EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

#8970 necesito ganas xd

1 respuesta
AnuQeiRo

#8963 Ni que lo digas, aunque las posivilidades de buenos engages son menores. Pero estoy tranquilito haciendo lo que me da la gana :)

¿Alguien que resuma el nuevo parche para los que no tenemos ni idea de ingles?

Kruul

#8971 yo te presto 500 millones a 3 meses sin intereses si te dan ganas.

2 respuestas
JuStY


we hyperion now

2
AnuQeiRo

#8973 Como se nota donde hay dinero carallo :P

Y ahora como buenos jugadores de EVE es cuando sale la gente diciendo:

" Yo te presto el doble a 6 meses "

2 1 respuesta
Kaiserlau

#8973 thks pero ya digo no es por no hacer 1b sino por basicamente, falta de hype.

Dieter

#8968 en que se traduce, muchas paginas de internet estan capadas en mi curro.

1 respuesta
Kruul

#8975 Yo estaba esperando que lo dijese alguien xD Me has levantao el bait cabron.

1
JuStY

Sisters of EVE LP stores now offer Astero, Stratios and Nestor BPCs in exchange for new Rogue Drone Nexus chips:
Rogue Drone 46-X Nexus Chip for Astero blueprint
Rogue Drone 43-X Nexus Chip for Stratios blueprint
Rogue Drone 42-X Nexus Chip for Nestor blueprint
These new Nexus chips have a chance to drop from ‘Sentient’ Rogue Drones, which can be found in Rogue Drone cosmic anomalies or asteroid belts in Drone controlled regions
The Nestor has received a small set of balance changes:
Capacitor raised to 7000 (was 6200)
Capacitor recharge time lowered to 1025s (was 1154s)
Scan resolution increased to 125 (was 85)
Role bonus to range of remote armor repairers raised to 200% (was 100%)

No me extraña lo de la Nestor, valiente mierda era

1 1 respuesta
B

#8977 Han introducido un nuevo item dropeado por drones npc que en cierta cantidad puede ser canjeado por blueprints de sisters of eve. Van a caer en picado los precios de SOE.

Kaiserlau

#8979 se van a poner rocosos los de las drone region

Markitos_182

Btw, 1.28GB de parche.

1 respuesta
JuStY

Yo pienso ir a pagarles una visita en highsec y hacer el parguela cuando no me caiga loot, como en los sansha sites

Dieter

#8982 tonteria de parche comparados con los del Planeta Lateral 2 que cada 3 dias tienes alguno asi...

Eso si, me esperaba un poco. Desde el win.ini. parchear el eve es como tiratarte a una tailandesa sin condon.

AnuQeiRo

¿Parche de 1.28GB? Que solo tengo 1 mega de conexión por dios...

Puto CCP.

Vain92

Gente, un par de preguntas:

  • Voy a iniciarme en breves a jugar a Eve, pero no tengo dinero para pagármelo hasta dentro de medio mes, ¿Hay algún código para jugar 15 días gratis o algo? Y de ser así, ¿Es rollo WoW? ¿Tendré que pagar el juego + la mensualidad la primera vez o va sólo por mensualidades?

  • Por otro lado, hace la hostia de años (Como 7 o así) formaba parte de una comunidad del juego Freelance llamada H.A.F (Hispania Armored Forces), hace un tiempo supe que esta gente pasaron a pulular por el universo de Eve, y me gustaría volver a ponerme en contacto con ellos, ¿Sabéis su TS por algún casual? (De ser así, si eso pasádmelo por MP) O donde poder ponerme en contacto con ellos, vaya.

Un saludo, y espero poder estar en breves con vosotros. :D

2 respuestas
J

#8986 El juego no se paga, lo que se paga es el tiempo de juego. Hay trials de 21 días.

Meiven

#8986

#1 es tu amigo, pero bueno.

Te podemos pasar una trial de 21 días, pero siempre recomendamos que pruebes primero con una trial de 14 que tienes en la propia página web de EVE, para que entiendas las mecánicas del juego, sepas cómo funciona, etc, etc...Eso sí, usa un nombre para tu keko distinto al que quieras usar. (Si has hecho esto ya, te pasamos la de 21).

EVE es un juego de cuota mensual (y las expansiones son gratuítas), pero hay forma de jugar de manera gratuita comprando un item que se llama PLEX, vía ingame con la propia moneda de EVE, el ISK, que te da 30 días más y así sucesivamente, aunque los dos o tres primeros meses es muy difícil que consigas la pasta suficiente como para poder pagarte el PLEX

EDIT: No había comprendido bien lo del WoW. Cuando compras el juego además te dan 30 días. Luego es ir pagando mes a mes la cuota. Hay ofertas a veces por Steam o por Amazon por 5€ en vez de los 19,90€ que suele costar. Echa un ojo

melonz

Yo te recomiendo que empieces con una trial de 21 días y el nombre que quieras ya para tu keko, ya que al fin y al cabo cada día de traineo es uno menos que te queda.

Vain92

Vale, me he leído un poco el #1, perdón por postear antes de leer.

Hace 2 años probé los 14 días de juego, no llegué demasiado lejos pero más o menos me acostumbré al juego, ¿Creéis que puedo dar ya el salto a la de 21 días? Y por otro lado, aunque no tenga problemas a la hora de entender inglés, siempre se hace más ameno leer las cosas en la lengua materna, ¿Hay algún parche no oficial (O oficial) para poner el juego en español?

No molestaré más, sólo tengo este par de preguntas más.

P.D: ¿Nadie tiene el TS de la H.A.F? :qq:

1 respuesta
Kruul

#8990 Poco te habrás leído el #1 si aún preguntas el idioma. No está en Español.

Luego ojeo la corp de los que buscas y pregunto a ver si alguno me pasa el TS y te lo mando si me lo dan.

1 respuesta
Vain92

#8991 La última edición es del 11 de Enero, en 2 meses puede haber cambiado algo (Que lo dudaba, pero por si acaso) y por eso he dicho lo de "no oficial". xD

Gracias por lo de la H.A.F, a ver si por algún casual siguen dándole.

1 respuesta
Meiven

#8992

Te he encontrado a tus amigos. Tienen una corp y son 11 miembros. TS3 tienen pero imagino que tendrás que contactar con ellos vía ingame para que te lo den, porque tampoco tienen web que se sepa. De fundador está Broncas y CEO, Cosma por si te suenan.

Recuerda cuando entres a EVE, entrar al canal ingame mediavida.com

Saludos y bienvenido

A

Yo no entiendo estos putos parches de poca chichs y mas de un giga xD

Markitos_182

Interesante el cambio al dscan... ¿pero ahora tienes menos espacio visible en la tabla de resultados o se me hace a mí? No he visto más de momento.

Si no recuerdo mal, también han puesto un counter en el guests de las estaciones y creo que había mas cosas útiles de arrastrar y soltar.

Edit.: The format for 3D meshes has now been upgraded to the latest version. All mesh files have been converted and will impact the patch size.

http://community.eveonline.com/news/patch-notes/patch-notes-for-rubicon-1.3

Blueprints and Manufacturing

The Gnosis now requires one unit of Tritanium to build instead of materializing out of thin air.
¿?

1
aldarius

All data on Jovian vessels suddenly disappear from capsuleer ship databases; conspiracy theorists go wild, until a CONCORD official explains they just decided to archive the information due to a lack of recent sightings.

Un susto gordo se deben haber llevado con otros juegos similares para ya estar sacando la artillería pesada con los Jove.

The True Centus Preacher has often been found carrying blueprints for Bhaalgorn battleships. Sansha Kuvakei has personally ordered that the Preacher be reeducated to ensure that it only carries glorious Nightmare BPCs in the future.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rogue Drone Officers have a higher drop rate on modules now and are guarantied to drop a 42-X Nexus Chip.

Las Drone regions seguirán siendo mierda, ahora te sacarán algún módulo más pero seguirá siendo chusta.

Vain92

¿Alguien me pasa un código de 21 días porfa? :qq:

AnuQeiRo

20% de parche. ¿ A quien tengo que matar ?

1 respuesta
Dieter

#8998 a telefonica por atrasar la mejora de conexiones 14 años y eso que ya tenian infraestructuras.

1 respuesta
B

#8999 +1