EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

AnuQeiRo

Lo que llevo diciendo yo desde hace un par de años. A CCP se le fué de las manos desde hace tiempo.

Todo lo bueno siempre acaba, eso está claro.

B

Pues nada, cuando acabe con esto de los drones me empiezo a subir los cruisers

Markitos_182

Parchazo de 276MB hoy, ¿por si los goons quieren seguir con el Burn Tranquility? ¿Qué meten nuevo?

Skullkid

Buenas, llevo poco tiempo jugando, y en breves me voy a poner a hacer misiones de lvl 3, y para ello quiero fittear una hurricane, el problema está en que no encuentro por internet ningún fitteo para gente que como yo, tiene pocas skills y no se puede permitir armas y equipamiento T2, algún mediavidero podría echarme un cable con el fitteo? :)

#9275, estoy verde verde verde, así que no sabría responderte shield me han dicho que es mejor para pve pero no sé, las pocas skills que tengo las tengo en shield

3 respuestas
Sesshoumaru1

#9274 Deberías de ser un poco más concreto... Armor... Shield...?

B

#9274 Aqui tienes http://lmgtfy.com/?q=hurricane+fit

http://eve.battleclinic.com/loadout/67541-New-pilot-Hurricane-fit-LvL-3-mission-runner.html

http://eve.battleclinic.com/loadout/65704-Hurricane-level-3-missions.html

Si no puedes t2, pilla meta 4 o faction =)

Markitos_182

#9274 si entras en el canal de chat mediavida.com la gente te podrá echar un cable también. Y lo que te dicen, si no puedes t2, ponte las meta4 (o meta mas alta) o de facción si te lo puedes permitir.

1
Ardani

con la Cane te aconsejo tankeo a shield pasivo ya que tiene 6 bajos.

1
Rigal01

La nave nueva, venture con cover ops:

1 1 respuesta
Markitos_182

#9279 ¿Qué skills pide?

1 respuesta
Rigal01

#9280 De momento no se sabe más que eso que es una filtración y lo mismo ni siquiera es tan fiable. Supongo que ore frigates al 5 al ser una t2

1 respuesta
Markitos_182

#9281 No hay Ore Frigate, hay mining frigate. Seguramente sea esta al V + skills de covert ops?

Sesshoumaru1

6
Meiven

XDDD hostia que puta risa de gif

Kaiserlau

otra nave con cloack.. GJ

Rigal01

Para plexear en fw cómo dios manda.

Dieter

no entiendo esa obsesion con las naves con cloak, es una mecanica muy broken y safe.

Espectrox

Dios, otra nave cloak.....se te quitan las ganas de renovar mas XDD.

Sesshoumaru1

Pero si es una nave minera, macho, que el mining da pena, dejadles que pongan algo decente para poder minar, que oís cloak y os hacéis caca encima. xDDDD

1 1 respuesta
Espectrox

#9289 lo de que sea minera de igual, pero alimentas una mecánica en la que si te ves en problemas le das a un botón y te vas afk hasta que se solucione solo XDD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9290 Pero si la única diferencia de ir con cloak es que en los gatecamps te calzan con más facilidad, y ni eso evita que te pillen, todo lo demás que te salve el cloak te podrías salvar de otras maneras.

1 respuesta
Espectrox

#9291 pero no tan fácil. El cloak te permite warpear a un safe y clockearte en mitad de warp, con lo que anulas toda posibilidad de que alguien te cace. ¿Para que huir si me puedo clockear a 1000km de tu estación y volver a lo mio cuando te aburras?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9292 Estando sin cloak también puedes warpear a un safe. Anulas toda la posibilidad de que alguien te cace si usas un par de neuronas para ir saltando de safe en safe. Lo único que evita el cloak ahí es que tengas que ir dándole al botón de warp y al de add location para ir haciendo safes, nada más.

1 respuesta
Dieter

se oye que van a meter naves mordus, Fragata, Crucero y BS. Como sean naves de assault missiles y torpdeos nos va a dar la risa floja xD.

Espectrox

#9293 claro, si estamos deacuerdo. La cosa es que sin cloak tienes que jugar y con cloak te puedes ir afk toda la vida XDD.

B

Pues a mí me parece cojonudo. Una nave con cloak y 2 de warp strength. yea.

Sesshoumaru1

La supuesta nueva crow (No se si es oficial o no, pero diría que si):

1 1 respuesta
Hernani

#9297 madremia estas que me bajo de la nueva crow pffff si cambian la crow cambiaran la condor tb no? el hull de la condor ya cansa la verdad que lo podrian cambiar.

1 respuesta
Dieter

#9298 las naves caldari parecen cajas de zapatos, a mi a dia de hoy me sigue gustando la Blackbird, pero como la Moa necesita un cambio, no me gusta que le quiten la asimetria a los caldari, le daba personalidad propia.

Para cuando un cambio a la dominix, si le dejasen el modelo como una mini nyx seria feliz, aunque fuese una mierda de nave xD.

B

Anda que no hay diferencia entre estar saltando saves, a irte afk mientras el que salta es el otro. Es un mundo abismal lo que hay xDD