EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

RubaPowa

Dios santo , no e durado ni 1 dia en Hispania armored Forces , 26 personas en la corp y 15 o mas de ellas no conectan hace una semana gl xDDD

KillerJK

#1111

Te recomendaría entrar en la academia de combate de Princeps para luego entrar en Princeps. Es una corp grande, bien montada, gente activa (40 en corp no es raro).

-rabocop-

._.

Meiven

#1111

XDD. Eso ya no lo sabía, jajaja

Se me ha olvidado la mencionada por #1112. Es una de las mejores corps para iniciarse y la corp mayor, princeps, actualmente tiene 207 miembros según he visto. Para mí, es la mejor.

KoBrA

Hola busco corp minera o algun colega de mineo, que sepa como va el tema para agilizar la recogida y los sitios mejores (ya se que lo mejor es en 0.0) y que me explique mas o menos. Empeze ayer con una cuenta que tenia que por motivos tuve que dejar de jugar, mi personaje tiene 3 millones de sp

PD: Aqui pongo una pagina no se si sera nueva pero hay guias en español para los mas novatos http://www.eve-online.es/

Meiven

¿Cuál es tu nick en el juego? Yo me dedico a minar en solitario en una buena zona por si te quieres venir

LoSKo

3B IX ya no existe, hubo drama y la mayoria fueron a DTHI, menos los directivos que se metieron en BigG

#1113 Despues de toda la mierda que echabais de atlas cuando estabais en vuestra alianza hispana de delve, ahora se me hace raro veros hablando bien de ella

-rabocop-

Alguien sabe donde bajar la guia de halada?

edit: Vale ya la encontré

Yorka_95

DTHI... me llamabais? :D

Me alegro que Princeps entrara en Atlas, son unos tios de puta madre, aparte han podido comprobar por ellos mismos que Atlas es la mejor alianza del EVE :P

aldarius

Espero que Atlas sepa regir mejor su area de como lo hace AAA, la corp en la que estaba se ha ido de 0.0 con la razón oficial de la guerra pero en el fondo por esa razón.

Kenderr

¿Y tienen alguna pagina o foro esta gente de Princeps? Para informarme un poco y eso.

LoSKo

#1120 Que estabais de renters?

aldarius

#1122

Sí. La corporación es Kingmakers y la alianza era Chamber of Commerce. La alianza tiene una constelación de Catch de nuestro dominio (6-K738, KDF-GY...). En HED-GP hay muchos de AAA, AAA citizens, alguno de Ushra y tal. Y hay un canal de Intel, pero a 2 saltos de allí ya es malo aventurarse, perdí una Raven en 9-KOE con un gang hostil y diciendo por intel que había 5 reds en ese sistema no venían. Almenos con la Raven reventé una Exequror del gang.
Me parece que con Dominion y los cambios en soveranía perderán más de un sistema si no hacen nada para remediarlo.

Ahora me he apuntado a una corp hermana para los que quieran vivir en dominio y ando haciendo misiones para el CN Ballistic Control System Blueprint con una Drake. Puedo comprar la Raven, pero los implantes +5 son más prioritarios (como siempre).
Hasta llegué a ver alguno de Atlas/Princeps por ahí (por algo son friendly). Dejé 0.0, una guerra en la que estaba metida la alianza pero en imperio por la zona de Mani/Amarr porque cuando entré a 0.0 tenía ISK's para 8-10 Ravens, y cuando salí no podía ni comprar una Raven y los implantes de nuevo. A parte de que me dí cuenta que hasta que en abril no comienze el planning para la Blasterthron no estaba hecho para PVP.

Meiven

Una pregunta un tanto estúpida, XD.

Si estoy minando en imperio, y alguien me quiere atacar. ¿Basta con que coja algo de la lata y así pueda agredirme, o por el contrario sólo yo podría atacarle ya que si me roba la lata y seguidamente me ataca, lo derriba Concord?

Gracias.

Neokaizer

#1117 Yo mismo soy de Princeps , votamos integrar la corp a Atlas y hemos participado en la conquista de Omist , conquista de Detorid , hemos masacrado a Minor Thread , a RA lo tenemos contra las cuerdas , enfin , nunca se me ha ocurrido echar "mierda" a ATLAS ni ahora ni antes, ni conozco a nadie de mi corp que lo haga o haya echo , ha sido un exito tras exito.
Tu comentario me molesta no porque falte a la verdad sino porque no puedes extrapolar los "flames" de 4 perros viejos hace ni se sabe cuantos años a la situacion actual , embetunando 200 miembros.

aldarius

#1124

Parecerá contradictorio (a mi me lo parece) pero en el momento en que él te roba aparece rojo para ti. Entonces puedes atacarlo. Pero en el momento en que tú le atacas también apareces rojo para él y tiene opción a atacarte sin temor a que Concord "intermedie".
Casey Wulf, de Cool Ninjas of Awesome Ownage, usaba esa técnica en misiones entrando con una Kestrel, warpeando fuera cuando le atacabas, y volviendo en una Curse que te hacía morder el polvo si no pagabas 85M por mi Raven para no perderla. Y me gané una guerra con su corp por avisar en local que tuvieran cuidado con él.

Me extraña mucho esta técnica ya que todo dios se pondría a entrenar para pvp viviendo en imperio y se harían ricos pero es lo que hay.

LoSKo

#1125 No me tienes que decir que ha hecho o no Atlas, que lo se de sobra, solo digo la realidad, que hace 1 año estabais tirando mierda sobre Atlas a la minima que posteaba alguien de 3B por eve-esp, podeis ser tios cojonudos, que seguramente lo seais, pero que vaya, me es gracioso ese tema.

Meiven

Pero entonces, si él me roba y yo no le ataco por ello, aunque pueda hacerlo, él no podrá atacarme porque Concord le vuela, ¿no?

Lo otro si que lo sabía. La duda era esa. No quiero que mientras mine, venga uno, me robe la lata y seguidamente me pete sin nisiquiera moverme con la hulk ni lanzarle los drones

Neokaizer

Bueno si sigues metiendonos a todos en el mismo saco tu sabras las razones. Yo me estoy dejando los isk por Atlas y me siento de Atlas , coño dices que echaba mierda , no understand.

Me hablas de eve-esp , alli todo era quien la tiene mas grande , craso error darle minima importancia.

aldarius

#1128

Correcto, si no le atacas no te puede atacar. Eso sí, cuidado con los drones.
Aunque a mi personalmente me jode BASTANTE que me roben.

Dieter

Bueno yo en mis tiempos mozos robaba wrecks de titanazos. La de pelas que te sacabas con loots y componentes tec2 de rigs. Para algo tenia que valer las recon gallente xDDDD.

B

#1128, la cosa es q si vas cargado hasta arriba d minerales muy valiosos, te pueden fundir, vienen los polis, les petan pero luego vienen sus compañeros y te quitan todo el ore

hoochiNn

El tema de las cuotas cuando cuesta? Como va eso de "pagar con dinero creditos o ingame money"?

aldarius

#1133

Busca "plex" en el mercado, son licencias de juego por 30 días. Luego tienes ofertas en el Bazar Time Code en los foros oficiales del juego para 1 mes o más de uno (se dan muchas ventas de 2-3 meses). En la región de Jita me dió por mirar el otro día y andan por los 294M el mes.

Reth

No sé ni para qué entro a este hilo, cabrones, me voy a enganchar otra vez al eve... y no quiero :(

Yo era de 3B y nunca estuve metido en el politiqueo con princeps, era "mu nuevo" como para haber estado en esos fregaos de tiempo atrás, fuesen los que fueren. Supongo que lo suyo es enterrar el "railgun" de guerra, ahora que ya ha llovido bastante (hablo desde la ignoracia de todos modos).

Kenderr

Vuelve reth, asi me ayudas, que estoy perdidisimo.

Reth

Oye pues no te voy a decir que no...

Últimamente ando jodido de tiempo y de pasta, pero me lo pensaré... Hmmm, si formamos un grupillo majo de gente quizá me anime más, puede que reactive la cuenta un mes a ver qué tal, pero ya digo, dependo de esos dos "pequeños" detalles...

PD: Losko creo que tu seguías surcando el frío espacio, no?

B

#1136
Pues no sera por falta de sitios a los que acudir. En eve-online.es tienes guias a patadas y gente ayudando casi constantemente, en el canal ingame academia hispana mas de lo mismo y en spanish dependiendo del dia tambien :).

Reth

La verdad es que sí, hay info y ayuda necesaria para empezar, también se puede acudir al canal oficial ingame de habla hispana (que fue donde me reclutaron los de 3B). De todas formas lo dice porque él y yo somos viejos conocidos :)

D

Buenas, me he descargado la version de 14 dias para ver que tal, se que no me voy a enterar ni de un cuarto del juego en 14 dias de nada, pero es para hacerme una idea, y ver si me "sumerjo" en el juego y me divierto como lo hacia antes.

Era para ver si me dais algunos "consejillos" para principiantes para no rayarme mucho la cabeza y tener una idea "basica" del juego.

Thx :P