EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

xeven

Pues de los juegos que he jugado hasta ahora, yo creo que esta es de las mas amigables y que no van tan de sobrados, ¿que aveces se miden a ver quien la tiene mas grande? pues claro, pero para echarse unas risas muchas veces creo yo.

Si uno cree que la comunidad de este juego es mala la del resto no sabria como categorizarla, y recuerdo que SIEMPRE suele haber alguna excepcion

AnuQeiRo

Animo y suerte, así me gusta, que disfruteis del juego :=)

UnLiMiTeD

Hola gente, estoy tentado de intenta volver a jugar, hace años lo probe pero no me engancho. Pero creo que deberia volver a intentarlo.

Tengo una preguntilla, ¿hay algun canal de youtube con lives de EVE en español?

1 respuesta
xeven

#8613 Hay alguna lista de videos del EVE en español pero sobretodo de los tutoriales, el resto nada. Te toca en ingles o nada, de todas formas metete en el clan y se ayuda

Insurgente

you f**cking all, pls

1
Markitos_182

muh, killboard

2 2 respuestas
AnuQeiRo

#8616 Cuentanos más.. :P

1 respuesta
Markitos_182

#8617 Un par de roamings de risas con los nuevos. https://zkillboard.com/corporation/98225692/

2 respuestas
J

Trader Antonio

1
Kruul

Aún os gusta pasear por el P3EN-E golfos.

1 respuesta
Markitos_182

#8620 A clethaw le atrae siempre, no sé si será el nombre...

clethaw

es lucky hay.

elite pvp 100.000 SPs.

Ahora eso si, luego ves gente con 70m de SPs diciendo que el warp disruptor evita que jumpees la gate.

Ok i can handle it.

Hernani

que navecilla me recomendais para ratear en low y bajar el security status? no me quiero dejar los millones pagando las chapas esas.

1 respuesta
B

#8623 y por qué no haces misisones en highsec

1 respuesta
JuStY

Amarr master race
gallente mad
minmatar jelly
https://zkillboard.com/detail/36846397/
https://zkillboard.com/detail/36846589/

Al trader antonio ese ya le maté una hurricane hace dos dias

Hernani

#8624 no sabia que daban security status me vale cualquier mision? de lvl 2 etc? o solo renta con las de lvl 4

1 respuesta
B

#8626 Cualquier misión en highsec para facciones de empire te da sec status.

Meiven

Las incursiones también valen creo

melonz

Matar ratas vale.

AnuQeiRo

#8618 Me encantan esos roamings. Así da gusto! Aunque se muera es lo que merece la pena :P

1
H

#8616 Markitos salgo en la tele, jejejeje, mi char sale 2 veces muerto en el killboard.

#8618 Y no fue el mejor, en los otros dos anteriores sí que pillamos cacho, este nos duró poco, solo pudimos oler la búsqueda de un transporte y nada más.
En los otros en cada uno de ellos pillamos a un inocente a la primera y en la segunda en ambos nos liquidaron como a perris, [de la primera me libre ;) ]

Personalmente es lo que más me gusta salir en grupo, sobre todo de caza, en PvE es diferente, pero cuando sales a cazar es cojonudo.

Por otra parte entiendo que pienses así de la comunidad del EVE español, pero con lo de B-R5RB ha entrado mucha peña nueva y somos los nuevos rookies, aire nuevo supongo.

#8597 Una X enorme para el ROYAL RUMBLE I , nos reiremos un rato bueno que es de lo que se trata, por cierto, ¿el sorteo será full o iremos los noobs por un lado y aged por otro?

Más que nada yo también querría saber por que muero o por que vivo.
En la carrera aun que al final el ganador se determinara por suerte al no comerse una buuble, pero por lo menos saber por que se llegó lejos y por que no, quien fiteo correctamente, qué y por qué?

Gracias.

1 1 respuesta
B

Tobek 1 promo 1 win de 2 armageddon. Pls.

1
melonz

Yo si que gano promos:

Blinks Played 55 ISK Deposited 200,000,000 ISK
Promo Blinks Played 36 Win Ratio 1.82%

1 respuesta
J

#8633 Esto es intolerable. Desde este momento quedas bendecido y admitido en la lista shill de mis asociados de Somer.

AnuQeiRo

Cuanto ISK me deje yo en SomerBlink..La madre que me parió :P

Markitos_182

Yo mientras juegue juanker no pienso gastar un pavo.

Meiven

La verdad es que ni yo mismo me lo creo...Primera promo, primer win.

2
Debi4n

#8597

Actualizado los participantes y el torneo: serán 2 fragatas por participante. También tenemos fecha provisional ya: sábado 1 o domingo 2 de Marzo 20:00 hora española (19:00 EVE time)

1a fragata -> Royal Rumble de 4, dónde el último pasará de ronda. Así hasta la final.

2a fragata -> Royal Rumble Main Event, un todos contra todos descerebrado donde sólo puede quedar uno.

Las reglas de fiteo serán las mismas que la otra vez al final ya que iremos en fragatas: naves T1, y todas las piezas T1 meta4 como máximo.

Confirmad vuestra participación por aquí o hablando in game con Cuacisdead (canal de chat ingame: mediavida.com) y donar isks a la corp de Mediavida para ayudar e incluso subir los premios del torneo.

#8631 Apuntado. Los novatos, que vereis que os añado con una (N), entrareis en el sorteo entre vosotros de 75M de isks que vienen bien al empezar. En cuanto al torneo, os pegareis contra novatos y veteranos pero intentaré dejar unos brackets más o menos nivelados en general.

Además lo bueno del torneo será estar todos en TeamSpeak, hablando y comentando todas las peleas, y os aseguro que aprendereis bastante cuando veias lo que se vio en el anterior torneo: fiteos muy distintos, gente gestionando las distancias de disparo, kitear, gestión o la no gestión de drones, el tema del overload, etc. Esos detalles que son lo realmente importante en el PVP de este juego y que es díficil que veas en roams (porqué normalmente acabas inmolandote contra algun campeo de 100 vs 5 y te volatilizan en 2 segundos)

B

Alguien de aquí tiene para hacer misiones LVL4 con Amarr Navy? =)

1 respuesta
xTwisted

Alguno disponible ahora para incursiones? T_T me metieron en flota pero es en island esa y estoy jiñao