EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ardani

#9540 Rajoy declara la guerra a Francia... ¿Decisión correcta?.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#9540 en el canal de la academia no he comentado nada xd alomejor te confundes de persona xD mis comentarios los e echo en mv y en spanish, si mi opinion no le mola a alguien me la pela, pero me hace gracia ver tu reaccion, por ejemplo..

Y de la lengua dentro del culo del negro.. pues si es lo primero q te viene a la mente, es tu vision del mundo.

En cuanto a tu ejemplo "irl" no tiene ningun puto sentido.

Meiven

Vaya ejemplo más raro el del país. Lo más acorde sería que por ejemplo San Marino declare la guerra Francia, y Francia pagase a EE.UU. para bombardear a toda Italia y El Vaticano simplemente por estar en su mismo territorio y península. Lo gracioso es ver como el marrón se lo comen los que no han hecho nada porque los franceses no han preguntado nada a los respectivos Jefes de Estado de Italia y El Vaticano de qué coño le pasa a San Marino. Simplemente les entra la locura y paranoia y hale, mierda para todos porque mi e-penis lo vale.

Así ha sido su lógica. Estás en el mismo canal y en el mismo foro, ergo estás de mierda hasta arriba. Fin. Eres culpable. Poco futuro como analistas y diplomáticos les veo...

Resultado. Una comunidad más dividida por no saber guardar su ego y actuar con cautela. No defiendo atacar a la Academia, pero todo esto tratado con gente más seria no hubiera pasado nada.

2
JuStY

Yo por desgracia no me entero de la misa la mitad pero por si acaso os mando callar a todos y sino llamo a mis amigos brony de reddit para que os campeen con titanes.

Dieter

#9541 si, se rendirán.

B

Es un juego de gente cruel, de hacerse la púa los unos a los otros. De te dejo tirado en mitad del engage solo para salvar mi pod de 40 millones de mierda y que no me salga una barra roja en el zkillboard. De me caes mal y le echo mierda a toda tu alianza desde dentro, o les robo cientos de billones porque llevo un año de espía e incluso me follaba a tu hermana en la vida real, o porque tu me lo hiciste hace años. De que tienes un elemento que se deja vacilar y hace sandeces como declararle guerra a academia hispana ( que hay que ser inútil, por cierto ) y se os echa encima un megalómano de tantos con mucho isk.

EVE es cruel e injusto. Menos los mineros, que estan afk siempre. Pero los diplomáticos ? eso es lo mas retorcido que hay, y si encima juegan a ser Emilio Botín peor. Es lo que hay. Se asume y punto. Y se disfruta del salseo tambien.

3 1 respuesta
Wululu

Pero querais o no esto es lo q le da vidilla al juego, y lo que le hace ser lo q es.

1
clethaw

#9546 No te olvides del precioso imperio de los invites de trial.

1 respuesta
B

#9548 Suele ser cuando la mayoría experimenta su primera violación anal. Incluso algunos no se dan cuenta de la petada hasta cierto tiempo después.

Rigal01

Nuevo post descabellado de Greedy Gobling, en este analiza cómo mejorar el eve para que no se vaya el 50% de los que entran al eve y que del 50% restante un 40% no se quede a farmear lvl 4 o minar en high sec solos sin interactuar con nadie:
http://greedygoblin.blogspot.com.es/2014/05/4050-pve-player.html

What does WoW have and EVE doesn't? Low and mid-level cooperative play! If you go to a WoW server, you see every single player in a guild. There is no such WoW player as "don't trade very much... they don't engage in a diverse range of activities" except for roleplaying hermits. Why? Because WoW rewards grouping on every level to do PvE, while EVE punishes it. If two newbies in WoW group up to level, the wolves killed by their teammate counts to them too. So the "kill 10 wolves" quest turns into a "kill 5 wolves each" quest. In EVE if you group up with someone, he will steal from you and try to trick you into limited engagement and even if you found a honest fellow newbie, you will advance slower in group. If you join a guild in WoW, you get passive bonuses. If you join a corp in EVE, you get wardecced and awoxed. I play the game for more than two years, participate in the community, "got a name", took part in the greatest battle, creating my unique content and my main is still in the starter NPC corp because I saw no reason to do differently. Hell, I couldn't lure my girlfriend to EVE simply because we couldn't play together as she instantly recognized that she is just holding me back and she hated that.

Fun fact: CCP wants players to leave highsec but always fails. I gladly give them a "Jesus feature" that creates a new pilgrimage to nullsec: UI features that handle renting, with automatic methods of escrows against awoxing. I mean if a PvE player just want to rent a solar system, he just fires up the UI, pay the first month fee and the escrow to the system owner and you are instantly blue with the owner and light blue to other renters of the same landlord, and the solar system is removed from the available list. If you awox, you automatically lose blue status and the value of the kill is taken from the escrow. If they awox you, you get reimbursed from their escrow. All without a single chat with another player.

1 respuesta
Sphere

#9550 Menuda tontería.

1 respuesta
Wululu

#9551 A mi me parece que no le falta logica

1 respuesta
Sphere

#9552 Si haces eso te cargas la esencia del EVE. Se trata de un juego duro, donde fiarte o no de alguien tiene consecuencias reales. Sin ir más lejos, hay ocasiones en las que he confiado en extraños y estos me han ayudado en situaciones delicadas, y en otras he perdido mi nave por fiarme de quien no me tenía que fiar. Es la gracia del juego: contar con los dedos de una mano las personas de las que te puedes fiar in-game, y andarte con ojo con el resto mientras ves como vuelan cuchillos y se montan las típicas intrigas entre miembros de las corps (en las hispanas sucede demasiado a menudo) mientras decides mediante la observación en quien puedes, o no, confiar.

Si cambiamos eso por el típico modo Themepark donde todo es de color de rosa y un random solo puede molestarte spammeando "ISK pls I'm poor", te cargas uno de los principales atractivos del juego. Y quien quiera eso, tiene decenas de WoW clones con servidores medio vacíos deseando ser jugados.

Rigal01

A mi mejorar la parte de hacer que jugar con gente sea por que jugar solo en eficiencia, diversión y falta de alicientes, no me parece nada descabellado y me gustaría verlo en algún momento.

Es una de las cosas que más frustran a los nuevos si te los llevas a ratear o haces misiones contigo, se sienten una carga, no ven por que no podrias estar tu haciendo eso tú solo sin ellos molestandote.

Sesshoumaru1

Pero es que eso ya es así, solo que la gente no lo ve.

Ejemplos:

Wormholes C6

Incursiones

He hablado siquiera del pvp? En eso aun se nota más el tener amigos, intel, flota más grande, etc

Manufactura (Si, eso de las pos en null está muy guay y las puedes manejar solo, pero si tu corp se llama huehuehueusoyunconoalone la pos te va a durar lo que tarde en acabársele el strontium)

Y un largo etcétera.

2 respuestas
B

#9555 Te quedaste rápido sin ideas muchachoh

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9556 Cuatro ejemplos te parecen pocos? Vete a fregar, a ver si voy a tener que explicarte el eve entero ahora xD

1 1 respuesta
B

#9557 puto hispano te pongo bounty

Rigal01

#9555 #9556 El post habla solo de pve y cosas orientadas al 50% de los jugadores que se piran nada más entrar y al 40% que se queda en high sec sin llegar a hacer nada con otros jugadores.

Dos de tus ejemplos son pvp y manufactura, que no son PVE. Luego WH no es algo que sea para gente nueva o que les cuesta interactuar con mucha gente, incursiones es demasiado impersonal y tambien requiere algo de veterania ( si en 30 dias te subes a una nave de incursiones sin skills a que tiren de ti, pero no se habla de eso).

El más razonable de los 5 ejemplos que ha dicho es "y un largo etcétera", que no es que sea muy concreto xD

Insurgente

4 1 respuesta
Markitos_182
Rigal01

#9560 Lo he medio traducido en Español para un amigo, por si lo necesitais.

2
Sesshoumaru1

Yo le he rellenado ya el suyo a miguelillo, que soy muy buena persona:

1 1 respuesta
B

#9563 Justo ayer estuvimos hablando de lo aburro que hay que estar para hacerlo, aún más aburrido para traducirlo.... tú acabas de crear un nuevo nivel.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9564 Primo no te pases que te bridgeo encima 100 fragatas t1, QUE ESTOY MUY LOCO.

Solid44

Creo q estas infravalorando lo comprometido q está Sesshoumaru en cuestión de volver mad a la peña.

1 1 respuesta
Sphere

[ 2014.05.14 15:08:23 ] GilGalaad > que a esas corporaciones no les cayera un war dec automatico DE TODAS LAS CORPS hispanas?
[ 2014.05.14 15:08:25 ] GilGalaad > impensable
[ 2014.05.14 15:08:42 ] GilGalaad > que no se les repudiara, flameara, trolleara e hiciera la vida imposible por tocar esa cosa tan imprescindible?
[ 2014.05.14 15:08:44 ] GilGalaad > IMPENSABLE

En mi humilde opinión como observador externo y según lo que he leído, creo que las cabezas visibles de Academia Hispana se han tomado muy a pecho el intento de trolleo aislado de una persona y se han rebotado al ver que el resto de corporaciones hispanas han pasado un poco del tema. Como sigan así, me da que un incidente sin importancia se va a transformar en una auténtica gran guerra que seguramente termine acabando con la Academia. Una pena.

1 1 respuesta
B

#9567 Lo duro es que desde un principio tenían en su cabeza terminar con el proyecto que lleva 7 años abierto. Naturalmente llevándose por delante a todo kiski.

Opinión personal, una pena. Con que dimitiera quien ha perdido la cabeza (quien ya ha demostrado no tener ni respeto por nadie ni saber comportarse) se podría solucionar todo en 2 minutos.

Sesshoumaru1

#9566 Si eso es lo mejor, llegas al canal hispano, dices 4 subnormalidades sin sentido que se ven a millas que son baits (Encima de los malos porque ni me vale la pena matarme un poco en eso) y ya se ponen turbomad y entran en enrage.

Theper

Se puede saber porque habeis expulsado a la gente del canal?

1 respuesta