Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
https://store.zaonce.net/elite-dangerous-alpha.html/
wtf? 200€ un alpha xDDDDDD y la gente se queja del dayz
Yo antes que verme obligado a comerciar, dejo el EVE...Las incursiones en cierta medida aburre (como todo si abusas) pero las hago cada 2 ó 3 meses unas cuantas horas, me saco plexes para 4 meses y hale, pero es que entrar, ver órdenes, estar pendiente si te bajan o tu oferta, mirar y mirar productos...No lo aguanto.
Yo soy de lo que van a Jita con la Orca llena de trastos de las misiones y lo vendo todo casi de forma inmediata.
Dios, qué cabezón. Se parece a
Este se ha querido subir al carro de Star Citizen y probar suerte...A este paso van a saturar el género con tantos juegos similares. Pero vamos, como CCP saque Valkyria y dé la oportunidad de volar los drones o algo similar en las batallas...
oh:
http://www.amazon.com/Month-Subscription-Online-Instant-Access/dp/B00GDHD3LW/
12/19/2013 to 12/22/2013 1 Month Subscription: EVE Online [Game Connect] - $11.25
12/19/2013 to 12/22/2013 1 PLEX: EVE Online [Game Connect] - $16.95
12/19/2013 to 12/22/2013 12 Months Subscription: EVE Online [Game Connect] - $98.55
12/19/2013 to 12/22/2013 12 PLEX: EVE Online [Game Connect] - $178.49
12/19/2013 to 12/22/2013 2 PLEX: EVE Online [Game Connect] - $29.75
12/19/2013 to 12/22/2013 28 PLEX: EVE Online [Game Connect] - $416.49
12/19/2013 to 12/22/2013 3 Months Subscription: EVE Online [Game Connect] - $29.13
12/19/2013 to 12/22/2013 6 Months Subscription: EVE Online [Game Connect] - $53.77
12/19/2013 to 12/22/2013 6 PLEX: EVE Online [Game Connect] - $89.25
12/19/2013 to 12/24/2013 EVE Online: Starter Pack - Asteroid Miner - $4.99
12/19/2013 to 12/24/2013 EVE Online: Starter Pack - Caldari Bounty Hunter - $4.99
12/19/2013 to 12/24/2013 Eve Online: Starter Pack - Caldari Explorer - $4.99
12/19/2013 to 12/24/2013 EVE Online: Starter Pack - Minmatar Arms Dealer - $4.99
12/19/2013 to 12/24/2013 EVE Online: Starter Pack - Plasma Planet Command - $4.99
#7837 Las rebajas de amazon.. Pero vaya putada, si tienes una cuenta de steam no puedes usarlas :S:S
Maldito el dia en el que me la hice de steam
Lo normal en el eve es pagar unos 6 meses o asi para tunearte un keko bien para hacer algo, y poder pagarte los plexes. Claro que si eres un friki del excell te montas en una industrial y te vas al trade .
Siempre he sido un fanático de los MMO y me encanta probarlos todos, este es el único que se me ha escapado y siempre quise darle una oportunidad... Ahora que he visto la rebaja a 2€, podríais explicarme un par de cosillas? Por ejemplo como es eso de que no puedes comprar subscripcion o PLEX (que es esto último) de páginas externas si tu compra fue por Steam? Una persona nueva cuanto puede tardar en poder permitirse pagar 1 mes de juego por dinero de juego? Que es eso del Rubicon?
Por otro lado, hay población española activa? Por si quiero empezarlo para tener algo de guia
A ver si alguien me puede ayudar... Me acabo de pillar la Starter en Steam por 1,98€, que en teoria viene con 30 dias, no? Le doy a registrar cuenta, me lleva a la web de EVE, me registro y me sale 14 dias de prueba, pero en ningun lado me aparecen los 30 dias.
Según he leido tienes que hacer click en el juego en Redeem, le doy y me dice que no tengo nada.
Hay cuentas para EVE Steam y noSteam o como va esto? Solo quiero mis 30 dias!
En vez de crearme una cuenta de EVE le doy a hacer login con Steam y me dice:
-Este usuario de Steam no posee una cuenta de EVE
Alguien me puede ayudar por favor?
#7847 Rubicon es la última expansión del eve online. Todas las expansiones del eve son completamente gratis, así que no te preocupes por ello.
Sobre lo de pagarse los meses gratis con plex, se puede con un mes de cuenta, si, pero tienes que saber bien lo que estás haciendo, dedicarte a las incursiones primero, y en general, aprender bastante rápido las cosas si solo dispones de 30 dias.
Sobre lo de cuentas de steam yo ni idea. Lo ideal es comprar el juego fuera de steam, ya que puedes juntar la trial de 21 dias junto al primer mes que te dan al comprar el juego, y así tienes 51 dias para pagarte el primer plex (O, si tienes pasta, pues te pagas las mensualidades y ya, pero unos euros que te ahorras).
#7849 Si averiguas algo avisame, porque tengo la intencion de pillarlo para mi y para un amigo, y quiero saber si empiezan a contar los dias cuando lo compro o cuando se activa la cuenta o como va.
#7849 #4851 En la info del juego en Steam pone esto:
Steam Super Starter Pack includes:
- Magnate, Probe, Heron and Imicus exploration frigates
- A scanner probe launcher and analyzer modules to help you find riches among the stars
- Basic frigate equipment and weaponry sets to kit out your ships
- Archaeology, Hacking and a dozen other critical skillbooks
- Prototype Cerebral Accelerator (skill booster)
- 30 days of game time
#7850 No veo para comprarlo en su web, y quería aprovechar que eran 2€ ahora mismo..
PD: He encontrado esta oferta en Amazon, 1 mes de tiempo de juego:
http://www.amazon.com/Month-Subscription-Online-Instant-Access/dp/B00GDHD3LW/ref=pd_sim_sbs_vg_1
En euros son 8.23€
#7849 #7950 #7951
Yo entiendo, que te registras en EVE. Una vez hecho esto, te tienes que loguear desde Steam, y a partir de aquí entiendo que deberías tener tus 30 días...
#7852 si, pone esto:
To get your items, log into the game, create a character, then click the "Redeem Items" panel on the bottom of the character creation screen.
Bueno, pues le doy a Redeem Items y me dice que no hay nada.
Y es que creo que te puedes crear una cuenta para jugar en Steam o fuera de Steam, y creo que me la he creado fuera de Steam. Quiero saber como crear una cuenta para jugar en Steam, y ahi digo yo que si me dejará hacer lo de Redeem.
A ver si hay alguien que sepa como va esto, que se acaba el tiempo
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=e5330d86aa789c5f2d3318a6b91dcdc3&t=1684072
Echad un ojo a ver si os ayuda
EDIT: Os dejo aquí mi link para haceros una trial de 21 días por si la podéis empalmar con la oferta de Steam link (En ofertas, al buddy no le dan nada, pero si me lo dan, os lo digo)
Entiendo, que una vez creada, tenéis que meter el cd-key que os dan, arrancando la cuenta desde Steam.
#7854 gracias, pero me estoy liando más, porque ahí dice que uses tu CD Key para pasar tu cuenta de EVE a Steam, pero no he recibido ninguna Key...
Alguien que lo haya comprado me puede decir si le han enviado una CD Key?
Anda que no ponen las cosas complicadas...
#7854 acabo de ver que ese post es del 2010, seguramente vaya de otra forma, como ponia en Steam haciendo click en Redeem, pero a mi no me va.
#7856 Selecciona el juego en la biblioteca, y donde pone ENLACES, tiene que tener una frase que ponga clave de CD o algo así.
No lo tengo comprado pero las cd keys en steam suelen aparecer así.
Estoy viendo el foro, y me da a mí que es un poco obsoleto porque al parecer ya no dan esas CD.Keys. Únicamente, con arrancar el juego desde Steam, debería funcionarte si has comprado alguno de los packs
Yo me compré el juego en Steam. Lo descargué con steam, y al jugar si mal no recuerdo YA ESTAS LOGUEADO con tu cuenta de steam.
NO te tienes que hacer cuenta de EvE, es más, ni puedes, ya que no tienes CD-KEY.
Con el starter pack, tienes un montón de items que no valen para nada excepto el skill-booster (Acordaos de activarlo el primer día)
Sobre lo de amazon, es porq CPP no permite linkear la cuenta de steam con la de amazon, por lo que no puedes comprar tiempo de juego ni PLEX en amazon. El Plex podrías haciendote otra cuenta y luego tradeandolo.
Pero en principio tendrías que comprarlo directamente en Steam o en la web de Eve. Por ejemplo yo pagué hace poco y ahora está a 10€ el mes.
Y lo de jugar gratis, se puede desde el primer mes. Pero no es recomendable y seguramente no todo el mundo lo conseguiría siendo nuevo. Yo diría que a los 2 meses ya podrías.
#7859 Entonces recomiendas comprar el juego por Steam por 2€? Yo más que nada quiero intentar comprar 1 mes de PLEX por dinero de juego, porque siempre me han hablado tan bien del tema sandbox que se que me gustará