EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Reth

Mola, a ver qué tal el dust.

PD: #1049 te odio, ahora tengo mono de eve al escuchar la musiquita.

RoBErTiTo

#1049 Muy muy bonito. Hacia falta, que los planetas daban asco xD

Meiven

Para mí, es el gran "fallo" que tiene EVE, el no poder habitar o explorar los planetas. Espero que algún día se pueda porque sería la P...A. De todas formas, hay un juego en desarrollo de temática también espacial, y donde se puede explorar cada planeta, aunque todavía está un poco verde.

http://www.infinity-universe.com/Infinity/index.php

-rabocop-

Si los planetas no estan mal del todo, pero claro, los que llevamos siguiendo infinity durante años nos hemos quedado un poco frios.

Obviamente infinity no sustituirá a eve, si es que ifnalmente sale, pero es un poco decepción que un notas en su tiempo libre haga un trabajo tan cojonudo y que CCP se haya quedado en eso.

Con respecto a lo de exploración de planetas seguro que a la larga se podrá. Por cierto, que opinais de los nuevos supercarriers titan sin arma de area de efecto etc etc?

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=696

Lo traduciría pero me da cierta pereza xD.

RoBErTiTo

mmm, las MS pasan a ser Supercarriers, lol xD

LoSKo

las MS nunca han dejado de ser supercarriers, hacian lo mismo solo que mas bestia, y sin poder dockear, aunque ahora con los fighters nuevos tienen una pinta cojonuda :>

Neokaizer

#1050 Unos 290 millones actualmente.

Los Titanes ahora seran como un super cañon, solo podran disparar a 1 objetivo , los Doomsday seran cosa del pasado.
La nueva expansion Dominion ya esta en el test server , y de momento ya hablan de que un dread ha conseguido sobrevivir a un cañonazo de Titan , WTF!!!
Y otra cosa , una vez disparado el cañon, son 30 segundos de inmovilidad y 5 minutos sin poder saltar.
Eso si , les han subido un monton los hitpoints , por ejemplo el Ragnarok pasa de 925.000 hp a 2.600.000 de Hp.

No se, en mi opinion ahora los titanes o iran juntos de 10 en 10 o se quedaran en casita para tareas logisticas.

De todos modos , aplaudo la desaparicion del Doomsday , se veran mas batallas de flota , los FC tendran menos miedo de meterse en casa del enemigo por miedo al doble o triple titanazo de turno.

KillerJK

Parece que pretenden poner los puntos de warpeo cerca de los planetas, tal vez (espero que sí) acercar las estaciones, y hacer que estos sean más bonitos a medida que vayan mejorando los shaders.

http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1181371&page=1#10

Por CCP Chronotis:

"Only a handful of the planet types have been made beautiful so far in this current build such as the core worlds (aka prime planets) (and those will get more prettier as better shaders are put in). The eventual plan is to bring the warp in points closer to the planets and we are also looking at moving the stations closer as well so you could have epic fights with the planets dominating the scene."

free

yo ya creo que viendo lo que veo, me volvere a poner a jugar al eve con mi vaga T2 xDD

Reth

#1059 bleh, que naves más feas las minmatar... jeje. Pues sí macho, yo en cuanto tenga pelas vuelvo de cabeza.

LoSKo

BUFF GALLENTE

Dieter

BAH franceses de mierda.

Reth

Nada, gallente > resto de razas :D

Dieter

Yo lo unico que envidio de los Gayllente son los putos drone boats, pero claro darles un droneboat a un ammar debe ser pecado capital o algo xDD. Me conformaria con una Kanid apoc de torpedos. :D. Que tanta torreta cansa despues de tantos años.

Neokaizer

Pandemic Legion ganadores del Torneo de Alianza , y ademas con OWNEADA total haciendo casi un perfect a los contrarios. Solo perdieron una Rook y porque hicieron un focus suicida los de CO2 para no hacer el ridiculo.
El roster de PL incluia 5 Stealht Bomber que empezaron bajando todo el shield y un cacho de armor a la mitad de las naves de CO2 , BASTADA TOTAL!!!!

P.D: Ya debe estar subiendo el precio de los SB en Jita xD.

LoSKo

Que las SB tiran bombas no es nuevo de este torneo eh? la gente ya las conocia de sobra, y para combate, a mi me ha gustado mucho mas el de semifinales de PL.

B

Uhmmm voy a probar el trial

Reth

#1067 Ya te digo que con el trial no pruebas ni el 1% del juego y además te resultará aburrido, es más, te enterarás de poquito a no ser que te lo vaya contando todo un amigo o te lo estudies xD Eve es un juego complicado, y su mayor defecto es la curva de aprendizaje, así que... ánimo :) Si le pillas el truco es un juegazo.

RubaPowa

En cuanto equipe al shamy del wow y lo venda empiezo a jugar al eve , haber si encuentro a alguien que empieze conmigo xDDD

B

RubaPowa cuenta conmigo para probarlo juntos , manda mp

M

He entrado hoy con el trial y no me he enterado de nada. Una lástima por que mirando asi un poco por encima parece muy interesante.

RubaPowa

#1070 Si ya lo e probado varias veces abre jugado lo menos 3 triales xDDD Tengo pensado dejar de jugar mas o menos en 1 mes y algo .

KillerJK

Yo antes de quedarme con una cuenta definitiva también hice unos 2 o 3 trials. La verdad es que su elevada dificultad para enterarte de las cosas y de todo lo que se puede hacer es precisamente lo que me atrae del juego.

Reth

#1073 Me pasaba igual :D Tienes de todo, y aunque lleves jugando un año aun te quedarán cosas por aprender y experimentar del juego.

LoSKo

Alguno hace el tutorial? porque te explica bastante bien lo basico para empezar a moverte :/, lo que no podeis hacer es querer ir a petar ratas haciendo el tutorial del minero xD

RubaPowa

1 Trial 1 tutorial 1 nave 1 suicidio 1 quit XDDD

Esa es mi vida cuando pruebo a menudo los triales del eve xDDDD

aldarius

#1076

Ayer por la noche se nos ocurrió hacer un gate camp entre compañeros de alianza en un 0.4 y la única llave que nos llevamos fue una mierda frigate Amarr que el char tenía UNA SEMANA de antigüedad. Decir que era una mierda porque el que hacía de tackler no estaba muy por la labor y se nos escapó 1 bs, 1 bc i 1 c. ¿No se te ocurrirá lo mismo de meterte en low-sec cada vez que te metes en el juego, no? Porque leyendo eso de suicidio es lo que parece xD.

squ4r3

Una pregunta, si desde el principio me dedicase a actividades para conseguir ISK, cuanto creeis que podría tardar en pagar la mensualidad del juego con dinero ingame?

gracias

Nm

dependera de las horas que estes jugando cada dia.

squ4r3

pues como mínimo un par de horitas diarias, llegando a 4/5 la mayoría de días