EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

flipa, triple post :-/ soz

Arctrax

Parece que es el juego con un mes, a partir de ahi te toca seguir pagando claro xD

Nm

en el EVE no se pagan las expansiones ...

Arctrax

Eso es cierto, las expansiones salen periodicamente y de manera totalmente gratuita, solo se paga la cuota mensual ( pudiendo financiartela con dinero del juego cuando tengas suficiente con licencias PLEX de esas, lo q es un punto a su favor si no vas sobrao de pasta )

Dieter

Y sobrado de tiempo xD.

8 días después
Neokaizer

Hace un par de dias tuvo lugar en J2-PZ6 una de las mayores batallas de naves capitales , sino la que mas, con perdidas astronomicas para los dos bandos. La nueva Gran Guerra ya esta en proceso.

La flota combinada de AAA y Atlas contra la de Goons,Pandemic Legion, Razor y Minor Threat.
La victoria no se puede decir que se decantara por ninguno de los 2 bandos viendo las perdidas:

Goons,razor y pandemic legion 80 dreadnoughts
AAA y Atlas 61 dreads y 8 carriers.

Una verdadera carniceria...

RoBErTiTo

Joder, esos numeros marean xD

Debio ser digno de ver xD

Arctrax

#1025 eso ya no se, hay gente que dice q se saca una pastaca a la semana haciendo misiones lvl 4 o a base de minar a lo bestia... to sera cuestion de como te orientes XD

Dieter

Minar es lo mas limpio, seguro y economico. Antes eran las complex antes que ccp les diese con el bate.

isnotavail

es viable sacarse la pasta para las licencias esas plex que comentais,empezando de 0 en el juego?

es que me estaba planteando volver a jugar, pero ahora mismo las cuotas no me vienen demasiado bien, y eso de poder comprarlas con dinero ingame me vendria de perlas, pero no se si seria viable conseguir lo que valen empezando de 0 el primer mes.

Neokaizer

Lo veo complicado , los 2 primeros meses cuenta que los tendrias que pagar fijo , en ese tiempo ya puedes llevar una hulk o una bs mas o menos decentilla y hacer dinerillo.
Tambien puedes pillar una retriever y minar 3 horas al dia , pero tu salud mental se vera deteriorada sobremanera.

Yo me pague mis primeros plex a partir de 1 año de experiencia.

B

#1030
Si no te importa sacarlo de formas 'poco eticas' y tienes paciencia... Si, es posible.

Neokaizer

Al pobre Molle , CEO de BoB , le han robado 3 naves , nada fuera de lo normal sino fuera porque se trata de:

Raven State Issue x2
Tempest Tribal Issue x1

Naves exclusivas y de coleccionista, una de las Ravens esta siendo subastada y ya va por 180billones de isk......o lo que es lo mismo 600 plex.....o lo que es lo mismo 9.000€

P.D: yo la gente no se de donde saka esos dineros.

Arctrax

dios santo.... tiene q estar tirandose de los pelos :S

D10X

#1033 Pregunta ... ¿como le pueden robar las naves? ¿Se pueden robar las naves de otro si estas en la estacion?

Neokaizer

Se supone que era un hombre de confianza , le dió las naves para que las transportara y el tio se las quedo xD. Segun dicen ya habia realizado trabajitos de muchos billones y por eso no se esperaban la putada.
Pero es que esas naves son tan caras... vendiendo una podra jugar toda su vida al EvE gratis , pagandose las naves que le salgan de los webos. El Molle estara tan habituado a manejar trillones de isk que no lo valoró como debia. Mi opinion.

Meiven

Entre esto y la pérdida de soberanía, yo me iba planteando mandar a tomar por culo el juego, XD.

aldarius

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que gracias al nuevo patch y la implementación de small/medium/large rigs he acabado aceptando (después de unos días de espera con una sell order) una buy order por el Large Salvage Tackle II en Jita por 225M y me he comprado 3 small salvage tackle II.

Llegó el momento de coleccionar, y cuando empiece con el char industrial, de forrarme xD.

LoSKo

Yo prefiero emplear ese dinero en neutrons t2 :>

aldarius

Dame tiempo, que el planning para el Blasterthron lo empiezo en marzo del año que viene xD

Eso sí, menuda mierda, que he hecho una misión de Drones y 4 Strain Alvi decía que desafortunadamente no podía recoger ninguna pieza, con un 100% de bonus entre todo.

RoBErTiTo

Impresionante lo de Molle xD Estas cosas solo pasan en EVE.

Dieter

Solo puedo decir ZEHAHAHAHAH!"

Arctrax

ya podria repartir los beneficios entre los novatos y pagarnos PLEXs a todos xD

12 días después
Yorka_95

Este blog es el primero de una serie que se enfocara en adelantar algunos de los grandes rasgos de nuestra siguiente expansión, Dominion. En este primero, queremos daros una descripción de cómo planeamos cambiar la mecánica de la soberanía. Los siguientes blogs detallaran cosas como las teorías detrás de algunos de estos nuevos conceptos y, eventualmente, la actual mecánica como algunos pequeños detalles que creemos que afectan directamente al juego en 0.0 en Eve. Por ahora, vamos a comenzar.

Fuera con lo viejo…

Al principio, no había soberanía… entonces, había starbases. Implantadas para ser ‘el hogar’ de una clase de la corporación o miembros de alianza, o incluso mineros solitarios en el espacio profundo; desde entonces, se han asignado a estas venerables estructuras una multitud de roles para los cuales no fue diseñado su propósito inicial. Esta forma de toma de control de sistemas solares es algo que queremos cambiar en Dominion. Ahora es cuando vienen las palabras que muchos han tenido tantas ganas de escuchar:

La soberanía no estará directamente atada a las POS's.

Esta decisión era obvia, ya que no hay cosa que cause más consternación entre los jugadores que la tarea aparentemente infinita de disparar torres. Una vez tomada la decisión de que esto fuera hecho, seguimos adelante y desechamos el sistema entero actual, y comenzamos a construir uno nuevo, a partir de cero. Durante los años (literalmente) de posts en los foros, la experiencia de los jugadores y el retorno del CSM contribuyeron a lo que era un largo y arduo proceso. Lo que ha surgido es un sistema mucho más sencillo e infinitamente extensible que podremos evolucionar con el tiempo.

Las cuestiones y teorías detrás de este proceso serán detalladas pronto en un blog, pero estoy seguro que estáis listos para alguna información ahora.

Plantando la Bandera

No habrá ninguna soberanía de niveles más; tendréis la soberanía, o no la tendréis. La mecánica para reclamar un sistema solar será mucho más simple y simbólica. Plantareis la bandera en forma de un nuevo modulo de reclamación y este se sincronizara con las tradicionales fronteras de un sistema solar, a saber, las stargates. La mecánica exacta de cómo trabaja esto y por que, será explicada más tarde, ya que nosotros aun estamos en proceso de equilibrar el sistema. Sin embargo podemos deciros que es uno de los detalles más importantes.

Mantenimiento

¿Quién hace seguro que todos aquellos stargates en 0.0 siguen funcionando? ¿Quién paga las cuentas a los combatientes y financia servicios esenciales para asegurar que no hay ninguna interrupción? Cuando se lance Dominion, la respuesta será simple- si queréis mantener el control del espacio al que se tiene acceso por estos stargates, deberéis ser responsables de un mantenimiento mensual. El diseño actual pide para esto una simple transacción de isk, representativa de cosas como la cinta del conductor para el mantenimiento del reactor, el cereal del desayuno amarr y otras cosas importantes.
El otro factor principal es que a más espacio a través del cual extendéis vuestro ‘Dominio’, más caro será mantener la red de stargates. No queremos ver alianzas sosteniendo el espacio simplemente por tener la propiedad o solamente la impresión de su color en el mapa mas grande. Queremos ver alianzas que utilizan ese espacio más correctamente y proveen de más lugares para sus miembros a fin de generar ingresos. Para facilitar esto, ¡haremos que sea realmente materia divertida para vosotros!

Mejora para el espacio

Una cuestión que tenemos intención de dirigir expresamente es la de ‘infraestructura’. Esta es una palabra de la que vais a oír mucho en los meses y años venideros. Esencialmente, vamos a daros los instrumentos para mejorar el espacio que estéis sosteniendo. Habrá muchas maneras para poder hacerlo, pero todas van bajo una de estas tres categorías: Militar, Económica e Industrial. Estos no será los complementos que seguiréis, simplemente será una clasificación de las actividades diarias que ocurren en EVE.
La idea es que algunas de las aéreas del universo son consideradas de menos valor que otras y siempre lo será. Esto va a cambiar. VOSOTROS vais a cambiarlo. Por la inversión de tiempo, dinero y esfuerzos en todos los niveles, una alianza será capaz de afectar directamente el valor del desarrollo del espacio que controlan. Esto consistirá en cosas tan simples como invertir en las mejoras que permiten a los miembros descubrir las nuevas riquezas en sistemas que durante mucho tiempo se consideraron estériles e inútiles. Los recursos siempre estaban ‘ahí fuera’, ocultos, o fuera de la vista, y ahora tendréis las herramientas para tener acceso a ellos. Otras aéreas del desarrollo concernirán a la expansión y la eficacia de su base industrial.
En esencia, vais a ser capaces de hacer vuestro espacio más atractivo tanto a vuestros miembros de alianza actuales, como a algunas entidades más pequeñas que podrían buscar incentivos para efectuar su primera salida de Imperio. El objetivo es proveer incentivos para vosotros y vuestros aliados para no tener que extenderse tanto para proporcionar recompensas razonables a vuestros pilotos.

¡Quiero disparar al *%#$ de arriba!

A pesar de lo que pase, siempre habrá cosas importantes a las que disparar. La clave está en encontrar el equilibrio entre los pequeños gang de raiders que irrumpen en el día a día de las operaciones en vuestro espacio contra el requisito de un número masivo de battleships y flotas capitales para quitarle del mismo espacio. La conquista de espacio en Dominion se diferenciara enormemente de lo que existe actualmente, como la capacidad de que causar un ‘AFK Imperio’ no sea el final de la frustración.

Tal como los raiders serán presentados como nuevas oportunidades para causar estragos, los agresores intentaran en toda conquista sopesar sus proyectos y donde y que atacar primero. Las estrategias que funcionan en un sistema, pueden fallar en el siguiente. Los defensores del espacio en Dominion tendrán nuevas maneras de defender su espacio también. Estas herramientas no sustituirán una fuerza de defensa propia pero proporcionaran nuevas y apasionantes opciones que aseguran que cada lucha no será idéntica y compensara la inversión en la infraestructura militar.

Herramientas de Dominion

Uniendo todo esto, será un rasgo que provisional llamaremos “Sovereignty Dashboard” (pendiente un nombre más guay). Dependiendo del nivel de acceso en una corp o alianza, podrás usar este nuevo rasgo para conseguir la información hasta el momento sobre lo que pasan en un sistema del espacio que controla tu alianza. Serás capaz de ver dónde van los esfuerzos de tu alianza, que aéreas del espacio están siendo desarrolladas, y como puedes ayudar, ya sea como miembro, como director, o como executor. Esto es solo una descripción básica de funcionalidad. Este rasgo puede ser ampliado, así que esperar detalles pronto.

Iteracción y el Futuro

Un punto importante de este blog es que todo lo descrito aquí es solo el principio. Uno de los mandatos que hemos seguido en nuestros ciclos de desarrollo es que cualquier rasgo reciente que introducimos está abierto para tener en cuenta cualquier futuro desarrollo y mejorarlo. Los Wormholes de Apochrypha son un ejemplo principal de esto: ¿Quién sabe que podría estar al acecho en la oscuridad del espacio de un wormhole? De la misma manera, mientras sentimos que los viejos sistemas de soberanía estaban en un callejón sin salida en cuanto a desarrollo, sin la capacidad de poder ampliarse correctamente, en el nuevo plan que introducimos en Dominion esta específicamente permitido poder pellizcarlo e introducir nuevos contenidos.

Como un ejemplo de esta filosofía, un rasgo que planeamos poner en práctica a principios del próximo años como una continuación directa del nuevo sistema de soberanía es la introducción de Tratados. Sin entrar en demasiados detalles, los Tratados será un mecanismo funcional que formaliza muchos de los acuerdos que ya existen en el juego. El plan es dar a las alianzas las herramientas para ‘alquilar’ fuera aéreas de su espacio a otras alianzas o corporaciones, crear tratados militares formales y establecer fronteras diplomáticas con respeto a sus intereses de alianza.

Como podéis ver, no hacemos esto a medias. El sandbox está listo para hacerse más grande y más malo que nunca. Esto es EVE Online- Dominion

http://foro.eve-online.com.es/dev-blog-cambios-soberania-t559.html

Nm

me imagino que este cambio tendra mucho que ver con la proxima salida de DUST 514.

B

Al parecer si, se empieza a adaptar el sistema para hacerlo compatible con dust, esta previsto que las primeras pruebas empiecen el dia 16 y a partir de ahi cada dos semanas una actualizacion con mejoras y cambios, asi que toca empezar a aprender de nuevo :-/.

-rabocop-

tiene MUY buena pinta, ya estaba harto de pasarme el puto dia disparando a poses y campeando gates como un nigger a la salida de un KFC

Dieter

#1046 eso es lo bonito del EVE xDD.
#1047 espero quye los minmaniggers vayan en Dust514 con AK 47 y jeeps de mierda como negros que usan proyectiles que son.

Neokaizer

Nuevos graficos y diseño para los planetas , para que el tema de Dust sea mas realista , Wapisimos!!!

free

cuanto vale un mes de juego en isk??

PD: cuando empezamos a jugar a este juego, yo era de porandor, y cuando veiamos una nave petada, corriamos como locos para lotear todo lo que tenia antes que nadie, jajaja, una vez recuerdo, que me saque 10 m loteando xDDD