EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ashzariel

#8574 Ahora, varios meses despues de que pasara lo de DPAR de repente llegas a la conclusion de que la filtracion la hice yo por el simple hecho de ser el unico wallt que pasa por ahi?, enfin. Imagino que da igual que diga que no fui yo, yo me entere en el TS de la ali.
Y que tu no me hayas visto hablar por el canal no implica que no lo haga, aunque es cierto que llevo poco y fue bastante despues de que pasara lo de DPAR.
Y dicho esto paso de seguir con el temita.

1 respuesta
Dieter

Jo tio se me hace raro ver estas epeenwars fuera del chat del eve.

Sesshoumaru1

#8580 Tio, eres muy pesado, no te das cuenta que cada vez que abres la bocaza, te dejo más en evidencia? Eres incapaz de leer todo lo que has puesto y ver que la has cagado en cada cosa que has dicho? No sacas 250 millones a la hora con el carrier, lo de DPAR que tanto te reias resulta que es verdad, y luego ya tus descalificaciones han sido fruto de tu frustración al ver que ya no te quedaba nada que decir. Deja de dar la vara y desaparece de este tema, que lo único que haces es molestarme a mi y a los demás con tus tonterías.

#8581 El ban como te he dicho lo tienes quitado.

1 respuesta
Neokaizer

#8583 Se pueden sacar 250 millones a la hora en carrier, lo de Dpar es un bulo como una casa y el que esta en evidencia con un cabreo de tres pares de cojones eres tu , y encima baneando sin razon a gente de esta comunidad.

Va volvamos a empezar xd.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8584

"el que esta en evidencia con un cabreo de tres pares de cojones eres tu"

Tio eres el putísimo amo, tendrías que dedicarte a ser cómico o algo así, porque haces reir a la gente con mucha facilidad.

1 respuesta
Kruul

#8585 Me parece que lo único que no estáis consiguiendo ninguno es hacer reír precisamente.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8586 A mi la verdad es que hace un buen rato ya que me cansa el tio, pero no se, todo sea por las lágrimas y el drama. Nos conocemos?

jeke

Pues yo para los nuevos que sepan algo de inglés, acabo de ver el articulo de evenews24 que habla sobre el eve al principio y me parece bastante bonico. Habrá 2000M de esos artículos pero oye, aquí lo teneis.

http://evenews24.com/2014/02/14/carebears-guide-to-the-universe-lets-try-this-eve-online-thingy/

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8588 No está mal, explica algunas cosillas y eso del juego. Aunque no veo por ninguna parte lo de los comienzos del eve, seguramente estaré ciego.

1 respuesta
jeke

#8589 Habla del EvE para alguien que no lo haya tocado.. El tío dijo que iba a ir haciendo un resumen en el futuro sobre el principio del EvE, sin más.

clethaw

o m g

hahaha

Insurgente

4 1 respuesta
sudoGenkii

pues yo hoy he subido standings de caldari navy a 2.00.

COMO SE OS QUEDA EL CUERPO?

acepto donaciones en ISK

Sesshoumaru1

#8592 Machariel? Machariell?? No me seas gypsy. Los true warriors van en vindicators.

1
jilker

Buenas a todos :D
No se si alguno se acordara de mi, estuve jugando con ustedes antes de navidad hasta terminar el periodo de prueba y por desgracia no pude seguir en este juegazo...Perooo He vuelto con la sub de 3 meses ^^
Simplemente es para que tengáis en cuenta que hay un noob mas entre vosotros o una nave mas que usar de carnaza jejeje
Un Saludo

1 respuesta
B

#8595 Eres muy bienvenido, si rebobinas unas cuantas páginas aquí podrás ver métodos para conseguir 250m en una hora, perfect for new people.

Bromas a parte, estamos en el chat ingame para lo que necesites!

1
Debi4n

Como tengo las pintas de Jesucristo nuestro señor actuaré como tal. Me presento hoy para curar el cáncer rebosante de veneno que rezuma estos dias por el foro, plagado de gente que se pega fardos del copón o gente que tiene 0 coma de idea en general.

He aquí la respuesta a vuestras plegarias, el nuevo torneo:

ROYAL RUMBLE I by MV


CUÁNDO DONDE PORQUÉ

----------------------------------*-

SÁBADO 1 o DOMINGO 2 de MARZO
20:00 HORA ESPAÑOLA (19:00 EVE TIME)


SISTEMA: SE ANUNCIARÁ EN DICHO MOMENTO

INFO PROVISIONAL, SI A ALGUIEN NO LE VA BIEN QUE AVISE

----------------------------------*-

QUÉ COJONES ES ESTE TORNEO Y PORQUÉ SE LLAMA ROYAL RUMBLE

Viendo que últimamente tenemos a mucha gente nueva, creo que es buen momento de hacer otro torneillo para echarnos las risas ya que el anterior fue bastante bien. Para este torneo haremos algo nuevo. Constará de dos partes: el primero, Royal Rumble de 4, serán batallas de fragatas T1 todos contra todos en grupos de 4 dónde quién sobreviva pasará de ronda. El segundo será el Royal Rumble Main Event, todos contra todos de golpe, en cruisers T1.

REGLAS GENERALES

  • solo Fragatas T1 (nada de naves de facción)

  • piezas T1 meta4 como máximo

  • rigs T1

  • ammo/drones T1

  • sin límite de ISK en el fiteo, solo limitado al hull y piezas T1 ya mencionado

  • tema implantes: no abusar; no hay forma de comprobarlos sin podear así que no seais cabrones de ir full slave y demás salvajadas. Mai Baticore please.

  • punto central establecido: en las batallas de 4 si alguien se aleja más de 200km será eliminado; en el Main Event si alguien se sale de rango de overview será eliminado

  • en principio no hará falta, pero límite de tiempo de 8min por batalla, ampliable a +2min si lo vemos necesario

  • es OBLIGATORIO traer 2 naves por participante, 1 Fragata para las batallas clasificatorias entre 4, y otra Fragata para el evento principal de todos contra todos

PREMIOS
LOS RICACHONES DONAR MILLONES A LA CORP DE MEDIAVIDA PARA AYUDAR AL TORNEO Y ESTE TIPO DE EVENTOS, NO SEAIS RATAS

GANADOR ROYAL RUMBLE MAIN EVENT 200M
Consigue ser el auténtico y genuino, the one and only, E L I T E PVP Master

GANADOR ROYAL RUMBLE DE 4 +75M
Añadele más isks en la final si consigues ser el último piloto vivo

FINALISTA ROYAL RUMBLE DE 4 75M
Clasificate para la final y asegurate unos cuantos isks en el wallet!

SORTEO ENTRE TODOS LOS NEWBIES: 75M
Te irán de perlas para empezar esas misiones lvl 3 o 4, explotar naves exploradoras por ahí, morir como un perro en el FW, o gamblearlo todo en SomerBlink!

PARTICIPANTES Se pide a los presentes no ser unos carebears rebosantes de veneno

Para apuntaros podeis indicarlo aquí, diciendo vuestro nick del juego, o contactar con Cuacisdead o con casi cualquiera realmente en el canal ingame: mediavida.com

APUNTADOS

  • Jade Castrinos
  • Meiven
  • Cuacisdead
  • Phoenix Torp
  • Mai Baticore
  • Justykek
  • Ferk Jenkins
  • Miles Hadah
  • Sougiro Seta
  • Markitos Hoppus
  • Herumel (N)
  • ---

STREAM: http://www.twitch.tv/visage16
Podreis seguir todo el evento en vivo en dicho stream

VIDEO:

  • al finalizar se subirá el evento *
6 3 respuestas
Debi4n

Como siempre, el torneo y su formato es aún variable. Lo iremos modificando y demás en los próximos dias entre todos como lo hicimos con el otro. Aportar ideas y criticas constructivas.

Para todos los newbies, atreveros a participar que aprendereis unas cuantas cosas sobre PVP y a ser mejores pilotos en general. Si teneis dudas de que nave llevar, que fiteos, cualquier cosa pedir ayuda en el canal ingame: mediavida.com. Si os da palo perder 20-40M en 1 fragata y 1 cruiser porqué estais pelados de dinero, ya os donaremos pasta sin ningun problema.

Meiven

Como dije en el anterior torneo, mi idea es limitar el gasto, no por ahorrar dos duros, sino porque primaría la estrategia de equilibrar un fit ajustado, y no llevar todo meta4 sin sentido porque entonces entra más en juego las skills que otra cosa.

Para fragatas (nave aparte), un gasto máximo de 2-3 millones, y para un Cruiser, 5-6, y a rebanarse la sesera

Imperium

#8597 Apuntame. Jade Castrinos

La imagen de 10 como siempre xDD

jeke

edit: :3

melonz

5-6 millones por cruiser? Meiven stahp the drugs friend <3

clethaw

#8603 30m y no llegas ni a los rigs xd

JuStY

complot anti amarr para no poder usar muh scorch

aldarius

#8597

  • tema implantes: no abusar; no hay forma de comprobarlos sin podear así que no seais cabrones de ir full slave y demás salvajadas. Mai Baticore please.

Dios te castigará JONDAMENTE por obligar a Mai a ponerse el clon sin implantes.

Por lo demás, mientras no sea el 21-22 por mi no hay problema.

PD: podría identificarme con el de "muh blasters!", pero desde lo que hice en el primer torneo me podéis asociar con "yo warpeo fuera como un perry" xD

1 respuesta
B

#8605 Seh, apunta a Miles Hadah pero el finde del 22 tengo concert

AnuQeiRo

#8566 No juego al EVE por que la gente del EVE se cree que tiene una polla de 30cm y aun no le salieron pelos en la polla :)

La comunidad hispana de EVE es lo peor que he visto.

Ya lo entenderás algún día :P

3 respuestas
H

#8607 Si te guías por eso a la hora de jugar a algo, no jugarías a nada.

Sesshoumaru1

#8607 Bueno, flipados hay en todos lados (Hay que reconocer que en españa abundan y bastante) pero por lo menos por ingame todos los que somos nos comportamos bastante.

De todas maneras, que yo sepa en el eve no te obligan a juntarte con la comunida hispana...

sudoGenkii

#8607 gracias a la comunidad que dices yo y muchos mas seguimos jugando al eve, por que nos ayudan en todo.

Algunos hasta perdiendo dinero mucho tiempo y sobretodo paciencia.

asi que no andas muy fino.