EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Imperium

#8639 Yo, tengo 7,70 de standing

H

¿Alguien podría resolverme una duda, por favor? Tengo un amigo que tiene bastante subido el mining y me gustaría saber qué profesión podría ser útil para complementarnos y hacer más dinero teniendo en cuenta que tengo 24M y un personaje de 1M de skillpoints xddd

2 respuestas
aldarius

#8642 O sea, novato si tienes 1M SP. Para complementaros con tan pocos skills tienes dos opciones:

  • minar como él, en tu caso con una Venture supongo.
  • ponerte una Griffin y jamear gente como Cuacisdead o Mai Baticore que revientan miners para evitar que le revienten antes de que CONCORD venga a darles estopa xD
1
Markitos_182

Me gusta la táctica de esta peña para que no se les escapen los huevos:

Meiven

#8642

Pues lo ideal sería mulearle los container que vaya minando, así él puede minar sin parar en vez de tener que ir a la estación cada vez que llene su cargo. Y mientras te tira containers, le vas ayudando a minar con la venture.

Y si hace misiones con la estación donde refine, pues le ayudas también.

¿Te vas a dedicar a la industria como él?

1 respuesta
Markitos_182

Amarr pls...

2
H

#8645 Lo que quiero es poder hacer incursiones con la maelstrom para poder pagarme plexes xddd No sé a qué dedicarme, pues no he probado nada. Quizá lo que más me llama es trader, pero si no pruebo las cosas no sé si me van a gustar o no.

Hernani

pregunta noob: a ver en projectiles , siempre he creido que su "optimal" era el fallof , no como en los blasters que lo mejor is ir siempre a optimal.

Pero ahora me han dicho que no es asi , que optimal es siempre optimal y que por mucho mas fallof que tengan van a perder dps cuanto mas alejados del optimal esten, esto es asi? como funciona? lo mejor siempre es ir a optimal.

por ejemplo un slasher con phased plasma de faccion digamos que tiene un optimal de 1k y un fallof de 6,5k , va a pegar igual a 1 que a 3 que a 6? yo tenia entendido que incluso pegaria mejor a 6 y parece ser que siempre va a ser mejor pegar a 1, en este caso su optimal.

alguien me lo puede confirmar? thx

1 respuesta
J

#8648 Es correcto lo que te han dicho. ¿Por qué iba a ser diferente según el tipo de arma una mecánica general del juego?

Hernani

http://www.darkhorse.com/Blog/1599/ccp-games-eve-true-stories-1-available-free-downlo

Han sacado un comic de eve y es gratis , no se si alguien lo ha puesto antes , me he leido la primera parte que han sacado y pinta muy guapo si lo continuan

1
clethaw

#8650 Lo que ocurre es que los proyectiles por regla general, tienen bastante falloff, de ahí que muchas veces se pegue en falloff y no en optimal.

Pero el optimal sigue siendo el optimal xD

1 respuesta
aldarius

#8648 si a lo que ha dicho #8651 le añades que los autocannons (los proyectiles de rango corto) tienen peor tracking que los blasters (los hybrids de rango corto) y menos daño que estos, tienes la conclusión que la estrategia más viable cuando te enfrentas a híbridas es hacerlo más alejado del optimal para tratar de que el rango de mierda de las híbridas empeore su DPS efectivo. Por eso en incursiones las Vindicator (con Blaster) son tan valoradas como DPS, o sea rango corto, y las Machariel (con Artillery) y Nightmare (con Beam) como Sniper, o sea rango largo.
Hace unas semanas estuve haciendo FW con Gallente y llevaba una Thrasher (destroyer) o una Slasher (frigate) en función de lo que saliera más barato o estuviera más cerca, y incluso orbitando a 15km con Small Artillery te puedo decir que incluso a ese rango en el cual las híbridas no deberían hacer una mierda de daño me hacían mantequilla. Razón por la cual a partir de ese momento odio los proyectiles y considero que el Large Autocannon Specialization es la skill más inútil que tengo ahora mismo en el main.

Markitos_182

CCP pls. Dont forget w-space.

Sesshoumaru1

Bueno, como ya algunos sabéis porque lo he comentado en el chat de mediavida, ahora mismo estoy recaudando isk's como un loco para comprar un char que ya tengo reservado por 31b, y necesito unos cuantos billions extra para comprarlo definitivamente, así que acepto donaciones con las siguientes condiciones:

1- Las donaciones se harán al personaje llamado Zamdoc.
2- Las donaciones se devolverán con un interés de un 10% (Que no está nada mal), en un plazo de 1 mes, 2 como máximo, salvo causa mayor.

La gran mayoría me conocéis ya, y sabéis que llevo farmeando para esto durante meses como un judío. Sabéis que os devolveré los isk's y que no os he pedido nada nunca (Al revés, he acabado dando más isk de los que he recibido), así que esta vez creo que es hora de pedir que me echéis una mano.

No tengo ni idea de los isk que voy a necesitar en concreto, así que de momento acepto donaciones (Tengo sobre unos 15b de isk en este momento) y tal y como llegue a los isk necesarios pondré un post aquí y devolveré las donaciones restantes a sus propietarios.

Edit: A petición, pondré una cifra exacta de isk's que necesito, para así evitar problemas, aunque luego insta-devuelva algo de las donaciones.

15 Billions<<<<<

1 respuesta
J

#8654 Reservo 2b.

Imperium

Yo también. Que ultimamente no hago nada con ellos, si le puedo sacar un 10% perfect

1 respuesta
jeke

Si puedo ratear un rato te intento pasar algo

Meiven

Te puedo dejar 3

Sesshoumaru1

Id haciendo las donaciones a Zamdoc, que las iré confirmando y me las apuntaré para saber lo que me habéis dejado.

De momento, tengo la donación de 2b confirmada de Jade Castrinos.

Sesshoumaru1

Los que vayáis a darme los isk's, hacedlo ya, seguramente esta noche con suerte pueda comprar el char, como mucho mañana.

Confirmados los 3b de Meiven, los apunto.

Edit:
Confirmados los 2b de Mai Baticore, los apunto.

Sesshoumaru1

Cerradas las donaciones, ya está comprado el char.

4
Imperium

linkealo q lo veamos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8662 http://eveboard.com/pilot/Tsubutai

1 respuesta
Meiven

#8663

No carga la página. ¿Venderás a los que tienes ahora o seguirás con alguno?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8664 Pues eso aun lo tengo pendiente de pensar, no se si pienso vender a alguno, o voy a mantenerlos y trainearlos para algo que me interese. Seguramente me deshaga de alguno.

1 respuesta
clethaw

#8665 Con ese zamdoc yo creo que ya tienes demasiados. Mi caso es raro ya lo sabes porque somos 3 (aunque jugamos ya sólo 2).

Encima podrás recuperar algo de liquidez e ir devolviendo.

Sesshoumaru1

Ya, he estado meditando y creo que voy a vender a Zamdoc, aunque me joda al ser el personaje original. A alguien le interesa un piloto de logi para hq's?

1 respuesta
clethaw

#8667 Puesno grites muy alto que algun novato seguro que te lo pilla aunque sea a plazos xDD

AnuQeiRo

No lo vendas. Algún día lo echarás de menos, mi recomendación.

3
melonz

Yo estoy con Anuqeiro, no vendería a Sougiro ni con 10 chars de 200M de sps.