EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

xTwisted

xDxDxDxDDDDDdddddXXDdxDxDXDXdxDXdxDx

Me encanta

Markitos_182

#8820 No.

Aviso: Wardec declarada a la corp Mediavida.

1 respuesta
Kruul

#8820 El mes que viene lo sacan el parche en Español, Portugués, Sueco, Afrikaans, Neo Zelandés, Suomi y Finés del norte. El canadiense cerrado, para el siguiente parche.

1 respuesta
B

#8823 Butthurt?

PD: He estado tiempo intentando comprender por qué sólo han dado soporte en esos idiomas, ya que en mi opinión si lo sacaran en español ganarían muchos jugadores latino parlantes.... que bastantes hay jugando que no tienen ni idea de inglés.
En mi búsqueda he obtenido la misma cantidad de españoles en contra a mi postura que no lo quieren en español y gente que trabaja en marketing que asegura que no le conviene a CCP sacarlo.

Estoy dispuesto a mantener un debate.

2 respuestas
AnuQeiRo

#8822 Correr insensatos!

1 respuesta
Dieter

#8825 Que suene la marsellesa!

J

#8824 No creo que a nadie le importe si hacen una traducción correcta.

Lo que nadie quiere es más ventormentas y tuercespina rajacienos.

1 2 respuestas
B

#8827 Después de 10 años de juego, obviamente a CCP le importa que no lo haya en español.

Dieter

#8827 como que no , yo quiero ir con mi Ave Rapaz, usar mi Decodificador de frecuencia de deformacion sobre una barcaza minera clase Labrador y mientras me suelta sus zanganos para matarme, darle muerte con mis Cañones de Railes cargados de municion de Antimateria, a la vez que hago orbitas sobre el sobrecalentando mi Micro Motor de deformacion.

6 1 respuesta
AnuQeiRo

#8829 Hasta suena mal y todo..

Meiven

A alguno con la guerra le van a dejar la cara como a Anuqeira

3
Kruul

#8824 No entiendo esa alusión al dolor de culo. Simplemente estaba siendo sarcástico con una persona que no se ha molestado en leer #1 ni al primer párrafo. A mi personalmente no me afecta en absoluto que este solo en esos idiomas.

1 respuesta
B

#8832 Ah, me disculpo entonces, y doblemente porque ni yo he leído #1

1
Kaiserlau

si me dais 1b yo se quien os puede porteger el ano. Y por 2b os digo quien.

1 respuesta
melonz

#8834 es un problema de enfoque, yo ya dije que contratasen a alguien cuando les cayó la primera guerra, ahora a disfrutar lo cobardeado.

Sesshoumaru1

xDDD Yap, el run to the hills no es muy buena idea, vamos.

Meiven

A mí me ha caído la mierda por vuestra culpa...

clethaw

Oye, pero que ideas mas guapas tenéis no?

Que jarto oye...

D

Soy Retla Disaster en Eve ,lo digo por lo de la semana nazi ^^

Insurgente

¿Debería preocuparme por la wardec? xD

1 respuesta
xeven

#8840 Si estas en la corp de MV, te deberias salir quizas creo yo

Meiven

Buenas.

¿Qué nave, galleta si puede ser, me recomendáis para pvp? No sé qué naves suele usar esta gente, pero más que nada lo pregunto por si me aburro y veo alguno por mi zona

2 respuestas
Rigal01

#8842 Curse, solo una nave de tanqueo pasivo de escudo con misiles ( AKA una drake u otro invento caldari ) puede con ella.

J

Mañana después del reset ya podéis volver a Please, no han alargado las guerras.

1 1 respuesta
Markitos_182

Llega el tuning al Eve Online.

La siguiente expansión será Eve Online: Underground xDD

1 1 respuesta
melonz

#8842 ni desdockees, esa gente es elite pvp y va en t3 todos.

1 1 respuesta
Hernani

#8845 creo que lo van a poner con AUS osea que si quieres pinturas a pagar , si el juego fuese free to play en plan lol lo veria bien , pero en un MMO de cuota mensual pagar por customizables , le pueden ir dando.

Encima en eve que a menos que hagas solo incursiones o lvls4 vas a perder la nave si o si en algun momento.

1 respuesta
Meiven

#8844

¿Cuánto dura una guerra si no la renuevan?

#8846

Vale, muchas gracias. Pues nada, tranquilito en mi estación y pista

B

#8847 La inmensa mayoría de los items de AUR están en el market normal... lo que pasa es que igual el precio se infla un poco pero hay mucha gente que se dedica a meter AUR y vender luego los items.

V

Vesther Spanishman;

Me gustan los días lluviosos y que me hagan regalos en el juego... Encantado.