Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Media hora esperando a un WT en una gate a que termine su misión. Todo el rato meándome a explotar dando vueltas por el cuarto. Voy corriendo al servicio y al volver ya ha cruzado.
Puta vida tete.
Coño! Eso de griefear con los timings no lo he hecho nunca. Que kills mas ricos.
¿Podéis dar alguna explicación rápida por favor?
#7176 Ayer se me hacía tarde para entrar al ts, si es largo para explicar por foro intentaré pasarme hoy, aunque no tengo los datos de MV.
#7175 Entra en TS de mediavida y Sougiro Seta es tu hombre, te lo explicaría, pero estoy en un puto suburbio de Abidjan (costa de marfil) robando wifi like a baws.
El domingo termino de entrenar Accounting V (sí, algo de judío tengo) y no sabía si entrenar las avanzadas de trade en el indi/trade o ponerme a entrenar un tercer char con FW en Minma. Finalmente entrenaré para Slasher, o sea frigs y small ¿auto-cannon? Supongo que será mejor a corto que a largo alcance. Entre ese día y el 18 (que empiezo semestre) espero que montéis alguna clasecilla de PVP/FW.
Alguna nave buena y barata para iniciarse en incursiones? Algunos me dicen que la hyperion igual va un poco corta de tanqueo para HQs, otros me dicen que con 88k ehp pre-links voy bien... ando perdidisimo XD
Podria ahorrar para una vindi, pero me parece una burrada de pasta para empezar a hacerlas...
#7179 90k de tankeo pre-links y vas que chutas. Donde yo estaba hasta que me chutaron, y en general en cualquier comunidad, tienen mailing lists de fittings que te recomiendan. Ponte el de la comunity que te interese y aire.
En realidad los invulns de faccion no son baratos, pon un c-type em ward amplifier, que son más baratos... y verás que ya te sube suficiente, y sobretodo que sea amplifier (pasivo) por los neuts
#7183 Creo que eso estaría bien. Con ese tank llevo yo la Maelstrom y ningún problema. ¿Quizá el Nosferatu sobre? Le pones un tractor y puedes hacer de MTAC
pon 3 magnetic field y 3 track enhancers, cambia el em activo por un Large Shield Extender 2... y cambia el nosferatu por un power transporter porque deberías ir bien de cap para ser cap buddy (a excepción de TPPH que te hacen encender el MWD), pero sí, más o menos es esto.
#7183 De momento que olvide el MTAC, ya flipará si entra a TCRC para hacer dos cosas a la vez (y que conste que jo jamás lo he hecho)...
Ponle 4 magnetic y 2 tracking enhancers, no porque sea mejor o peor, si no porque es lo que prefieren normalmente (Al menos en tvp). El fiteo ese y las resis que llevas me parecen suficientes para hq's.
Yo, como consejo (Aunque puedes no hacerlo, pero te ayudará muchísimo para hq's) cambiaría el micro por uno mejor, si no, vas a estar pidiendo cap cada dos por tres con el consecuente rage de las logis. xD
Una solución sería cambiar los adaptive a pithum c, eliminar uno de los rigs de shield y poner uno que reduzca el gasto de cap de las armas, pero no se si podrás permitírtelo.
y alguna otra nave que no de tantos dolores de cabeza y sea barata de fitear?
no he dicho nada, la mega o voy sin micro o no me da pa resists :S
#7195 Yo llevaba una maelstrom de 800 (Que luego pasé a 1400's, que las de 800 no las quieren mucho), si estás por el canal de mediavida te puedo linkear fiteos.
#7189 Como piloto de una Basilisk diré que no es rage, es stress. Si todo el mundo se preocupara por nosotros todo el mundo se gastaría 750-800M en un Gist X MWD que no tiene cap penalty, pero como es una de las cosas más caras de poner en un fitting no shinny... pues eso.
El rage me entra cuando veo cap broadcast de gente que en el tower bash de TPPH (reventar la torre final sin naves que te disparen) tiene los invulns encendidos. Eso sí que me causa rage por lo vagos que llegan a ser ya que la mitad se van afk con el tank encendido, hasta el punto que no servía cap a esa gente.
A parte de eso... de mi experiencia con Mega pre-nerf y Vindi te diría que con Navigation skills a 5, 3 pulsos de un MWD normal (en mi caso T2, pero el T1 tampoco varía mucho) ya son MÁS QUE SUFICIENTES para llegar a los gates en TPPH antes de reventar todas las naves. 3 pulsos y quizás te quedes a 15km (20km si no tienes tantas skills), pero ya te digo que pa cuando revienten todas las naves ya estás en el gate de la siguiente room o cerca, y que por lo tanto no hace falta que tengas el MWD encendido hasta llegar al gate, con el consiguiente gasto en cap.