EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

#9687 precisamente yo veo mas un problema ese, porque hay gente, no se si sera tu caso, que juega para pagarse el mes. A mi ganar la pasta para el plex me parece un coñazo infumable. Lo que si podrian hacer es bajar el coste de la suscripcion mensual.

El precio del plex se estancara pero dudo que baje de los 650 kilos.

Ardani

Pero si sacar ISK está tirado xD

Meiven

Si tirado está, otra cosa es que necesites más o menos tiempo. A ver si ahora sacar 600, 800 ó 1.000 millones es igual.

Kaiserlau

Nerfeo de incursiones en imperio y rebaja del mes en euros, es bien facil.

Ardani

Yo, forever alone declarando guerras en imperio a quien se tercie me lo estoy pasando teta xD. Antes tuve un engage 6 contra mi en el que tuve que salir por patas tankeando durante 3 minutos para poder pirarme, lo mejor, es una corp hispana y los rages qe meten por local son EPICOS xD

1 respuesta
Markitos_182

#9695 no diré nada xddd

1 respuesta
Ardani

#9696 una cosa es declararsela a una academia y otra a una alianza de 100 miembros que no son trials ni nada por el estilo...

1
B

Bueno bueno bueno lo que se llega a leer por aqui.

Han renameado las GTCs, ni mas ni menos, ese es todo el cambio que ha habido, ahora en vez de ser codigos amorfos que luego acababan siendo intercambiados por PLEXes, directamente, se intercambian por PLEXes, fin.

Antes de que venga algun espabilado a preguntar fuente es: www.eveonline.com

De hecho, a pesar del panico borreguil inicial, con esto lo que se pretende es paliar la inflacion de los tan mencionados plexes.

Obviamente no se conseguira por que no es mas que lo que es, un rename.

2 respuestas
melonz

#9690 lo dices para que cierren la empresa ya en directo? omg.

B

#9698 Tienes razón.

PD: Me llamarás subnormal pero te importaría linkear algo más profundo que eveonline.com ? Mi ineptitud me bloquea el paso camino al artículo en cuestión.

1 respuesta
B

#9700 http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/the-etc-is-dead-long-live-the-plex-activation-code/

Meiven

Veremos si palian o no tal inflacción. Mientras haya tanto dinero en circulación y mientras la pasta esté en high-sec o en low con el FW a bordo de naves de 5 millones, el precio de todo seguirá subiendo...

Es que parece mentira que no se den cuenta.

Rigal01

No estoy de acuerdo, en fw no se hace is, se hacen lp. Si hay tanta gente deberían sobrar los lp y bajar el valor de las naves de facción. La cosa es donde se genera el isk con el que se compran esas naves de facción.

1 respuesta
Dieter

El isk de mentira lo tendran que tocar si o si, llegara un punto que hacer "trampas" como llevan haciendo no les solucionara nada

La mecanica LP genera mercado, el isk de mentira solo inflaciona.

B

#9703 Estan fomentando el juego casual-solo, dándoles opción a entrar en el circuito serio del isk a gente que pasa de minar, le gusta medirse el pene ( o la vagina ) en pvp, pero pasa de las políticas y las troleadas de las grandes alianzas de null, osea a todos los juego dos horas al día del factional, los cambios del año pasado a la exploración, etc. Es la nueva onda, cancelaciones de mmos de corte clásico como el propio wod de CCP + posterior salida de mentes brillantes + anuncio de free to play shooter al canto. Eso sin contar que cada anuncio de cambio va acompañado de fotaca de batallaca haciendote pensar que vas a conquistar el universo.

Como siempre, en cualquier actividad comercial tu publico potencial es el objetivo prioritario. La gente joven es hija de Facebook, Smartphone, tuenti, fps varios, hay que darles pew pew y dinero de juego para moverse en sus dos horas diarias o semanales. Y los llamados jumpers somos mayores, no nos sale de las narices que nos tengan mamando 24/7 de pixeles solo por socializar y hacer cosas en equipo en un juego de ordenador. Ya nos realizamos a esas edades en la calle de puta madre. Así que tambien necesitamos pew pew facilillo.

1 1 respuesta
Insurgente

#9705 resumen: si saben que estamos hartos de la realidad, que nos pongan fácil evadirnos xD

B

Claro, que mas da lo caro que sea todo si pongo mas recursos en juego ? La decisión de controlar el reparto hacia determinados sectores de jugadores es totalmente intencionada, y seguro funcionara como esperan.

Insurgente

Ya lo dijo Ardani:

"La economía del EVE es de 'laboratorio'. Los recursos son 'infinitos' y para colmo está el PLEX."

CCP pls

Markitos_182

Humble Daily Bundle featuring Eve Online

Brace yourselves.

1 respuesta
Rebollo

alguien podria explicarme en que consiste el bundle de #9709 ?
que otorga cada tier?

1 respuesta
Markitos_182

#9710 El Starter Pack te da 30 días de juego, el Vanity Pack te da una fragata Punisher, y el PLEX te incluye además un PLEX. Tienes más detalles en la web https://www.humblebundle.com/

Rigal01

Cada vez está más cerca el irse por el f2p. El hecho de que hayan dejado de dar time codes a las tiendas online y que solo exista el plex es como si quisieran hacer desaparecer los time codes. Cada vez hay mas tonterias de ropitas y naves de colores en las que gastar plex.

Qué pasará con el plex cuando ya no sirva para aumentarun mes de juego ? pero si para entrenar un segundo personaje ?

Uriel246

Se puede meter otra cuenta en el cliente EVE de Steam? O solo se puede usar la cuenta steam?

1 respuesta
clethaw

#9713 Si, se puede.

Boscogne

algún consejo o buena guía para empezar?

Ardani

Y asi, hamijos, es como NO se fitea una domi (o eso, o yo me he perdido mucho xD)

http://eve.battleclinic.com/killboard/killmail.php?id=23020469

1 respuesta
Markitos_182

#9716 Todo esto para decirnos que eres un true PVPer

1 respuesta
Ardani

#9717 No solo peto pods... eso ya aburre.

A

El problema del EVE es el de siempre pero agravado por las cagadas de CCP, vamos que economicamente CCP esta muy tocada.

Y no nos engańemos han ganado mucha pasta con su sistema de skills vampirico, quienes de los de aqui que sea viejuno no ha pagado meses que no ha jugado para simplemente trainear y no jugar, pero claro el juego es tan poco amigable con el nuevo jugador que poco a poco se va desangrando.

El pago de cuotas real encima debe de ser anecdotico, supongo que la venta de codigos de tiempo tampoco ira muy bien, ya intentaron meter algo mas que ropita y no los dejamos, para colmo el genero espacial esta de moda y empiezan a notar el soplo en la nuca de la competencia aunque sean en su mayoria conceptos radicalmente opuestos de juego.

En fin CCP tambien se han estado rascando los cojones estos ultimos ańos sacando "expansiones" bastantes vulgares, vas dando palos de ciego con otros proyectos, cansas a los viejos, la renovacion de sangre no es continua y encima empiezas a tener competencia la cosa no pinta muy bien para CCP.

Dieter

El problema tiene muy facil solucion, pero hay que echarle un par de cojones y cambiar el sistema de rewards.

De las expansiones mierdas de CCP la unica que fue un truñaco fue Incarna, algo que ellos mismos reconocieron.

Y ojo irse a F2P, no es necesariamente irse a la mierda, a ver si cambiamos la mentalidad un poco.

1 respuesta