EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

JuStY

2
B

Buenas me lei el #1 y e visto el juego por 5€ en Steam, mi pregunta es: da igual si lo compras via Steam o desde la web oficial?? No tiene pros ni contras comprarlo desde Steam, son los mismos servers? Si alguien me agrega a Steam y me ayuda un poquejo perfecto jejeje se lo agradecere

B

ayuda porfaaavor para solucionar unas dudas si pillarmelo via Steam!! La oferta acaba en 1 hora!!Por cierto el Rubicon ese que es una expansion?? Hay que comprarla a parte?

1 respuesta
Meiven

#8343

No hay ni pros ni contras, salvo que tener que lanzar EVE siempre desde Steam. Sólo hay un servidor único para todo el mundo, así que cuando lo tengas estarás con nosotros.

Rubicon es una expansión, pero son todas gratuitas. En EVE sólo pagas la cuenta.

Si la oferta es de 5 eurillos por Steam, pïllalo. Es muy buena oferta.

1 respuesta
PeteKander

Para los que quieran empezar a jugar, han sacado una nueva guía/FAQ (en inglés) con lo más básico. Aunque siempre será mejor que os ayuden los veteranos, no está mal para echarle un vistazo:

http://web.ccpgamescdn.com/communityassets/pdf/EVE-Online-New-Pilot-FAQ.pdf

Debi4n

En "breves" (1-3 semanas) seguramente haremos otro torneo parecido al que ya hicimos en diciembre ( +info aquí -> #7901 ). A ver si en unas semanas un 10% de toda la gente nueva que estamos viendo aún juega y somos suficientes para hacer algo divertido.

3
Imperium

voy ahorrando para los implants

1
jeke

Cuanto vale el set slave mai?

1 respuesta
J

#8348 No sé, no he reparado en gastos.

Para este llevaré los High Grade.

clethaw

Esta tarde mambo señores. Estad online si podeis.

1
B

Propongo poner al buho en primera línea de tiro, perdón, al topo.

B

#8344 Solo hay un server no? (TRANQUILITY) cuando inicio el Launcher me pone para completar el proceso de registro y meterme a ese server con 24804 Jugadores (yo pensaba que habia mas)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8352 Hay unos 50k en algunas horas.

1 respuesta
B

#8353 te agrego a Steam y asi me orientas un poco jajaja

B

Por cierto esto no lo entiendo... pone que expira en Mayo, pero que es?? No lo entiendo... En mayo tendre que pagar mas a parte por ese servicio?

AQUI: http://oi58.tinypic.com/2d6s85f.jpg

1 respuesta
Markitos_182

#8355 En mayo se te acabará la suscripción, y debes extenderla: bien por PLEX, bien por ETC, bien por dinero. Leete #1.

B

#8356 Pero no entiendo porque en mayo!! Si yo compre ayer el juego solo tengo 30 dias no 3 meses!! Eso es de otra cosa pero no se de que

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8357 Pues revisa tu cuenta de Steam a ver si te han sacado 3 meses por la cara.

1 respuesta
Meiven

#8357

Pues habrás pagado por 3 meses...Echa un ojo a ver qué has comprado.

En cuanto al número de jugadores, a esas horas es la media. En Europa pilla a muchos trabajando y en EE.UU. durmiendo. Hay medio millón de suscripciones activas y no todo el mundo se conecta a la vez o todos los días. Por las noches y fines de semana es cuando más gente hay.

1 respuesta
Aguila2k2

Estoy haciendo los tutoriales. la verdad es que no se a que dedicarme. si hacer mining. o aprender a combatir. que me recomendais? por cierto he mandado una aplicacion a la corp de media vida.

3 respuestas
Meiven

#8360

Hay muchas más cosas que hacer. ¿Que solías hacer en los otros mmos, o qué era lo que más te gustaba? Luego te acepto el Apply.

J

#8360 Menos minar lo que sea.

Dieter

Si eres bueno con una hoja de excel y sabes algo de economia. Hazte trader.

LoSKo

Alguien que guardase el plan de skills para la Mael para incursiones que alguien hizo por aqui hace unos meses?

Tengo un par de amigos empezando y les vendria bien eso.

Aguila2k2

Jaja la verdad es que minar no se porque era lo que mas me llamaba. eso d epoder ir pillando materiales para construir mejores naves y equipo. de trader ni me lo planteo. soy malo con la economia y acabo de empezar xD. tal vez algo de combate o de exploracion

1 respuesta
Meiven

#8365

Yo lo hice al empezar como tú, y todavía sigo. Soy industrial ante todo (minería de roca, hielo y gas, manufactura de casi todo, explotador de recursos planetarios y hasta drogas puedo hacer), y también investigador (de blueprints T1, sacas T2).

Es una rama muy extensa y hay muchos materiales además de la roca de los asteroides, y se fabrica de todo, desde munición para una fragata hasta el hangar para una estación (POS), drones para una nave capital o piezas para construir otros módulos que se usan a su vez para otras cosas.

También te puedes dedicar sólo a fabricar. Compras la roca y construyes aunque el beneficio es menor claro, o sólo minas y vendes la roca (que es lo que te tocará ahora hasta que subas skills o que alguien te refine lo que mines)

B

#8359 #8358 Me compre en Steam por 5€ el Starter Pack, haber si en la pagina de EVE me pone que mi Suscripcion termina el 5 de Marzo, osea lo correcto, pero luego si me voy a la pestaña Multiple Character Training de la pagina de Administracion de Cuenta de EVE me pone lo que os puse en la foto: http://oi58.tinypic.com/2d6s85f.jpg

No entiendo que es eso xD Si alguien me lo explica guay

2 respuestas
J

#8367 La explicación es que febrero tiene 28 días y la fecha está puesta en formato americano.

4 2 respuestas
jan2k

#8367 Esto #8368 y lo de multiple character training es para poder aprender skills en 2 chars en la misma cuenta a la vez . En el eve si no tienes eso activado (cuesta 1 plex o 1 mes mas ) solo puedes estar traineando en un personaje . También puedes mirar cuando expira en el juego donde seleccionas el pj arriba a la izquierda.

J

Mediavida highsec squad delivers.

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=21745507

3