-online.es pusieron un toque de atención de PL a TEST por bajos números. Creo que es mérito de CFC en gran parte.

Y sí, las celestis son unas naves baratísimas que dan un por culo enorme. Target 165km y dampeners de 60 optimal y 150 falloff hacen polvo a cualquier nave. Si se hacen bien los targets anulas a su logística completamente sin ni siquiera que te puedan apuntar. Me encanta xD

Uriel246

Alguna guia de mineria actualizada? (Español o ingles). Jugue algunos meses hace como... 3 años? y no he encontrado nada actualizado :( . De lo poco que aprendi no recuerdo nada xD

1 respuesta
B

#6677 La puta, Uriel! Después del RO2 te vienes aquí? :D A ver si jugamos juntos tío!

1 respuesta
Uriel246

#6678 Me han dado 5 dias gratis... ando aburridisimo y he dicho por que no?

Cuando lo probe hace años me molo mucho el tema de mineria, industria y la explotacion de planetas, pero no encontre ninguna corp española que se centrara en eso y me acabe aburriendo :S

2 respuestas
Jooki

#6679 corps indy solo indy y mas spanish no vas a encontrar

1 respuesta
B

#6679 Vente con nosotros!

#6682 Vente conmigo a explorar... Nos vamos a 0.5 y nos metemos en wormholes a minar, te hace?

2 respuestas
Uriel246

#6680 Vaya, que esta la cosa en las mismas que hace 3 años xD

#6681 Pues nose tio, alfinal pasara igual, me aburrire de minear solo y pagare por un mes para durar 1 o 2 semanas... xD

1 respuesta
melonz

#6682 y por qué no te buscas una corp guiri? T_T

Uriel246

#6681 Ok parece interesante xD

#6683 Uff por que me resulta un poco coñazo estar escribiendo y leyendo en ingles siempre xD. No me importa jugar en ingles o leer guias en ingles, pero relaccionarme con otros jugadores de corporacion en ingles todo el dia me cansa XD

EDIT: Duda extra: Si compro otro eve online en steam en las proximas ofertas (me crearia otra cuenta de steam solo para ese juego), podre usar esa cuenta extra con el cliente normal (no-steam) de Eve online??

Y luego si fuera necesario podria iniciar dos clientes de eve online?

2 respuestas
B

#6684 No puedes acceder a cuenta de steam desde fuera de steam, pero si puedes acceder a cuenta normal desde steam.

Yo lo ejecuté dos veces y me abrió dos clientes, sí.

J

#6684 Puedes abrir todos los clientes que quieras.

No hace falta usar steam. Puedes ejecutar el .exe directamente.

Hernani

Yo recomendaria a todo novato ( yo he retomado el juego hace 2 meses y solo jugue 1 mes hace un año)

que se metiese al Factional warfare y se comprase 1 plex para vender en el market y sacar ISK.

Con esto vas a poder entrar desde el primer dia en el PvP , vas a poder sacar muchos LPS los cuales los vas a poder cambiar por items , pagando una pequeña parte de isk en algunos casos y venderlos en el market por bastante mas , con 1 plex puedes invertir en items mas gordos y permitirte naves baratas de 5 millones o 3 millones para empezar en el FW y ver como va el juego y divertirte desde el dia 1.

Digo esto pq si no hubiese hecho esto , y hubiese hecho caso a mucha gente , ya me habria dejado el juego otra vez harto de hacer misiones y estar solo.

Yo me he sacado 2 billiones en el primer mes de FW y de momento llevo 1,5 billion de aqui al 26 que haria dos meses.

3 respuestas
De1moS

#6687 ¿Podrías explicar a más o menos en que consiste la FW? He oído/leído que con fragatas T1 es suficiente y se consigue bastante pasta como dices, pero no se como empezar o qué hacer.

Si pudieras explicarlo un poco a grandes rasgos sobre qué hacer y dónde apuntarse, la gente se animaría, yo el primero que tengo un alter muerto de risa xd

melonz

#6687 lo mejor es rushear el skill plan a incursiones.

1
Hernani

http://www.gamerchick.net/2013/01/the-beginners-guide-to-faction-war.html

Aqui lo explican bastante bien pero bueno por si no controlas ingles:

Hay cuatro ejercitos :

Minmantar
Caldari
Gallente
Amar

Dos facciones:

Ammar y caldari vs minmatar y Gallente

Basicamente te puedes apuntar a cualquier ejercito si tienes un standing de 0.0 o superior con ellos ( si tienes menos standing tambien puedes entrar si te metes en una corp enlistada en el ejercito y que la media de los standings de todos los miembros de positivo)

Total , tu vas a cualquier estacion y te alistas en la milicia , es un servicio que dan las estaciones , si estas en la zona gallente pues te enlistaran en la gallente , si estas en amar , pues en amar etc..

Despues de esto te abres el factional warfare que lo tendras en el menu desplegable de arriba a la izquierda y te saldran las zonas de guerra de tu milicia los sistemas azules los controla tu milicia , los rojos la milicia enemiga.

Un sistema tiene una barra de conquista que al llegar al 100% el sistema se pone en vulnerable y una estructura del sistema ( el hub) puede ser atacada , de esta forma se conquistan los sistemas.

Para poner un sistema al 100% es necesario conquistar pequeños objetivos dentro del sistema , lo que los guiris llaman "plexes" estos objetivos te aparecen en el probe escaner como combat site

Hay varios tipos:

Novice : Solo pueden entrar fragatas T1
Small: Todas las fragatas y destructores
medium: Todas las fragatas destructores y cruceros
Large:Sin restricciones.

Cuanto mas grande mas LP te dan , total que tu vas a un sistema enemigo por ejemplo , que no este en estado vulnerable , y vas a un medium , matas al NPC de faccion que hay y esperas 20 minutos para conquistar el sitio ( tienes que estar a menos de 30km del objetivo)

Controla siempre el direccional en un rango de 1 millon o 2 millones de kilometros para saber si alguien esta entrando en tu mismo plex y poder defenderte.

Total que si lo consigues te daran unos 25 mil o unos 43 mil puntos depende de el TIER que tenga tu milicia en ese momento( el tier se consigue upgradeando sistemas y demas mediante donaciones de LP) luego eso vas a la estacion de tu faccion ( pregunta por el canal milita una vez estes dentro cual es la mejor estacion y te lo diran ) puedes cambiar los LPs por diversos items , naves de faccion , implantes etc..etc.. todo es estudiar el mercado y ver que es lo mas rentable en ese momento.

Espero haberte ayudado , nosotros somos unos pocos españoles y hemos hecho una corp de FW si quieres unirte o algo envia un aply a "Spoon Killers"

Un saludo.

2 2 respuestas