Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Eso de gestionar cap me trae de cabeza. Como pilles un montón de pilotos que con cap al 50% en TPPH para ir al gate te pidan cap hay unas risas... guapas. Más si sólo hay 1-2 basilisk que pueden servir cap, que por suerte sólo he padecido una vez (éramos 2 combat cap) y una segunda vez que yo no servía cap pero había otro que era el único combat cap de la fleet.
En cualquier caso, es algo que cualquier piloto después de 3-5 TPPH's debería pensar en mejorar su forma de gestionar viendo la brutal cantidad de cap requests que hay en esa zona, y más en communities que admiten novatos en naves relativamente baratas o baratas.
#7202 Pues mal no les ha ido: http://eve-kill.net/?a=corp_detail&view=kills&crp_id=340008&m=9&y=2013
Cuándo vuelves, melón?. Ya he terminado exámenes y ahora puedo ludar como un cabronazo.
#7203 NICE!!!! hahahah puto melonz y juanker perr1s.
En breves!! Preparad la Gypsy band que a mi vuelta vamos a dar mucho de que hablar en new eden.
Al final parece que los únicos que quedamos jugando ya somos Sougi y yo eh cabrones, donde os habéis metido todos que no os veo el pelo ya xD
Me tienen explotado como a un minmatariano, sorry spacebros. A ver si consigo sacar tiempo de algun sitio magico o algo.
Yo estoy entrando cada vez q blueprints se terminan de manufacturar para llevarlo a jita y venderlo XD
Yo tengo poco tiempo ahora y sólo entro para cambiar skills y poco más.
Como dicen, las vacas se acabaron...
Yo ando con los primeros días de uni aún... asi que xD
Se volverá, tengo un plex para el Locko Reservau
#7220 También tienes el canal ISN ahí, eh, eh, traidor. Cuando se entere Yasmine te hará tas-tas.
#7221 ISN es el futuro. Todo el mundo q haga incurs debería estar en ese canal para ver los fittings q lleva la gente y ver q les dicen los officers y management. Eso o suscribiros a sus mailing lists. Q esos no se andan con tonterias...
#7223 Si, pero llevar sus fiteos (Siendo logi) es un completo suicidio. Las putas scimitars les piden 4 tracking links y 1 afterburner de mids. Que le follen al tank, puedes dar más dps a las vindicators y luego explotar en medio de un tpph! :>
Además de que tienes mucho peligro de gankeos, pero ganan más isk/hora, eso si. Yo estoy en el canal de isn secondary (En el primary no puedo entrar) y está muertísimo.
Yo tb estoy en el ISN Secondary, a la espera de empezar a hacer incursiones con ellos con un fitting de Primary (el industrial cada día tiene BPO's que entregar y luego vender, cuando llegue a una cantidad considerable para las logis ya me moveré).
#7228 Creo que como mucho te dejan llevar meta4's si estás traineando para las armas t2 (Imagino que te pedirán api key para verlo o algo), pero tampoco estoy seguro 100%. Pregúntales si eso.