Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
yo llevaba esclavos en el cargo hasta que lo negros de mierda me multaron en su espacio. Putos fascistas de mierda.
Entrevista a uno de los economistas que trabajan en el EVE.
http://www.rockpapershotgun.com/2014/05/21/eve-economist-interview/
“So the measurement that we find most valuable to observe is ISK on active paying accounts, people playing the game and subscribed – and that is at any given point between 6 and 700 trillion ISK. A lot of ISK!”
El mejor economista del jodido mundo tu. Brb, voy a comprarme 400 titanes.
Y cobra de CCP? pero si la economía del EVE es de 'laboratorio'. Los recursos son 'infinitos' y para colmo está el PLEX. En EVE para ganar 'pasta' tienes que manejar la distribución... y el efecto del valor del ISK con el tiempo es... habrían tantas hipótesis como respuestas, vamos, que no hay una certeza absoluta.
Conclusión: CCP 'meterá mano' a la economía del EVE cada cierto tiempo xD
#9671 Acabo de leer que van a eliminar las subscripciones de tiempo de juego y van a dejar los plex, o sea, que si te subscribes mensualmente vas a recibir un plex mensualmente.
Dato importante: 1 mes 15€, 1 plex 20€.
CCP: Seguimos inflando el plex.
Me bajo del carro señores, antes de que sea demasiado tarde.
EvE Online
R.I.P
2014
Your beloved carebears.
Estáis mezclando churras con merinas. Quitán el GTC, sigue habiendo suscripciones y PLEX.
Medida totalmente normal, el GTC no tenía sentido con el plex.
#9672 Dónde leiste eso ?
Yo lei que no iban a vender codigo de tiempo de juego en tiendas externas, por ejemplo amazon y demas, sólo venderán plex y no tiempo de juego. Eso no quiere decir que ellos no vendan tiempo de juego con la suscripcion.
Jodo, iba a comprar un PLEX y han subido ya 30 millones del ala...Los de CCP son peor que Draghi
EDIT: Me he comprado 6 PLEXES de una tacada y los he activado todos. De 5,2 billones he pasado a 700 millones
Y me llamaron loco por decir que el tema de las pinturitas de las naves no tendria consecuencia en el mercado.
De todos modos sacarse 750 kilos sigue estando tirado, pero claro si juegas solo para sacarte los plexes pues es normal.
Cuanto mas servicios pongan via plex, mas subira.
Yo tenia pensado reactivar este verano, pero paso de gastar los pocos ratos que tengo farmeando el plex XDD.
#9687 Nono espérate, que dijeron que iban a arreglar la inflada del plex en las expansiones venideras ^^