EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Eyvindur

La que se está liando el Reykjavík con esto: http://fanfest.eveonline.com/en/default

El hotel para el que trabajo está asociado con CCP y hoy empezaba toda la movida xd.

Rigal01

Modelo de nave sin nombre encontrado

Nuevo super heavy drone

My thoughts on this/highlighting the important parts.
It is a (super) heavy drone. The title of the show info window reads "Combat Drone: Information" similar to for example the Ogre. Fighter Drones' show info title reads "Fighter Drone: Information".

For every two normal heavy drones you can field one of these since it uses double the bandwidth.

In return this thing has:

  • approximately double the overall hitpoints (or maybe a bit more but it's difficult to be precise on this one because of resistances)

  • approximately 1.5 times the tracking of an Ogre II

  • approximately 2.2 times the speed and 1.3 times the orbit velocity of an Ogre II

  • approximately 2.8 times the raw (without skills, ship bonuses, modules or resists taken into account) DPS of an Ogre II

Considering for every one Gecko you could use two Ogre II, using Geckos increases your raw DPS by a factor of approximately 1.4. However, the damage profile of the Gecko is evenly spread across all damage types whereas the Ogre II deals only thermal damage. Thus the real DPS increase (or maybe it can even become a decrease) will depend on the target's resists.

squ4r3

Alguien de por aquí que vaya a la Fanfest o que conozca a alguien que vaya? Me interesaría pillar declaraciones de jugadores españoles que esten por ahí

2 respuestas
clethaw

#9303 Si, tu fuiste cabrón y le regalaste la cuenta vitalicia a un perri del tamaño del loko.

Arderás en el infierno.

ONT: Creo que el melonz iva a ir pero dudo que al final haya ido.

jeke

Eh, es su cuenta y la usa cuando quiere wtf

melonz

Yo iba a ir y me pasé mes y pico buscando alguien que viniese, al final me la pelaré en casa 8==w=D~

Rigal01

#9303 Hostias square, tu juegas al eve ?

1 respuesta
Dieter

Ese drone puede estar muy chulo en una ishtar.

1 respuesta
Ardani

Por curiosidad... cuánto se puede sacar con PI? es muy tostón o con sacar la escoba 1 vez al mes se tiene?

3 respuestas
B

#9309 en wormhole/nullsec 5 planetas por char, ergo 15 planetas (skill at lvl 4) unos 600-700m

En highsec con suerte llegas a 300m al mes, con mucha suerte.

Y basta con dedicarle 5 minutos cada dos días.

clethaw

Antes, cuando digo antes es expansión PI y posterior, ahroa ni idea.

Antes en un WH y con 22 planetas sacaba unos 350m cada 2 semanas o asi (era el tiempo del mantenimiento de PI que puse).

Y que nadie diga que es pasivo, porque también hay que gestionar, mover etc... no es tan fácil como lo pone la gente, no al menos para sacar ISK.

1 respuesta
Dieter

#9309 es dinero gratis, no tienes que estar mucho encima y como dicen son 5 mins por planeta.

B

#9311 Te juro por santa teresita que ni siquiera muevo las cabezas de los extractores. Hago la ronda de los planetas, stop/install job y submit. Una vez cada dos semanas recojo el material de las customs que te puede llevar algo más de tiempo pero no mucho.

He actualizado mi post, obviamente eran 5 planetas por char de la cuenta.

Y es tan pasivo como manufacturar con blueprints.

clethaw

Pues lo que es antes no.

Meiven

#9309

Si vas a hacerlo en high-sec y dependiendo de lo que vayas a hacer, es un coñazo de cojones. Yo hay semanas que ni lo toco.

Dieter

El PI mola en WH, en 0.0 es crap porque tienes que subir a imperio a vender la porqueria, pero en WH, acumulas esperas una salida a imperio y au, dinero fresco.

1 respuesta
Ardani

Es que estaba mirando porque compre un keko que tenía skills de PI (no lo compré por esas skills obviamente). Y acabo de mirar y tiene 6 planetas en un 0.5 con todo montado, eso si, ni idea de cómo sacar los materiales ni con qué nave xDDD

clethaw

#9316 Yo sólo lo veo farmeable en un wh. Lo demás shit.

Rigal01

#9308 el drone creo que esta pensado para battleships que quieren se carriers.

clethaw

Están pensados para sacar más "splash dmg". Van a ser muy interesantes teniendo intel de la doctrina del enemigo.

Ardani

Bueno, por lo visto el anterior propietario del personaje tenía los deberes hechos. 6 planetas funcionando a pleno rendimiento en el mismo ss. Ciclos de... 2 semanas? Qué nave me aconsejan para ir a buscar toda la chatarra? típica industrial con cargo?

saludos y grax!

2 respuestas
Dieter

#9321 pues si, pillate una industrial gallente con cargo grande para PI.

1
B

#9321 Dejo la perlada.... a más largo el ciclo menos sacas, lo óptimo es tener ciclos de 1-2 días aunque tengas que actualizarlos más a menudo, pero si lo tiene optimizado para 2 semanas igual pones 2 días y se te saturan los silos de raw. La diferencia así a ojo puede ser de un 30-40%

1 respuesta
Kaiserlau

Si estais en imperio no seais tan n00bs de no hacer el pi en low. Mucho pr0n y luego los shits en 0.5 xd

maemia maemia como esta la vida..

1 respuesta
Meiven

#9324

No me voy a jugar el keko por sacar algo más de rendimiento la verdad. No llevas un shuttle o algo para salir por patas si te pillan con el carrito de los helados.

En high-sec, si te lo montas bien, sacas pasta seguro, otra cosa es que sea a un ritmo menor, pero la inversión la recuperas y con creces. Yo llevo un pastizal sacando productos P4.

#9323

El problema de eso, es que a las dos semanas mandas el PI a tomar por culo. El PI está bien pero es un incordio de narices, porque hay que cambiar las cabezas y con ello, es destruir, analizar, montar, poner links y reconfigurar el extractor con sus cabezas de nuevo. Y haz eso unas 10 veces en total en tus planetas.

Yo lo pongo cada semana y hace ya unas cuantas que ni lo miro, porque como digo, es un tostón que cansa a la larga.

2 respuestas
B

#9325 Y tienes toda la razón. En imperio habrá como 5 personas más sacando shit del mismo planeta que tienes tú y acaban los recursos antes, inevitable trabajo mover las cabezas cada ciclo. Pero eso es un añadido a hacer PI en imperio. Por eso también se hacen menos rentables los ciclos largos, a partir de medio ciclo estás sacando polvo.

1 respuesta
Kaiserlau

#9325 hay mucho low desierto sin problemas xD En imperio acabaras sacando menos de la mitad q en un par de buenos lows. Ademas lo q arriesgas son mulas t1 nada mas.

Judios jewis xD

1 respuesta
Meiven

#9327

Tienes riesgo de perder también el pod y lo sabes como te despistes moviendo por ejemplo la carga.

#9326

Sacas polvo, pero algo es algo. Pasta por no hacer "nada"

1 respuesta
Kaiserlau

#9328 vive al limite q es un juego xd

1
squ4r3

#9307 jugaba, pero muy poco, hace tiempo

he encontrado mi nick en la piedra lol

2 2 respuestas