EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

JuStY

que las wardecs en hs no sean algo más que 500 hordas de alters tirando locators y pillandote 5vs1 xDD

1
Neokaizer

#9510 A fobiah no se le entendia dos frases seguidas, no creo que sea el mismo sujeto.

Sesshoumaru1

#9506 Ya ves, sobretodo las risas porque se refería a mi. Lo gracioso es que en 5 dias he hecho más pvp que él en lo que ha jugado al eve. Si es que de donde no hay no se puede sacar, tampoco.

Debi4n

Me encanta como alguien de TEST llama don nadies y pubbies a otros xDDD y tiene que inventarse el 99% de las cosas que dice para intentar quedar bien.

Para el que le interese la verdad, aquí dejo los hechos reales.

Una única persona por iniciativa propia y con su corp le tira guerra a Academia. Los 5 hispanos que quedan se ponen gigamad y empiezan a inventarse historias, contratando a Marmite para la corp de Mediavida y Please be in W-Space sólo por ser gente que conoce al que lo inicio todo. Fin.

Siempre es un placer ver a los paletos spanas quedar en evidencia ^^

6
B

#9452 tust in rust mo´foka

Kaiserlau

gigamad
ver a los paletos spanas

yo solo veo muchas tears

jeke

gigamad o gilgamad jejejjejejejejee

B

Buenobuenobuenobueno... Me acabo de tramar TODA LA SALSA DE GOLPE mientras cenaba, palomtias, OBVIO.

En fin, que decir de la comunidad española del EVE, autentica BASURA y PUTA MORRALLA, 100% concetrada, donde los cuatro monos de rigor que son los que menos pintan, siempre son los que mas ladran.

Curiosamente nunca veras a un Kaisur, por poner un ejemplo, metido en uno de estos fregaos, un tipo que era FC de la alianza con una de las flotas de supercaps mas jartas del mundo, siempre ves a los mismos tontitos, que no pintan nada en ninguna parte, alardeando de lo muy molones que son cuando en verdad si mañana no logeasen no se acordaria de ellos ni su madre.

Supongo que por eso, y por lo mucho que les gusta que les coman la polla, montaron su alianza-escuela-para-ñobis.

Curioso que un tipo que esta en TEST acuse a nadie de ser un F1 Monkey, bueno curioso no, PATETICO en realidad.

Y si, TEST esta en horas bajas, pero estando en hora punta no dejaba de ser mas o menos lo mismo que es hoy, un puto saco de mierda.

5 2 respuestas
Markitos_182

melonz

Durísimas declaraciones de #9518.

Kaiserlau

#9518 si la academia es mas vieja q ese fc.. xdddddddd

pero cuentanos mas.

pd: uuhuhu q viene weones con sus flotas de bombers!!! la elite españistani..

1 respuesta
B

#9521 Aprende a contar listillo, la academia es de 2007 y ese personaje de 2005, si cuanto mas dices que siempre va a hablar el que tiene que estar callado... No aprenden hijo.

1 respuesta
Kaiserlau

#9522 no soy tu hijo. Sigue lamiendo deklein y la taxa del ceo.

B

Ya te molaba serlo, serias bastante mas espabilado, por que no sabes ni con quien estas hablando y vas largando por el pozo que tienes por boca y haciendo el ridiculo, yo no lamo nada, y mucho menos pago taxes.

Debi4n

inventarte de todo y mentir descaradamente
contratar mercs
n-not mad at all

llamar a otros don nadies y pubbies siendo de TEST
fardar de ser algo que no eres
hablar sin tener ni idea de la realidad
porqué eso no es algo que hace el típico paleto spana verdad?

Ahora puedes seguir spameando le tears lelole. Y seguir bien m a d

4
xNecroAbyssx

Esto cada vez se pone mas tierno

2
clethaw

Yo ahora acabo de ver KB, logs, chats etc...

SALSEOOOO!!

BTW: Si creen que han acabado con bobmuffins, la llevan clara. No es ni poco warrior ese chaval...

1 respuesta
melonz

#9527 yo estuve viendo con el lo del fit de la hyperion que tanto le trolearon, me pasó api del keko y el fiteo era lo mejor que podía llevar con 10M de sps el pobre.
Eso si, vaya retraca con pilas de 400 xDDDDD furk pls, enseña mejor a la gente.

1
Dieter

en mi experiencia los apañoles son buenos si tienen corps de tamaño medio y gente que sepa aceptar que la ha cagado en algo, algo milagroso conforme pasan las generaciones.

B

Me parece que os estáis pasando rato con la gente... Es un juego y tratamos de divertirnos, ayudstnos unos a otros y irnos a dormir con la sensación de que has ganado amigos. Sincerame te no entiendo qud culpéis a toda una alianza de la confusión de una sola persona.... Asco me da la comunidad hispana viendo estas cosas. Por favor, retractaros y pedid perdón, hacedlo por los noobs.

spoiler
2
Dieter

Stats de las naves Mordus.

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=343971&find=unread

spoiler

La fragata y el crucero molan tela. La bs sobraba habria puesto un BC,

Hernani

Que dia entra la expansion?

Rigal01

La BP la suelan ratas en low D :

Meiven

5 de junio creo que la ponen. A ver qué tal esos cambios en la industria

1 respuesta
Sphere

#9534 Creo que retrasan los cambios industriales a la siguiente expansión que sale en Julio :/

Sesshoumaru1

Si bueno, la battleship es una puta locura si la fiteas bien. 1200-1500 dps a 70km con rapid heavy, y obviamente con disruptor a ese rango también, gl como no vayas en algo grande y te cruces con eso, te hace mantequilla la nave pero rápido.

Sesshoumaru1

Dobleposteo para decir que he puesto ya el canal en solo allowed, porque yo lo valgo, no es dia 15 pero fuck you faggets.

Inb4 tio que pasa que no puedo entrar al canal que me dice que estoy baneado, qué he hecho :____

1
B

#9510 Viendo que en este foro hay varios hispanos, voy a hacer un último intento.

Apelo a vuestro sentido común.

Creéis en serio que la decisión de lanzar a marmite sobre mediavida y please be in w-space fue acertada por parte de los líderes de Academia Hispana? =(

1 respuesta
Kaiserlau

#9538 hispano? xd

Yo ya comente al q tiro la primera piedra q me parecia una lamerada tirar guerra a la acacemia con intencion de trolearles etc...(supongo q a ti te hizo gracia o te la sudo directamente) Asi que de aquellos barros estos lodos. A mi me parece tragicomico como a escalado todo. Por mi parte no voy a ir ni participar en estas guerras xq me la pela bastante por los dos costados y xq es terriblemente aburrido campear imperio si no hay +20k de wardec o promesa de engages (q no va a ser el caso).

Lo de hispano tal vez sea xq pienses q tengo alguna relaccion con la academia, tal supongas q soy director o alguna pelicula de 007 por el estilo, si es cierto q he jugado y juego con peña q a estado o esta en ella. De todas formas yo ingame no me dedico a contestar preguntas.

Aparte, en el eve es muy corriente q por alguna accion individual se repartan razciones de mierda y salpique a todo el mundo.

dp: ninguna guerra es justa, por regla general xd

1 respuesta
B

#9539 Me justificaré entonces....

Hispano por los comentarios que haces aquí y en el canal de Academia Hispana, y por la lengua que tienes dentro del culo de GilGalaad. Con respeto ante todo.

Me encanta hacerlo así que te voy a poner un ejemplo IRL a ver si te mojas un poco más:

Rajoy declara la guerra a Francia y va con un triciclo y un palo de madera a la frontera con Francia.

Francia llama a Alemania y su ejército y les ordena tirar bombas nucleares en los focos de población de España.

¿Decisión correcta?

2 respuestas