EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

melonz

Y yo top9 en evekill. Elite pvp en el foro.

Dieter

coño un vigilant, eso si que es ir nazi a repartir palos.

Insurgente

3,6B........ hale, sois una Stratios + 500M in junk más ricos xD

B


pls

1 respuesta
clethaw

#8374 Mediavida's gypsy squad delivers.

Meiven

Mediavideros haciendo amigos por el universo XD. Qué buena esa Stratos ahí.

Imperium

#8368 Joder que buen kill, gratz!

D4rKNiGhT

joder pues es una buena victima, 5 derrotas y ni una victoria en lo que lleva jugando.

1 respuesta
B

#8378 En los escasos meses que lleva jugando XD

De1moS

Una duda, ¿alguien sabe como se actualizan las cuentas en el SISI? Hace tiempo había un hilo en el foro oficial en el que pedías que te actualizaran la cuenta, se pasaba un admin cada X tiempo y lo hacía, pero lo cerraron diciendo que habían puesto un script automático.

He entrado tras unos meses (la cuenta ha estado activa durante todo este tiempo) para probar algunos fiteos y me faltan como 6m de sp en el test server. Veo la wiki y lo que pone en la sección de mirroring en la wiki está desactualizado..

1 respuesta
clethaw

#8380 cada 6 meses se auto mirrorea

Hernani

#8360 o minar o pvp, las dos cosas van a ser muy a largo plazo , a corto plazo podrias entrar en pvp y divertirte con las fragatas , minar ya te digo que parece muy bonito pero no lo es , al final para minar con beneficios tienes que tener una corp detras y estar en null , osea una infraestructura etc.. que la puedes encontrar pero vamos.. es meterse en fregados ir a vivir a null solo por ir a minar.

Mi recomendacion como noob tambien que soy y que fue directo al pvp es que hagas lo siguente : Te hagas un main y un alter , con el alter haces FW( factional warfare) por 500 mil LPs(puntos de lealtad) puedes comprar 2 batleships convertirlas en navy issue y venderlas por unos 500 millones cada una , con eso te puedes ir pagando la subscripcion y te sobra para fitear naves en PVP , es lo que yo hago , y con el main pues vas entrenando skills si te mola el pvp o minar etc... pero la mejor forma de ganar pasta ahora mismo es la FW y mas con pocas skills, tambien la mas divertida en mi opinion , la razon de crearte un alter solo para FW es que asi no te bajan los standings con las otras facciones y el main siempre lo tienes bien.

Yo me farmeo con un fiteo de venture con un alt de 2 millones de sps con cloack y 2 neuts t2 damage control AB , y medium shield extender unos 500 mil LPs a la semana tomandomelo muy con calma , eso es un billion a la semana y podria sacar mucho mas.

Mirate alguna guia de FW pq yo creo que es lo mejor que podemos hacer los novatos , sobretodo para adquirir una economia saludable en el juego , ya que cuando eres novato perder una fragata de 10 millones no incita a salir a hacer pvp , incita a quedarte carebeando todo el dia en high sec.

conclusion : tengo dinero para gastar en fragatillas y tal con el main sin preocuparme si pierdo combates o no y sin miedo a perder naves.

PD: por cierto para ganar dinero con la FW de la forma que te he dicho necesitaras una inversion iniciar de unos 300 millones para comprar las BS , yo estoy diespuesto a dejartelos una vez tengas los 500 mil LPS y te digo como moverlas etc... http://red-frog.org/jumps.php
pero primero deberas haber conseguido los 500 mil LPS.

1 respuesta
kromlir

#8382 Con lo de tener un alter, quieres decir en la misma cuenta o usando el "duplicador" de cola de skills (el que tienes que pagar otra suscripcion vamos)

Lo digo por el tema skills precisamente, porque sino dime como entrenas las skills para el FW con un keko si no puedes subirle skills al main a la vez para hacer lo que te de la gana :/

1 respuesta
Ardani

A cuánto está el plex y el tritanium ahora? xD Gracias Sara!

3 respuestas
D4rKNiGhT

#8384 diria 600.000.000isk.

Hernani

#8383 nono , no hace falta entrenar doble , bueno a ver ahora mismo no tengo el EFT a mano pero para plexear comodo no necesitas entrenar mucho , yo uso una venture , pq tiene bonus al WCS pero puedes usar otra fragata y meterle los WCS para poder warpear aunque te pongan punto, yo creo que en 1 dia puedes tener las skills para fitear algo con T1 y meta 3 que se pueda tankear las ratillas de los plexes.

los mediums son cruceros y en los small destroyers , se tanquean facil con cualquier fragata a shield buffer.

Lo basico para plexear es poder petarte a la ratilla que hay en el plex con cualquier fragata T1 y con algo de T1 y algo de meta 3 no creo que tengas problemas , y entrenar eso no te debe llevar mucho tiempo , cosas que yo considero imprescindibles en el fiteo de una fragata de plexeo es el cloack ya que te da mucho juego y asi no tienes que warpear a safes cuando te saltan dentro del complex.

No se a mi el FW me ha hecho aprender bastante , me ha eseñado a moverme por low , usar direccional, pillar unas pautas basicas como no warpear al sol a 0 , acercarme a cuerpos celestes cercanos al plex para tirar de direccional y ver si la gate esta campeada, tener picardia , aprenderme las diferentes naves , probar fiteos y lo que me queda que en total habre jugado como mucho 2 meses a tope , vamos que soy un completo noob, yo creo que es una escuela cojonuda.

#8384 http://eve-central.com/home/quicklook.html?typeid=29668 esta paginilla esta de lujo.

Dieter

#8384 el plex anda medio stable a 630 kilos, ha subido mucho por el tema de las incursiones y lo de doble entreno de kekos. El trit esta a 5 y supongo que ira subiendo poco a poco.

B

delicia de video y de música :x

4 1 respuesta
Neokaizer

#8388 Te lo inserto que lo merece

5
clethaw

#8389 La puta crema. A disfrutar !!!

xNecroAbyssx

Este tampoco esta mal

3 1 respuesta
H

Y yo con mi thrasher haciendo misiones para el contable mindundi este!

1 respuesta
B

#8392 No pares, disfruta mientras puedas XD

melonz

Ayer presencié live la horrible muerte de un Nyx de AAA :3

Imperium

Joder, me he equivocado haciendo un remap, si envío ticket me lo cambiarán¿?

2 respuestas
melonz

#8395 si te has equivocado ahora y envías el ticket ya, quizás. No pierdes nada.

1
B

#8395 Es probable. Aparentemente están mimando mucho a los nuevos, y bien que hacen.

Algún año podré insertar cosas

1 respuesta
Imperium

#8397

Markitos_182

#8391 Qué puta locura, me encanta

B

Voy a imprimir unas naves en 3D, a ver qué churro sale.

2 1 respuesta