EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#8789

Las naves son normalillas y valen digamos 1/300 parte de lo que vale un PLEX (el item para jugar 30 días más que puedes comprar en el market).

PD: Pon el nombre de tu keko para saber quién eres cuando entres al canal, o en el canal, di quién eres en mv

melonz

Las ofertas de amazon USA no se pueden comprar si juegas en EU, por experiencia. Algunas pueden ser globales, pero en líneas generales gametime y demás imposible.

1 respuesta
Markitos_182

#8792 Pero el Eve es servidor global, da igual a que cuenta apliques el código.

1 respuesta
xeven

La oferta de #8789, ¿es solo para cuentas nuevas no?

kIdeR

Yo renuevo mi cuenta con ofertas de amazon.com y 0 problemas, simplemente linkeas tu cuenta eve con la de amazon (al comprar la oferta te lo requiere) y se añaden las mensualidades a tu cuenta. La última que compré creo que fueron 3 meses por 20$. El juego también lo compré en una oferta de amazon.com hace unos años, también 0 problemas.

L

Hola, soy Lucy LaRenegada por el juego, espero entrar amenudo por aqui.
Gracias a todos por vuestra informacion.

1 respuesta
squ4r3

Alguien irá al EVE Fanfest 2014?

iCharlie17

me he metido antes al chat. mi nombre en el juego es iCharlie Aldent

Acabo de terminar las misiones de los agentes que te enseñan las profesiones de exploracion, militar, militar avanzada, industria etc (creo que se llaman los career agents). He leido por ahi que la gente suele hacer las misiones de Sisters Arc o algo así. qué mas puedo hacer? recomendaciones? no se muy bien por donde tirar ahora mismo :S

1 respuesta
Meiven

#8798

Te pregunto lo que a otros. ¿Qué solías hacer en otros MMOs o que rol te gusta más? Una vez que lo tengas claro, te vamos guiando.

1 respuesta
iCharlie17

#8799 prácticamente no he jugado a MMOs. he probado varios (WoW, GW2, SWTOR) pero a ninguno le he dado mucho realmente (unas pocas horas). Así que, en ese sentido, poco puedo guiarme por lo que hacía xD

Personalmente ahora mismo pienso que me gusta más el PvE que el PvP (al menos en otros MMOs) aunque al no haber llegado al endgame poco sabré (tengo entendido que ahi es donde esta el PvP en otros MMOs no?)

He estado leyendo sobre las profesiones y carreras del juego y, sin tener ni puñetera idea de nada, pienso que me podría molar fabricar naves o cosas así. Es decir industria de materiales, naves, armas, etc. Pero eso es lo que me llama sin conocer nada sobre el juego, claro

1 respuesta
clethaw

#8800 Mañana hablamos y te vamos introduciendo en el juego.

melonz

#8793 no para las ofertas de amazon. Vamos, yo hace unos meses fui a comprar una que estaba muy bien de 3 meses y me dijeron que me peinase que para EU tenía que pillarla en € y que mi cuenta ingame tenía que tener domicilio en eeuu.

1 respuesta
AnuQeiRo

#8796 Que tal Lucy, ¿necesitas ayuda? ¿Necesitas que un macho viril te guíe por este mundo insolito y dificil?

Contacta conmigo, te enseñareé todo lo que quieras... y algo de EVE.

1 respuesta
U

Rijana Star al aparato.

En cuanto a la oferta, yo cogí la de 6 meses que salía a 8'33$/mes, que al cambio a € se quedaba a unos 6,5€/mes, lo que permite ir con bastante calma y si tengo suficientes ISK los usaré para comprar PLEX para entrenar un alt, pero no creo que pueda porque voy muy muy lento con el dinero.

1 respuesta
B

#8804 Es lo mejor que puedes hacer, tomártelo con calma y disfrutar del juego. La obsesión por pagarte el plex te quita gran parte de la diversión...

#8803 pls

1 respuesta
AnuQeiRo

#8805 ¿Que carallo dices? Envidioso, que me queda mejor a mi el Bigote, enano!

Por cierto, ayer hice una grán donación a un miembro de la comunidad y su respuesta fué alabarme por estos foros y por ahora no veo mi nombre en ningún lado...

¿ Donde esta ese picha floja ?

3 respuestas
Manorothh

#8806 Me encanta la foto de tu avatar masculino, pero creo que deberías comenzar a poner la foto de tu avatar femenino como firma en todos los posts, como muestra de seriedad y prestigio.
Me encanta esa deforme :3.

iCharlie17

#8804 pero fue alguna oferta no? Porque ahora esta a 72$ por 6 meses, que son 12$/mes

PD me compré el pack de amazon y lo activé sin ningun problema en mi cuenta

1 respuesta
B

#8806 oMG el Freddy mercury de bote este, comprando a la gente con dineros!

clethaw

Anuqueiro tiene espiritu de gypsy. Yo no dire nada mas.

2
Markitos_182

#8802 Pero te lo dijo Amazon o quién? Yo he comprado juegos por Amazon USA y simplemente te piden que la dirección de facturación esté en Estados Unidos. Metes una dirección fake y aú. Me extraña que el Eve siendo global sea la excepción. --> #8808

Meiven

Yo cada vez que veo el avatar de Anuqueiro me descojono

2
AnuQeiRo

AnuQeiRo - Anuqueira

¿ Y os podéis creer que no gané el rey/reina del final de curso ?

5 2 respuestas
melonz

Anuqueira me preocupa.

5
Markitos_182

#8813 Pero qué cojones, colega, jajajajajajajajaja

jeke

Se les ve sanos.

Meiven

Y supongo que este es el pequeño

XDD. Vaya tela tío jajaja

3 1 respuesta
xeven

#8806 Como prometi jaja, queria felicitar a Anuqeiro por realizar tu ostentosa donacion de 10m a la ONG "Un Volty con dinero es un Volty feliz", pero tmb felicitar a Jilker Katelo por su donacion de 5m de forma desinteresa para nuestra causa. De paso queria informar de que sigue abierta nuestra causa y se sigue aceptando donaciones para nuestra causa xD

PD: el nombre fue lo primero q se me ocurrio jajaja

1
Reason

#8813 #8817 ¡Brutal!

Jajaja

S

esta en español?

2 respuestas