EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

#7770 New Eden is a lonely world.

Meiven

Quédate con el consuelo que más tarde o más temprano, lo usarás.

clethaw

Vuelvo a dejar el eve chavales, ya sabéis todos que estoy pillado por zamdoc y me ha dicho que solo quiere que seamos amigos. Lo siento pero no puedo estar escuchandole y viendole todos los días.

Os echaré de menos.

jeke

dafuk

Imperium

: <

clethaw

Ya sabéis como va esto, yo quiero su borbotón y su corazón y el solo quiere echarmelo in da feis.

1 respuesta
Meiven

wat? Pero si llevas dos días cabrón y encima te fuiste a null con goons...

Ha pasado algo?

clethaw

Ya sabes meiven, tira más un poyón que dos carretas.

clethaw

Decir llegados a este punto que me han usurpado el PC (Sougiro) y ha posteado con mi cuenta.

Todo amor.

Insurgente

awwww

melonz

Quien dijo tracking, motherfuckers
https://zkillboard.com/detail/35257682/

Ardani

LOOOOOOOOOL matando moscas a cañonazos xD

clethaw

Batalla final goons+pl vs ruskies.

Toda la noche de duracion. Supers, capis y flota regular.

Luego subo screens.

Guerra total.

2 respuestas
J

#7783 Hasta que ha petado el nodo y todos a sus casas. Otro día más en CCP.

kranick

#7783 screens pls o no me lo creo xDD

1
clethaw

Ahora pongo mas que desde el mvl...

1
Imperium

no hay mas que avatares, las otras facciones no usan titanes de esos?

3 respuestas
J

#7787 Amarr masterrace.

Sesshoumaru1

Holy shit nigga, this fleet lacks avatars.

clethaw

#7787 esa screen es con zoom sacado, son tan grandes que no se aprecian las flotas pequeñas.

1
Dieter

#7787 tiene forma de pene, tira rayos mortales desde el meato y esta chapado en oro. Es perfecto, superior, amarr god aproves.

3
Imperium

Madre mia, estoy viendo sus stats... y como te pegue te vuela por lo aires aunq estes en la otra punta de la galaxia...

Esta nave será carisima no? Y requerira bastante entreno...

Me estan empezando a gustar LOS NABOS

2 respuestas
clethaw

#7792 es otro mundo aparte.

Un titan pata negra son entre 120b y 150b. Depende del fitting.

El alma mater de los titanes es su dispositivo doomsday. En el caso del avatar un rayo de 2m de damage el cual tras disparar se queda inmovil sin poder hacer nada durante X minutos comiendo ostias.

No pueden dockear.

Luego estan los supercarriers, carriers y dreadnoughts.

Y despues las flotas subcapitales o regular fleet.

melonz

#7792 dos años traineando solo para el con un char que no juegues para aprovechar los remaps, sino >3 años de training. Y 100billions. Y no puedes pasar por gates.

Imperium

joder xd, q locura. 150b y en esa foto hay muchisimos, en esas batallas estan en juego miles de euros xDD

E imagino que se mataran entre ellos con el doomsday, que las demas naves ni los rozaran

2 respuestas
Meiven

Pues échale, que 150 billones al cambio por el valor actual del Plex (unos 600 millones), son unos 250 plexes. Vamos, que con lo que vale una nave, pagas la cuota de 20 años de juego, así que en dinero, si ponemos el cambio a 15€, sale a 3.750.-€ (aunque la media la podríamos dejar en unos 3.000€).

Y hace años, cuando no había casi titanes, te costaba la nave como un coche si no recuerdo mal

1 respuesta
Insurgente

No pueden dockear ni pasar por gates, so... lo compras donde quieras tenerlo 4ever or what? xDDD

1 respuesta
clethaw

#7795 Se guarda para deletear supercarriers NORMALMENTE.

Cuando entran supers (supercarriers y titanes) en grid, la cosa suele ir enserio.

#7797 Jajajja no hombre, o se tienen en una POS o deslogueados con su piloto.

No entran x gates pero tienen la forma de viaje como otra capital (cynosural fields) y tambien son capaces de teletransportar en area a todas las naves alrededor suya con el jump portal generator.

Imperium

#7796 Joder ... me parece impresionante la verdad, nunca había jugado a un juego que escalase tanto. Osea a cualquier otro juego en cosa de 1 año podías estar en lategame, pero aquí parece imposible

1 respuesta
clethaw

#7799 Es que eso no es late game. Olvidate de ese concepto aqui xd.