EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

Opino como el resto, es una mamonada que un char nuevo pueda hacer lo mismo que tu main e incluso mejor que el main, pero si tiene lo básico entrenado siempre le encuentras alguna utilidad, aunque sea quedarse en un sistema haciendo PI o exploration.

1
aldarius

Nos estamos desviando de lo principal: Zamdoc, espero que a partir de ahora no digas que no te vienes de roam por falta de skills, pls...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8672 Lo que diré será que como no traiga un puto sabre ferk en vez de la mierda de heretic, va con algo que no sea una fragata t1 peter. xDDDD

2 respuestas
J

#8673 Heretic con Light missiles es top1 dictor ahora.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8674 Sabre>>>>>Heretic

aldarius

#8673 Todos vamos con fragatas (o cruisers, depende del roam) T1, menos algunas honrosas excepciones. Cuando los novatos tengan dinero/skills para T2, aún siendo frigs, ya me llevaré la Hawk o me compraré algo un poco más en condiciones. Pero que traiga un dictor u otro no es señal de que el resto llevemos cosas mejores o no.

melonz

#8674

AnuQeiRo

Pobretones...

1
Imperium

You have been banned from mediavida.com, or it does not allow public access.

Madre mia

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8679 Lel, eras tu, yo pensaba que eras un random tio liándola y cagándote en nosotros. xDDDDD O alguien de la academia hispana con la que hubo drama. Ya puedes entrar anda, pero podrías no cagarte en todos los del canal o al menos decir porqué, lol.

Imperium

un MAL DIA supongo

1 respuesta
J

#8681 Prueba un roam de Nightmare por lowsec.

1 respuesta
Espectrox

En el canal de mediavida os pasáis el día buscando conspiraciones, magufos XDD.

Imperium

#8682 Yo ya solo conduzco de titan para arriba, pero gracias por el consejo de POBRE.

AnuQeiRo

Yo estoy a ver si llego de una puta vez a los 1000 billones, y no va en broma.

:clint:

2 2 respuestas
Hernani

#8685 pues yo de ti los vendia a isk bank 1000 x 11 dolares el billon te sacas 11k dolares frescos.

2 1 respuesta
Imperium

#8685 FOTO

AnuQeiRo

#8687 Quien los cogiera ;)

Tengo suficiente ISKS para vivir en el EVE facilmente pero no llego a esas cantidadas ni de loco.

#8686 Conozco gente que le han baneado por vender isks, no lo recomiendo. La única posibilidad que yo vería es tener una buena cartera de clientes de confianza. Vender a esas páginas, tarde o temprano es un BAN seguro.

Lo digo desde mi más ignorancia.

Claramente si supiera que no me banearian os admitiría que me desaría de algo de ISK ;)

1 respuesta
B

#8688 Toda esta conversación implying que alguien de aquí no trabaje para CCP

1 respuesta
AnuQeiRo

#8689 No me preocupa, estoy limpio :P

no0mad

Estoy pensando en volver... Lo q me escama es lo dl mantenimiento diario... Ya q puedo jugar x la mañana... Como esta el tema?

1 respuesta
J

#8691 No dura más de 10-15 minutos salvo imprevisto.

no0mad

A q hora española es? Me jode pq la mañana seria perfecta xa hacer incursiones q es lo q mas me molaba... Xo con el corte ese me jode un poco. Antes era mas no? Deje de jugar hara un año y algo.

1 respuesta
Insurgente

#8693 las incursiones no paran, en grid hasta dt y luego se vuelve a montar fleet con los que haya

no0mad

A las 8 de la mañana hay alguien haciendo incursiones? Solia ir con valhalla project... Iban un poco lentos pero los otros que habia probado me parecian un tanto subnormales. Algun otro canal decente?

1 respuesta
Insurgente

#8695 tvp 23/7 como ellos mismos bromean, pero es cierto xDDDDDDDD

no0mad

Ok tvp estan todavia mas activos q antes entonces xd... Alguna corp que quiera acojerme? Siempre he estado en sp4ni y les debo bastante... Xo nse si estan activos... Soy eidar x si alguien se acuerda d mi.

2 respuestas
B

#8697 Eres capital pilot? ^^

Dieter

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=4278937#post4278937

kromlir

Bueno, pues aprovechando una oferta de la propia web, he renovado la cuenta. Asi que por ahí me vereis :3

P.D: Soy Aianna Tsero ingame, que se que aldarius me quiere dar moneys :3