EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Neokaizer

#8520 Es que no es un screen de un bounty de 250 millones, tendria que hacer screens de los tickets , otra screen del salvageo, otra screen del loteo de los tractor unit, y otra screen de los lp,s generados. Mucho jaleo.

1 respuesta
Dieter

#8519 huuuuuu te hemos cazado mintiendo no es jaleo es un intervalo de 1 hora

Sesshoumaru1

#8521 Si bueno, vamos a ser generosos y a hacer números:

Guristas Haven:
Total Bounty: 32.5m

Eso lo multiplicamos por tres, es decir: 97,5 millones.

Le sumamos, no se, vamos a ser más generosos aun, un 50% extra de bounty por lp's del ESS (Ni de coña en la realidad): 48,75

Ya tenemos 146,25 millones! Pero aun nos quedamos cortos de los 250 (Después de los taxes, claro, que ni los vamos a tener en cuenta de momento para intentar llegar a tu gigantesca cifra de 250 millones de isk la hora)

Ahora vamos a sumarle el loot más el salvageo. Vamos a ponerle.... 100 millones (HUEHUEHEUEHUEHUE): 246,25 Millones! Te has acercado!

Menos un 15% de las taxes (Teniendo en cuenta solo el bounty de las ratas, al cual nisiquiera le he quitado un 20% de tener el ESS puesto en el sistema):

231,625

Keep trying, que ni siendo generoso con todos los números llegas a los 250 a la hora.

1 respuesta
Dieter

A dia de hoy lo que mas pasta a la hora da sigue siendo incurs, los wh o dar el pelotazo en 2 sites de sansha en exploracion y sacar plates.

Bueno tambien algun tonto que lleve su stuff de faccion en fragata.

Neokaizer

#8523 Joer pues eso, redondeando 250 millonakos xD. Ahora añade un plus por los tipicos modulillos de faccion que caen y no es tan descabellado.

Sesshoumaru1

Pero tio, que me estoy quedando contigo rato largo, que en salvageo vas a sacar 50 millones o así en 3 havens, el bonus de los lp's del ESS es un 20% aproximado (Dependiendo del market, entre un 15 y un 25 o así, y al haber tanta gente con los ESS están bajando), no te he ni descontado el 20% extra que pierdes al tener un ESS activo en el sistema y otras cosas más que ni he mencionado, porque he asumido que te cascas una haven entera cada 20 minutos (Que eso ya ni idea). No nos cuentes historias porque no se las cree ni peter.

Ya ni hace falta que te molestes poniendo una screen de 150 millones en assets porque no se la cree ni peter.

Llegas a 100-150 millones a la hora y aplaudes con las orejas.

1 respuesta
Neokaizer

#8526 Ok tio cuando tengas carrier y seas mayor para ir a 0.0 nos cuentas a todos que solo sakas eso.

Y hasta peter sabe que se saka incluso mas con el salvageo y el loteo que con el propio bounty, eso ya son 100+100 = 200

1 respuesta
Imperium

Vamos que te saldria mejor hacer FW con una fragata de 4M

Dieter

cuando hablamos de pasta aun recuerdo el complex sansha 10/10 que siempre estaba up en espacio de bob, cortesia de t20. Coon un drop rate de items bastante majete.

Sesshoumaru1

#8527 Si hombre si, cuando aprendas a dar la cara (Que en mediavida eres muy malote, solo posteas por aquí para demostrar que eres el mejor o reirte de la peña, cuando de momento lo único que has hecho ha sido dejarte en evidencia por querer ir de chulo contra alguien que es lo suficientemente inteligente para hacer números) ya me cuentas. Mientras tanto aquí eres el pringui del eve que va de flipao y no hace ni 1/4 de lo que dice.

Ah, como dato añadido, he vivido en null un tiempecito, me dejas ya beber alcohol o aun no puedo?

Edito: En serio me quieres volver a hacer números para volverte a dejar en evidencia? Hace falta o ya tu solo nos das la razón?

1 respuesta
Neokaizer

#8530 Pringui de que ?¿ si el que hizo el mayor ridiculo en este post en toda su historia fuiste tu , ha sido recordartelo y llevas 1 horas haciendo cuentas de la lechera.

Y mi post ha sido coñesco, con gif incluido, si eso es chuleo, lo tuyo con el affeir de Black Legion que fue ?¿

Eres un picao tio.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8531 Picao de? Lo que dije no era mentira en ningún momento, lo que no se te mete en tu cabeza hueca es que no iba a poner una puta screen o una grabación de audio de eso porque lo último que me faltaba era dar intel (Que no debería haber dado, y ya me dieron un toque por ello), en un sitio público que puede tener acceso todo el mundo.

A ti lo que te pasa es que estás butthurt porque cada vez que abres aquí la boca me parto el culo de ti y tus tonterías y por eso tenías que venir en plan eh mirad, soy el mejor, me saco 8 billions cada minuto rateando en carrier huehuehuehe deal with it. Las mates no mienten, por mucho que no te guste. Coge tus cosas y lárgate con la poca dignidad que te queda ya.

Bonus (O resumen, como quieras llamarlo):

1 respuesta
Neokaizer

#8532 No me tengo que ir a ningun lado , el unico que esta faltando y tirandose al cuello eres tu , todos nos damos cuenta de eso.

Y si tu CEO te cuenta una milonga de que Black Legion quiere fichar a Dpar y tu VAS Y TE LA CREES xD, ya demuestra la poco que sabes del EvE.

1 respuesta
JuStY

and you ain't mah nullbaby

Sesshoumaru1

#8533 Sabes, no hace falta que te responda más, lo único que tengo que hacer ya es simplemente ponerte esta imagen. Hace rato que he ganado la discusión.

PD: Aun estoy esperando a que des la cara eh. xDDD

Neokaizer

Pero que cara si no me conoces de nada. Estas fatal.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Como nuevo que soy no entiendo una mierda de lo que habláis, pero os animo enfurecidamente a proseguir con esta amena conversación.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8538 Creo que las lágrimas se han acabado ya, viendo que no responde. Pobrecillo, ha querido venir de pro y le ha salido el tiro por la culata. :____

melonz

6
Neokaizer

Ir de pro dice el que va rechazando ofertas de Black Legion, admite que te revienta cada vez que te lo recuerdo xDDDDDDDDD.

1 respuesta
B

Si... lo que yo decía, FW tiene buena pinta para pasar el rato.
(la que habéis montado)

Sesshoumaru1

#8541

Va, voy a ser buena persona y te voy a dejar irte pensando eso, para que esta noche puedas dormir tranquilo.

No lo leas si te llamas Neokaizer, quieres dormir tranquilo
1 respuesta
Neokaizer

#8543 Tu si que te coronas , aver si lo entiendes asi: TU CEO TE TROLLEO, y tu te cubriste de gloria circulando el trolleo, viniendo aqui a decir que si mi corp blablabla . Sabes poco del EvE y por eso no alcanzas a entender el tamaño de parida que dijiste.

Y todos se han dado cuenta el rage que llevas macho porque me has echado mierda para parar siete trenes, pero puedes seguir.

Si no contesto es porque estoy liao con el Wildstar jumpeandolo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8544 Tio, en serio, gracias por las lágrimas que me has estado dando, pero por desgracia, ya has dejado de ser entretenido y has llegado al punto de la pena. En esos casos me tengo dicho a mi mismo que tengo que dejar la conversación, ya que quiere decir que ya me he reido suficiente de alguien y me está dando lastimilla, con lo que tendrás que irte con tu dolor de ojete a otro lado.

Siento que te haya dejado en ridículo delante de tanta gente, pero ánimo tio, que con 250 millones a la hora rateando seguro que te animas rápido! Suerte!

Espectrox

#8544 Soy miembro de DPAR desde su creación, y te puedo decir que la oferta de BL era real, el mundo se lo crea o no.

No se si tienes algún problema personal con DPAR o algo, pero nosotros con WALLT no tenemos ninguno. Pase muy buena época con WALLT y me lleve (y supongo que me sigo llevando bien), con gente con la que coincidí en WALLT.

Sesshoumaru1

Uh. Que te digan que la has cagado en la única cosa que (tu crees) debería avergonzarme y ser motivo de mofa, debe de ser duro. Es como no se, perder lo último que te quedaba ya para que tu honor se redujese a 0, o como que te pete el pod un titan con sus armas xlarge, cosas asi.

No te habrán petado alguna vez el pod con un titan, no? Eso sería muy triste. Como esto que te ha pasado hoy.

Edit: Con eso de wallt he (creo, y repito, creo) recordado quién eras. Eras un spy de walltrapas que estaba en el canal de mediavida, de los que no hablaban nunca pero siempre leía a ver de lo que se enteraba, no? Espera a ver si te localizo.

1 respuesta
Neokaizer

#8547 Tio rageas como un crio de 12 años, quiza los tengas, pero lo peor es que sigues creyendote las chorradas que te cuentan.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8548 Joder, ahora que se te ha acabado la tontería de que muh dpar, son unos conos nadie los quiere, me saltas con la edad? Joder, mira que sabía que no ibas a dar mucho de si, pero solo te ha faltado meterte con mi madre para coronarte.

Daily reminder:

1 respuesta
Neokaizer

#8549 Te equivocas no tengo ningun problema con Dpar , de echo conozco buena gente ahi. Aqui el que lleva faltando y perdiendo las formas una hora eres tu, solo leete.

1 respuesta