EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

melonz

#9479 es el primer kill por aburrimiento que he visto. Te pasas dos días de guerra en que ninguno de los >70 que sois desdockeais, consigues que los que te tiran guerra se aburran y viajen sin scouts y ya tienes tu kill.

Elite. Btw, vaya cono el Bobmuffins ese con pilas de 400.

Markitos_182

Tenía que haber atacado, está claro, menudo paquete. Estaban ultra done.

Sesshoumaru1

Dios, pero qué lamentable la noticia xDDDD joder, me ha dado tanto jodido sida que ahora yo también voy a colaborar en su puto hundimiento si hace falta, porque después de esto puedo decir tranquilamente que ME DAN PENA. Joder, si hace falta me tiro 1 mes de judear incursiones y hago que no puedan ni loguear en lo que les queda de vida. Menudos mataos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Edit: Nada.

1 respuesta
Kaiserlau

yo no estaria mad, sino contento por tener targets gratis por imperio xD #9485

1 respuesta
kromlir

Un RPV para los que estamos algo descolgados del EVE? me encantan estos salseos XD

also: quiero ver killboards de billions pls, y soñar con todo lo que haria yo con todo ese isk :3

2 respuestas
Markitos_182

#9487 El salseo aquí: http://udeve.wordpress.com/2014/05/12/un-engage-bien-llevado/comment-page-1/#comment-224

melonz

Yo no me lo pasaba tan bien desde los tiempos del UO en Última Alíanza.

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Bueno bueno, me pone verde un tal Migui X'hyrrn, de TEST, ojo con test, mejor no le digo nada, no vaya a ser que me arruinen la vida.

1 respuesta
Insurgente

Perdona que me esconda, pero vista tu regla de tres para relacionar gente tengo miedo de que le hagáis wardec a mi prima de Burgos.

sublime xDDDDDDDDDDDDDDD

Sphere

Seguid poniendo al corriente de lo que sucede, así me puedo echar unas risas mientras me preparo para volver al EVE.

Meiven

Yo todavía no me entero del orden de los bans en los respectivos canales tras la declaración de la guerra. Entré ayer a cambiar skill tras casi 4 días y me encuentro con todo esto...

Pero soy culpable de todo al parecer por estar en este foro desde hace años, de querer ayudar a la gente que se pasa por aquí y a estar en el canal donde nos reunimos esta pequeña comunidad donde cada uno juega como quiere.

Vaya tela.

1 respuesta
Markitos_182

#9494 Es lo que tiene ser sectario, que piensa que el resto del mundo es sectaria también ¯(ツ)/¯

B

#9491 Un respeto a Migui X'hyrrn como jugad@r de EVE. Tiene un titan que vendrá y te comerá.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9496 Si, junto a sus amigos de test. Ya estoy haciendo biomass al char y comprando otro juejjjj

1
Ardani

Alguno por aquí se está tirando los pedos más altos que el culo...

1 respuesta
melonz

#9498 y alguno por las piernas y no solo gas.

clethaw

Yo no estoy a favor, pero independientemente, él es sólo un jugador. Y estoy flipando con la que se ha liado.

Como han dicho por ahí me recuerda a tiempos UO.

B

Yo creo que Eve es asi, por la ida de pinza de uno, pagan todos. Quizá Test sea una alianza en días bajos, pero Migui X'hyrrn, incluso caminando algo sobrado de ego, habla con bastante lógica en el hilo del blog de Gilgalaad, tiene amigos y le mola realizarse en el universo EVE. Es un tío que ayuda y mucho, a parte de tener un coco bastante importante. Para quien le apetezca liarla, mejor estaros tranquilos y dejad calmarse las cosas no sea que salgais escaldados. xD

Consejos y momentos para disfrutar.

Insurgente

a mv a dar consejos vas a venir xddddddddd

our logic is no logic

1
B

Me mola el salseo de mv, es el mas insano de todos. Ni el Spanish del EVE le supera.

1 respuesta
melonz

#9503 con gente como sexomaru y albarius, cómo no nos vamos a divertir?
De ti algunos hablan muy bien, por cierto.

jeke

ostia tu, luego hablan del pvp de alianzas, pero esos comentarios en plan: OH UN WARP SCRAMBLER, MUH WEBIFIER y demás mierdas merecen odio eh XDDD

JuStY

Adoro estos pubbies que se creen que en EVE se puede ir de matoncillo de barrio porque “oh mírame llevo 5 días en una alianza y hablo como si fuera el amo del cotarro”

Joder ha hablado como un autentico goon, muh pubbies.

2 respuestas
Espectrox

¿Entiendo por eso que migui os a metido un wardec? XDDDDD

Neokaizer

#9506 Todos somos goons. El eve sacabao ya.

B

#9486 Pero es que a ti te va la gresca no como a los pvperos que pueblan este thread xD.

Kaiserlau

y xq se me modera? xD

#1509 no seras fobiah?

2 respuestas