EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Hernani

A ver os explico :

Plexear defensivamente ni lo hagais no da practicamente nada a no ser que el sistema este al 9x% contested .

Siempre plexear ofensivamente, es decir en los planetas de la faccion enemiga y/o aliados de la faccion enemiga : si eres caldari , irias a los sistemas gallente y minmatar.

Voy a deciros mi metodo para ganar pasta en esta semana he hecho 2 billions y eso que aun no lo hago ni con misiones ni con bomber ni nada , simplemente plexear.

Veamos la fragata o lo que useis da igual si vais a plexear y farmear puramente lo mejor es que os pilleis algo con cloack y que pueda petarse a la ratilla que hay en los medium sites , si teneis skills basicas no creo que os cueste mucho encontrar un buen fiteo facil , yo uso una venture , tambien algo barato seria un destroyer con cloack no se , buscaros la vida a un chaval de mediavida le he hecho una atron basica para pj day 1 que creo que se peta la ratilla pero no la he probado.

Lo importante es warp core stabilicers y cloack para que no os molesten estando en cloack el tiempo no pasa , pero es bueno tenerlo porque si tu estas en el site y ves en tu direccional que previamente tienes puesto a 200000km y 360º que van a entrar te tiras cloack el tio se cree que te has pirado o sabe que tienes cloack y se pira y te deja tranquilo asi no tienes que estar warpeando fuera y dentro constantemente.

Bueno , mi metodo es el siguente y es lo queyo hago ya que tengo dinero para invertir , si no teneis dinero para invertir tendreis que empezar con un volumen mas bajo.

paginas basicas :

http://eve-central.com/

https://www.fuzzwork.co.uk/lpstore/ ( ordenais por buys y poneis state protectorate si estais en caldari ) y ordenais de mayor ISK/LP equivalencia

el primer objeto que os aparezca en verde es el que mayor beneficio da en ese momento.

Mi metodo :

Farmeo 500 mil LPS
Compro en jita 2 raven + 2 chips(no me acuerdo como se llaman abz no se que) = 390 millones mas o menos.

Envio contrato a http://red-frog.org/jumps.php para que me las mueva a Nourvukaiken la estacion state protectorate una vez me las han movido voy y las transformo con mis 500 mil LPS en 2 raven navy issue , voy a eve central y miro donde estan las ordenes de compra mas altas y vuelvo a hacer otro contrato con redfrog para que me las mueva al sitio , en ocasiones las vendo directamente en la porpia Nourvukaiken ya que suelen haber ordenes de compra decentes por unos 480 o 490 millones cada una , total 490x2=980 millones - unos 380 que hemos invertido = 600 millones limpios mas o menos depende de las fluctuaciones del mercado en ese momento.

Cuanto tardo en hacerme los 500 mil LPS? pues depende de la suerte que tenga , lo que me molesten y las ganas de farmear o de pvp que tenga , ultimamente me los hago mas lento ya que estoy plexeando con un destroyer y si me entran a pelear lucho y si muero muero , pero si vas puramente a farmear en un dia no deberias tener problema en sacar los 500 mil LPS , otra cosa , si veis que la zona caldari esta muy poblada y es el horror abris el mapa y pones que os muestre todas las las Facciones de FW , os vais a la zona minmatar y plexeais alli que suele haber mucha menos gente aunque los sistemas suelen estar al 9x% casi siempre ya que los caldaris somos muy farmers e invadimos toda la galaxia.

IMPORTANTE : SI EL SISTEMA ESTA VULNERABLE NO OS VAN A DAR PUNTOS, asi que buscad otro.

Ale y aqui esta como yo lo hago , cada uno tendra su forma hay formas mejores , por ejemplo hacer misiones de FW de lvl 4 pero se necesita un SB que yo aun no tengo entrenado , pero con un SB y misiones de lvl 4 en FW la gente lo que hace es pillar 10 misiones a la vez por los diferentes sistemas y completarlas todas luego con el SB , la mayoria son de petar BS osea que un buen fiteo de SB lo puede hacer sin riesgo y normalmente cada mision se suele completar en 3 minutos , dependiendo de tus habilidades sociales ( entrenad security conections para mayor % de lps) y del tier en el que este tu faccon es ese momento cada mision puede dar entre 25mil y unos 50 mil LPS , la gente se suele sacar en 3 horas unos 700MIL LPS y es un metodo mas seguro ya que no dependes de que el enemigo entre a tu systema o tus aliados te compartan los LPS de tu site.

Creo que con lo que he dicho y buscando un poco de info por ahi os lo he dejado todo bastante masticado no? ale ahora todos a reventarme el mercado de las raven y nos joderemos todos xD.

Imperium

Con plex off lo máximo que puedes sacar es 40M la hora. Está bien, pero es lo máximo. También puedes sacar sólo 10, o 20. Y es ABURRIDISIMO

1 respuesta
Hernani

#8492 la cuestión es hacerlo una semana al mes y luego tienes dinero para aburrir y ese ratio te lo sacas de la manga porque todo depende del mercado

El ratio normalmente suele ser 1 LP = 1200ISK

Supongamos que un medium site que son 20 minutos en TIER 2 que da 25 MIL LPS

En condiciones optimas que nadie nos molesta etc... 25 MIL x1200 =30 millones en 20 minutos, si te lo montas bien con doble monitor etc.. puedes hasta mirar peliculas series etc.. ( si soy un poco scumbag xD)

Tambien hay que saber a que horas plexear... si os poneis a horas punta americanas o europeas pues GL , normalmente las madrugadas europeas son un placer para plexear.
Hablo de 4 a 7 de la mañana u 8.

Los findes esta todo lleno de campeos y mierdas es muy jodido plexear agusto.

#8494 chicos yo os digo como lo hago yo , vosotros haced lo que querais , ya sabeis esto es un pais libre , eso si , que no os vean! :D

Insurgente

4 a 7 am, average eve player

Sesshoumaru1

Con lo fácil que es meterse de hq's cuando te da la gana y sacarte 120-210m isk la hora...

Yo probé el factional warfare y necesité un dia para darme cuenta de que es una auténtica mierda, si vas a farmear sites es aun más peñazo que las incursiones (Porque se reduce a no hacer nada, vamos, te metes en un site y esperas, para luego a los 15 minutos de los 20 que te venga un capullo y tengas que irte del site, sea de tu facción o no), y si te vas a hacer pvp prepara las perfect skills para que no te hagan mierda la nave en 0.

Hernani

smells like carebear

Cuantos meses necesitas para hacer incursiones y ganar 240 millones la hora? 1 año? año y medio? y solo entrenando para llevar naves TOCHISIMAS que luego en PVP real no te van a servir de nada pq vas a ser tan manco que no vas a saber pensar por ti mismo y vendran 3 fragatillas y te violaran.

Sesshoumaru1

25 Dias. Lo del pvp real mejor ni lo comento, señor en venture con cloak, que seguro que has aprendido un huevo de pvp quedándote afk en los sites. xDDD Yo al menos he aprendido a seguir los tags.

PD: >Que no tenga otra cuenta para hacer pvp.

2 respuestas
J

Las 2 cosas son igual de carebears.

Yo hago más pvp sin undockear de Jita que los incursioners y factionals venturefare juntos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Augoror navy issue pls.

J

Market pvp best pvp.

Y si no desmiéntemelo.

Sesshoumaru1

Hombre, pelearse con los bots ahí por las buy orders tiene que tener lo suyo. xDDDD

Hernani

#8497 eso sera con una corp de incursiones que tiene una eficiencia de mierda y se la pela todo porque el mundo de las incursiones segun tengo entendido como no tengas el fiteo perfecto y los dps adecuados te mandan a tomar viento un rato ya que ellos no van a hacer tu trabajo y quieren ante todo EFICIENCIA, es lo que yo se vamos y mirar numeritos a 100KM de distancia xD tampoco es que sea el mundo de la diversion.

En FW ir con una fragata de plexeo simple no es simplemente estar 20 minutos en un plex y ya , es estar viendo el direccional , dominarlo , controlarlo , conocer el juego del gato y el raton , hacerte safe spots , saber que movimientos van a hacer los contrarios , conocer el local controlar quien es de la misma corp y si te van a caer en el site a violarte , conocer las naves , los tipos de fiteos , porque unas van a esto o lo otro , a que te puedes enfrentar y a que no o que tipo de municion deberias montar para el combate que vas a tener en 10 segundos , vamos no se , yo he aprendido un puñado en FW pero una puta barbaridad y lo que me queda , que soy mas manco que nada , pero la FW me ha dado la oportunidad de volar sin miedo a perder naves y eso es una ventaja muy grande , en cada deorrota me planteo que he hecho mal , porque he perdido y noto como voy mejorando poco a poco .

No es todo la skill del personaje , yo hice mucho dinero con la FW y me compre un personaje con 30 millones de SPS y era mas noob que la leche , y mi pj tenia muy buenas skills , pero si el piloto es retrasado no hay nada que hacer, ahora estoy empezando a aprender a usarlo y estoy disfrutando como un enano.

y si quieres te paso mi killboard para que veas que no estoy plexeando todo el dia en ventures a dia de hoy suy muy manco aun , pero por lo que veo ya conozco aspectos del juego que gente mas veterana ni se ha planteado , en fin que cada uno haga lo que quiera que para eso es un sand box a mi la FW me parece que es lo que le da vida a este juego y de hecho la mayoria de galllentes en FW son veteranos de null y grandes pvperos , y digo pvperos no lemings de fleet que simplemente asisten drones y gl :

https://zkillboard.com/character/91459982/

Lo unico que me jode a dia de hoy del juego es perder una nave por un campeo de gate sin poder usarla xD , como veis me pasa a menudo y siempre cuando llevo una puta T2..

melonz

#8498 tiene tanta razón que deberíais suicidaros todos los demás.

Debi4n

Ahhh cuánto plebeyo... supongo que no todo el mundo esta al alcance de ser un auténtico E L I T E PVP master consiguiendo elaborados, complejos y meritorios kills o ser top9.

Hernani

quien ha dicho nada de elite pvp? estoy diciendo que soy un puto noob, lo repito una y otra vez.

Sesshoumaru1

Tranqui, el que tienes arriba solo está de coña. xD

Imperium

#8497 Tío eso es mentira, es más, pienso que no deberías decirlo de esa manera, que la gente puede llegar a creérselo. La posibilidad de que te cojan con un ship de mierda (Maelstrom? Rokh?) y 25 días de edad es MÍNIMA, por lo que pasarás las horas muertas esperando que te metan, lo cual baja bastante el ISK/hr, si es que te llegan a meter

Yo entiendo que suena bien, pero hay que cortarse.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8507 No se cómo lo intentarías hacer tu, pero yo lo hice así y funcionó, y entraba casi cada dia, y me saqué una vindi full fitted en esos 3 dias más el plex.

1 respuesta
Imperium

#8508 Y yo no sé como lo intentarías tu, pero lo que digo yo es bastante sensato. O me vas a decir que AHORA te cogen con uno de esos ships instant? en tu época igual si, actualmente no.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8509 Porque cogéis un sábado a las 6 de la tarde y decís venga durrr me voy a meter de incurs cuando está todo el mundo con sus vindis pimpeadas. Meteros un dia de cada dia después del downtime, o incluso un finde después del downtime que hay muchos fits y tu edad pasa desapercibida y ya verás como entras.

1 1 respuesta
Imperium

#8510, Poniendo esas condiciones la cosa cambia (por ello digo que no puedes decir tan libremente eso de los 25 días = 240M/h)

Vas a tener tu personaje "encarcelado" para jugar 1 día a la semana incursiones.
Como no sea un alter, auguro que dejas el juego al mes siguiente.

Sesshoumaru1

Wut. Eso solo dura 3 dias hasta que te pillas tu nave pimpeada y entras cuando te sale de ahí. Siempre y cuando no les de por mirar tu edad y eso.

Neokaizer

Malditos plebeyos, yo rateo en carrier en 0.0 y me saco 250 millonakos la hora.

1 respuesta
J

#8513 ¿Pero le has restado a eso un 40% de taxes para que tus CEOs gambleen en somerblink?

1 1 respuesta
Neokaizer

#8514 15% y a cambio me reembolsan todas la naves, asimilalo.

Imperium

250? Noseyoeh

Neokaizer

3 havens la hora + tractor unit y me quedo corto. Y añade el modulo de faccion que genera lp´s.

Sesshoumaru1

No es por desconfiar ni nada, si no más bien confirmar lo que dices. Puedes poner screens de esos 250 millones la hora?

1 respuesta
Neokaizer

#8518 Pusiste tu la screen que Black Legion queria fichar a Dpar ? xDDDDDDDDD

Cualquiera que ratee con carrier y salvagee saca eso, preguntales.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8519 Lo mismito es, vamos. Joder, la peor excusa que me han dado en mucho tiempo xDDD

1 respuesta