EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

melonz

Aquí el lategame es ir en una t3 fullmeta14, hasta las trancas de droga, con todas las skills al 5 y 4billions en implantes haciendo barrabasadas 1vs10.

Imperium

Y lo de esta gente que es entonces xd? Digo yo que manejarán mas del juego que el que va en una T3 :S

2 respuestas
J

#7802 No tiene por qué. Realmente los mejores pilotos del juego seguramente lleven naves sub BS.

A nivel Capital, es otro metagame distinto.

2
clethaw

#7802 eve es distinto. Vuelvo a repetirte.

No tiene nada que ver.

Un titan es una prision para un personaje.

1 1 respuesta
aldarius

Y aún y así me gustaría algún día llevar uno de esos Avatar... pero sí, es una puta prisión.

Neokaizer

Como mola eso de estar 1900 en un sistema, que funcione relativamente bien, y justo entran los avatars de Pandemic descargan los titanazos y se va la mierda el nodo. A quien quieren engañar.

Se les ve el plumero a CCP que ya van unas cuantas veces pasando lo mismo.

1 respuesta
clethaw

#7806 Y da gracias a que van dejando poco a poco WoD de lado. Eve Online es lo suyo y punto.

1 respuesta
Neokaizer

#7807 No entendío nada .

1 respuesta
Insurgente

#7808 World of Darkness MMORPG by CCP

Neokaizer

Se que es el WOD pero no entiendo que me quiere decir.

F

#7804 ¿Por qué un titán es una prisión para un personaje? ¿No puede dejar la nave sola o qué? Pregunto desde el total desconocimiento.

2 respuestas
Dieter

#7811 meterte en capitals es forzarte a jugar un metagame que a la larga es una mierda porque eres indispensable. No eres como el pobrecico que va en un bote EWar o en una BS.

melonz

#7811 no puedes dockear. O dejas la nave en una POS o no la dejas, osea que no la dejas.

1 respuesta
aldarius

#7813 No nos pasemos. La dejas bien protegida con armas de la POS. Obviamente si quieren petar un titán reunirán una fleet de 200-500 (por poner un ejemplo, es lo que yo he vivido hace unos años) y te la petarán, pero no puedes estar continuamente en el juego o logueando en medio de null desprotegida porque es un puto suicidio si luego en el intel descubren que hay un titán desprotegido en un sistema.

1 respuesta
melonz

#7814 el titan/supercarrier, y yo soy novato en esto de las supercapis, lleva un piloto que no se baja jamás y va siempre con el "travel fit" con cloacking. Jamás te van a pillar en directional xd.

1 1 respuesta
Neokaizer

#7815 Pon el "jamas" entrecomillas xD. Piensa que si logras saltar con el titan a un safe y entonces clockearte un probeador puede encontrarte en el landing y warpear la flota enemiga en el mismo segundo. Es complicado pero vamos...ha pasado.

Ademas por ejemplo si estas en una flota tochisima , rollo 256 , muchas veces si el fc te warpea del planeta 1 al 2 por ejemplo y te pide hacer safe, cuando vallas al safe es probable que haya gente de tu fleet. Es paradojico porke hablamos de miles de millones de kilometros y parece increible que puedas coincidir , pero pasa. La explicacion es que tu no haces el safe justo cuando le das al click sino que el juego gestiona un trozo de la distancia y le da la posicion al safe.

Es jodido de explicar xD.

Ardani

Me cansé de las incursiones y llevo un día dándole al mercadeo (a ver cuánto duro en aburrirme de esto xD). En un día llevo MUCHO, no le he dedicado mucho tiempo la verdad, he invertido 6B y ya tengo algo más de 7,5B (25% de beneficio en un día).

Cuando tenga tiempo si quieren hago una guía madafakas!

5 3 respuestas
Markitos_182

#7817 Haz, haz guía.

Imperium

#7817 Haz, haz guía. Please

xNecroAbyssx

#7817 Que estas liado con ordenes de compra y venta en Jita? usando el 0.1? O estas usando algun otro metodo

1 respuesta
clethaw

Te metes en una alianza grande, pillas en jita whatever (drone damage amplifier II for example) a patadas y vas poniendo en nullsec sellorders. Lo puedes hacer a pequeña escala (pillar ceptor y pista, media escala transport ship etc o a gran escala capitales. A más escala, más inversión pero mayor beneficio, obviamente.

Beneficios de 1000% incluso. Yo no digo más.

Ardani

#7820 Órdenes de compra-venta, no sólo en jita. Alguna vez he tenido que meter el 0.01 pero como última alternativa xD si te metes ahí no puedes hacer otra cosa en el juego y te cansas en 0'.

Si buscas bien encuentras chollos donde se mueve gran volumen al día... de comprar un objeto a 800 y venderlo a 1300 vendiéndose MILLONES al día.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7822 Lo que si que he visto con un par de conocidos que se dedican al trading, es que se informan de intel de corporacions que van a hacer movimientos inminentes, y se inflan a llevar supplies a esa zona y hacen bastantes billones, pero soy demasiado flojo xD.

1 respuesta
clethaw

#7823 Pero esto es así en todo el eve.

el 90% del eve es intel/información. Tanto el pve, como el pvp como el trading como todo.

Dieter

yo igual con el trade, es tirarte tus horas con el excel mirando mercado, prefiero hacer misiones con las Monjas del Eve y vender fragatas que se venden a 100 o 108 millones segun el dia. Asi a la hora te sacas 150 kilos o mas en nada te sacas el plex. Eso si haced las fragatas cerca del hub porque ya me hicieron la gracia por vago xD.

Ardani

Empecé ayer con eso del trading xD en una semana pondré los resultados de ganancias/pérdidas. Y tras eso, si son buenos, haré una guía sobre lo que yo hago para orientarme (pero no os diré lo que compro/vendo que más de uno me ha preguntado xD).

Imperium

Lo del 0,01 no le veo mucho profit...

Osea, entiendo que buscas unos cuantos articulos que ya tengan buen % de margen, los compras todos y los vuelves a poner a 0,01 (estando cada X minutos comprando los que vayan poniendo) y asi hacerte con el mercado de una estacion para esos articulos.

Pero lo mas importante, realmente la gente vende muchos items a 0,01? Ya de por si el juego te da un mensaje que dice estar 99,9% mas barato en otras estaciones, lo puedes reprocesar, te lo puedes guardar para un futuro. Algo no me cuadra

#7828 xDD, Pense que hablabamos de otra COSA :_

1 respuesta
J

#7827 Wat.

Con el 0,01 se refiere a recortar la última sell order o aumentar la primera buy order con el mínimo posible para aparecer el primero de la lista.

PD: todo mi dinero del juego procede de este tipo de station trading. Soy un 0,01 isker scum.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#7828 Los ultimos plex los he pagado asi, cierto es como dice Ardani que es un poco esclavo, pero yo me entretengo con eso, lo unico "problematico" es hacer el research para ver que comprar y que vender ese dia, pero una vez pillas una docena de items para ordenes de compra y otra docena de venta, empieza a fluir la tela. Me reitero, es coñazo pero da xD

Markitos_182

Joder, ayer me dieron en lo de los Yule Lads un booster, y hoy seis cañones de 150mm valorados en 5.000 ISK cada uno, ¿En serio, CCP?