Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Putos, tuve que dejar el eje por un problema de adicción y aquí estáis todos hablando de naves de guerra electrónica y pequeños roams.
fumarte un porro mientras un tío en incursiones pierde su nave shiny de 3b por tu culpa... priceless
Buscaros un trabajo, que hacer incursiones no os da de comer, escoria!
noobs, follar si que es una droga.
Otro parche satisfactorio de CCP, en vez de arreglar cosas le cambian el color a las naves T2 Amarr con mezclas de colores horrendas y fallos de textura.
Grande CCP.
Valla no me lo experaba, después de dos dias y medio online donde ellos estubieron dockeados el 100% del tiempo deciden salir con una orca cuando no estoy online.
#9016 Fue una potra tremenda, yo iba precisamente a por uno que estaba dockeado xD
¿Qué ha pasado en #9014?
#9018 Pues te has perdido el gordo en directo.
Mira de quién es el pod que está en el top1 de zkillboard.
Que están muy sensibles los moderadores. Puse una imagen de la ruleta de la Fortuna, que salían las consonantes T_D_S P_T_S, o lo que es lo mismo, "Todos patos", y me lo han borrado XD. Era para seguir un poco la gracia de Ferk con sus letras
#9021 Ah, es verdad. Sí llegué a verlo. Que absurdo.
Por cierto, id actualizando EFT los que lo tengáis, han actualizado el 12 de marzo: https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=24359
Btw, a alguien le pasa esto en Windows 7?
#9023 Si es que no sé ni para qué miro ya ._.
#9022 A mí eso me pasa cuando lo abro en mi pc desde el remoto en clase.... en mi pc se ve bien pero desde el remoto no.